PDA

Ver la Versión Completa : Porque no puedo hacer videos largos

mtrsch
04/09/21, 23:17:34
Tengo un problemilla con la cámara, cuando pongo a grabar un video me pone que solo puedo grabar 11 minutos, y me va restando tiempo...

Tengo 4 gigas de espacio en el teléfono y no entiendo porque no tengo más tiempo para hacer videos. La verdad que hasta hoy no me había fijado en ello.

Siempre he podido hacer videos largos... la verdad no se que puede pasar.

¿Me podéis ayudar????

Mil gracias!!

TDC
04/09/21, 23:26:34
Tengo un problemilla con la cámara, cuando pongo a grabar un video me pone que solo puedo grabar 11 minutos, y me va restando tiempo...

Tengo 4 gigas de espacio en el teléfono y no entiendo porque no tengo más tiempo para hacer videos. La verdad que hasta hoy no me había fijado en ello.

Siempre he podido hacer videos largos... la verdad no se que puede pasar.

¿Me podéis ayudar????

Mil gracias!!

Si solo te quedan 4 gigas es normal que solo te deje grabar 11 minutos!, mi consejo es que le coloques una tarjeta SD y en las opciones de la cámara le pongas que guarde en la SD, o liberes espacio en el teléfono.

mtrsch
04/09/21, 23:35:57
Ok ok, revisando vi que eran 11 gigas libres y solo puedo grabar 10 minutos a resolución máxima.

De tu mensaje entiendo que tiene que ver con la memoria libre, tendré que liberar espacio... que rabia me dá, nunca sé que borrar, todo me parece importante.

Muchas gracias!!