Ver la Versión Completa : Problemas miui 12.5.6
lacayo2014
03/09/21, 03:48:59
Hola, tengo el redmi note 10 pro hace varias semanas y luego de actualizar a 12.5.6 tengo muchos Bugs , se me ha bloqueado el teléfono, las apps no abren , entre otros Bugs ...Me pueden decir a que se debe o que debo hacer ?
jesus maya
03/09/21, 04:46:59
Hola, tengo el redmi note 10 pro hace varias semanas y luego de actualizar a 12.5.6 tengo muchos Bugs , se me ha bloqueado el teléfono, las apps no abren , entre otros Bugs ...Me pueden decir a que se debe o que debo hacer ?
Lo primero que Yo haria, es una Restauracion de Fabrica.
shark68
03/09/21, 08:36:57
Hola imagino que tendras recuperacion TWRP O SIMILAR ,prueba a hacer borrado de art cache y cache a ver si se soluciona
lacayo2014
03/09/21, 15:01:12
Bueno, se me ocurrió cambiar el país y puse Andorra y hasta ahora todo va muchísimo mejor, esperaré unos días más a ver si es pura casualidad o que . Ya les diré
dnfuentes
04/09/21, 01:12:29
Bueno, se me ocurrió cambiar el país y puse Andorra y hasta ahora todo va muchísimo mejor, esperaré unos días más a ver si es pura casualidad o que . Ya les diréYa nos irás contando que tal entonces compi!!
lacayo2014
04/09/21, 02:15:11
Hasta ahora todo normal , no he tenido más problemas , yo vivo en Ecuador y le cambié el país para Andorra y así también me funciona la función de seguir escuchando videos de Youtube con pantalla apagada en la app de música de Xiaomi . Con país Ecuador no funciona , con Andorra si . Viva Andorra .!!!!!!
Hasta ahora todo normal , no he tenido más problemas , yo vivo en Ecuador y le cambié el país para Andorra y así también me funciona la función de seguir escuchando videos de Youtube con pantalla apagada en la app de música de Xiaomi . Con país Ecuador no funciona , con Andorra si . Viva Andorra .!!!!!!
Hay mejor solución para hacer eso
Usando YouTube vanced se puede hacer
En la web. https://vancedapp.com/ está el paquete para instalar YT Vanced y YT músic vanced
theasters
05/09/21, 07:31:08
Tienes también Newpipe y Pure tuber, para mi gusto mejor que vanced y menos pesados.
Tienes también Newpipe y Pure tuber, para mi gusto mejor que vanced y menos pesados.
Me gusta más Pure Tuber que Newpipe..este último es un dolor de h***** importar tu suscripción
Pero el asunto es que hay opciones para usar YouTube sin anuncios ni limitaciones y en segundo plano que además permiten bajarse los vídeos. Yo de hecho ni siquiera tengo instalado YT y YT músic oficial que al revés que una ROM normal la EU te permite desintalarlos
Nettizen
05/09/21, 17:38:27
Newpipe bastante lioso para loguearte y luego ver todo lo que tenías guardado.
Pure tuber demasiado lento para cargar vídeos en 1080.
Prefiero vanced con root que te quitas de microG y solo tienes la app de vanced.
theasters
05/09/21, 23:19:23
Newpipe bastante lioso para loguearte y luego ver todo lo que tenías guardado.
Pure tuber demasiado lento para cargar vídeos en 1080.
Prefiero vanced con root que te quitas de microG y solo tienes la app de vanced.
Con las que he puesto no necesitas ni micro g ,ni root, sirven para todos tal cual.
theasters
05/09/21, 23:22:56
Me gusta más Pure Tuber que Newpipe..este último es un dolor de h***** importar tu suscripción
Pero el asunto es que hay opciones para usar YouTube sin anuncios ni limitaciones y en segundo plano que además permiten bajarse los vídeos. Yo de hecho ni siquiera tengo instalado YT y YT músic oficial que al revés que una ROM normal la EU te permite desintalarlos
Si tienes guardado el archivo suscripciones.json, importar la suscripción son unos segundos.
Cualquiera de los dos cumple con su misión.
Nettizen
06/09/21, 16:44:04
Con las que he puesto no necesitas ni micro g ,ni root, sirven para todos tal cual.
Lo sé, pero personalmente como comento antes lastra la experiencia, una es demasiado lenta para cargar vídeos y la otra es un royo para la suscripciones.
Prefiero antes Vanced con microG a esas. Pero ya es algo personal.
El problema de Puré Tuber es que tiene un límite de descargas si no eres VIP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.