PDA

Ver la Versión Completa : Mira que bootanimation más original...

jesusanz
14/12/10, 00:27:00
Más de uno lo habréis visto en el portal, es del nuevo Nexus S de Samsung y Google.

http://www.youtube.com/watch?v=W1N-Pbd1xh0&feature=player_embedded#
Minuto 2:44

¿Cómo se puede conseguir?

=) A mí me encanta es simple, sale Google pero me encanta XD

CyberPepe
14/12/10, 00:33:38
Las ROMs de Neophyte lo incluye, está muy chulo. Ahora que he notado una cosa, en la Reflex HD cuando apagas el móvil las cruces se van para arriba, no quedan centradas. ¿Os pasa lo mismo?

soonmalaga
14/12/10, 00:36:09
Mas que el bootanimation será la imagen splash (La que a nosotros nos sale HTC en el fondo blanco) y no creo que sea muy difícil de hacerlo de manera "custom" jaja (Yo no se hacerlo, lo admito)

nicohd
14/12/10, 00:36:27
Las ROMs de Neophyte lo incluye, está muy chulo. Ahora que he notado una cosa, en la Reflex HD cuando apagas el móvil las cruces se van para arriba, no quedan centradas. ¿Os pasa lo mismo?
si :ok:

jesusanz
14/12/10, 00:41:39
Yo tengo la de NeoPhyte en HD pero no incluye ese Splash... :(

jesusanz
14/12/10, 00:46:13
¿Habría manera de conseguirlo?

rayden9999
14/12/10, 00:58:28
yo en el primer splash tengo una foto de la parienta,jejejje, lo hice con el splash flasher y haciendo unos arreglillos con el paint, eso si, tienes que tener s-off

CyberPepe
14/12/10, 01:09:48
Ah, vale, el logo de Google no sale, es el de HTC con fondo blanco el que sale. Sí que estaría bien poner algo así pero por lo que veo hay que tener S-OFF. Muy bueno eso de tener la foto de la parienta, jajaj.

jesusanz
14/12/10, 01:12:32
Joer, entonces nada más que me haría falta la imagen esa que lleva de Google =D

¿Alguien la tiene por ahí?

fozzy
14/12/10, 01:53:20
Por que no leemos las chinchetas, la gente hace los tutoriales para "decorar el foro"....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112449

jesusanz
14/12/10, 10:24:22
Yo sólo estoy preguntando si alguien tiene ese splash de Google :ok:
Ahora en exámenes no tengo mucho tiempo para leer tutoriales y ponerme a hacer un bootanimation o un splash...

Gracias de todas maneras, si alguien sabe donde puedo encontrarlo que avise =)

shawe
14/12/10, 10:29:03
Yo sólo estoy preguntando si alguien tiene ese splash de Google :ok:
Ahora en exámenes no tengo mucho tiempo para leer tutoriales y ponerme a hacer un bootanimation o un splash...

Gracias de todas maneras, si alguien sabe donde puedo encontrarlo que avise =)

Lleva 1 semana ya por XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9654322&postcount=360

jesusanz
14/12/10, 11:01:32
JJoer tio, muchísimas gracias, he puesto de todo en google xD
Splash google
Splash nexus s
Bootanimation google...
....

GRACIAS CRACK!

metalyeah
14/12/10, 11:10:36
Me he leído el tuto, pero tengo dudas sobre cómo instalar el bootanimation de la forma más simple.
¿Se puede hacer desde el recovery? El archivo que cuelgan en XDA contiene únicamente google_splash_white.bmp, así que imagino que algo habrá que montar (zip?).

Lo ideal sería ponerlo como splash screen, pero por lo que leo sólo se puede cambiar teniendo S-OFF. ¿Es así, o hay otra forma?

fozzy
14/12/10, 13:13:13
Me he leído el tuto, pero tengo dudas sobre cómo instalar el bootanimation de la forma más simple.
¿Se puede hacer desde el recovery? El archivo que cuelgan en XDA contiene únicamente google_splash_white.bmp, así que imagino que algo habrá que montar (zip?).

Lo ideal sería ponerlo como splash screen, pero por lo que leo sólo se puede cambiar teniendo S-OFF. ¿Es así, o hay otra forma?

No, no hay otra, necesitas el S-off para poder cambiar el splash.
Para el bootanimation no es necesario, pero sí para el splash.