Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se escucha
pdjstar
03/09/21, 13:45:20
Buenas,
No sé si alguna actualización o qué pero no se escuchan nada (nada es cero, ni ruido) las llamadas. Solo si conecto el altavoz las puedo escuchar. Con las llamadas de Whatsapp, lo mismo.
¿Os pasa?
Indignao
03/09/21, 13:59:07
Reinicia
mmartica46
03/09/21, 14:08:16
Buenas,
No sé si alguna actualización o qué pero no se escuchan nada (nada es cero, ni ruido) las llamadas. Solo si conecto el altavoz las puedo escuchar. Con las llamadas de Whatsapp, lo mismo.
¿Os pasa?Y si reiniciando no se soluciona, restablece a fábrica porque, a veces, se instala mal la actualización y genera algún conflicto. Si aún así tampoco, garantía.
pdjstar
03/09/21, 15:08:03
Muchas gracias! Por suerte reiniciando se ha arreglado. Esperemos que dure. Saludos!
dnfuentes
03/09/21, 15:08:22
Marcamos como solucionado pdjstar:
pdjstar
09/09/21, 14:21:25
Como curiosidad, hoy me ha saltado una actualización llamada Device Personalization Services y me ha vuelto a pasar lo mismo. Pero he reiniciado y se ha vuelto a solucionar así.
dnfuentes
09/09/21, 14:32:40
Como curiosidad, hoy me ha saltado una actualización llamada Device Personalization Services y me ha vuelto a pasar lo mismo. Pero he reiniciado y se ha vuelto a solucionar así.Esperemos que no te vuelva a dar problemas compi.
pdjstar
15/09/21, 21:14:12
Pues lo va haciendo de nuevo, pero lo curioso es que reiniciando vuelve a funcionar. Si fuera un problema de hardware pienso que tendría que fallar siempre, ¿y vosotros? Cuando tenga tiempo lo restauraría a valores de fábrica por probar...
Mi problema es que el volumen del auricular es muuuuuuy bajo. Cuesta mucho entender al interlocutor si hay ruido de fondo....sera por el tipo de altavoz en pantalla o que?
Es el unico detalle malo de este movil, lo estoy gozando
diavliyo
15/12/21, 21:43:35
A mí lo que me pasa es que con el altavoz activado cuando me llaman se escucha la voz un poco rara como si fuera la voz de pito..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.