Ver la Versión Completa : Duda movil 300€ aprox
yenclas
06/09/21, 01:12:29
Buenas a todos,
Tengo que cambiarme el movil y por lo que he leído con un presupuesto de unos 300€ me quedaría con uno de estos pero no me decido:
Realme Gt Master Editon
Samsung Galaxy a52 4g
Xiaomi Redmi Note 10 pro
Cual creéis que sería mejor elección ?
Del GT Master edition veo una carencia importante y es la ausencia de doble altavoz estéreo. Luego a nivel de hardware lo veo superior en apartados como en rendimiento y carga rápida.
El A52 4G no destaca en nada, pero no le encuentro ninguna carencia a destacar... Podría ser más potente o que el sensor de huellas fuera más rápido, pero no te brinda una mala experiencia.
Y el Redmi Note 10 Pro, es otro dispositivo que no destaca en nada, sin ninguna carencia en concreto, quizás el que no tenga huella dactilar en pantalla. También es cierto, que está el riesgo con el sensor de proximidad que suele errar bastante.
En resumen... Me iría al A52 4G.
dnfuentes
06/09/21, 02:07:35
Has valorado también la opción del Poco F3 compi???
totorow
06/09/21, 08:58:57
Samsung, por software+actus, buena pantalla y buena camara. Me parece bastante equilibrado y el 5G no lo veo necesario en 2021 ni en 2022..
yenclas
06/09/21, 09:26:25
Has valorado también la opción del Poco F3 compi???
Si, pero hablan de problemas del sensor de proximidad o cobertura no ? Además sube más de 300€ según veo
yenclas
06/09/21, 09:59:00
Al final me he decantado por el Galaxy A52S 5G porque está de oferta en Simyo por 335€ y creo que vale la pena estirar a ese.
Como era cliente antiguamente de Simyo he podido comprarlo. Supongo que puedo poner la tarjeta de mi otra operadora sin problema no ?
Sr.Luna
06/09/21, 10:20:37
Buena compra
Al ser libre puedes utilizarlo con cualquier compañía.
Esto es lo que ponía debajo del tlfno: "Los modelos de la tienda son libres y compatibles con cualquier compañía. Pueden llevar una capa de personalización que no interfiere en el uso normal del teléfono, aunque puede demorar las actualizaciones."
Al final me he decantado por el Galaxy A52S 5G porque está de oferta en Simyo por 335€ y creo que vale la pena estirar a ese.
Como era cliente antiguamente de Simyo he podido comprarlo. Supongo que puedo poner la tarjeta de mi otra operadora sin problema no ?
yenclas
06/09/21, 10:43:04
Muchas gracias a todos, he tenido suerte de ver esa oferta ya que parece que es superior a todos esos por solo un poco más. La primera vez que compro un móvil de más de 250€ a ver si vale la pena
Muchas gracias a todos, he tenido suerte de ver esa oferta ya que parece que es superior a todos esos por solo un poco más. La primera vez que compro un móvil de más de 250€ a ver si vale la pena
Por favor, cuando te llegue puedes decir cómo viene de personalizado? Si hay alguna morralla de Simyo/Orange. Estoy pensando en comprarlo. Gracias.
yenclas
06/09/21, 11:25:50
Por favor, cuando te llegue puedes decir cómo viene de personalizado? Si hay alguna morralla de Simyo/Orange. Estoy pensando en comprarlo. Gracias.
Por supuesto compañero, cuando llegue te informo por aquí. Yo si viene algo de eso ya buscaré la manera de eliminarlo ;)
Una duda, pudiste pedirlo por plazos? a mi no me deja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.