Ver la Versión Completa : Teléfono Para Usar Como Router
Quería saber qué tipo de Smartphone es bueno para usarlo como router con un ordenador que tiene W 10 si vale cualquier
smartphone o igual hay que ir algunos modelos de Smartphone o igual quizá sí
se navega mucho tiempo igual el teléfono
se sobrecalienta etc he estado mirando ordenadores que tengan para poner tarjeta
Sim del teléfono pero apenas he visto modelos de ordenadores que te den esa opción entonces he pensado en usar el teléfono como router para tirar de los datos de la tarjeta SIM
Matdanca
03/09/21, 19:33:48
Y por qué no te compras un router portátil y te sale mil veces más barato?
Jope pués no tenía ni idea ni se me había ocurrido que modelo me aconsejas son fáciles de usar?
Matdanca
03/09/21, 19:45:10
Jope pués no tenía ni idea ni se me había ocurrido que modelo me aconsejas son fáciles de usar?Huawei por ejemplo, TP link, hay muchos, por 50€ los tienes bastante decentes, asegúrate que tenga para introducir la SIM, busca "router 4g" o algo así, verás que hay muchos modelos.
Huawei por ejemplo, TP link, hay muchos, por 50€ los tienes bastante decentes, asegúrate que tenga para introducir la SIM, busca "router 4g" o algo así, verás que hay muchos modelos.
Voy a hechar un vistazo
Parece ser que las operadoras no suelen autorizar el
uso de routers sim para sus tarifas sobre todo para las ilimitadas supongo que habrá gente que tiene
segunda residencia y se puede comprar un router
para tirar de la tarjeta SIM
https://www.xatakamovil.com/guias-de-compra/router-tarjeta-sim-guia-compra-que-mirar-antes-comprar-modelos-recomendados/amp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.