Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar modo oscuro de Comunio y PS App.

robertesodicen
06/09/21, 09:41:12
Comunio y PS App me los detecta como juegos, cómo puedo indicar a MIUI que son apps normales?

No me deja desactivar el modo oscuro para esas apps porque creo que los reconoce como juegos.

Un saludo.

niosa
29/09/21, 01:08:35
Comunio y PS App me los detecta como juegos, cómo puedo indicar a MIUI que son apps normales?

No me deja desactivar el modo oscuro para esas apps porque creo que los reconoce como juegos.

Un saludo.

entra en modo juego y en la opcion de arriba que es un +

le das y ahi te vienen todas las apps, las que estan en modo juego y las que no, las que esten tienen el tick activado y simplemente desactiva el tick

robertesodicen
30/09/21, 16:08:09
entra en modo juego y en la opcion de arriba que es un +

le das y ahi te vienen todas las apps, las que estan en modo juego y las que no, las que esten tienen el tick activado y simplemente desactiva el tick

Ya probé eso... No, no salen como juegos.

niosa
02/10/21, 23:59:58
Ya probé eso... No, no salen como juegos.

Entonces no la reconoce como juegos. Así que vete a ajustes de modo oscuro y desactivarlas manualmente

robertesodicen
03/10/21, 09:08:01
Entonces no la reconoce como juegos. Así que vete a ajustes de modo oscuro y desactivarlas manualmente

Es que ahí no aparecen directamente.

Bueno, si activo el modo avión, PS App sí aparece y puedo desactivar el modo oscuro, Comunio no aparece NUNCA en esa lista.

zadock
04/10/21, 11:53:56
Y en los ajustes del modo oscuro (Ajustes > Pantalla > Más opciones del modo oscuro) no te salen tampoco?