Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor PC

soulhuntet
01/09/21, 20:45:24
Hola! Tengo una consulta. Mi padre tiene una TV Samsung 4K y esta le reproduce mejor las pelis (en calidad) directamente desde un disco duro e incluso transmitidas por la tablet que desde el mini PC.
En el mini PC tiene instalado VLC y MPC-HC.
Mi pregunta es si existe algún reproductor que mejore la calidad o tengo que tocar otra cosa?

jorge_kai
01/09/21, 20:49:20
Hola! Tengo una consulta. Mi padre tiene una TV Samsung 4K y esta le reproduce mejor las pelis (en calidad) directamente desde un disco duro e incluso transmitidas por la tablet que desde el mini PC.
En el mini PC tiene instalado VLC y MPC-HC.
Mi pregunta es si existe algún reproductor que mejore la calidad o tengo que tocar otra cosa?

pero a qué resolución se emite directamente en el minipc? cómo llevas la señal a la tele, por cable?

por qué no creas una unidad de red en el minipc y simplemente accedes desde la tele a esa unidad y lo reproduces? es que no termino de entender cómo lo haces ni para qué necesitas el VLC en el ordenador si directamente desde la tele puedes reproducir cualquier archivo

soulhuntet
01/09/21, 22:04:34
El mini PC está conectado por HDMI (con el cable que venía con el miniPC) y es el modelo Neo J50C-4 MAX de la marca Minix.

No está puesto a la máxima resolución que permite pero si lo cambio va a tirones y no mejora mucho la imagen.

Lo que ocurre es que mi padre está un poco sordo y necesita subtítulos. Entonces, muchas pelis de las que se baja, la TV no le pilla los subtítulos. También utiliza la tablet (S7) para reproducirlas y no tiene problemas con los subs pero no quiere dejarla puesta.