PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con los iconos de notificacion

Jose
02/09/21, 16:11:32
Buenas tardes,

De un tiempo a esta parte, cuando me llegan whatsapps, e-mails o cualquier mensaje, en el icono de la aplicacion me sale siempre un numero superior de notificaciones de las que realmente me llegan, por ejemplo, me llega un wtassp y en el icono pone 2.

He reiniciado varias veces y no doy con la solucion, que cuando llegue 1 ponga 1, siempre suma 1 mas de lo que me llega.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

eton3
03/09/21, 00:26:02
Entra en notificaciones > ajustes avanzados > mostrar iconos de notificaciones

Topdriver
03/09/21, 11:05:31
Buenas tardes,

De un tiempo a esta parte, cuando me llegan whatsapps, e-mails o cualquier mensaje, en el icono de la aplicacion me sale siempre un numero superior de notificaciones de las que realmente me llegan, por ejemplo, me llega un wtassp y en el icono pone 2.

He reiniciado varias veces y no doy con la solucion, que cuando llegue 1 ponga 1, siempre suma 1 mas de lo que me llega.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Respuesta tonta la mía, lo sé pero, mira que no tengas una llamada perdida de whatsapp...
A mí me suedió hace unos meses y tampoco me explicaba cómo que tenía un aviso de más.

Jose
03/09/21, 12:43:24
Respuesta tonta la mía, lo sé pero, mira que no tengas una llamada perdida de whatsapp...
A mí me suedió hace unos meses y tampoco me explicaba cómo que tenía un aviso de más.

Pues nada de tonteria Topdriver ... era eso ...

Muchisimas gracias por la ayuda a ambos, y al menos ya no me vuelvo loco.

Repito, gracias a los dos por la ayuda.

dnfuentes
03/09/21, 14:39:46
Pues nada de tonteria Topdriver ... era eso ...

Muchisimas gracias por la ayuda a ambos, y al menos ya no me vuelvo loco.

Repito, gracias a los dos por la ayuda.Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.