Ver la Versión Completa : La Casa de las Carcasas ha sido comprada por más de 100 millones de euros: una nueva etapa para las lucrativas tiendas de fundas para móviles
jorge_kai
06/09/21, 10:01:33
La Casa de las Carcasas ha sido comprada por más de 100 millones de euros: una nueva etapa para las lucrativas tiendas de fundas para móviles
https://static.htcmania.com/1366_2000-06092021-21868-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Fundada en 2012 y con más de 1.000 empleados, la Casa de las Carcasas ha continuado expandiéndose por España en plena pandemia hasta alcanzar casi 260 tiendas propias. El negocio de origen extremeño se enfrentará ahora a una nueva etapa tras venderse al fondo inversor ProA Capital por más de 100 millones de euros, según explica El Economista. Ismael Villalobos, fundador de la compañía, seguirá ligado por el momento a la empresa pero con una participación minoritaria. El objetivo de la venta al fondo de inversor, que también tiene inversiones en grupos como Grupo VIPS, Palacios o Pasta Gallo, es la de ayudar a la internacionalización de la marca."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/accesorios/casa-carcasas-ha-sido-comprada-100-millones-euros-nueva-etapa-para-lucrativas-tiendas-fundas-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
06/09/21, 10:01:43
https://www.xataka.com/accesorios/casa-carcasas-ha-sido-comprada-100-millones-euros-nueva-etapa-para-lucrativas-tiendas-fundas-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/accesorios/casa-carcasas-ha-sido-comprada-100-millones-euros-nueva-etapa-para-lucrativas-tiendas-fundas-para-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
caraconejo
06/09/21, 10:15:35
Entiendo las subidas y aranceles a comercios chinos online pero este tipo de transacciones y compras en este sector, no termino de verlo como negocio
Alguien más ve algo turbio en este negocio? locales en las mejores zonas y siempre vacíos... ¿cuántos miles de carcasas tienen que vender al día para que les salga rentable? ¿a quién se las venden?.....
carapapa
06/09/21, 10:40:33
Alguien más ve algo turbio en este negocio? locales en las mejores zonas y siempre vacíos... ¿cuántos miles de carcasas tienen que vender al día para que les salga rentable? ¿a quién se las venden?.....
Tienen un margen de benficio brutal. Además de que aunque tu experiencia sea de que ves las tiendas "simpre vacías", es solo tu sensación. Vender venden y mucho.
ocbblack2
06/09/21, 11:07:01
carcasas que se compran por aliexpress a 3€ ellos te clavan 15€.. de locos
Normalmente veo más comerciales que gente comprando...algo turbio debe haber.
bugatti
06/09/21, 11:11:11
Yo mismo tengo esa sensación. Por lo menos en mi zona tienen locales de varios miles de euros al mes y es raro ver alguien en la tienda.
El tiempo nos dará o quitará razones...y con taller de producción propio (no sé en qué país)
Huele a humo y a reventa en breve...
mikisbd
06/09/21, 11:26:42
Siempre he pensado que es un tipo de negocio para blanquear dinero
Tovar44
06/09/21, 11:59:33
Carcasas muy caras, teneis razon, paso todos los dias cerca de una de estas tiendas y carcasa de silicona de 3 euros a 10 euros.
djstucco
06/09/21, 13:11:23
Las mismas fundas y carcasas en aliexpress. Fundas que no llegan a 3€ y carcasas a menos de 1€. Yo no se como sobreviven la verdad y como dice el compañero, siempre estan vacias estan tiendas
pablozgz95
06/09/21, 13:16:36
Pienso exactamente igual; tiendas en zonas céntricas o en centros comerciales (lo que implica miles de euros) + personal (rara vez verás a menos de 2 dependientas) + margen de beneficio.
Muchísimos accesorios tienes que vender para que salga rentable el negocio.
Ya olia raro en el 2018 https://www.xataka.com/empresas-y-economia/30-millones-euros-al-ano-vendiendo-carcasas-moviles-extremadura-ismael-villalobos-casa-carcasas
Pues ahora....mas de lo mismo....
Me encanta uno de los comentarios:
"Con 21 años concejal, con 24 monta un negocio en uno de los mayores centros comerciales, con 29 esos números, huele a enchufes y chanchullos a punta pala.
Y buscando un poco he visto que es administrador único de 7 empresas de todo tipo, lotería, restaurante, inmobiliaria, comercio al por mayor, etc. No digo na y lo digo to."
Ripley72
06/09/21, 15:17:39
La que hay cerca de mi domicilio, cada vez que la veo, está vacía.
Les ha salido rentable el vender fundas malas de AliExpress. Me alegro por los fundadores
Ya te digo. A mi me recuerdan a los restaurantes turcos de mi pueblo, qué siempre están vacíos pero nunca cierran...
Sebas.R
06/09/21, 19:17:27
En parte tendrá que ver el acorralamiento a las inversiones asiáticas a las que les están poniendo el cerco, por lavado de dinero, la gran mayoría chinos.
Me cuenta gente que trabaja en bancos que no hacen más que cerrarles cuentas y cuentas.
robertron
06/09/21, 21:45:52
Solo tengo 3 cerca. Siempre vacias, y caras, productos de aliexpress a un precio 5 veves mayor. Nunca le vi futuro viendolo tan vacío, pero no se como siguen y además, locales grandes en zonas caras
Alvaro1988
07/09/21, 00:05:17
aqui en el centro comercial al lado de mi casa siempre que pasas por delante ahi dos dependientas y siempre ahi gente aunque sea una persona y las fundas como decias de aliexpress a precio de oro
InspireD
07/09/21, 00:44:09
Nunca he oído hablar de esta marca.
dnfuentes
07/09/21, 02:37:05
En mi ciudad hay 2 si no recuerdo mal, pero personalmente nunca se me dio por pasarme, ya que las fundas las compro siempre en Amazon.
PEPEDIZ
07/09/21, 12:44:50
Llevamos varios años comprando allí y la verdad encantado del trato que recibimos y son tres móviles y dos tablets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.