PDA

Ver la Versión Completa : Las apps Android funcionarán en Windows 11 gracias al nuevo "subsistema de Windows para Android"


jorge_kai
03/09/21, 16:08:51
Las apps Android funcionarán en Windows 11 gracias al nuevo "subsistema de Windows para Android"

https://static.htcmania.com/1366_2000-03092021-21832-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Uno de los anuncios de mayor calado de Microsoft en los últimos años fue el que nos contó, durante la presentación de Windows 11, que el sistema operativo soportaría la ejecución nativa de aplicaciones Android. Los dos sistemas aumentaban de forma drástica su interoperatividad con esta ejecución mientras que el suministro de dichas apps correría del lado de Amazon, aunque podrán instalarse de forma independiente. Ahora, Microsoft ha anunciado que Windows 11 comenzará su despliegue el próximo 5 de octubre y aunque la compatibilidad con Android no llegará hasta 2022, los usuarios del programa Windows Insider tienen más información. A ellos se les ha enviado la documentación y el enlace de descarga a la app que se encargará de llevar Android a Windows 11: la nueva Windows Sybsystem for Android."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/apps-android-funcionaran-windows-11-gracias-al-nuevo-subsistema-windows-para-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
03/09/21, 16:09:02
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/apps-android-funcionaran-windows-11-gracias-al-nuevo-subsistema-windows-para-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/apps-android-funcionaran-windows-11-gracias-al-nuevo-subsistema-windows-para-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

700
04/09/21, 01:29:55
Creo que es lo mejor qué ha hecho Microsoft y sin ninguna duda mirando a un futuro muy prometedor

patrikmore
04/09/21, 13:56:07
Ahora mismo la app no funciona. No hace nada. Te saca una ventana gris. Confirmado en Internet.

Juanro49
04/09/21, 18:12:00
"Microsoft Confidential – For testing purposes – Please do not take screenshots or communicate about the content. "

Menos mal que es confidencial xD

Por cierto, dejo esto por aqui ya que es similar y a los grandes medios españoles no les interesa contarlo https://www.meneame.net/story/jolla-alcanza-rentabilidad-lanza-appsupport-herramienta-ejecutar