PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Black shark 4, opiniones?

ShokOner
06/09/21, 14:37:28
Hola, no veo subforo oficial de este movil así que lo pongo aqui.

Que opiniones tenéis de este movil? Lo he visto rebajado a 322€ y lo veo genial de precio, opiniones?
Veo que es poco popular y eso me hace dudar un poco.
Obviamente se usará bastante para jugar, Wild rift y algún mmorpg potente.

La cámara no me importa mucho, que veo que es un punto flojo en el móvil.
También he leído que anda flojo de actualizaciones no?
Chupa mucha batería al tener 144hz? Ahora con mi redmi note 9 pro me dura jugando unas 5h, imagino que con el black shark duraría menos?

Gracias

Deadmau.5
08/09/21, 11:52:54
Hola, no veo subforo oficial de este movil así que lo pongo aqui.

Que opiniones tenéis de este movil? Lo he visto rebajado a 322€ y lo veo genial de precio, opiniones?
Veo que es poco popular y eso me hace dudar un poco.
Obviamente se usará bastante para jugar, Wild rift y algún mmorpg potente.

La cámara no me importa mucho, que veo que es un punto flojo en el móvil.
También he leído que anda flojo de actualizaciones no?
Chupa mucha batería al tener 144hz? Ahora con mi redmi note 9 pro me dura jugando unas 5h, imagino que con el black shark duraría menos?

Gracias

Si lo quieres para jugar, adelante, nada que objetar. Además lleva el mejor procesador Snapdragon del 2021 es decir el SD 870 y no la basura del 888 unido a una batería decente y una carga ultrarrápida pues es perfecto si tu mayor cometido es jugar con el móvil.

Eso sí, no juegues mientras se carga porque contribuye mucho al desgaste de la batería.

Johny1979
08/09/21, 11:59:31
Si lo quieres para jugar, adelante, nada que objetar. Además lleva el mejor procesador Snapdragon del 2021 es decir el SD 870 y no la basura del 888 unido a una batería decente y una carga ultrarrápida pues es perfecto si tu mayor cometido es jugar con el móvil.

Eso sí, no juegues mientras se carga porque contribuye mucho al desgaste de la batería.

Es lo que tiene cargar a 120 watios.

Yo incluso para cargar el MI10 Ultra apago el smartphone ya que se pone bien calentito.

https://i.ibb.co/9pG7XQx/IMG-20210908-120226.jpg

dnfuentes
08/09/21, 12:14:51
A ese precio está muy bien compi, y si lo vas a usar para jugar, pues perfecto entonces.