PDA

Ver la Versión Completa : Hilos mas interesantes

mamu11
31/08/21, 20:29:45
Uffffff no hay hilos que generen interes de verdad, todo es lo mismo, que si lo devuelvo, que si no me ha llegado, que si los regalos, que si el ECI no cumple etc etc etc y uno interesante que hay sobre la bateria esta muy mezclado y ese es el tema que debería ser estrella y dado que hay gente que lo tiene podría ser más tecnico.

En fin, solo queda :-):-):-):-):-):-):-):-):-)e

chadi
31/08/21, 21:19:23
Uffffff no hay hilos que generen interes de verdad, todo es lo mismo, que si lo devuelvo, que si no me ha llegado, que si los regalos, que si el ECI no cumple etc etc etc y uno interesante que hay sobre la bateria esta muy mezclado y ese es el tema que debería ser estrella y dado que hay gente que lo tiene podría ser más tecnico.

En fin, solo queda :-):-):-):-):-):-):-):-):-)e
Buenas pues sino se ve alguno interesante. ¿Por qué no crearlo? :pensando:

SAMURAI1973
31/08/21, 21:52:22

En fin, solo queda :-):-):-):-):-):-):-):-):-)eBuenas noches.

Totalmente de acuerdo. Como bien dices el único que "se salva", y por los pelos es el de la batería.

Saludos, compañero.

solanomor
31/08/21, 22:12:03
Tienes toda la razón, pero no es solo con este reloj, lo estoy notando en todo foro y diferentes dispositivos.

SAMURAI1973
31/08/21, 22:39:16
Tienes toda la razón, pero no es solo con este reloj, lo estoy notando en todo foro y diferentes dispositivos.Buenas noches.

También lo he notado, se empieza un hilo y las opiniones van subiendo de tono y desviandose del tema del hilo.

Saludos, compañero.

Pd. A veces dan ganas de sólo seguir los foros de Telegram (aunque en los 2 que estoy, también empieza a pasar lo mismo)

Dperez12
01/09/21, 01:00:19
Pásate a telegram.

pesal
01/09/21, 04:13:20
Cual es el hilo de telegram? Pf

Grancanario
01/09/21, 09:55:45
Buenas noches.

También lo he notado, se empieza un hilo y las opiniones van subiendo de tono y desviandose del tema del hilo.

Saludos, compañero.

Pd. A veces dan ganas de sólo seguir los foros de Telegram (aunque en los 2 que estoy, también empieza a pasar lo mismo)

Buenos días compañero,puedes indicar cuenta de Telegram si puedes...

Sauu y gracias de antemano..

SAMURAI1973
01/09/21, 10:03:35
Buenos días compañero,puedes indicar cuenta de Telegram si puedes...

Sauu y gracias de antemano..Buenos días.

Aquí va...

GALAXY WATCH 4
Bienvenidos al grupo del Galaxy Watch 4
información, esferas, ayuda de este reloj.

NO COMPRA/VENTA

NO SPAM

Buen rollo.
https://t.me/Watch4samsung

Saludos, compañero.

mamu11
01/09/21, 13:53:49
Telegram es más serio que este foro pero esto es más cómodo.
La pena es que la gente cuenta su triste historia de devolucion, que no le llega, en definitiva sus penas y este foro deberia estar para otra cosa más tecnica, para solventar problemas y discutir cosas mas o menos tecnicas.
Si esto sigue asi es infumable porque no hay quie siga un hilo y menos de si el ECI no cumple, que si Samsuing tampoco, que si lo devuelvo :) :) :)

chadi
01/09/21, 14:19:59
Telegram es más serio que este foro pero esto es más cómodo.
La pena es que la gente cuenta su triste historia de devolucion, que no le llega, en definitiva sus penas y este foro deberia estar para otra cosa más tecnica, para solventar problemas y discutir cosas mas o menos tecnicas.
Si esto sigue asi es infumable porque no hay quie siga un hilo y menos de si el ECI no cumple, que si Samsuing tampoco, que si lo devuelvo :) :) :)

Buenas, también estoy en Telegram.

JUJOME
01/09/21, 21:05:48
Estoy de acuerdo. Este foro se ha vuelto un coñazo lleno de plañideras llorando.
Es una pena, que un lugar de encuentro para poder aprender, solucionar problemas, enterarse de nuevas funciones y soluciones se haya convertido en hilos como el del ECI, devolver el reloj y otros que son lamentables.
Creo que nunca había pasado esto y lo que es peor, que este reloj no dura menos que el GW3 en cuestión de batería.
En fin, seguiremos leyendo a los que lo devuelven, a los que no les ha llegado y a los que se quejan del ECI, pero de lo verdaderamente importante, ni rastro.
Una pena

nell_000
01/09/21, 21:47:49
Éste hilo es un claro ejemplo de lo que decís, no?

Perdón pero no lo he podido evitar ��