PDA

Ver la Versión Completa : se puede mezclar archivos de varias roms?

laansufe
13/12/10, 22:30:20
Buenas, quisiera preguntar a los expertos si puedo mezclar en un flaseo cambiados los 3 elementos que se utilizan para meter una rom(csc, pda y modem) , es decir, en mi caso tengo puesta la jpu nueva, y estoy muy contento con ella con casi todo, pero el gps no acaba de funcionarme bien, así que he pensado en flasearla igual pero con el archivo modem de la jp6 holandesa que al día de hoy es la que mejor me funcionó sobre todo el gps, y como, si no me equivoco, todo lo relacionado con las comunicaciones (wifi, telefono,gps, etc), va en el archivo modem, si es posible que flasee una rom con el csc y pda de la JPU y con el modem de la jp6 holandesa, que en realidad es el jpm?.
gracias de antemano.
saludos

vvaleta
13/12/10, 23:33:05
Si, lo podrías hacer, puedes tener alguna incompatibilidad, pero no pasaría nada, tendrías que volver a flasear, pero si te funcionaria.

Lorse
13/12/10, 23:33:31
En principio no te tiene por que dar ningún problema, por que como bien dices el tar de PHONE, solo lleva el modem.bin.

alguna de las roms cocinadas también cambian el modem.bin y no hay ninguna queja

Salu2

laansufe
13/12/10, 23:37:28
Gracias a los 2 por las respuestas.
saludos

laansufe
14/12/10, 00:11:30
Pues ya lo he hecho, ya ire contando si tiene efecto en la bateria y el gps.
De momento tal y como me dijisteis, funciona.
salu2

laansufe
14/12/10, 11:51:15
1ª prueba con el gps: Sin tirar cohetes pero ha mejorado bastante, también he de decir que yo tenia un soporte de ventosa pegado al cristal del retrovisor, pero ahora lo he cambiado por otro que va a la rejilla del aire, y si me he dado cuenta lo que hablan algunos sobre los cristales atermicos o como se llamen, poniendolo en el del retrovisor no pierde la posición, y en el centro del coche ( en la rejilla ) si ,pero con este modem mucho menos.
La rom no se resiente y va igual de fluida que con el archivo modem suyo ( la jpu), ahora estoy cargando para ver si ocurre lo del 100% que al quitarle el cable baja al 98 o 97% enseguida que me pasaba con la jpu completa.
saludos

Doker
14/12/10, 11:58:41
yo lo he hecho varias veces y no suele dar ningun problema =)

laansufe
14/12/10, 12:40:56
Primer problema: Que no se si me pasaba igual cuando tenia completa la JPU porque no se me dio el caso y es que no recibo mms, y tengo bien configurado el APN de movistar. Alguien tiene el mismo problema o es por ponerle otro archivo MODEM?
saludos
EDITO: Ya me funciona bien.