Acceder

Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] PlayStation 5 edición lector

maca19
03/09/21, 09:48:38
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: PlayStation 5 edición lector
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: PlayStation 5
* Precio: 550
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: MRW portes en el precio metido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2 de agosto 2021
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende por un contratiempo que me surgido está nueva precintada es la edición de disco y viene con el juego returnal
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

maca19
03/09/21, 09:57:59
Luego subo la foto con caja precintada

Trapalleiro
03/09/21, 10:11:50
Privado

Gofo81
03/09/21, 10:19:02
Mp enviado
A falta de saber almacenamiento y color

maca19
03/09/21, 10:57:09
Todo respondido

maca19
03/09/21, 12:00:03
Esta calentita la venta a ver si sale hoy

maca19
04/09/21, 12:13:52
Arriba que nadie se decide

maca19
04/09/21, 17:12:19
Fotos de la consola donde se ve que está precintada13865511386552

maca19
04/09/21, 20:04:16
Bajamos a 530 con envío asegurado para los indecisos

avelino25
04/09/21, 20:36:52
me lo quedo

maca19
04/09/21, 20:50:52
Vendida al compañero y pago recibido el lunes sale para su nuevo dueño

avelino25
06/09/21, 18:51:18
hoy despues de hablar con el compañero maca19 por un inesperado contratiempo por parte de el, de momento se ha decidido por ambas partes anular la compra venta y ya me ha devuelto el dinero,
muy profesional el compañero y le agradezco que me informara con una llamada :)

Gofo81
06/09/21, 19:05:05
Pues a la cola quedo... [emoji28]

ejgutierrez
06/09/21, 20:21:47
Yo iba antes en la cola ;)

maca19
07/09/21, 22:16:20
Después de solucionar el problema con la consola vuelve a estar a la venta precintada y con el juego como dice el anuncio un saludo

Gofo81
08/09/21, 06:20:21
Hola
Y quien esta el siguiente de la cola... [emoji28]

davidcup
08/09/21, 06:44:30
Yo me la quedo si sigue en venta, de donde es la factura?

Gofo81
08/09/21, 08:24:24
Compi estamos a la espera de saber quien es el q rstaba a la cola.... De momento segun mis cuentas somos 2 antes q tu

maca19
08/09/21, 09:29:04
Buenas está ejgutierrez y luego gofo81 en ese orden los privados están contentados

Gofo81
08/09/21, 11:55:05
Pues a la espera quedo....

ejgutierrez
08/09/21, 14:36:35
Estoy esperando que el compañero maca19 me pase datos para realizar pago.

ejgutierrez
08/09/21, 15:21:27
Pago realizado mediante bizum a espera de la play....

ejgutierrez
16/09/21, 17:47:17
Posible estafa del compañero @maca19 (https://www.htcmania.com/member.php?u=278365), como indique he hecho el pago de la play, el pasado 8/9 y a dia de hoy no la he recibido, ni siquiera tengo un numero de seguimiento. Se escuda en que un familiar cercano no se maneja con la tecnologia, y que hubo un error de MRW. Aun asi creo que han pasado suficientes dias, para al menos tener un numero de seguimiento.
Desde el martes que no da señales por whatsapp.

Espero que todo sea un malentendido, pero pinta muy mal.

Creo que tengo un problema con la cuenta porque no puedo abrir incidencia en el apartado correspondiente, si algun moderador lo puede comprobar, porque he enviado un mensaje a Contacto, pero no se si se ha enviado correctamente.

lokitina
16/09/21, 18:33:56
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

ejgutierrez
30/09/21, 19:05:11
Ante la falta de respuesta del compañero por decir algo, se ha procedido a presentar la correspondiente denuncia en Mossos Esquadra.

Espero que en breve se le imponga la sanción que corresponda en este foro, ya que 550€ no es ninguna broma.

jorge_kai
30/09/21, 19:13:14
Ante la falta de respuesta del compañero por decir algo, se ha procedido a presentar la correspondiente denuncia en Mossos Esquadra.

Espero que en breve se le imponga la sanción que corresponda en este foro, ya que 550€ no es ninguna broma.

Entiendo que la sanción importante será la que pueda ordenar un juez, en efecto, 550 euros es bastante dinero.

El vendedor lleva sin participar en el foro desde el pasado día 8. Resulta extraño que un usuario con casi 40 ventas positivas actúe así. ¿Has valorado que le haya podido suceder algo? ¿cuándo ha sido la última vez que has tenido noticias suyas?

En todo caso, puesto que la incidencia se abrió hace 15 días y el vendedor no ha respondido, no podrá participar en la sección de compra y venta hasta que lo haga.

Monte_movil
30/09/21, 23:44:30
Entiendo que la sanción importante será la que pueda ordenar un juez, en efecto, 550 euros es bastante dinero.

El vendedor lleva sin participar en el foro desde el pasado día 8. Resulta extraño que un usuario con casi 40 ventas positivas actúe así. ¿Has valorado que le haya podido suceder algo? ¿cuándo ha sido la última vez que has tenido noticias suyas?

En todo caso, puesto que la incidencia se abrió hace 15 días y el vendedor no ha respondido, no podrá participar en la sección de compra y venta hasta que lo haga.

Extraño? jorge_kai ya no es la primera vez que esté."gran usuario" actúa de este modo, ya me puse en su dia en contacto contigo, lógicamente no podíais hacer nada, suerte que en mi caso me devolvió mis 500€ a los 10 días de habérselos ingresado en una compra fuera del foro (las otras 2/3 fueran aquí) después de tenerme en ascuas varios de ellos, con excusas mentiras y demás... igualmente en mi día estuvo sin conectarse al foro durante ese tiempo.
Era visto que tarde o temprano iba pasar esto...lo peor es que en su momento no pude exponer nada aquí al ser un trato fuera...mi mensaje será borrado lo sé, pero ya está bien...

Por cierto se conectó el día 15 por última vez..justo el día antes de abrir la incidencia

jorge_kai
01/10/21, 08:25:50
Extraño? @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) ya no es la primera vez que esté."gran usuario" actúa de este modo, ya me puse en su dia en contacto contigo, lógicamente no podíais hacer nada, suerte que en mi caso me devolvió mis 500€ a los 10 días de habérselos ingresado en una compra fuera del foro (las otras 2/3 fueran aquí) después de tenerme en ascuas varios de ellos, con excusas mentiras y demás... igualmente en mi día estuvo sin conectarse al foro durante ese tiempo.
Era visto que tarde o temprano iba pasar esto...lo peor es que en su momento no pude exponer nada aquí al ser un trato fuera...mi mensaje será borrado lo sé, pero ya está bien...

Por cierto se conectó el día 15 por última vez..justo el día antes de abrir la incidencia

y dices que estuvo a punto de engañarte una vez y has vuelto a hacer un trato con él?

Monte_movil
01/10/21, 09:10:56
y dices que estuvo a punto de engañarte una vez y has vuelto a hacer un trato con él?

A ver Jorge, tonto no estoy. En ningún momento he dicho eso, veo que no recuerdas lo que yo hable contigo.

Los tratos que yo hice con el fueron antes de haberse quedado mi dinero 10 días. De hecho, después de eso me ofreció un móvil que subió aquí en un hilo y también precisamente esta ps5, a lo cual mi respuesta fue que si me la enviaba primero me la quedaba, y ya cuando la recibiera yo se la pagaba, lógicamente no estaba dispuesto a pagarle nada de antemano.
No accedió a ello porque ya la tenía vendida a un usuario del foro..

jorge_kai
01/10/21, 09:42:54
A ver Jorge, tonto no estoy. En ningún momento he dicho eso, veo que no recuerdas lo que yo hable contigo.

no, no lo recuerdo, recibo decenas de privados al día. Y no, para nada te estoy llamando tonto. Sólo quiero conocer qué ha podido pasar y por qué me resulta sorprendente que un usuario con 40 ventas positivas quiera cometer un fraude.

Sólo eso.

pd: añado, pensaba que tú eras el mismo usuario que había comprado ahora la PS5, mis disculpas por eso!.

Monte_movil
01/10/21, 09:49:11
no, no lo recuerdo, recibo decenas de privados al día. Y no, para nada te estoy llamando tonto. Sólo quiero conocer qué ha podido pasar y por qué me resulta sorprendente que un usuario con 40 ventas positivas quiera cometer un fraude.

Sólo eso.

A ver no esperaba que lo recordarás está claro que con todos los usuarios que te hablan es muy difícil hacerlo.

A mi también me resulta sorprendente que un usuario con esa reputación llegue a este punto..
Yo sé lo que sé y con eso me quedo..

Ahora que la justicia haga lo que tenga que hacer y ojalá el compañero recupere su dinero..

fantasma123
01/10/21, 16:07:47

Sólo eso.

pd: añado, pensaba que tú eras el mismo usuario que había comprado ahora la PS5, mis disculpas por eso!.

Deberíais de implantar un sistema donde usuarios con pocos votos o que muchos votos pero poca actividad en los últimos años tengan que enviar primero, CV últimamente da vergüenza, deberías de hacer algo o esto se va de madre.

jorge_kai
01/10/21, 16:34:07
Deberíais de implantar un sistema donde usuarios con pocos votos o que muchos votos pero poca actividad en los últimos años tengan que enviar primero, CV últimamente da vergüenza, deberías de hacer algo o esto se va de madre.

lo que dices no tiene mucho sentido. Estás pidiendo que un foro obligue a dos personas que negocian algo en privado a que una de ellas envíe primero... ¿por medio de qué mecanismo? ¿enviamos a alguien a cada casa para hacerlo?...

Y no, CV no da vergüenza, de hecho el nivel de incidencias es el más bajo de los últimos años. Ahora, pensar que nunca va a suceder un problema es una utopía.