PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para qué quiere Apple tu viejo iPhone?

jorge_kai
03/09/21, 17:58:46
¿Para qué quiere Apple tu viejo iPhone?

https://static.htcmania.com/Trade-In-program-03092021-21835-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos años, Apple ha promovido mucho su programa Trade In, animando a los usuarios a entregar su viejo iPhone a cambio de un descuento en un nuevo modelo. Ahora que se acerca el lanzamiento del iPhone 13, muchos usuarios pueden estar interesados en acogerse a este programa para renovar su iPhone. Por ejemplo, si entregas tu viejo iPhone 7, puedes obtener un descuento de hasta 100 euros en la compra de un nuevo dispositivo. O, si lo prefieres, puedes canjear su valor por una tarjeta regalo de Apple. Según Apple Explained, más de un tercio de los clientes de las Apple Store utilizan este programa, y esto ha hecho que mucha gente se pregunte para qué quiere Apple nuestros viejos iPhone."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/para-que-quiere-apple-tu-viejo-iphone/)

jorge_kai
03/09/21, 17:58:57
https://www.teknofilo.com/para-que-quiere-apple-tu-viejo-iphone/

https://www.teknofilo.com/para-que-quiere-apple-tu-viejo-iphone/

solrac79
03/09/21, 18:41:10
En modelos antiguos tal vez sirva para ahorrarse alguna gestión pero en modelos más recientes es perder dinero.

Aunque no se quiera vender a particulares por pereza o riesgos hay opciones intermedias tipo zonzoo, moviloff, locompramos, etc que te darán algo más e incluso alguna te lo recoge en casa.

gioruano
03/09/21, 19:21:34
Lo quieren por innovación y ecosistema.

daewoo1969
03/09/21, 19:46:20
Lo quieren por innovación y ecosistema.

Jajajaja. Ya te digo. De ahí sacarán los modelos 14 y siguientes. Innovando. Sería un detallito que les regalaran los cargadores a esos que entregan su chatarra electrónica

integra2
03/09/21, 21:31:02
para sacarlos a la venta otra vez y vendérselos como el ofone 13.

Sebas.R
03/09/21, 21:35:40
Pueden sobornar a los países bolivarianos que ponen impuestos de hasta el 60% a estos cacharros y los venden a precio de iPhone 13, total, se los quitarán de las manos. Si ya venden con los precios actuales + aranceles, les parecerá un chollo.

Rufii
04/09/21, 10:42:44
Segunda vida

josect
04/09/21, 14:05:13
para sacarlos a la venta otra vez y vendérselos como el ofone 13.

Vaya un aporte interesante que has hecho al foro, denota una gran comprensión e inteligencia por tu parte. Te quejas del troll del foro pero tu eres el otro.

integra2
04/09/21, 14:51:29
Vaya un aporte interesante que has hecho al foro, denota una gran comprensión e inteligencia por tu parte. Te quejas del troll del foro pero tu eres el otro.

o el ofone 14,segun las unidades que les entren.

josect
04/09/21, 16:33:07
o el ofone 14,segun las unidades que les entren.

Ves como eres un troll ;)

fermintm
04/09/21, 20:41:13
Para recordar que antes.no eran tan refritos?

MiguelSerrano
04/09/21, 21:06:21
Osea, se lucran doblemente, bien hecho.

tecnoadicto78
05/09/21, 00:13:34
Para revenderlos en Latinoamérica al precio de teléfonos nuevos aquí, un negocio redondo.

Vicox
05/09/21, 09:28:27
Pues a mí en alguna ocasión no me ha ido nada mal el programa de reciclaje.
Pagan poco, pero te evitas problemas, este mismo año he entregado un iPhone X para sacar un SE 2020 por un coste de 200 euros, claro visto así puedes pensar que es un timo, pero el iPhone X tenía problemas (no funcionaba el módulo bt y wifi debido a un golpe) y no me pusieron traba alguna.
También cambié un iPad antiguo por uno nuevo por. 200 y pico euros, el iPad era el que usaba mi hijo que estaba más quemado que la moto de un hippy, y lo mismo, ningún problema, incluso sabiendo que la batería no duraba 3 horas.
No se, imagino que el negocio es para ellos, pero a mí al menos, me ha venido bien en estos dos casos.

solrac79
05/09/21, 18:00:18
Pues a mí en alguna ocasión no me ha ido nada mal el programa de reciclaje.
Pagan poco, pero te evitas problemas, este mismo año he entregado un iPhone X para sacar un SE 2020 por un coste de 200 euros, claro visto así puedes pensar que es un timo, pero el iPhone X tenía problemas (no funcionaba el módulo bt y wifi debido a un golpe) y no me pusieron traba alguna.
También cambié un iPad antiguo por uno nuevo por. 200 y pico euros, el iPad era el que usaba mi hijo que estaba más quemado que la moto de un hippy, y lo mismo, ningún problema, incluso sabiendo que la batería no duraba 3 horas.
No se, imagino que el negocio es para ellos, pero a mí al menos, me ha venido bien en estos dos casos.

Pues son dos ejemplos prácticos, modelos antiguos como yo decía y/o con algún defecto que condicionaría o impediría la venta particular.

Tal vez use un iPad 2017 para ver cómo se queda un Air.