PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Samsung Health a Apple Health

Spika
06/09/21, 00:08:09
Hola, en dos dias me llega el Iphone 12 Pro Max, el último iPhone que tuve fue el 6 y me pasé a Samsung, me ha ido bien hasta que vuelto al redil, uso MACs, iPads en el curro y me viene mejor, el ultimo que he tenido es un Samsung Note 9 hasta que murió en un charco (lo de IP68 es una estafa). A lo que iba:

Usaba mucho Samsung Health tengo muchos datos grabados de mas de 4 años de pasos, carreras, ejercicios etc y quisiera saber si hay una forma de pasar esa info para tenerla en el iPhone, muchas gracias.
Saludos

Jasaky
07/09/21, 23:22:14
Hola, en dos dias me llega el Iphone 12 Pro Max, el último iPhone que tuve fue el 6 y me pasé a Samsung, me ha ido bien hasta que vuelto al redil, uso MACs, iPads en el curro y me viene mejor, el ultimo que he tenido es un Samsung Note 9 hasta que murió en un charco (lo de IP68 es una estafa). A lo que iba:

Usaba mucho Samsung Health tengo muchos datos grabados de mas de 4 años de pasos, carreras, ejercicios etc y quisiera saber si hay una forma de pasar esa info para tenerla en el iPhone, muchas gracias.
Saludos

En la App de Samsung Health no te sale? No se queda guardada la info en tu cuenta?

Spika
08/09/21, 21:52:52
Si se queda la info en la cuenta de Samsung, pero tendría que usar Samsung Heatlh para iOS para seguir con los datos, la idea era si podia usar o importarlo a Apple Health, Saludos

noemi.abril
16/09/21, 11:18:53
No, la info queda para consultas desde Samsung Health y comenzar de nuevo en iOS.