PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo abrir google forms desde classroom

david2306199208
05/09/21, 00:38:14
Buenas a todos uso el teléfono para asistir a clases con la app classroom y tenía un examen por formularios de Google... Y me aparece el mensaje "habilita o descarga Chrome para abrir el vínculo" siendo que tengo Chrome habilitado... Alguna idea de que pueda ser? Ya borré todos los datos del navegador, de classroom, de webview... Y reinstale, de igual manera el error persiste... Agradezco cualquier ayuda al respecto... Saludos

Pantumaca
05/09/21, 11:45:13
Podrías revisar si tienes Chrome como navegador predeterminado en ajustes-aplicaciones-aplicaciones predeterminadas

También puedes revisar si tienes habilitadas las apps instantáneas desde la misma ubicación-abrir enlaces

Otra opción sería revisar si en ese apartado, abrir enlaces, tienes algo relativo a los enlaces de classroom o de forms

Por último, podrías mirar si puedes acceder por navegador al trabajo o si hay alguna opción en classroom que permita abrir los formularios vía web.

david2306199208
05/09/21, 21:11:22
Podrías revisar si tienes Chrome como navegador predeterminado en ajustes-aplicaciones-aplicaciones predeterminadas

También puedes revisar si tienes habilitadas las apps instantáneas desde la misma ubicación-abrir enlaces

Otra opción sería revisar si en ese apartado, abrir enlaces, tienes algo relativo a los enlaces de classroom o de forms

Por último, podrías mirar si puedes acceder por navegador al trabajo o si hay alguna opción en classroom que permita abrir los formularios vía web.

Gracias James probé todo y sigue el problema... Ha de ser algo con oneplus porque con otras marcas jamás hubo problema

James C.
05/09/21, 22:15:41
Gracias James probé todo y sigue el problema... Ha de ser algo con oneplus porque con otras marcas jamás hubo problema

James o Pantumaca?? Yo no aporte nada...

david2306199208
05/09/21, 22:20:10
James o Pantumaca?? Yo no aporte nada...

Pantumaca perdon solo ví las gracias

david2306199208
13/09/21, 00:26:54
Ya lo solucioné era un bug de la versión que estaba en la Play store... Descargue una anterior y funciona correctamente tal vez pase con cualquier teléfono y no con este en específico

dnfuentes
13/09/21, 01:45:50
Ya lo solucioné era un bug de la versión que estaba en la Play store... Descargue una anterior y funciona correctamente tal vez pase con cualquier teléfono y no con este en específicoMe alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.