Bufanks
07/09/21, 12:10:32
Buenos días a todos y todas,soy el poseedor de un Huewai P20Mate Lite y ya va siendo hora de jubilar el movil a pesar de lo bien que funciona y dejarlo guardado,estado mirando muchos videos sobre este modelo el A52 y me parece una pasada,soy una persona que basicamente consume "multimedia y juegos".
Tras buscar por infinidades de sitios y lugares el A52 4g veo que no esta en ningun lado y ni se le espera,por el corte ingles al ser trabajador el nuevo modelo a52S se me queda en 400€ justos,mi pregunta es si es buen precio o deberia de bajar un poco mas a lo largo de las semanas.
¿ El 5G realmente funciona o es una cosa aun muy mal implantada en nuestro pais ?
Gracias por vuestra atencion y un saludo.
Tras buscar por infinidades de sitios y lugares el A52 4g veo que no esta en ningun lado y ni se le espera,por el corte ingles al ser trabajador el nuevo modelo a52S se me queda en 400€ justos,mi pregunta es si es buen precio o deberia de bajar un poco mas a lo largo de las semanas.
¿ El 5G realmente funciona o es una cosa aun muy mal implantada en nuestro pais ?
Gracias por vuestra atencion y un saludo.