Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Grabar llamadas en OnePlus 9 Pro sin root.

spiral5
06/09/21, 22:56:10
Para todos los que queremos grabar llamadas en el OnePlus 9 Pro pero no tenemos permisos root, podemos hacerlo de esta forma.

Aviso antes que este tutorial lo he probado en un Oneplus 9 y funciona, no lo he podido probar por lo tanto en un OnePlus 9 Pro, pero deberia de funcionar.

Nos descargamos la apk nativa de teléfono de Oneplus que os pongo mas abajo.

Descargamos desde la Play Store la aplicación jOnePlus Tools [adb/root]

Ahora desde el ordenador nos conectamos por ADB al teléfono, una vez identificado el terminal, poneis la siguiente línea:

adb shell settings put global op_voice_recording_supported_by_mcc 1

Con esto habilitareis el teléfono para poder grabar llamadas.

Hecho esto instaláis la aplicación jOnePlus tools y de nuevo desde ADB introducís ahora la siguiente línea para darle permisos a la aplicación.

adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Ahora instalamos la aplicación nativa de teléfono de OnePlus desde aquí:

https://www.mediafire.com/file/1p8wjq8ud5w19dj/OnePlus_Phone_APK.apk/file

Después de instalar la apk Phone de OnePlus, ábrela y configúrala como predeterminada; luego, ve a
Configuración -> Aplicaciones y notificaciones -> Ver todas las aplicaciones, que esta en rojo con el numero de apps que tengáis luego inhabilita la aplicación de Teléfono del sistema.

Ahora debería dejarte grabar tus llamadas. Las grabaciones están el historial de llamadas, seleccionais la persona, presionáis en los tres puntitos, se os abre un menú y en grabación de llamadas os saldrán las grabaciones a ese contacto.

Por ahora no se guardan siempre los cambios y al reiniciar se debe de hacer de nuevo todo el proceso. Si os sale una pantalla negra advirtiéndoos que no podeis grabar llamadas, lo detectan por la sim, tendréis que volver a hacerlo todo de nuevo porque lo bloquea todo.

Cuando inhabilitais la aplicación teléfono del sistema, la de Google, no os preocupéis la teneis en “todas las aplicaciones”, la volveis a habilitar y os vuelve a salir , se trata de inhabilitarla no se trata de desinstarla, ojo con esto.

Todo esto bajo vuestra propia responsabilidad, siguiendo bien las instrucciones, no me hago responsable de nada de lo que pudiese ocurrir.

Saludos.:ok:

spiral5
06/09/21, 22:56:44
1386921

1386922

1386923

spiral5
08/09/21, 11:12:58
Os agradeceria que vayais reportando si os funciona correctamente o no la grabacion de llamadas.A mi en mi OnePlus 9 despues de reiniciar varias veces ahora mismo me permenece la grabacion de llamadas, el primer dia que lo hice no me permanecia, ahora si.

Saludos.

Manuel197
21/09/21, 12:20:28
Hola compañero.
tengo un oneplus 9 pro,me compre este telefono precisamente porque para mi es importante grabar las llamas,anteriormente tenia un huawei p30 pro que las hacia de forma nativa.
siguiendo tu tutorial me quedo estancado en adb,o sea tengo instalado y funcionando adb pero no consigo que el telefono lo reconozca.
con la depuracion en el telefono de usb activa.
Pero la apk de oneplus no se ejecutarla ya que me dice windows que busca una aplicacion para saber que hacer con ella.
Tampoco se en que modo poner el telefono cuando lo conecto al PC, es decir en modo transferencia de archivos,compartir conexion por usb,MDI,PTP o no transferir datos.
Agradedezco tu ayua de antemano.
saludos

eugar
06/10/21, 09:28:45
Super interesante!!!

De haberlo sabido antes no hubiera roteado mi dispositivo....

Obviamente, con el mobil roteado las grabaciones de llamada van de maravilla, incluso grabando a traes de dispositivo bluetooth, la calidad es perfecta y asigna directamente la grabación al contacto de tu libreta de contacto.

Me voy a plantear desrotearlo por el tema de poder pagar con el mobil a través del google pay que me da problemas al estar roteado el oneplus 9 pro, is alguien me dice que en el modelo oneplus PRO también funciona.

Alguna sugerencia?

bmaqui
14/10/21, 15:38:48
Hola compañero.
tengo un oneplus 9 pro,me compre este telefono precisamente porque para mi es importante grabar las llamas,anteriormente tenia un huawei p30 pro que las hacia de forma nativa.
siguiendo tu tutorial me quedo estancado en adb,o sea tengo instalado y funcionando adb pero no consigo que el telefono lo reconozca.
con la depuracion en el telefono de usb activa.
Pero la apk de oneplus no se ejecutarla ya que me dice windows que busca una aplicacion para saber que hacer con ella.
Tampoco se en que modo poner el telefono cuando lo conecto al PC, es decir en modo transferencia de archivos,compartir conexion por usb,MDI,PTP o no transferir datos.
Agradedezco tu ayua de antemano.
saludos
Lo dicho a mi me pasa lo mismo, nos podéis alludar

tetsuoshima41
18/10/21, 20:48:04
Yo lo hice hace poco en mi nuevo 8 Pro y me va perfecto. ¿Qué problema tenéis?

Un saludo

ganterjunior
22/10/21, 17:05:50
Yo lo hice hace poco en mi nuevo 8 Pro y me va perfecto. ¿Qué problema tenéis?

Un saludo

Pues el problema está en que es un port de la aplicación...

Tú en tu oneplus 8 pro tienes el dialer de oneplus de forma oficial, con sus librerías oficiales para tu móvil etc etc

Por eso a ti te va perfecto...
Porque tú solo tienes que descargar la aplicación, darle los permisos por adb y listo xD

tetsuoshima41
22/10/21, 17:11:19
Pues el problema está en que es un port de la aplicación...

Tú en tu oneplus 8 pro tienes el dialer de oneplus de forma oficial, con sus librerías oficiales para tu móvil etc etc

Por eso a ti te va perfecto...
Porque tú solo tienes que descargar la aplicación, darle los permisos por adb y listo xD

Ya, lo sé, por eso le preguntaba a ellos, para ayudarles, porque no hago más que leer que también funciona perfecto en el 9 y 9 Pro, además de en tu Nord

Un saludo

ganterjunior
22/10/21, 17:19:39
Ya, lo sé, por eso le preguntaba a ellos, para ayudarles, porque no hago más que leer que también funciona perfecto en el 9 y 9 Pro, además de en tu Nord

Un saludo

Los primeros días funciona bien pero luego con el tiempo te tira algún error tonto o cierre forzado...

Yo lo quite por eso, aparte que la gente que hizo el port por desgracia no tiene pinta de que lo actualicen...
Solo existe un port de la aplicación

manguy
06/12/21, 19:39:03
Los primeros días funciona bien pero luego con el tiempo te tira algún error tonto o cierre forzado... Yo lo quite por eso, aparte que la gente que hizo el port por desgracia no tiene pinta de que lo actualicen... Solo existe un port de la aplicación
Entonces no funciona en el 9 pro, no me queda muy claro?

ganterjunior
06/12/21, 20:05:04
Entonces no funciona en el 9 pro, no me queda muy claro?

Eso es probarlo tú mismo...

A mí con el tiempo si entraba en los contactos me saltaba un mensaje en pantalla (no recuerdo ahora mismo que ponía)
Luego algún cierre forzado me comí...

El problema de este Port es que es eso...
Solo 1 Port, no lo están actualizando...
Solo existe una versión

ads2801
16/01/22, 21:07:13
Entiendo yo que habláis de A11, no? Tengo Android 12 c.40 y usa la app de google, no me deja instalar la de Oneplus y todo pinta a que la van a quitar...

nuncafalla
18/04/22, 00:00:54
En android 12 ya no funciona este método,esperemos que salga algo parecido