Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conexión wifi

tama86
13/12/10, 21:45:31
Buenas tardes!

El viernes me dieron con los puntos de Vodafone un HTC Wildfire y aún estoy bastante verde con esto de Android así q a ver si me podéis ayudar.

Me he intentado conectar desde mi nuevo móvil a la red wifi de mi casa y, no se porque no me deja.

Me meto en Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Wifi (lo activo) - Ajustes de Wifi - Busco las redes disponibles y cuando me sale la mia (Con Intensidad de señal Muy buena y Seguridad WEP), meto la contraseña y le doy a "Establecer conexión", y ahí se me queda...

Después de hacer esto, en mi red wifi me sale "recordada", en lugar de conectada y arriba en Wi-Fi me sale desconectada. He probado también dando a Menu - Avanzado y activando la IP estática y metiendo todos los datos que me piden y tampoco me funciona... (IP, P. Enlace, Máscara y DNS 1 y 2). He probado con ambas cosas y nada.

He llamado a Teléfonica (que es con quien tengo el router inalámbrico) y me dicen q la linea está bien y he llamado a Vodafone y dicen que eso es problema del router. He probado con otro wifi q m sale del vecino y en ese si que me deja conectarme lo unico q la intensidad es muy baja.

En mi ordenador, va por DHCP es decir que asigna automaticamente la IP, no se si esto tendrá algo que ver... Ya que también he probado a poner manual el IP y demás en el ordenador y tampoco funciona... (he asigando IP diferentes cambiando el último número)
¿Alguién sabe por qué me pasa esto?

Vaya rollo q he soltado jeje. :loco:

Gracias!!!

jaos2x
13/12/10, 22:04:20
Prueba a desconectar el router y volverlo a conectar, a mi me ha pasado alguna vez.
Tu red wifi es a/b/g o N? Porque este terminal no funciona con las redes N.

tama86
13/12/10, 22:30:38
Como se eso de la red?? porq no tengo ni idea... y eso se puede cambiar?

Nada, lo de desconectar el wifi ya lo he hecho y sigue igual.

Gracias.

jaos2x
13/12/10, 22:38:14
Desconectar el wifi, te refieres a apagar el router por completo?
Hace tiempo que tienes el router? es a/b/g, algunos nuevos de ahora son n.

modus83
13/12/10, 23:20:42
Hola,

Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159660 e intenta hacer lo del final.
A ella, resetear el router le sirvió, pero prueba lo que te dice jaos2x, reinicia, reseta, reinicia móvil...

Saludos!!

tama86
14/12/10, 00:32:18
Al final era más facil d lo q parecía... me he metido en la página q indicaba: 192.168.1.1. y ahí dentro de la configuración WIRELESS LAN - MAC FILTER, he metido los números MAC d mi móvil y se me ha conectad porq al ser DHCP no me hace falta indicarle IP :D

Muchas gracias!!

Popitopo
14/12/10, 12:02:08
Hola,

Cambia el tipo de encripatación de tu red wifi a WPA y problema resuelto. Ademas ganarás en seguridad. :ok:

Saludos

mabeko
14/12/10, 12:37:00
este terminal no funciona con las redes N.
Siento decirte que eso no es cierto. Mi WIFI es N a 50 megas y conecta de p.m.

jaos2x
14/12/10, 12:52:16
Siento decirte que este terminal sólo funciona con las redes b/g , comprueba sí tú router realmente está utilizando la red N.

jaos2x
14/12/10, 12:56:26
Internet3
3G:Hasta 7,2 kb/s de velocidad de descarga
Hasta 384 kb/s de velocidad de subida
GPRS:
descarga hasta a 114 kb/s
EDGE:
descarga hasta a 560 kb/s
Wi-Fi™:
IEEE 802.11 b/g

mabeko