Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con LTE?

yeahhh
05/09/21, 22:07:18
Os funciona lo de recibir notificaciones cuando el teléfono no está conectado por bluetooth?
He probado de todo, restaurar reloj, teléfono...
Y nada, en lugar de salir el símbolo de la nube en el teléfono para decirme que estoy conectado con Samsung, me sale el del teléfono tachado y listo

El Wi-Fi va, el LTE también, hay datos, etc...
Pero no hay manera

Alguien más?

sportcoupe
05/09/21, 22:51:03
Yo lo tengo con LTe y Movistar y perfecto, recibo todas las notificaciones en la playa dejando el móvil en el apartamento.

yeahhh
05/09/21, 23:04:28
Pues yo Vodafone y es que no me va no con wifi, ya no es tema del LTE

tonime
05/09/21, 23:39:47
Yo lo tengo con LTe y Movistar y perfecto, recibo todas las notificaciones en la playa dejando el móvil en el apartamento.
Recibes también los wasap, telegram etc..?

yeahhh
06/09/21, 08:49:22

Si le funciona la conexión remota le tiene que llegar todo, que es lo que a mi me falla.
Aparte tengo otro fallo que tiene muchísima gente (hay hilo en reddit) que cuando se pone por LTE al cabo 1 minuto se sobrecalienta y se pone en modo avión para enfriarse... vamos un reloj beta en toda regla.
Ahora mismo se vuelve a Samsung

sportcoupe
06/09/21, 08:51:20

Telegram casi no uso, pero wasap si recibo y email tambien

jorge_kai
06/09/21, 08:53:58
Aparte tengo otro fallo que tiene muchísima gente (hay hilo en reddit) que cuando se pone por LTE al cabo 1 minuto se sobrecalienta y se pone en modo avión para enfriarse... vamos un reloj beta en toda regla.

uf... si esto es así es un problema gordo.

Sobre lo que comentáis de la conexión remota, es curioso porque en mi Watch original creo que tampoco funciona actualmente, conectado mediante wifi. Se supone que con wifi se debería conectar a la nube de Samsung y permitir recibir las notificaciones del móvil y al menos a mi, no me sucede. Y diría que hace años (cuando compré el reloj), sí funcionaba.

jm18871
06/09/21, 09:51:20
A mi la esim de vodafone si me funciona para recibir llamadas, whastapp, facebook….

En cuanto al wifi no lo he probado aún, cuando pueda os comento algo

Lo que tengo es una duda ¿si el móvil está apagado y el reloj con la esim , se reciben notificaciones o solamente las llamadas?

caraconejo
06/09/21, 10:39:45
Leyendo los problemas con lte
Tras el anterior Wear OS con lte me decidí por la versión Bluetooth, con acierto
Telegram casi no uso, pero wasap si recibo y email tambien
Telegram, no dará soporte a Wear OS, 2 y 3, con o sin datos

Un dato
Que Smartphone usáis? Samsung? Otros?

Sobre lo que comentáis de la conexión remota, es curioso porque en mi Watch original creo que tampoco funciona actualmente, conectado mediante wifi. Se supone que con wifi se debería conectar a la nube de Samsung y permitir recibir las notificaciones del móvil y al menos a mi, no me sucede. Y diría que hace años (cuando compré el reloj), sí funcionaba.

Supongo qué tendréis marcadas o no las notificaciones que queréis qué entren
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/screen31.jpg
Con la versión Bl todo ok

sportcoupe
06/09/21, 11:20:18
Si, a mi me funciona perfectamente con wifi y LTE.

jm18871
06/09/21, 12:10:05
Comprobado por wifi tambien se reciben las llamadas y notificaciones.

Sigo teniendo la duda si cuando el telefono esta apagado y el reloj con red movil si también se reciben las notificaciones, es decir es como si estuviera conectado en remoto.

josemaria_zgz
06/09/21, 12:18:04
Si el teléfono está apagado, no creo que te llegue nada... La aplicación Wear lo que hace es mandarte via nube de Samsung Account a tu reloj las notificaciones que tu movil genera ante un mensaje etc (Todo lo que te genera un banner de notificación en el móvil) Si está apagado, nada puede enviarte Wear...

jm18871
06/09/21, 12:35:27
Si el teléfono está apagado, no creo que te llegue nada... La aplicación Wear lo que hace es mandarte via nube de Samsung Account a tu reloj las notificaciones que tu movil genera ante un mensaje etc (Todo lo que te genera un banner de notificación en el móvil) Si está apagado, nada puede enviarte Wear...

Gracias.....

toy00
06/09/21, 13:06:02
Hola termino de apagar el movil y desde el fijo me he llamado y si ha pasado la llamada al relog.

toy00
06/09/21, 13:07:17
funciona con una sim distinta a la del movil pero anexionada al mismo numero.

jm18871
06/09/21, 13:13:52
Si, las llamadas con el móvil apagado si lo había comprobado y se recibe, pero las notificaciones no las recibía.

En cuanto al sobrecalentamiento en modo LTE hoy me ha pasado a mi (se ha sobrecalentado) y no sabia que le pasaba, ahora lo entiendo, en anteriores ocasiones no me había ocurrido

JesusPC
06/09/21, 13:36:55
Si, las llamadas con el móvil apagado si lo había comprobado y se recibe, pero las notificaciones no las recibía.

En cuanto al sobrecalentamiento en modo LTE hoy me ha pasado a mi (se ha sobrecalentado) y no sabia que le pasaba, ahora lo entiendo, en anteriores ocasiones no me había ocurridoLo del sobre calentamiento, me pasó con el sw1 y el SW3 con Vodafone, no me pasó con O2 (Movistar).
De todos modos, ocurre al principio, pero con forme van pasando los días, a mi no me ocurría...

Reinicia el reloj..., apaga y enciende, no restablezcas!

JMCardenas
06/09/21, 16:16:23
A mi el Watch 1 LTE solo se me calienta cuando no estoy con cobertura bluetooth o wifi, y estoy sin cobertura de mi operador telefónico. Supongo que es consecuencia de que intenta conectarse de forma continua. Para solucionarlo cuando estaba de forma continua sin cobertura er desactivar la conexión telefónica. Realmente al no tener cobertura me daba lo mismo, ya que no tenía conexión ni en el móvil ni en el reloj. Cosas de la España vaciada. He estado unos meses en un pueblo de montaña de la provincia de Soria. Mi operador es Vodafone. En el móvil lo resolví contratando una sim de prepago de Orange, pero con eso no me servía con el reloj, por lo que dejé desactivada la conexión Telefónica hasta regresar a la civilización.

rupy
06/09/21, 18:02:35
Hola a todos,

Tengo LTE con Vodadone y a mí tambien me pasa lo del calentamiento...espero que lo arreglen en proximas actualizaciones porque vaya tela, te activa el modo avión y cuando supuestamente se enfría vuelve a tener conexión...

germao
06/09/21, 18:14:16
Pues ahora que lo decís a mí me pasó alguna vez con un active 2, me pasaba sólo cuando estaba en un sitio con poca cobertura, y sí, también con Vodafone

ruben_limit
06/09/21, 20:16:56

Tuve un watch 3, tras meses de pruebas, restablecer, probar en otros teléfonos, envío a garantía. Nada, no hubo manera de hacer la conexión remota y que llegasen las notificaciones. Menos mal que amazon tras 6 meses me devolvió el dinero. Cuando pida este, el primer día haré mil pruebas. Actualmente tengo el ticwatch y lo hace de lujo. Dejo el móvil en casa (conectado a wifi o datos),y los WhatsApp, mails, cualquier notificación me llega al reloj en 1 segundo. Con el watch 3 no lo hizo jamás.

LOKOLOIS
06/09/21, 21:40:49
Ami se me sobrecalento com LTE, pero desde que actualice el sotware del reloj no volvio a sucederme

chadi
06/09/21, 21:59:28
Hola a todos, tengo el GW3 LTE y sin problemas al recibir las notificaciones en el reloj, para ello debes de tener el móvil encendido para que todas ellas como dicen los compañeros vaya a la nube de Samsung.

Decir que el GW1 se me calentaba más que el GW3, aunque creo que era un problema puntual de cobertura, es volvía loco.

yeahhh
07/09/21, 07:14:35
Bueno, pues parece que los que tenemos Vodafone somos los de los calentones no?
A ver si es alguna banda que usan no se...
Pero vamos, que a un gigante como Samsung le pase eso...
Hoy mismo el gw4 se vuelve a Samsung, si no me van las notificaciones remotas y se calienta al minuto... Ya me dirás tú de qué vale.

He pedido en Amazon un active 2 LTE, a ver qué tal va este, es mi primer LTE, siempre he sido de BT, pero menuda decepción

rupy
07/09/21, 16:43:46
Hola a todos,

Por si os sirve he comprobado que el LTE en ciudad (Murcia) no aparece aviso de sobrecalentamiento ni usando el GPS, llamadas ni escuchando música...

El problema parece ser cuando la señal de cobertura es debil ( en el pueblo donde trabajo se sobrecalentó dos veces en una mañana) , al menos en mi caso,

Saludos.

Sonimerida
07/09/21, 17:40:06
Yo no lo tengo aun claro si pillarlo pero viendo lo que leo el mio sería la versión más pequeña pues mi muñeca es chiquita y la batería se debe resentir mucho pero he tenido otros relojes el último con lte el apple watch 5 y el active 2 y se calientan en zonas de mala cobertura

KrlosDki
09/09/21, 21:09:38
Hoy he configurado la eSIM en el mío, pero tengo un problema. Cuando llamo desde el reloj sin tener el móvil cerca (con la eSIM, vamos), a la gente les sale que estoy llamando con número oculto. Mi operador es Orange, me han reestablecido la eSIM para volverla a configurar pero me ocurre lo mismo. Ni en el reloj ni desde Galaxy Wearable en el móvil veo ninguna opción para ocultar el número del reloj cuando llamo.

A alguien le pasa?

jluisjim1
10/09/21, 11:55:07
Buenos dias,yo tambien soy de Orange y tambien me sale con numero oculto y tambie se calienta el reloj,entra en modo avion y hasta que no se enfrie no se puede volver a utilizar he llamado a Samsung esta mañana me llamaran para darme una respuesta,en cuanto me digan algo os lo comentare,Gracias

jluisjim1
10/09/21, 11:57:52
Ya que estamos en el foro alguien sabe como se quita el numero pin que pide cuando se enciende el reloj,cada vez que lo enciendo me pide el pin que me dieron con el QR

ruben_limit
11/09/21, 09:22:22
Ya que estamos en el foro alguien sabe como se quita el numero pin que pide cuando se enciende el reloj,cada vez que lo enciendo me pide el pin que me dieron con el QR

ahora mismo no tengo el reloj cerca, pero sí, hay una opción por los ajustes del reloj para quitar el pin

jluisjim1
11/09/21, 10:24:26
Buenos dias,alguien que sepa como se quita el pin,que no encuentro donde se quita.Gracias

jpercar
11/09/21, 10:53:53
Buenos dias,alguien que sepa como se quita el pin,que no encuentro donde se quita.Gracias
Hola, pues mira, desde el reloj vas a: Ajustes > Seguridad > Pin de red.. y desde ahí puedes desactivarlo o cambiarlo. Espero haberte ayudado :ok:

jluisjim1
11/09/21, 16:25:54
Muchas gracias

JesusPC
14/09/21, 17:17:22
A mi el remoto tampoco me va...
Con el 1 y el 3 perfectamente.
Todo está activado, servicios activos siempre.

Tampoco recibí llamadas al reloj con el teléfono conectado por BT.

Alguna idea que no sea restablecer todo?