PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestros consumos de batería!!

dnfuentes
03/09/21, 21:33:40
Como es habitual en otros subforos, no puede faltar aquí el hilo de consumos de batería compis, así que a meterle caña!!!

perrodelinfierno69
04/09/21, 23:44:50
Buenas noches, este el gasto de batería de hoy, la mayor parte del tiempo con la pantalla grande:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1386650&stc=1&d=1630791757

perrodelinfierno69
06/09/21, 00:28:53
El consumo de hoy después de poner en inactivo todo lo que no quiero que corra en segundo plano. Con wifi y bluetooth activado, todo el tiempo con la pantalla grande que hoy no he salido de casa:

TAVECA
25/09/21, 18:51:11
En opciones de desarrollador, en el apartado de aplicaciones, hay dos apartados para limitar las aplicaciones en segundo plano.

Alguien lo tiene activado ??? Para ver si mejora la batería.

Salu2

kose
26/09/21, 18:34:01
El consumo de hoy después de poner en inactivo todo lo que no quiero que corra en segundo plano. Con wifi y bluetooth activado, todo el tiempo con la pantalla grande que hoy no he salido de casa:

Que tienes desactivado?

shadowdym
26/09/21, 21:54:02
En opciones de desarrollador, en el apartado de aplicaciones, hay dos apartados para limitar las aplicaciones en segundo plano.

Alguien lo tiene activado ??? Para ver si mejora la batería.

Salu2Yo no tocaría por ahí, está muy documentado que el cerrar aplicaciones del todo y volver a arrancar consume más batería que tenerlas en segundo plano .
Esa opción te limita las aplicaciones en segundo plano , pero no diferencia entre una que uses a diario o cada media hora y otra que uses cada 6 meses, al llegar al límite que hayas puesto fuerza el cierre por orden de apertura.
Yo lo que he hecho ha sido desde batería poner en siempre inactivo aplicaciones que uso muy de vez en cuando.
Yo .dentro de lo que cabe estoy contento con la batería, sin tener ninguno de sus atributos quitado y con protección de batería al 85 , me llega al día con doble sim y utilizandolo sobre todo con aplicaciones productividad .

Vengo de un note 20 ultra y un iPhone 11 promax, el note 20 me duraba la mitad que el fold , el iPhone dura una barbaridad.

felipe9962
29/09/21, 10:51:49

Como cojones has hecho 8 horas de pantalla si yo con suerte llego a 3 y 30 sin Bluetooth :o

javiburro
03/10/21, 09:54:24
Creo que es sensación mía pero yo creo que me gasta más la pantalla pequeña que la grande, no se si alguien más tiene esa sensación

Tiamath
18/10/21, 04:33:17
Es que lo de la autonomía de los Exynos es de vergüenza ajena.
Lo que no entiendo es como la gente los siguen comprando

Tiamath
18/10/21, 04:37:48
¿En serio?
O eres un bromista o simplemente no ha reseteado el contador al cargar. Pueden ser mil cosas diferente si, pero lo que nunca puedes ser, y digo nunca, es que un teléfono de esta pantalla y está batería de 26 horas de pantalla
Es sentido común, y como no creo que nadie no pueda olvidar que no ha cargado su teléfono en dias, me da que tu información no es demasiado fiable tampoco.

Lo siento, los milagros no existen, las matemáticas si

ericmky
19/10/21, 17:52:06

Menos mal que no usa Exynos... jajaja...

ericmky
19/10/21, 17:54:03
¿En serio?
O eres un bromista o simplemente no ha reseteado el contador al cargar. Pueden ser mil cosas diferente si, pero lo que nunca puedes ser, y digo nunca, es que un teléfono de esta pantalla y está batería de 26 horas de pantalla
Es sentido común, y como no creo que nadie no pueda olvidar que no ha cargado su teléfono en dias, me da que tu información no es demasiado fiable tampoco.

Lo siento, los milagros no existen, las matemáticas si

No dice 26 horas de pantalla, son horas desde la última carga.
Las horas de pantalla que informa el compañero son algo más de 8.
Lo siento, no es tema de milagros ni matemáticas... es tema de comprensión lectora.
Saludos.

SSLVADOR
24/10/21, 21:42:35

Tengo entendido que este modelo lleva Snapdragon 888

Tiamath
25/10/21, 00:57:41
Tengo entendido que este modelo lleva Snapdragon 888Este si, los Galaxy S y los Note desafortunadamente vienen con los 'maravillosos' Exynos, que prometen autonomías de risa, coberturas débiles y una maravillosa nostalgia 2010 con esos tan simpáticos y habituales lags que tan buenos recuerdos nos dejaron.

Cinelli
18/11/21, 16:10:03
Este si, los Galaxy S y los Note desafortunadamente vienen con los 'maravillosos' Exynos.

Algunos Note y S vienen con snapdragon. Mis notes, tienen snapdragon. Depende donde los puedas comprar. Los mios son de EEUU y desbloqueados

jolos85
13/01/22, 10:27:14
Un duda seria. Si cargo la batería al 100% y salgo de casa a las 12 del mediodía y llego a casa a las 10 de la noche, creéis que la batería llegue bien (teniendo un uso de hablar x whatsapp, jugar a algún juego básico en línea, escuchar música y navegar algo por internet y redes sociales)??

Ariel34
13/01/22, 11:27:08
Un duda seria. Si cargo la batería al 100% y salgo de casa a las 12 del mediodía y llego a casa a las 10 de la noche, creéis que la batería llegue bien (teniendo un uso de hablar x whatsapp, jugar a algún juego básico en línea, escuchar música y navegar algo por internet y redes sociales)??
Sí.

bmwjavier
23/01/22, 00:40:29

Hola, Por favor, me puedes decir todo lo que desactivaste? Acabo de comprar un fold 3 y en los primeros días no soy capaz de sacarle más de 4:30 - 4:45 de pantalla. Vengo de un xiaomi mi 11 ultra del que tampoco estaba contento con la batería pero al menos llegaba a las 5:30 de pantalla en las mismas condiciones que con el Fold3 (dos sim, 80% wifi, whatsapp, youtube, navegador y mails..)

bmwjavier
23/01/22, 21:27:05
Por favor alguien me dice como poner inactivas apps que no voy a usar y cuales son las más recomendables deshabilitar para ganar autonomia?

caraconejo
24/01/22, 11:10:45
Por favor alguien me dice como poner inactivas apps que no voy a usar y cuales son las más recomendables deshabilitar para ganar autonomia?

Android 12, te pone inactivas las App que no uses en cuanto te descuides

Lo de cual son las mejores/peores es cosa de usos y usuarios, y el OS si ve que llevas días sin abrir una App te la desactiva (deshabilita) sin problemas

bmwjavier
05/02/22, 14:55:25
Pues nada, tras casi dos semanas de uso, imposible hacer más de 4 horas de pantalla y eso que estoy un 80% conectado a wifi 6... Al menos para mí, esta autonomía es simplemente inaceptable. Me tendria que retrotraer varios años atrás para tener un teléfono con una autonomía peor que este.... Me parece fatal por parte de Samsung. El concepto de teléfono plegable me gusta mucho, pero señores de Samsung, si no pueden sacarlo al mercado con una autonomía aceptable, pues NO LO HAGAN. Por poner un ejemplo, el apartado fotográfico de este teléfono no es grandioso pero es aceptablemente decente. Pues lo mismo deberían haber hecho con la batería, que fuera aceptable...

jolos85
05/02/22, 16:23:01
Pues nada, tras casi dos semanas de uso, imposible hacer más de 4 horas de pantalla y eso que estoy un 80% conectado a wifi 6... Al menos para mí, esta autonomía es simplemente inaceptable. Me tendria que retrotraer varios años atrás para tener un teléfono con una autonomía peor que este.... Me parece fatal por parte de Samsung. El concepto de teléfono plegable me gusta mucho, pero señores de Samsung, si no pueden sacarlo al mercado con una autonomía aceptable, pues NO LO HAGAN. Por poner un ejemplo, el apartado fotográfico de este teléfono no es grandioso pero es aceptablemente decente. Pues lo mismo deberían haber hecho con la batería, que fuera aceptable...

Qué uso haces del móvil? Porque me interesa mucho saberlo para saber si me voy a encontrar o no en tu misma situación

bmwjavier
05/02/22, 17:11:00
Qué uso haces del móvil? Porque me interesa mucho saberlo para saber si me voy a encontrar o no en tu misma situación

Pues eso es lo peor que el uso es de lo más normal. No tengo Redes sociales, NO juego nunca a nada, no uso navegación gps con este móvil. Mi uso es WhatsApp, ver videos en YouTube, y navegar bastante con chrome... Y encima todo esto lo hago el 80% del tiempo o incluso más bajo WiFi 6...

Si tienes pensado comprar este móvil piénsatelo muy bien si no quieres depender del cargador... Encima yo vengo de un xiaomi mi 11 ultra con carga de 67w y en lo que te tomabas un café cargaba una barbaridad, no el caso del fold3..... Vamos q Samsung ha sacado un móvil con una autonomia bastante mala y encima sin una carga rápida decente....

En xda me dijeron ayer que habían metido una actualización que mejoraba un poco la batería y justo me ha saltado esta mañana, pero vamos poca esperanza tengo...

Guindylla29
08/02/22, 23:26:49
Cuánto dura la batería uso normal ? Pantalla pequeña 60 y pantalla grande un 40 mitad datos y WiFi

bmwjavier
09/02/22, 00:32:26
Cuánto dura la batería uso normal ? Pantalla pequeña 60 y pantalla grande un 40 mitad datos y WiFi

Pues contando que en xda muchos aseguran que les consume casi lo mismo la pantalla pequeña que la grande y contando con que yo, haciendo un 80 wifi y 20 Datos no llego a las 4 horas de pantalla nunca, me da que con el uso que tú indicas te quedaras en 3 horas y media o incluso menos....

jolos85
11/02/22, 10:30:24
Los primero días de configuraciones y eso no llegué ni a las 3 horas de pantalla, pero ahora que todo ya se va asentando llego a las 5 horas sin problemas. Es cierto que quité el brillo automático y lo tengo bastante bajo porque a mi me molesta tanta luz a los ojos...

jolos85
12/02/22, 11:49:07
Sinceramente estoy contento con esta batería y con este consumo y eso que aun podría conseguir más tiempo de pantalla!!

Chemitin
13/02/22, 14:20:33
Si, más o menos ese es mi consumo. Algunas veces menos porque se queda alguna app enganchada pero ronda entre 5 y 6 horas. Uso leer y navegar mucho, 30% wifi y resto datos, no redes sociales, no juegos. Incluso con Maps funcionando no gasta demasiado y aguanta unas cuantas horas.
Es verdad que el 2 tenía casi 2 horas más y que podían haber metido una batería mejor pero no está mal.
Siento que no puedas disfrutar del móvil, compi.

jolos85
15/02/22, 15:56:14
Hasta ahora ha sido mi máximo tiempo al que he llegado. Así estoy a la altura de mi anterior iPhone 12, por lo cuál estoy más que contento!!

rfog
15/02/22, 16:17:32
Yo tampoco le saco más de cuatro horas de pantalla, con uso mixto de ambas pantallas. Eso sí, en todo momento en el que estoy en la grande, "palito" fuera y en uso.

dino123
01/03/22, 00:26:39
Actualmente tengo el Z Flip 3 y pensaba en hacer el cambio a Fold 3 porqué me gusta el concepto de la pantalla plegable pero por lo que entiendo, la batería es igual o peor que el Z Flip 3, ¿no? No entiendo como Samsung puede haber sacado estos dos móviles con esta carencia tan evidente.
¿Alguien que haya tenido los dos me puede dar su opinión? Mi idea es tener un móvil al que le dure la batería un día entero...
Gracias.

bmwjavier
01/03/22, 01:14:45
Hasta ahora ha sido mi máximo tiempo al que he llegado. Así estoy a la altura de mi anterior iPhone 12, por lo cuál estoy más que contento!!

A mi me parece increible como podeis sacar estos consumos. Yo Con wifi el 80% del tiempo o más, sin juegos ni redes sociales, simpemente llamadas, whastapps, navegar y algo de youtube y no llego a las 5 horas de pantalla con 18 de uso..... Lo dicho, no entiendo cómo puede haber tanta diferencia con consumos como el tuyo. Ojala mi teléfono se comportara así...

jolos85
01/03/22, 10:54:37
A mi me parece increible como podeis sacar estos consumos. Yo Con wifi el 80% del tiempo o más, sin juegos ni redes sociales, simpemente llamadas, whastapps, navegar y algo de youtube y no llego a las 5 horas de pantalla con 18 de uso..... Lo dicho, no entiendo cómo puede haber tanta diferencia con consumos como el tuyo. Ojala mi teléfono se comportara así...

Pues algo será lo que hace que tu batería se comporte así. La vez que más horas de pantalla he llegado a tener han sido casi 9. Tengo Wifi 6 de Orange y tuve que pedir asistencia porque sufría muchos cortes, tal vez el problema venga de ahí... También es cierto que yo el brillo en interior lo llevo al mínimo porque me molesta muchísimo la luz a la vista.

Tenía mucho miedo que la batería me hiciera tener una nefasta experiencia de este teléfono, pero en absoluto. Ya digo, supera con creces a mis anteriores iPhone...

jolos85
01/03/22, 10:57:52
Actualmente tengo el Z Flip 3 y pensaba en hacer el cambio a Fold 3 porqué me gusta el concepto de la pantalla plegable pero por lo que entiendo, la batería es igual o peor que el Z Flip 3, ¿no? No entiendo como Samsung puede haber sacado estos dos móviles con esta carencia tan evidente.
¿Alguien que haya tenido los dos me puede dar su opinión? Mi idea es tener un móvil al que le dure la batería un día entero...
Gracias.

Si ves mis consumos de batería verás que son consumos normales. No espero que la batería del móvil me dure dos días porque hasta ahora no he tenido ninguno que lo hiciera. Desconozco cómo es la del Z Flip, pero la del Z Fold personalmente no me decepciona...

dino123
01/03/22, 13:20:11
Si ves mis consumos de batería verás que son consumos normales. No espero que la batería del móvil me dure dos días porque hasta ahora no he tenido ninguno que lo hiciera. Desconozco cómo es la del Z Flip, pero la del Z Fold personalmente no me decepciona...
Espero que a mi tampoco, ya os contaré. No me gusta nada la idea de tener que estar pendiente de la batería del móvil durante el día.

jolos85
02/03/22, 10:51:47
Espero que a mi tampoco, ya os contaré. No me gusta nada la idea de tener que estar pendiente de la batería del móvil durante el día.

Los 3 o 4 primeros días de configuración y demás vas a tener que cargarlo 2 veces seguro. Luego ya el móvil va fenomenal, por lo menos a mi...

dino123
04/03/22, 11:35:56
Los 3 o 4 primeros días de configuración y demás vas a tener que cargarlo 2 veces seguro. Luego ya el móvil va fenomenal, por lo menos a mi...
Ya me ha llegado y la verdad es que parece más resistente que el Z Flip.

Una cosa, estos móviles llevan un protector de pantalla que no se puede quitar, ¿en este caso tampoco se puede quitar el protector que lleva la pantalla de cristal o realmente no lleva?
Me da la sensación que lleva pero no estoy seguro.

jolos85
04/03/22, 12:12:24

Una cosa, estos móviles llevan un protector de pantalla que no se puede quitar, ¿en este caso tampoco se puede quitar el protector que lleva la pantalla de cristal o realmente no lleva?

La pantalla exterior también lleva un plástico protector, personalmente no te recomiendo quitarlo. Si lo trae es por algo. Si quieres puedes ponerle otro de más calidad o no...

bmwjavier
04/03/22, 17:29:44

No sé a que te refieres con la pantalla de cristal, pero lleva protector en ambas pantallas y no te recomiendo que quites ninguno de los dos a no ser q se deterioren. Ya nos contarás que tal la batería, a mi es lo único q no me gusta de este terminal. Bueno eso y que viniendo de un s21 ultra, agradecería algo más de calidad en las cámaras. Lo dicho, ya nos contarás pero yo con menos de 20 horas de un uso muy normal no llego a las 5 horas de pantalla, a veces poco más de 4....

ikaos
06/03/22, 11:08:51
Lo del consumo de batería es muy difícil, porque influyen muchos factores, cobertura, aplicaciones,accesorios conectados.

Si tienes un reloj conectado y quieres que te lleguen las notificaciones, no usas el de samsung sino el de xiaomi que a lo mejor no se lleva del todo bien, luego usas unos auriculares inalámbricos, todo eso influye en el consumo.

Luego tienes la aplicación por ejemplo de la comunidad como me pasaba a mi que me toca desinstalarla porque se bebía la batería que daba gusto, algunas aplicaciones en un terminal no se porque no consumen y en otro no le sienta bien y vampiriza la batería.

Yo lo único que me fijo que pueda salir de casa a las 6 de la mañana con el 100% y llegar con el telefono encendido a las 21 de la noche. y acordame de tener una batería externa en la mochila por si necesito hacer un uso abusivo del teléfono poder cargarlo.

VOCHITO
29/03/22, 22:21:13
Buenas a todo mundo les vengo a comentar que mala bateria la de este celular ni mi note 10 + ya viejo hace tan malos números es el colmo que de 8 de la mañana a media tarde ya lo tenga que cargar y con 3 horas de pantalla es una pena.

Ariel34
14/04/22, 16:41:18
Ya tengo 4.1 hace unos 10 días, la batería dura bastante más que antes, es una sensación mía o les pasa así?

datekno
25/01/23, 19:15:24
buenas!

hace 1 semana que adquirí este terminal y bueno, en general la verdad es que es espectacular... menos la batería, al menos en mi caso. Le estoy haciendo en torno a las 3:30 - 4h de pantalla tirando de datos y wifi (5G desactivado) y la verdad es que me esperaba más. Ojo, que con esa duración me llega para todo el día, pero viendo lo que algunos han comentado aquí pues se me antoja poco para cuando pase un día fuera por ahí (vacaciones, escapadas...). El típico día que no sales de casa y tiras de wifi pues sí, hace más, pero sigo viéndolo poco...

no sé, me estoy rallando y empezando a pensar en devolverlo :(

salu2

robereto
01/02/23, 07:14:16
Es verdad que podía estar mejor en batería pero yo personalmente, cuando puedo gastar más batería con la pantalla abierta, estoy en la oficina o en casa. En escapadas o vacaciones no he tenido ningún problema porque hago poco caso de él escepto fotos, videos etc. Vamos que con la pantalla pequeña tiras perfectamente más de 1 día. Desde luego para lo que me aporta suple de lejos la media hora menos de pantalla en comparación con el s22 ultra. Ni me planteo cambiar. Le he hecho algún día mas de 5 horas de pantalla con el atenuador de pantalla y el 5g siempre desactivado. Donde vivo es un desastre

yetor93
04/05/23, 09:58:26
Mi consumo de batería últimamente ronda sobre las 6 o 7 horas viendo series tiktok WhatsApp y poco más, y ahora está aprendiendo patrones porque ayer restaure, pero días antes rondaba más o menos lo mismo de 6 horas a 7 y poco. No se si la última actualización hizo algo....para mejor1470521

JonatanOgrish
25/09/23, 03:57:49
Sera bueno este equipo para estos tiempos¿? tengo un iphone 14 plus de 512gb y el zfold 3 nuevos y sellados , no se por cual optar quedarme, obviamente uno tengo que vender, actualmente tengo el a34 pero la bateria no es tan buena para mi, a veces me dura 6 horas nomas, desde 85% y siento que se calienta a veces(soy full redes sociales y faceboook, nada de juegos), siempre he sido android no se si valga la pena pasarme al ios, a pesar que el 14 plus, se sabe que tiene una bateria brutal de casi 2 dias aprox, agradeceria sus recomendaciones.

oscardl
01/11/23, 21:16:50
Sera bueno este equipo para estos tiempos¿? tengo un iphone 14 plus de 512gb y el zfold 3 nuevos y sellados , no se por cual optar quedarme, obviamente uno tengo que vender, actualmente tengo el a34 pero la bateria no es tan buena para mi, a veces me dura 6 horas nomas, desde 85% y siento que se calienta a veces(soy full redes sociales y faceboook, nada de juegos), siempre he sido android no se si valga la pena pasarme al ios, a pesar que el 14 plus, se sabe que tiene una bateria brutal de casi 2 dias aprox, agradeceria sus recomendaciones.
Buenas, pues compre uno bien de precio y aunque ya lo tuve hace tiempo, la batería noto que dura mucho. Yo en mi caso que hablo mucho por teléfono y uso mucho para ver videos y leer es difícil bajar de las 7-8 horas de pantalla, la verdad que me atrevo a decir que es de los móviles que más me dura la batería, y no son pocos los que he tenido este año.
También decir que la bateria esta recién cambiada en samsung.
Aquí os dejo el consumo de hoy, con mucho youtube los niños, algo de TV por iptv, navegar y demás.