Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué móvil compro a mi suegro?
Muy buenas a todos!
Pues eso, mi suegro necesita un móvil y la verdad que estoy bastante perdido.
Sería un móvil sencillo, en torno a 150-200€, a poder ser en Amazon.
El uso aparte de llamadas es simple, algo de WhatsApp, Facebook, YouTube y poco más. Es decir no necesita mucho, pero al menos que vaya bien y tenga un soporte medianamente bueno.
He visto que ha salido por ejemplo la versión 2021 del Redmi Note 8, pero no se si hay mejores opciones en esos precios.
Agradezco de antemano vuestros consejos.
Saludos!
InspireD
05/09/21, 23:48:38
Poco X3 PRO.
totorow
06/09/21, 08:57:01
Depende de si quiere tamaño ladrillo o no, habla con el
Johny1979
06/09/21, 09:43:06
POCO X3 PRO compi
dnfuentes
06/09/21, 10:00:08
Yo te diría el poco X3 pro, pero claro, tienes que decirnos si no le importa que sea un ladrillo xD
Hombre, para un uso sencillo y sin grandes pretensiones, miraría otras opciones como un Motorola G, incluso un realme (como el 8). Aunque no digo que el poco sea mala opción, pero es un ladrillaco de cuidado (Grande, pesado y con un grosor destacable)...
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad que el Poco X3 es muy bueno, incluso demasiado para él pero a muy buen precio hoy, pero si, igual es demasiado grande para él.
Miraré alguna opción Redmi o Motorola.
Los Motorola G actuales, salen bien y tienen buen soporte?
Mirate algun nokia que con android one funcionan muy bien.
Un saludo.
Entre Motorola G10 o G20, Nokia 3.4, o Realme 8, cual os quedáis? Porque creo que son las opciones que veo.
leonidas88
06/09/21, 16:14:42
Entre Motorola G10 o G20, Nokia 3.4, o Realme 8, cual os quedáis? Porque creo que son las opciones que veo.
Creo que el Realme 8 5G, que está ahora en Amazon en 159€ sería la mejor opción calidad/precio.
Un saludo
iphonero83
06/09/21, 17:51:03
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad que el Poco X3 es muy bueno, incluso demasiado para él pero a muy buen precio hoy, pero si, igual es demasiado grande para él.
Miraré alguna opción Redmi o Motorola.
Los Motorola G actuales, salen bien y tienen buen soporte?Poco m3 pro
Y el Redmi Note 10 a secas por 199 en web oficial?
Nettizen
06/09/21, 20:41:17
Y el Redmi Note 10 a secas por 199 en web oficial?
Yo tengo el 10S y bastante contento.
Es igual que el 10, pero más potente, mejor cámara principal y más ram.
da2010lleida
06/09/21, 20:49:15
Que móvil usa ahora ,me refiero por el tamaño ,es difícil encontrar un móvil compacto decente con este presupuesto
Que móvil usa ahora ,me refiero por el tamaño ,es difícil encontrar un móvil compacto decente con este presupuesto
Pues la verdad es que no se, usa el de mi suegra pero no se ni cual es. Tampoco tiene que ser muy compacto, con que no sea muy ladrillo vale, que ya pasados los 60 una pantalla no muy pequeña seguro que se agradece.
davizito
07/09/21, 01:44:35
Pues la verdad es que no se, usa el de mi suegra pero no se ni cual es. Tampoco tiene que ser muy compacto, con que no sea muy ladrillo vale, que ya pasados los 60 una pantalla no muy pequeña seguro que se agradece.
Este es ideal para suegros y barato:
https://www.amazon.es/Oppo-A53-Pantalla-Neo-Display-Snapdragon/dp/B08JQNTD5Z
molina22
07/09/21, 10:16:57
Para llamadas y gente mayor pillaría el poco x3 pro por el sensor físico de proximidad
iphonero83
07/09/21, 10:19:47
Para llamadas y gente mayor pillaría el poco x3 pro por el sensor físico de proximidadQue le pasa al sensor?
molina22
07/09/21, 10:35:38
Que le pasa al sensor?
Nada, es lo bueno , es físico en ese modelo , en otros como el redmi 10 no tiene físico y va por sonido y el movimiento del móvil.
Yo le pillaría un Motorola, lo más sencillo posible sin 2000 opciones de ajustes ni configuración, a parte el sistema de notificaciones de Xiaomi es de lo peor para gente mayor, no saben si tienen llamadas perdidas, sms, notificaciones, si las han leído o no, un jaleo y si es un modelo de los que tienen problemas con el sensor de proximidad ya no te cuento, se les corta la llamada a la mitad, no te oyen, activan y desactivan el micrófono, etc.
A mi suegra le compramos un Motorola por 150 en Amazon y está encantada, lo entiende y le dura la batería una semana.
Yo le pillaría un Motorola, lo más sencillo posible sin 2000 opciones de ajustes ni configuración, a parte el sistema de notificaciones de Xiaomi es de lo peor para gente mayor, no saben si tienen llamadas perdidas, sms, notificaciones, si las han leído o no, un jaleo y si es un modelo de los que tienen problemas con el sensor de proximidad ya no te cuento, se les corta la llamada a la mitad, no te oyen, activan y desactivan el micrófono, etc.
A mi suegra le compramos un Motorola por 150 en Amazon y está encantada, lo entiende y le dura la batería una semana.
Al final creo que va a ser la mejor opción si, un G20 o G30 y listo. Y por lo que he visto en YouTube van muy fluidos.
Johny1979
08/09/21, 01:01:06
Al final creo que va a ser la mejor opción si, un G20 o G30 y listo. Y por lo que he visto en YouTube van muy fluidos.
Pues a mi esos dos Motorola me parecen una porquería, para el precio que tienen.
El G20 tiene un procesador unisoc y el G30 un snapdragon 662 y aunque le den un uso modesto cuanto mejor sea el SOC mejor envejecera... pero lo peor de todo son esas pantallas de baja resolución.
Que menos que tener Full HD, para el uso que le van a dar sería lo apropiado.
Pues a mi esos dos Motorola me parecen una porquería, para el precio que tienen.
El G20 tiene un procesador unisoc y el G30 un snapdragon 662 y aunque le den un uso modesto cuanto mejor sea el SOC mejor envejecera... pero lo peor de todo son esas pantallas de baja resolución.
Que menos que tener Full HD, para el uso que le van a dar sería lo apropiado.
Es que de las otras opciones que hemos nombrado por aquí, no se, veo reviews en YouTube y no me decido por ninguno. El Poco es muy grande para él. Y no me decido por ningún otro.
Pillale el G30 y ya está.
6,5 pulgadas está bien, no es un ladrillaco, hay mucha diferencia con las 6,7 pulgadas.
Ahora en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B08XMMV4FF?tag=xtm-pivot-21
Johny1979
08/09/21, 10:29:57
Es que de las otras opciones que hemos nombrado por aquí, no se, veo reviews en YouTube y no me decido por ninguno. El Poco es muy grande para él. Y no me decido por ningún otro.
Yo no compraría ningún móvil por reviews de YouTube son todo spot comerciales ( muy pocos youtubers se salvan, prácticamente ninguno )
Prefiero leer páginas y análisis técnicos como los de gsmarena o notebookcheck si tengo alguna duda.
Respecto a ambos moto, no sólo la resoluciones un hándicap para el uso que cuentas que le van a dar, aunque sea muy liviano, las pantallas de ambos son una autentica mierda con mayúsculas ( perdón por el exabrupto) ... es que el moto G30 no llega ni a los 300 nits de brillo, tiene 263 nits en lo que es inaceptable además de una distribución de brillo penosa , además al ser IPS y con ese brillo los ángulos de visión son malisimos también
https://i.ibb.co/JHQKZrs/IMG-20210908-104108.jpg
Ya solo por esto de aquí arriba lo descartaba.
Y respecto a la fluidez de ambos en los análisis de las 2 webs y comentarios dicen lo mismo, ambos móviles están muy lastrados por el procesador y esas memorias viejas EMMC5. 1 que los lastran sobre todo el G20 con ese Unisoc.
¿ Tamaño ? Pero si tiene el mismo tamaño que el poco X3 pro.... 165 mm por 92mm de grosor ¿¿¿???
Aunque no vayan a jugar, aunque le den un uso muy liviano...
Tener un snapdragon 860 más UFS 3.1 a un procesador unisoc +emmc5.1 se nota.... Y mucho en el dia a día ( apertura de apps, tiempos de carga, fluidez por el menú ) por no hablar de cómo envejeceran con el tiempo con esa basura de hardware.
Y más ejemplos, no me gustan los realme, pero hasta un realme 8 5G se pasa por la piedra a esas dos porquerías de Motorola.
No me gasto yo con un presupuesto de 150-200€ en esos 2 Motorola ni loco, ni para mis padres, ni por el hardware tan pobre ( sobretodo esas memorias lentísima ) ni por esas pantallas, de baja resolución, brillo horrendo y pésimos ángulos de visión y para encima tampoco cumplen con el tamaño que buscas.
Johny1979
08/09/21, 10:33:02
Pillale el G30 y ya está.
6,5 pulgadas está bien, no es un ladrillaco, hay mucha diferencia con las 6,7 pulgadas.
Ahora en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B08XMMV4FF?tag=xtm-pivot-21
Que tiene que ver las pulgadas si tiene 165mm.....el mismo tamaño que móviles de 6.68....
El moto G30 es otro ladrillo, solo que con peor aprovechamiento del ratio de pantalla...
¿ Es una broma no ?
Tratáis casi de compacto al moto G30 por tamaño cuando tiene exactamente el mismo que un realme o un poco....
ganterjunior
08/09/21, 11:05:17
Esos móviles son basura compi...
Si quieres algo fluido y con un software que no de problemas compra un realme 7 5G o el realme 8
Esos móviles son basura compi...
Si quieres algo fluido y con un software que no de problemas compra un realme 7 5G o el realme 8
Porque en el Realme 8 5G si que han bajado características a costa del 5G según he leído no?
ganterjunior
08/09/21, 13:09:20
Porque en el Realme 8 5G si que han bajado características a costa del 5G según he leído no?
Eso ya no idea...
De que existe el realme 8 y el 8 5G..
Y lo único que sé es que tienen procesadores diferentes, no sé si tienen alguna diferencia más
iphonero83
08/09/21, 13:09:37
En Ali el poco x3 pro esta por debajo de los 200, el de 256 gigas.
kevin_23
08/09/21, 14:06:49
En Ali el poco x3 pro esta por debajo de los 200, el de 256 gigas.No hay nada mejor por ese precio, el verdadero sucesor del poco F1 con radio, Jack y microsd
Johny1979
08/09/21, 14:08:32
No hay nada mejor por ese precio, el verdadero sucesor del poco F1 con radio, Jack y microsd
Opino igual.
Y es que estando a 169€ en plaza el 6/128 y el 8/256a 194€ me parece el mejor teléfono en ese rango de precios de largo.
Lo tiene todo, Jack de audio, Slot SD, potencia a raudales, cámara decente y video muy bien estabilizado por ese 860, sensor de proximidad físico, NFC, carga a 33watios, dobles altavoces stereo y una pantalla siendo normalita infinitamente mejor que esas porquerías de g20 y G30.
La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tareas más nimias.
kevin_23
08/09/21, 14:13:26
Opino igual.
Y es que estando a 169€ en plaza el 6/128 y el 8/256a 194€ me parece el mejor teléfono en ese rango de precios de largo.
Lo tiene todo, Jack de audio, Slot SD, potencia a raudales, cámara decente y video muy bien estabilizado por ese 860, sensor de proximidad físico, NFC, carga a 33watios, dobles altavoces stereo y una pantalla siendo normalita infinitamente mejor que esas porquerías de g20 y G30.
La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tares más nimias.Totalmente de acuerdo compi
iphonero83
08/09/21, 14:14:20
Opino igual.
La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tares más nimias.Opino igual compi, no se si para el black Friday estará a ese precio o más bajo.
Opino igual.
La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tares más nimias.
Me puedes pasar enlace del X3 Pro 6/128 a ese precio compi?
Johny1979
08/09/21, 14:17:41
Opino igual compi, no se si para el black Friday estará a ese precio o más bajo.
No se si bajará más, como no lo pongan a precio de derribo en unidades limitadas como hacen en TOPATI HOUR en aliexpress....
Podrás verlo a 150€ en el Black friday pero no esperes que baje mucho más, ya está actualmente a un precio excelente.
iphonero83
08/09/21, 14:19:12
Me puedes pasar enlace del X3 Pro 6/128 a ese precio compi?Corre que solo quedan 8 y del plata
€ 209,00 20%de DESCUENTO | Versión Global POCO X3 Pro 6GB 128GB / 8GB 256GB Smartphone Snapdragon 860 FHD + 120Hz DotDisplay 5160mAh 33W NFC Quad Camera 15€code:08ESOW15
https://a.aliexpress.com/_vcvLjc
Johny1979
08/09/21, 14:20:52
Me puedes pasar enlace del X3 Pro 6/128 a ese precio compi?
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002842780110.html
Aquí, aunque sinceramente no mire el tema de los cupones de Ali plaza
Si le das importancia al tamaño, fíjate en el peso también.
El Poco X3 pro son 215 gramos.
Johny1979
08/09/21, 14:35:53
El Poco X3 pro son 215 gramos.
Son 15 gramos los Motorola andan en 200 gramos así que tampoco son ligeros.
¿ Importancia al tamaño? Pero que los MOTO tienen el mismo tamaño!!! , las mismas dimensiones 165mm x 92mm x 76mm.
Mismo tamaño.... con una pantalla más pequeña los Motorola, es decir muy mal aprovechado el espacio con unos buenos marcos.
iphonero83
08/09/21, 15:41:55
El Poco X3 pro son 215 gramos.Eso sí, es un poco ladrillo, pero su suegro se acostumbrará.
Johny1979
08/09/21, 15:46:34
Eso sí, es un poco ladrillo, pero su suegro se acostumbrará.
De 200 a 215 gramos no hay gran diferencia.
Además en dimensiones son iguales de tamaño los moto.
Yo no les empaqueto a mis padres ese G20 o G30 esa pantalla de 263 nits con esa resolución y ese soc "nisu" unisoc y memorias emmc5.1 ni loco.
iphonero83
08/09/21, 15:47:51
De 200 a 215 gramos no hay gran diferencia.
Además en dimensiones son iguales de tamaño los moto.
Yo no les empaqueto a mis padres ese G20 o G30 esa pantalla de 263 nits con esa resolución y ese soc "nisu" unisoc y memorias emmc5.1 ni loco.Jajaja pero te ha hecho algo Motorola?
Johny1979
08/09/21, 15:50:03
Jajaja pero te ha hecho algo Motorola?
Nada.
Si tuvieran una pantalla con más brillo, una resolución acorde al tamaño ( FULL HD ), memorias UFS, y un procesador que no se quedará corto pues serian una opción interesante, pero no es el caso.
¿ Tu sabes cómo se ve una pantalla IPS con 263 nits de brillo ? Mejor que ni le de el reflejo del sol, por qué no verías una mierda.
Nancy123
08/09/21, 16:02:32
El Realme 8 5G por 199 euros es de las mejores opciones si quieres un móvil con esta conectividad. Pantalla 90 Hz, cámara de 48 MP, NFC y también una enorme batería. Compis, si estáis interesados en el tema de inversiones, podéis descargar mt4 (https://www.robomarkets.es/forex-trading/platforms/metatrader4-mt4/), es una de las plataformas más populares que ofrece RoboMarkets para hacer el trading.
Yo he cambiado de móvil precisamente por el tamaño.
Por eso no le aconsejaría el Poco X3 Pro.
Lo tuve en la mano este Domingo y lo tengo claro.
Prefiero uno más cerca de los 180 gramos con pantalla de 6,5 pulgadas mucho antes.
En una respuesta anterior le aconsejaron el OPPO A53 y lo veo mejor para su suegro por el tamaño y peso.
Se puede pensar que uno se acostumbra pero en mi caso no fué así, por eso cambié uno de 6,67 pulgadas con 209 gramos por otro de 6,5 de 180 gramos.
En una respuesta anterior el OP decía que le llamaba la atención el Motorola G30, pero no lo tenía claro.
Cuanto menor sea el peso y menor la pantalla mejor.
De 180 gramos y 6,5 de pantalla está bien, mucho mejor que 6,67 pulgadas y 215 gramos.
Yo no le aconsejaría el Poco X3 Pro por el tamaño y peso, lo tengo clarísimo.
A cada uno le gusta una cosa y si se le da importancia al tamaño hay que llevar cuidado de no caer en la tentación de comprar uno de los que están bien en relación calidad - precio pero son grandes y pesados.
iphonero83
08/09/21, 16:21:51
Prefiero uno más cerca de los 180 gramos con pantalla de 6,5 pulgadas mucho antes.
En una respuesta anterior le aconsejaron el OPPO A53 y lo veo mejor para su suegro por el tamaño y peso.
Se puede pensar que uno se acostumbra pero en mi caso no fué así, por eso cambié uno de 6,67 pulgadas con 209 gramos por otro de 6,5 de 180 gramos.
En una respuesta anterior el OP decía que le llamaba la atención el Motorola G30, pero no lo tenía claro.
De 180 gramos y 6,5 de pantalla está bien, mucho mejor que 6,67 pulgadas y 215 gramos.
A cada uno le gusta una cosa y si se le da importancia al tamaño hay que llevar cuidado de no caer en la tentación de comprar uno de los que están bien en relación calidad - precio pero son grandes y pesados.Entonces algún A52S 5g.
ganterjunior
08/09/21, 16:24:43
A cada uno le gusta una cosa y si se le da importancia al tamaño hay que llevar cuidado de no caer en la tentación de comprar uno de los que están bien en relación calidad - precio pero son grandes y pesados.
Aparte que quiere un móvil que lo enciendas y ya vaya todo bien...
Con Xiaomi no va a conseguir eso...
Miui tienes que configurarlo bien para que vaya todo mas o menos bien...
Por eso cualquier android one, oneplus, Samsung, oppo, realme es mejor opción que un Xiaomi
Aparte que quiere un móvil que lo enciendas y ya vaya todo bien...
Con Xiaomi no va a conseguir eso...
Miui tienes que configurarlo bien para que vaya todo mas o menos bien...
Por eso cualquier android one, oneplus, Samsung, oppo, realme es mejor opción que un Xiaomi
Si si, eso si, que no me tenga que marear yo tocando o capando cosas porque soy de iPhone y la capa de Xiaomi la conozco cero.
Conozco Android porque los he usado a lo largo de los años y se los configuro a la familia etc, pero si hay que tocar o capar mil cosas mejor no
iphonero83
08/09/21, 16:31:28
Si si, eso si, que no me tenga que marear yo tocando o capando cosas porque soy de iPhone y la capa de Xiaomi la conozco cero.
Conozco Android porque los he usado a lo largo de los años y se los configuro a la familia etc, pero si hay que tocar o capar mil cosas mejor noQue va hombre, mi madre tiene un note 9s y lo sabe manejar bien, y no he configurado nada.
Por liarla más....
¿Cómo veis las opciones de oppo con sus A54 5G y A74 ambos por 199€ en Amazon?
ganterjunior
08/09/21, 16:46:39
Conozco Android porque los he usado a lo largo de los años y se los configuro a la familia etc, pero si hay que tocar o capar mil cosas mejor no
Pues yo descartaría Xiaomi entonces....
Porque no es sólo encenderlo, descargar sus aplicaciones y a usarlo...
Es encenderlo, capar las aplicaciones que vienen preinstaladas que no va a utilizar, ir aplicación por aplicación propia de Xiaomi quitando la opción de publicidad, si quiere que salgan todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes que ir aplicación por aplicación entrando a los ajustes de notificaciones y activarlo, rezar porque no tenga ningún bug de GPS, sensor de proximidad, bluetooth, que le lleguen las notificaciones sin entrar a las aplicaciones etc etc etc
Con otras marcas todo eso no lo tienes que hacer
ganterjunior
08/09/21, 16:47:50
Por liarla más....
¿Cómo veis las opciones de oppo con sus A54 5G y A74 ambos por 199€ en Amazon?
El A74 me parece muy buena opción...
El A74 me parece muy buena opción...
El gran pero que le veo es la ausencia de NFC (para quien le de uso) y no sé porqué, realme/oppo no ponen altavoces estéreo en sus terminales en esta gama.
En lo demás lo veo muy aprovechable para un uso básico, destacando esa pantalla Amoled.
Johny1979
08/09/21, 17:12:24
Que va hombre, mi madre tiene un note 9s y lo sabe manejar bien, y no he configurado nada.
No hará falta que le configures nada
No se la edad que tienen tus padres.
Mi madre tiene 60 años y tiene el modelo anterior el Poco X3 NFC, no sabe absolutamente nada de móviles más allá de aceptar llamadas y escribir por whatssap ( y mal X-D )
No hizo falta que yo le tocará el teléfono, lo configuro de inicio ella sola recomendandole yo lo que debía dwsmarcar, metió la tarjeta SIM y a correr, ningún tipo de problema, le funciona perfectamente.
Y está encantada con el Poco X3 NFC, y no se lo quites que no quiere otro, creo que si lo pierde se compraría el mismo y en el mismo color.
Jeje
No te líes quieres un teléfono para tus padres que le dure años, vete a por el Poco X3 PRO, en tu rango de precios es el mejor teléfono de la actualidad.
mataespesa
08/09/21, 18:13:29
Pues yo descartaría Xiaomi entonces....
Porque no es sólo encenderlo, descargar sus aplicaciones y a usarlo...
Es encenderlo, capar las aplicaciones que vienen preinstaladas que no va a utilizar, ir aplicación por aplicación propia de Xiaomi quitando la opción de publicidad, si quiere que salgan todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes que ir aplicación por aplicación entrando a los ajustes de notificaciones y activarlo, rezar porque no tenga ningún bug de GPS, sensor de proximidad, bluetooth, que le lleguen las notificaciones sin entrar a las aplicaciones etc etc etc
Con otras marcas todo eso no lo tienes que hacer
Pues no estoy de acuerdo, ganter.
Tenemos en el despacho 9 Redmi 7A (una castaña de móvil) y, salvo en lo de la publicidad que son 2 clicks, el resto sin ningún problema de nada.
Las notificaciones llegan perfectamente y sin ningún bug.
Por mí parte, si el tamaño no es importante, si que recomendaría el Poco X3 Pro.
Otra opción.
Por 250.
https://www.amazon.es/Midnight-Medianoche-Pantalla-Almacenamiento-cu%C3%A1druple/dp/B07XYJ1CFR
Nettizen
08/09/21, 19:59:16
Pues no estoy de acuerdo, ganter.
Tenemos en el despacho 9 Redmi 7A (una castaña de móvil) y, salvo en lo de la publicidad que son 2 clicks, el resto sin ningún problema de nada.
Las notificaciones llegan perfectamente y sin ningún bug.
Por mí parte, si el tamaño no es importante, si que recomendaría el Poco X3 Pro.
Pues yo estoy casi de acuerdo con el compi, algunas apps hay que configurarlas, aunque no todas.
Por ejemplo, wallapop, si la instalas y no tocas nada, MIUI lo "mata" en sengundo plano, las notificaciones no suenan, solo vibran y no aparecen en la pantalla de bloqueo. Si lo configuras todo va bien, pero de primeras no.
ganterjunior
08/09/21, 20:01:27
Otra opción.
Por 250.
https://www.amazon.es/Midnight-Medianoche-Pantalla-Almacenamiento-cu%C3%A1druple/dp/B07XYJ1CFR
250€ por ese móvil es un robo...
Vergüenza le tendría que dar a oneplus sacar eso...
Vergüenza le tendría que dar a oneplus sacar eso...
Hombre, yo no me compraría ese.
Prefiero gastarme un poco más y buscar algo mejor.
Era por si le gusta al OP y le entraba en su presupuesto.
Aunque a mí no me parece tan malo, es un One plus.
Encender y listo.
kevin_23
08/09/21, 20:51:15
Vergüenza le tendría que dar a oneplus sacar eso...Que opinas del poco x3 pro compi?
One plus Nord CE, 170 gramos.
Para mi otra buena opción.
ganterjunior
08/09/21, 21:44:36
Que opinas del poco x3 pro compi?
Muy buen hardware...
Pero diseño bastante feo y bastante ladrillo...
Yo no me lo compraría...
Y para el OP pues lo que dije antes, en esta ocasión descartaría Xiaomi por miui...
Ya que miui no es encenderlo y ya usarlo, tienes que configurarlo...
Pero eso ya cada uno tiene su opinión y su experiencia con miui...
Yo digo la mía
Por ejemplo entre mis familiares y amigos que tienen Xiaomi lo que más me piden que les ayude es el tema de que les salga las notificaciones en la pantalla de bloqueo...
Porque con Xiaomi solo sale las notificaciones en la pantalla de bloqueo con las aplicaciones más conocidas...
Si tienes alguna aplicación de ropa, comida o cualquier aplicación random poco conocida la tienes que configurar y eso es un coñazo porque tienes que ir una a una xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.