PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Duda] Aplicación SayMyName

fabisc
13/12/10, 21:32:53
Hola amigos.
Esta duda la expongo para los q se han instalado la AP de "Say my name "...
El caso es q cada vez q recibo una llamada o mensaje la voz dice ....CINCUENTA y el nombre de la persona q llama o mensajea.
?????.....Alguien sabe como cambiar eso por un mas coherente....LE LLAMA...FULANITO DE TAL...???

Gracias por la ayuda si la tengo...

SoulGraphicsBrand
13/12/10, 22:48:58
Perdona, pero te acabo de editar el titulo del post por uno más apropiado, seguramente así te ayude más gente ;)

Un saludo.

fabisc
13/12/10, 23:05:40
Perdona, pero te acabo de editar el titulo del post por uno más apropiado, seguramente así te ayude más gente ;)

Un saludo.

Ok. Lo acepto....solo quería llamar la atención de un modo original sin poner el famoso..... AYUDAAAAA POR FAVOOOORRRRR¡…

Gracias Amigo.

Arkady.es
13/12/10, 23:15:08
Entras en la aplicación (no en el widget), lo activas y te vas a SayCaller Configuración. En personalizar aviso si pones "Te llama % coje el teléfono" te dirá: "Te llama Fulano coje el telefono". También tienes otras muchas opciones para poner el mensaje a tu gusto.

fabisc
14/12/10, 09:45:12
Entras en la aplicación (no en el widget), lo activas y te vas a SayCaller Configuración. En personalizar aviso si pones "Te llama % coje el teléfono" te dirá: "Te llama Fulano coje el telefono". También tienes otras muchas opciones para poner el mensaje a tu gusto.

GRACIAS AMIGO....Cambios realizados y rulando perfecto.

NO ES POSIBLE....LO SABEIS TOOOOODO. ; )

avisador
23/04/11, 19:36:31
buenas compañeros vereis yo tengo instalada esta aplicacion de SayMyname y tengo el problema de que cuando me llaman dice el nombre del llamante a la misma vez que suena el tono de llamada, y la verdad que no se entiende nada de nada quien dice que te llama.

para mas informacion decir que dentro de la configuracion avanzada de esta aplicacion donde dice configuracon de ringtones hay una opcion que dice:

escuchar tono de llamada

y yo tengo seleccionado, despues de que se halla anunciado al llamador.

al principio de instalar esta aplicacion me funcionaba perfecta, no e tocado nada de la configuracion despues de instalarla y configurarla y a los pocos dias de llevarla instalada fue cuando note que me mezclaba el nombre del llamante con el tono de llamada.

alguien sabe o lleva instalada esta aplicacion y me puede decir si le funciona bien o le pasa lo mismo que a mi.....

saludos y gracias .