Ver la Versión Completa : Quitar noticias de la pantalla de bloqueo
Viejofreak
04/09/21, 19:47:32
Pues eso... Que me estoy volviendo loco y no encuentro la forma de quitar esas notificaciones que me aparecen en la parte de abajo de la pantalla de bloqueo con noticias chorras...
A ver si alguno sabe cómo eliminarlas
Ajustes/Notificaciones y centro de control/Pantalla de bloqueo/Formato
pepelito
01/10/21, 00:05:32
Se trata de una noticia chorras y creo que puede tener que ver con taboola.
No encuentro donde desactivar esas noticias.
jose_bonilla
01/10/21, 07:00:46
Buenas, esas noticias me di cuenta que vienen de la app esa de los fondos de pantalla, ahí en la misma pantalla de bloqueo el icono del tulipán.(no sé cómo se llama la app en castellano, perdón) lo desactivas y deberían quitarse esas noticias. Saludos
maikelito
10/10/21, 12:59:06
Estoy intentando desactivarselo a mi suegra y no tengo cojones de quitarselo ajaja
iserbai
15/12/21, 02:08:51
Estoy intentando desactivarselo a mi suegra y no tengo cojones de quitarselo ajaja
Buenas. ¿Conseguiste quitarlo? Tengo un Pocophone F1 y tampoco sé dónde narices hay que entrar para quitarlo...
Saludos.
Edito: Lo he conseguido. Por si alguien llega aquí y no sabe cómo, es sencillo pero nada intuitivo:
Hay que entrar en ajustes > pantalla de bloqueo > carrusell de fondo de pantalla
Lo desactivas, bloqueas el tfn y lo vuelves a desbloquear para ver si te salen aún las notificaciones. Si es así, vuelve a activar el carrusell, vuelve a comprobarlo (ya no debería salir). Una vez más, vuelve allí y desactívalo finalmente.
jose_bonilla
15/12/21, 06:07:52
Buenas, lo mejor que se puede hacer es ir a la app de carrusel y eliminar todos los datos y quitarle todos los permisos, así es seguro que no vuelva a salir. Es lo que hice yo. Saludos
Rodri88
16/12/21, 15:02:01
Gente, en la pantalla de bloqueo deslizen hacia la izquierda y en la parte superior derecha verán 3 rallitas (2 más grandes que la otra).
Cundo ubiquen las 3 rallitas denle a esas mismas y les entrara en la configuración de Carrusel de Noticias, le dan a desactivar y así estaría echo.
PD: Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.