PDA

Ver la Versión Completa : HTC quiere volver a la primera división de los móviles, empezando en Corea del Sur

jorge_kai
07/09/21, 12:00:11
HTC quiere volver a la primera división de los móviles, empezando en Corea del Sur

https://s1.eestatic.com/2015/01/08/actualidad/actualidad_1760204_128883036_1024x576.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"La historia de Android está indisolublemente unida a la de HTC, el fabricante de Taiwan que logró ser la referencia en los primeros años del sistema operativo de Google. Sin embargo, como hemos visto con otras firmas como Nokia o BlackBerry, la empresa no supo responder bien a los rivales y firmas como Samsung la eclipsaron hasta un punto en el que decidieron abandonar el mercado de los smartphones. Lo mismo que ha pasado recientemente con LG."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210907/htc-primera-division-moviles-empezando-corea-sur/610189225_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
07/09/21, 12:00:57
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210907/htc-primera-division-moviles-empezando-corea-sur/610189225_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20210907/htc-primera-division-moviles-empezando-corea-sur/610189225_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

bugatti
07/09/21, 12:42:02
Si están muertos como marca hace años. Lo raro que sigan vivos como empresa. Debería e estudiarse para ver cómo posible.

solrac79
07/09/21, 13:02:58
Título: volver a la primera división
Articulo: vender móviles baratos con 5G de la mano de las operadoras

Normal si juntas EAL con El Español

djstucco
07/09/21, 13:36:04
Nunca es tarde para volver a empezar y si es con buenos precios sin subirse a la tapia, entonces tendran hueco como todos.

andresfrivr
07/09/21, 13:54:14
HTC al mercado de ahora no le suena de nada. Lo veo difícil pero todo puede pasar

Drj
07/09/21, 14:29:20
A mi me da muchísima pena, la verdad, porque fue durante bastante tiempo la mejor con diferencia, tenía unas alidades, un cariño a los detalles, eran una pasada.

Yo tube un HTC Diamond, que aun siendo windows, era una maravilla, con detalles preciosos como ese anillito led que se iluminaba de diferentes maneras, luego el HTC HD2 que era otra pasada, también windows, pero en el día a día casi no se le veía gracias al interface de HTC tan cuidado, y luego el HTC One S ya con android, que era otra maravilla. Los 3 siguen funcionando perfectamente aunque ya no los uso, hace poco los encendí para recordarlos y me siguen pareciendo una pasada...

Y en la gama media también había cosas muy buenas, la gama desire, etc.... Para mi eran muy superiores a los Samsung o LG, la verdad.... pero claro, no se puede competir con unas empresas que hacen cienmil cosas, haciendo sólo móviles.... complicadete... y ya con la entrada de las marcas chinas, huawei y xiaomi,,, creo qeu eso fue el clavo de su ataud...

Saludos.

DeeLuXe
07/09/21, 14:55:49
Lo único que ha sobrevivido de la marca HTC es este foro.

astra4863
07/09/21, 15:02:43
HTC no regresa, ni vuelve, únicamente lo que aporta es su nombre y bueno todas las patentes que tenga a su nombre y demás cosas internas a nivel empresa.

el espíritu real de HTC fue vendido, ya que en sus últimos coleteos, los directivos vendieron la división móvil y sus ingenieros a Google, cerraron y se dieron a otros mercados como el VR

pochitor
07/09/21, 15:23:11
A mi me da muchísima pena, la verdad, porque fue durante bastante tiempo la mejor con diferencia, tenía unas alidades, un cariño a los detalles, eran una pasada.

Yo tube un HTC Diamond, que aun siendo windows, era una maravilla, con detalles preciosos como ese anillito led que se iluminaba de diferentes maneras, luego el HTC HD2 que era otra pasada, también windows, pero en el día a día casi no se le veía gracias al interface de HTC tan cuidado, y luego el HTC One S ya con android, que era otra maravilla. Los 3 siguen funcionando perfectamente aunque ya no los uso, hace poco los encendí para recordarlos y me siguen pareciendo una pasada...

Y en la gama media también había cosas muy buenas, la gama desire, etc.... Para mi eran muy superiores a los Samsung o LG, la verdad.... pero claro, no se puede competir con unas empresas que hacen cienmil cosas, haciendo sólo móviles.... complicadete... y ya con la entrada de las marcas chinas, huawei y xiaomi,,, creo qeu eso fue el clavo de su ataud...

Saludos.

Htc HD2... 4.3" y te llamaban loco por el ladrillo, Le metieron de todo, yo creo que uno de los 5 smartphone con mas scene detras, Windows, linux, android (creo que estable llegó hasta el 8), firefoxOs, etc...., El Diamond era una pasada de bonito pero lo del HD2 fue mítico

molina22
07/09/21, 17:08:36
HTC está peor que Nokia

dioxido
07/09/21, 20:06:54
Pues le tengo un cariño enorme a la marca ... Pero abrir de nuevo nicho de mercado con la lucha que hay ahora, redmi, realme e incluso Samsung sacando gamas medias con 5g a precios contenidos ... Ma difícil aún

charlietron
07/09/21, 20:28:29
Como otros compañeros, yo he tenido varios HTC que fueron la caña. Artemis, Polaris, Diamond, HD2... joder, es que eran el flipe de entonces. Y ahora tengo (desde hace unos años ya) tengo un U12+ por lo que me gustaba esta marca, que por cierto, va de lujo. Pero por mucho que me duela, dudo mucho que veamos algo de lo que HTC fue en su momento, por desgracia...

valin
07/09/21, 22:30:50
Hace mucho que no escribo por aquí, pero quiero recordar ese precioso y maravilloso HTC Diamond que me compré con Vodafone. Eso sí era un móvil bonito y con estilo, ahora son todos iguales iguales iguales. La parte trasera era una preciosidad y, como ya se ha comentado, el efecto del círculo era una delicia.
También tengo que recordar el HTC Hero de mi novia que comparado con mi Samsung Galaxy i7500, el HTC le daba mil vueltas al Samsung, pero mil vueltas; y me acuerdo comparando el HTC Hero con un iphonero de la época, al final casi le convenzo que Android, en un buen móvil, como era el HTC Hero, le hacía más que sombra a iOS.

InspireD
07/09/21, 23:42:48
A ver si esta vez les sale mejor la jugada.

TrHmrt16
08/09/21, 07:52:12
Si están muertos como marca hace años. Lo raro que sigan vivos como empresa. Debería e estudiarse para ver cómo posible.
Lo raro es que sea HTC quien haya muerto mientras otros fabricantes se forran a costa de vender móviles que no dan más que problemas.
"Si se forran es por que hacen las cosas bien" ya me veo la típica frase. Se llama favoritismo e ignorancia de los compradores + la publicidad de "todo es chachi y maravilloso". Entonces llegan los problemas y se normalizan como algo normal. Pero son la hostia de móviles eh !

judabricot
08/09/21, 11:03:00
Un HTC ONE M7 version 2021 con todos los avances que hubo durante los ultimos años, le compraria ahora mismo.

bartolomeo j s
08/09/21, 12:46:28
... pues me he tirado a la piscina
y acabo de pedir el u20 5g.
si alguien necesita alguna info sobre
el terminal en cuanto llegue con gusto contestaré.