Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con nuevo smartphone
Carlrequena
02/09/21, 13:25:12
Hola a todos, vengo en busca de asesoramiento, estoy buscando un nuevo terminal que cumpla un poco con lo que busco, pero no tengo muy claro que telefono escoger.
quiero:
- que no supere los 400 euros.
- Buena potencia para el manejo diario RRSS, Web, GPS... lo normal algo de juegos pero vamos, de vez en cuando y poco
- Cámara buena que de gusto hacer fotos.
- que reciba actualizaciones y que no lo abandone la marca en 6 meses.
Estoy mirando el Xiaomi mi lite 5g... alguien me diría alguna alternativa mejor?
muchísimas gracias
psicoadri
02/09/21, 16:31:00
Hola! Y el pixel 4a? Tiene todo lo que buscas, buena cámara, actualizaciones y en Amazon esta a 418 ahora
Deadmau.5
02/09/21, 16:35:35
Hola! Y el pixel 4a? Tiene todo lo que buscas, buena cámara, actualizaciones y en Amazon esta a 418 ahora
Hola, no es por criticar y espero que no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero pronto va a salir el Pixel 5a por 400€ y es mucho mejor teléfono. El 4a hace nada estuvo a 329€ en la tienda oficial de Google y con ese hardware no merece ni el precio que tenía de oferta.
elmonti
02/09/21, 18:50:26
Hola, no es por criticar y espero que no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero pronto va a salir el Pixel 5a por 400€ y es mucho mejor teléfono. El 4a hace nada estuvo a 329€ en la tienda oficial de Google y con ese hardware no merece ni el precio que tenía de oferta.
¿Dónde has visto que se pueda comprar el 5a por 400€?
Deadmau.5
02/09/21, 19:43:42
¿Dónde has visto que se pueda comprar el 5a por 400€?
Del cúmulo de noticias sobre el móvil que hubo hace 2-3 semanas, decían que iba a salir entre 400-450€ aunque de momento ni se ha presentado oficialmente siquiera, pero no creo que quede mucho porque con el 4a hicieron lo mismo el año pasado. Lo que no sé es si se venderá de forma oficial en España.
Las especificaciones si las conocemos y vamos merece la pena esperar si se quiere Pixel si o si.
psicoadri
02/09/21, 19:44:24
No tenía ni idea del pixel 5a, por qué me lo voy a tomar a mal? Bienvenido si das mejor opción!!
elmonti
03/09/21, 10:09:35
Del cúmulo de noticias sobre el móvil que hubo hace 2-3 semanas, decían que iba a salir entre 400-450€ aunque de momento ni se ha presentado oficialmente siquiera, pero no creo que quede mucho porque con el 4a hicieron lo mismo el año pasado. Lo que no sé es si se venderá de forma oficial en España.
Las especificaciones si las conocemos y vamos merece la pena esperar si se quiere Pixel si o si.
Lo decía porque ninguna de las dos cosas es verdad. Ni va a salir en España (USA y Japón solo) ni iba a costar 400€ (cuesta 450dolares, y aqui salen bastante más caros al cambio).
Así que si quiere un 5a lo va a tener que importar o algo. Y no desde Francia como el 4a 5g, sino desde EEUU. Complicado lo veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.