Ver la Versión Completa : Muchos Windows 11 han dejado de funcionar por culpa de un anuncio
jorge_kai
04/09/21, 10:53:41
Muchos Windows 11 han dejado de funcionar por culpa de un anuncio
https://static.htcmania.com/Windows-11-Widgets-Screen-1000x5631-1-04092021-21851-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Microsoft ha metido la pata hasta el fondo, y su error ha llevado a que Windows 11 deje de funcionar para muchos usuarios. Eso es precisamente lo que ha pasado cuando Microsoft decidió introducir un anuncio en Windows 11 que ha hecho que el menú de inicio y la barra de tareas dejen de funcionar. Microsoft envió una notificación publicitaria a los usuarios de Windows 11 para promocionar la integración de Windows 11 con Teams, y esto ha «roto» el menú de Inicio y la barra de tareas del sistema operativo. Básicamente, el anuncio hacía que el shell del escritorio de Windows se bloqueara, lo que inutilizaba dos de las funcionalidades principales del sistema operativo. De hecho, hacía casi imposible hacer nada con un PC con Windows 11."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/muchos-windows-11-han-dejado-de-funcionar-por-culpa-de-un-anuncio/)
jorge_kai
04/09/21, 10:53:50
https://www.teknofilo.com/muchos-windows-11-han-dejado-de-funcionar-por-culpa-de-un-anuncio/
https://www.teknofilo.com/muchos-windows-11-han-dejado-de-funcionar-por-culpa-de-un-anuncio/
dioxido
04/09/21, 11:04:34
Susto me está dando y aún no lo he probado xD
caraconejo
04/09/21, 11:27:36
Menos mal (que no enciendo Windows hace un par de semanas)
patrikmore
04/09/21, 11:38:13
Os recuerdo que se refiere a Windows 11, y dudo que la mayoría de vosotros lo tengáis. Es más, los requisitos son tan altos que la mayoría de vosotros no vais a tener Windows 11 cuando salga.
djtosby
04/09/21, 11:51:10
a ver estan en la preview es normal que eso suceda, para los que quieran experimentar el SO y este tipo de problemas suceda, es completamente normal y no una metida de pata como dice el anuncio...
lovechii
04/09/21, 12:02:32
Joer, como me mola es de los anuncios en el mismo sistema operativo :3
dioxido
04/09/21, 12:12:44
Mi máquina lo soporta.. I7 9700 y Asus Z390 con TPM ...
Pero el que sí o sí no puedas poner una cuenta local es lo que me ha parado a probarlo .. y encima te enteras de estas cosas ...
Pues lo dicho ... Susto me da xD
Mi máquina lo soporta.. I7 9700 y Asus Z390 con TPM ...
Pero el que sí o sí no puedas poner una cuenta local es lo que me ha parado a probarlo .. y encima te enteras de estas cosas ...
Pues lo dicho ... Susto me da xD
Ese requisito de tener que usar una cuenta outlook creo que lo han cambiado solo para la versión Home, en la versión Pro te dejará usar cuenta local. Pero a saber, hasta que no salga de forma oficial confirmado por Microsoft de momento me lo tomo como un rumor.
https://www.businessinsider.es/microsoft-no-permitira-instalar-windows-11-cuenta-online-895301
trekyto
04/09/21, 15:01:00
Sin necesidad de virus xD, ellos solos
spiral5
04/09/21, 18:17:28
Pues parece que han sacado un producto bien optimizado, diria yo......por cierto, ¿sera este el ultimo windows?.:risitas::risitas::risitas:
Bueno, por suerte para eso esta en pruebas con los conejillos de indias voluntarios.
Mientras no nos pase con la versión final
patrikmore
05/09/21, 00:47:21
Bueno, por suerte para eso esta en pruebas con los conejillos de indias voluntarios.
Mientras no nos pase con la versión final
Bueno, observo que todos tenéis ordenadores de menos de tres años de antigüedad, porque os veo muy optimistas con que vais a poder tener Windows 11.
LUIGY2005
05/09/21, 01:48:38
Lo tengo instalado en un portátil que da lastima, apenas un Celeron, y va de fábula. No entiendo porque se dice que tiene requerimiento alto en cuanto a hardware. Programa insider
Franciscopsp
05/09/21, 02:28:59
Eso les pasa igual por no esperar la versión final de Windows 11 ya les dijo que era para los insiders y que puede traer o llegar muchos errores, pero bueno puede más las ganas de probar, pero no sé quejen después entonces
patrikmore
05/09/21, 12:01:40
Lo tengo instalado en un portátil que da lastima, apenas un Celeron, y va de fábula. No entiendo porque se dice que tiene requerimiento alto en cuanto a hardware. Programa insider
Esa es la paradoja. Que funciona con muchos menos requerimientos que los que dice Microsoft.
Si lo tienes con el programa Insider, para quedarte en Windows 11 te tendrás que quedar en Insider. No podrás instalarlo con versiones "oficiales". Tienes que tener algún tipo de TPM. Si se cuelga, tendrás que reinstalar Windows 10.
gerar2020
06/09/21, 09:28:31
un anuncio jode un sistema operativo!!! pues muy operativo no parece. y ahi lo dejo.
LUIGY2005
21/11/21, 11:25:56
Esa es la paradoja. Que funciona con muchos menos requerimientos que los que dice Microsoft.
Si lo tienes con el programa Insider, para quedarte en Windows 11 te tendrás que quedar en Insider. No podrás instalarlo con versiones "oficiales". Tienes que tener algún tipo de TPM. Si se cuelga, tendrás que reinstalar Windows 10.
Durante años, he entrado y salido de Insider sin problema. Sólo es cuestión de que salga la oficial y listo
patrikmore
21/11/21, 13:26:40
Durante años, he entrado y salido de Insider sin problema. Sólo es cuestión de que salga la oficial y listo
Para salir de insider tienes que tener la misma versión que una que esté fuera de insider. Ha habido gente "colgada" dentro de insider por estar en una versión del canal DEV. (eso, si no quieres hacer una reinstalación perdiéndolo todo).
En cuanto a Windows 11, Microsoft ha aflojado un poco los requisitos permitiendo TPM 1.2 (hay que modificar el registro) y hay una ISO oficial para instalar Windows 11.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.