Ver la Versión Completa : Reasignar botones mando Fire TV
medinakis
03/09/21, 08:59:24
Buenos días, tengo un Fire del año 2021 con un mando con 4 botones: Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y Amazon Music.
Me gustaría saber si conocéis algún método para, por ejemplo, cambiar el botón de Amazon Music y que al apretarlo abra Movistar+.
Estoy convencido de que debería poder hacerse pero encuentro muy poca información sobre este tema.
¿Sabéis como podría hacerse?
egomezpe
03/09/21, 15:35:58
Aquí explican un método. Pero tiene un problema y es que no puedes tener instalada la aplicación del botón que cambias. Me explico, si quieres remapear el botón de Netflix, por ejemplo, no puedes tener instalado Netflix.
Básicamente, dependiendo del botón que quieres cambiar te bajas una app de esa página, la abres y te pregunta por la nueva app que quieres abrir con el botón.
https://www.aftvnews.com/how-to-remap-the-app-buttons-on-fire-tv-edition-remotes-with-remapper/
egomezpe
03/09/21, 15:39:14
Aquí explican un método. Pero tiene un problema y es que no puedes tener instalada la aplicación del botón que cambias. Me explico, si quieres remapear el botón de Netflix, por ejemplo, no puedes tener instalado Netflix.
Básicamente, dependiendo del botón que quieres cambiar te bajas una app de esa página, la abres y te pregunta por la nueva app que quieres abrir con el botón.
https://www.aftvnews.com/how-to-remap-the-app-buttons-on-fire-tv-edition-remotes-with-remapper/Me cito a mi mismo. Pone que no puedes reasignar el de Amazon Music ni el de Prime Video.
medinakis
03/09/21, 19:06:39
Pues si ese es el método, me parece que tocará quedarse con los 4 botones como están. :(
sacado del manual de reasignacion
Los botones de las aplicaciones preinstaladas, como Prime Video, IMDb TV y Amazon Music, no se pueden reasignar. Esto se debe a que no hay forma de desinstalar aplicaciones preinstaladas y no puede reasignar un botón si la aplicación del botón está instalada.
Has probado con button mapper? No se si se pueda en fires stock, pero con otros deco va, por ejemplo con el de másmovil
Has probado con button mapper? No se si se pueda en fires stock, pero con otros deco va, por ejemplo con el de másmovil
No funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.