Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los iconos de notificacion
Buenas tardes,
De un tiempo a esta parte, cuando me llegan whatsapps, e-mails o cualquier mensaje, en el icono de la aplicacion me sale siempre un numero superior de notificaciones de las que realmente me llegan, por ejemplo, me llega un wtassp y en el icono pone 2.
He reiniciado varias veces y no doy con la solucion, que cuando llegue 1 ponga 1, siempre suma 1 mas de lo que me llega.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Entra en notificaciones > ajustes avanzados > mostrar iconos de notificaciones
Topdriver
03/09/21, 11:05:31
Buenas tardes,
De un tiempo a esta parte, cuando me llegan whatsapps, e-mails o cualquier mensaje, en el icono de la aplicacion me sale siempre un numero superior de notificaciones de las que realmente me llegan, por ejemplo, me llega un wtassp y en el icono pone 2.
He reiniciado varias veces y no doy con la solucion, que cuando llegue 1 ponga 1, siempre suma 1 mas de lo que me llega.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Respuesta tonta la mía, lo sé pero, mira que no tengas una llamada perdida de whatsapp...
A mí me suedió hace unos meses y tampoco me explicaba cómo que tenía un aviso de más.
Respuesta tonta la mía, lo sé pero, mira que no tengas una llamada perdida de whatsapp...
A mí me suedió hace unos meses y tampoco me explicaba cómo que tenía un aviso de más.
Pues nada de tonteria Topdriver ... era eso ...
Muchisimas gracias por la ayuda a ambos, y al menos ya no me vuelvo loco.
Repito, gracias a los dos por la ayuda.
dnfuentes
03/09/21, 14:39:46
Pues nada de tonteria Topdriver ... era eso ...
Muchisimas gracias por la ayuda a ambos, y al menos ya no me vuelvo loco.
Repito, gracias a los dos por la ayuda.Me alegro de que lo hayas solucionado compi.
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.