PDA

Ver la Versión Completa : Google espera vender un montón de Pixel 6

jorge_kai
02/09/21, 21:00:30
Google espera vender un montón de Pixel 6

https://static.htcmania.com/Google_Pixel_6__Portfolio_Shot_345IXG4.max-1000x1000-1 copia-02092021-36310-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La nueva serie Pixel 6 será bastante diferente a otros modelos anteriores ya que contará con un diseño muy diferente, el nuevo procesador Tensor y grandes baterías con velocidades de carga más rápidas. La compañía espera ahora que también cambie otra cosa: el número de unidades vendidas. No es ningún secreto que los smartphones Pixel no son los más vendidos, pero parece que Google tiene muchas esperanzas puestas en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Según un informe de Nikkei, Google ha pedido a sus proveedores que se preparen para un aumento de la producción de hasta el 50% respecto a los niveles de venta pre-pandemia de 2019, lo que es una señal de la confianza de Google en la serie Pixel 6. Además del nuevo diseño y las características mejoradas de la serie Pixel 6, Google cree que como única marca de smartphones Android estadounidense, tiene una ventaja en su mercado nacional."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-espera-vender-un-monton-de-pixel-6/)

jorge_kai
02/09/21, 21:00:41
https://www.teknofilo.com/google-espera-vender-un-monton-de-pixel-6/

https://www.teknofilo.com/google-espera-vender-un-monton-de-pixel-6/

funkydreams
02/09/21, 21:58:21
Deseando verlo, igual es mi primer Pixel!

zepazo
02/09/21, 22:23:23
"Un montón de píxel 6"

A veces tengo conversaciones serias con mi niña de 4 años, este título me ha recordado a alguna de ellas.

molina22
02/09/21, 22:34:36
En España no

amigohtc
02/09/21, 22:35:26
como le pongan un snapdragon 762 y 128gb lo tienen clarinete

FoxFurius
02/09/21, 23:49:59
Saliendo en 3 mercados contados, o es una revolución que hace olvidar todo lo demás (que lo dudo), o algo falla en esa previsión...

HTCsoul
02/09/21, 23:50:10
"un montón” así aproximadamente, móvil arriba o móvil abajo.

InspireD
03/09/21, 01:03:35
Sí, sí, seguro que vende un montón.

astra4863
03/09/21, 02:51:59
Apple, Samsung, xiaomi...... temblad que Google va a vender un montón

FrancoB
03/09/21, 03:08:30
como le pongan un snapdragon 762 y 128gb lo tienen clarinete

Ya esta confirmado que tiene el nuevo procesador exclusivo de Google tensor por eso hay mucho hype por estos pixel.
Habrá que ver si es algo significativo o no

Simmpson
03/09/21, 07:17:37
Pues un monton no se si venderan,pero me estoy planteando vender el S20,comprar un Pixel 6 y disfrutarlo hasta los S22 de Samsung,despues ya veremos.

Darkmoist
03/09/21, 07:17:46
Vender un montón, solo en 8 países parece una coña

robertron
03/09/21, 08:31:23
Yo espero que me toque el euromillon

magoar
03/09/21, 08:39:36
El título se las trae, "un montón". Creo que en primaria lo harían mejor

DiGWeeD
03/09/21, 09:09:35
el termino "montón" es impreciso, yo hubiera utilizado un "porrón" que se entiende ya una cifra mas concreta

Taox
03/09/21, 09:33:44
Google venderá un poquito más que el anterior, pero porque es "novedoso" fin.
el hecho de tener que importar hará que la gente "pase" de comprar.
el hecho de llevar un chip nuevo y sin reputación, provocará que tenga muchos bugs (cosa normal) y te la juegas a ganarte mala publicidad y que las empresas u clientes se rían de tu producto. Lo gracioso de todo esto, es que a google le da igual, porque no vende móviles, no vive de esto, es decir, como si vende 3 teléfonos en cada pais

NixxxoN
03/09/21, 10:36:32
Normal, es la primera vez que se han currado un diseño actualizado y "elaborado" desde... el pixel 1 casi? XD

wizardice
03/09/21, 11:26:58
ni monton, ni porron, yo utilizaria mogollon, que si es una apreciacion mas certera

mallorkan
03/09/21, 12:50:09
Creo que el titular podría ser que va a vender un mojón de teléfonos más bien

DeeLuXe
03/09/21, 14:18:28
el termino "montón" es impreciso, yo hubiera utilizado un "porrón" que se entiende ya una cifra mas concreta

ni monton, ni porron, yo utilizaria mogollon, que si es una apreciacion mas certera
Yo creo que el término 'puñao' hubiera sido mejor todavía.

"Google espera vender un puñao de Pixel 6"

flakohtc
03/09/21, 14:19:20
Nunca entenderé como esta empresa, con el poder que tiene, y teniendo un SO propio, puede hacerlo tan mal en el campo de vender móviles, que si diseños "curiosos", que si hardware mediocre, un precio elevado, y una nula campaña publicitaria.
Amigos de Google, para vender hay que invertir en publicidad, tu sales a la calle y le preguntas a la gente si sabe cual es el móvil de Google o lo que es un pixel y puedes fliparlo, pregunta por el iphone, hasta las abejas saben lo que es.

jav1er
03/09/21, 15:09:28
Google venderá un poquito más que el anterior, pero porque es "novedoso" fin.
el hecho de tener que importar hará que la gente "pase" de comprar.
el hecho de llevar un chip nuevo y sin reputación, provocará que tenga muchos bugs (cosa normal) y te la juegas a ganarte mala publicidad y que las empresas u clientes se rían de tu producto. Lo gracioso de todo esto, es que a google le da igual, porque no vende móviles, no vive de esto, es decir, como si vende 3 teléfonos en cada paisSegún la noticia, más allá del titular llamativo, es que esperan vender hasta un 50% más. Eso es una diferencia notable. Veremos a ver si llegan a sus expectativas.

"Según un informe de Nikkei, Google ha pedido a sus proveedores que se preparen para un aumento de la producción de hasta el 50% respecto a los niveles de venta pre-pandemia de 2019, lo que es una señal de la confianza de Google en la serie Pixel 6."

Taox
03/09/21, 15:51:28
Nunca entenderé como esta empresa, con el poder que tiene, y teniendo un SO propio, puede hacerlo tan mal en el campo de vender móviles, que si diseños "curiosos", que si hardware mediocre, un precio elevado, y una nula campaña publicitaria.
Amigos de Google, para vender hay que invertir en publicidad, tu sales a la calle y le preguntas a la gente si sabe cual es el móvil de Google o lo que es un pixel y puedes fliparlo, pregunta por el iphone, hasta las abejas saben lo que es.

muy sencillo, porque google no vende moviles, vende la información

flakohtc
16/09/21, 14:30:36
muy sencillo, porque google no vende moviles, vende la información

Si no vendiera moviles, no los tendría. Este tipo de empresas solo tienen una cosa como objetivo, ganar mas dinero, por eso se meten en todo, moviles, informacion, redes, Tv, consolas,etc.