Ver la Versión Completa : No me cabe en el bolsillo
erdanyele
03/09/21, 00:49:54
Buenas compis,
Os comento, vengo de un móvil más pequeño que no me molestaba en el bolsillo. Estoy encantado con él, pero trabajo en un sector en el que tengo que moverme mucho, agacharme, etc y llevarlo en el bolsillo me dificulta un poco e incluso es incómodo. dónde lo lleváis vosotros?
Gracias!
dnfuentes
03/09/21, 02:35:33
Yo en el bolsillo, y sin problema la verdad. Cierto es que el bicho es grande, pero a mí por lo menos no me causa ningún problema.
erdanyele
03/09/21, 02:40:55
Yo en el bolsillo, y sin problema la verdad. Cierto es que el bicho es grande, pero a mí por lo menos no me causa ningún problema.
Ya te digo que mi principal problema es en el trabajo, ya que al agacharme se me clava en el abdomen y me dificulta el movimiento.
Lightning
03/09/21, 11:21:16
Cuando no debo agacharme suelo llevar el móvil en el bolsillo de la camisa, pero claro, en tu caso complicado ya que se puede caer. Lo otro sería llevarlo en una riñonera que dependiendo del trabajo molesta más que ayuda. Para acabar hay pantalones con bolsillos más bajos de lo normal, los típicos que tienes los de arriba de siempre pero luego más abajo hay otros más grandes, eso sí, asegúrate que te quedan bien ajustados o te pones cinturón, o se caen por el peso :risitas:
glendon
03/09/21, 13:35:57
Buenas compis,
Os comento, vengo de un móvil más pequeño que no me molestaba en el bolsillo. Estoy encantado con él, pero trabajo en un sector en el que tengo que moverme mucho, agacharme, etc y llevarlo en el bolsillo me dificulta un poco e incluso es incómodo. dónde lo lleváis vosotros?
Gracias!
El telefono es grande. Ni en bolsillos ni en la mano.
Yo uso desde hace mucho tiempo, estuches de cinturon, que al principio eran muy pequeños, pero como siempre he ido cambiando a telefonos mas grandes, pues he ido comprando estuches mas grandes... Para mi la unica solucion que conozco....
Saludos
glendon
Xperate
04/09/21, 01:43:00
Yo lo llevo en un bolsillo interno de la chaqueta de trabajo a la altura de las costillas y uso manos libres bluetooth para no tener que sacarlo.
A mi también se me hace muy grande aunque me consuela con que se ve mejor :-))
Salu2
amnodaniel
04/09/21, 02:01:01
Pantalones cargo con bolsillos laterales
darkshole
04/09/21, 18:22:13
yo tuve que retocar todos los bolsillos de los vaqueros porque sobresalia y no me gusta ... asi que imaginaos es el telefono mas grande que he tenido.
A un familiar mio se le cae cada dos por tres al suelo y sorpresa!! funda stock que venia y un templado y no se le ha roto aun.
tekilla
05/09/21, 11:41:39
Buenas compis,
Gracias!
Como veo que para ti es un problema,te voy ha hacer un favor,te lo compro por 50€........
Es broma, buenos días.Perdona,no te enfades.....
connorJohn
08/09/21, 02:09:34
En la mano, así de paso y como pesa el jodido, lo voy subiendo y bajando cual pesa para hacer biceps :nusenuse: XD En el bolsillo pocas veces y en el de atras menos aun. Odio esa moda me parece cutre, tosco e insensato. Cuantos moviles habran robado ya por la dichosa moda...
dnfuentes
08/09/21, 02:18:37
En la mano :nusenuse: XD En el bolsillo pocas veces y en el de atras menos aun. Odio esa moda me parece cutre, tosco e insensato. Cuantos moviles habran robado ya por la dichosa moda...Es que en el bolsillo trasero a mí por lo menos me parece súper incómodo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.