Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla con zoom
jimmy_closed
03/09/21, 17:20:34
Hola,
Desde que actualicé a Miui 12.5 tengo un problema con los fondos de pantalla.
Establezco el fondo de pantalla (tanto desde el escritorio como desde la aplicación de Temas) y al volver al escritorio está "zoomeado", es decir, no establece el fondo de pantalla tal y como lo hace desde ajustes. Además de estar con zoom está borroso, algo que no se arregla hasta que no abro una aplicación y vuelvo al escritorio. Entonces sí puedo verlo sin difuminar (pero lo veo con zoom)
Hay veces que sí deja la imagen tal cual pero al cabo de unas horas vuelve a mostrar el fondo de pantalla con zoom.
A alguien más le sucede esto?
Saludos,
A mí me sucede pero no borroso, hace zoom y y así se queda, no sé a qué se deberá.
magic_alonso
03/09/21, 19:40:59
Hola,
Desde que actualicé a Miui 12.5 tengo un problema con los fondos de pantalla.
Establezco el fondo de pantalla (tanto desde el escritorio como desde la aplicación de Temas) y al volver al escritorio está "zoomeado", es decir, no establece el fondo de pantalla tal y como lo hace desde ajustes. Además de estar con zoom está borroso, algo que no se arregla hasta que no abro una aplicación y vuelvo al escritorio. Entonces sí puedo verlo sin difuminar (pero lo veo con zoom)
Hay veces que sí deja la imagen tal cual pero al cabo de unas horas vuelve a mostrar el fondo de pantalla con zoom.
A alguien más le sucede esto?
Saludos,
en el hilo de la actualizacion, alguien publico un solucion, y a varias personas les ha funcionado, seguramente que si entrais al hilo,en los ultimos comentarios, la encontrais la solucion..
suerte,y si no pues tocara leer varias paginas, hasta dar con ello
jimmy_closed
03/09/21, 20:23:04
en el hilo de la actualizacion, alguien publico un solucion, y a varias personas les ha funcionado, seguramente que si entrais al hilo,en los ultimos comentarios, la encontrais la solucion..
suerte,y si no pues tocara leer varias paginas, hasta dar con ello
Hola magic_alonso,
Creo que lo que tú comentas es respecto al poder establecer un fondo de pantalla. Sobre esto si hay comentarios y solución (reinstalar MiWallpaper con la ToolFastboot). A mí me sucedía y lo arreglé.
El problema aquí es que al establecer un fondo de pantalla éste aparece pero como si le hubiesen hecho zoom, es decir, ampliado.
Saludos,
Yo lo tengo tal como viene de fábrica, no he puesto ni quitado nada.
magic_alonso
03/09/21, 21:03:39
Hola magic_alonso,
Creo que lo que tú comentas es respecto al poder establecer un fondo de pantalla. Sobre esto si hay comentarios y solución (reinstalar MiWallpaper con la ToolFastboot). A mí me sucedía y lo arreglé.
El problema aquí es que al establecer un fondo de pantalla éste aparece pero como si le hubiesen hecho zoom, es decir, ampliado.
Saludos,
:dios:perdon!! efectivamente me referia a eso, siento equivocarme!!
jimmy_closed
03/09/21, 21:12:02
:dios:perdon!! efectivamente me referia a eso, siento equivocarme!!
No pasa nada hombre! :ok:
A ver si alguien puede arronarnos un poco de luz a esto. He estado googleando y no encuentro solución. Cierto es que he visto que sucede en otros dispositivos con otras versiones de MIUI (11, etc).
masteralivex
04/09/21, 00:34:54
Si que hace zoom si.
newmetal
04/09/21, 02:17:24
me pasa lo mismo, me di cuenta cuando puse un fondo de pantalla con letras,y luego se me descuadraban ,claro era el zoom ,rom stock 12.5
Comensal
04/09/21, 07:55:33
A mi me pasa también, lo comenté en el otro hilo. Hagan reporte a ver si lo solucionan con alguna actualización.
jimmy_closed
04/09/21, 13:24:06
Disculpad la ignorancia, :cry:
Cómo se hace un reporte?
Gracias.
Comensal
06/09/21, 07:16:34
Disculpad la ignorancia, :cry:
Cómo se hace un reporte?
Gracias.
No tengo a mano el poco, porque lo usa mi pareja pero en el redmi 9 pro hay una app que se llama "Servicios y comentarios". En el poco debe ser igual, también he enviado reportes.
Pakapam
11/11/21, 17:12:32
Buenas! A mí me pasaba lo mismo, reiniciaba el movil y se ponía bien, pero al rato el problema volvía. Hace 2 o 3 días actualicé la app de Temas, desde el actualizador de las aplicaciones del sistema. No puedo garantizar que se resuelva pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Probad vosotros a ver si os funciona.
Comensal
12/11/21, 07:03:29
Buenas! A mí me pasaba lo mismo, reiniciaba el movil y se ponía bien, pero al rato el problema volvía. Hace 2 o 3 días actualicé la app de Temas, desde el actualizador de las aplicaciones del sistema. No puedo garantizar que se resuelva pero desde entonces no me ha vuelto a pasar. Probad vosotros a ver si os funciona.
A mi todavía me pasa. En Qué versión quedaste de la app temas?
Pakapam
12/11/21, 10:03:12
A mi todavía me pasa. En Qué versión quedaste de la app temas?
Versión 1.6.8.7.-global.
Has reiniciado el movil tras actualizar?
Comensal
13/11/21, 07:03:04
Versión 1.6.8.7.-global.
Has reiniciado el movil tras actualizar?
No tengo aquí el teléfono, en la mañana reviso. Si he reiniciado el teléfono , lo que no he hecho estos días es cambiar el fondo. Lo voy a cambiar para probar.
Lo que recuerdo es que revisé cuando se había actualizado temas la última vez y fué el 14 de octubre y no hay versiones nuevas disponibles desde esa fecha. No creo que tenga la misma que comentas.
Pakapam
13/11/21, 16:53:45
Nada, olvidadlo. Hoy me ha vuelto a pasar, despues de 4 dias bien. Habrá que esperar actualización.
Comensal
14/11/21, 05:46:15
Nada, olvidadlo. Hoy me ha vuelto a pasar, despues de 4 dias bien. Habrá que esperar actualización.
Tengo la misma que tu instalada. Como comenté la había actualizado el 14 de Octubre.
Pakapam
24/11/21, 14:26:17
Buenas! Quería hacer una pequeña actualización sobre este tema. Lo primero es que he actualizado a la MIUI Global 12.5.4 y el problema sigue existiendo.
Lo segundo es que me he dado cuenta de que el problema es un bug relaccionado con el centro de control (la barra de notificaciones desplegada). Al desplegar el centro de control, OCASIONALMEMTE se producirá este zoom, y también se producirá el zoom SIEMPRE que se cambie el brillo de la pantalla, al menos éste es mi caso.
Por último, decir que este es un bug que sólo ocurre con la versión antigua del centro de control. Si cambias a la versión nueva no debería ocurrir.
Una vez mas, esta ha sido sólo mi experiencia. No puedo garantizar que se cumpla al 100% en otros dispositivos. Si hacéis la prueba, comentad qué tal os va. Gracias!
javitorito
24/11/21, 20:14:14
Yo tengo 2 poco x3pro y me he dado cuenta de que el zoom me ocurria en uno de ellos,casualmente en el que tenia activado el centro de control antiguo,asi que,como comenta Pakapam,por ahi viene el bug.
Volviendo a poner el centro de control nuevo y reiniciando el movil se me ha solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.