PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla stock. Se puede remover?

omday
30/08/21, 16:09:17
Hola a todos, tengo una pregunta.

El movil trae una especie de protector de pantalla instalado por defecto y tengo algunas dudas.

Este protector es vidrio o plástico?
Es posible removerlo? alguien lo ha intentado?
Es posible reemplazarlo?

Lo que ocurre es que esta semana coloqué el movil en un bolsillo de auto y no me di cuenta que había unas llaves en el mismo lugar, cuando lo saqué tenía un hermoso rayón de unos 3 cm en este protector. Y bueno ahora mismo no me molesta, pero pensando más adelante en una potencial venta del celular me gustaría poder entregarlo sin ese rayón. Y quisiera estar tranquilo que el tema es tan sencillo como reemplazar ese protector.

saludos

garrapatero123
30/08/21, 16:14:24
Yo lo quité pensando que mejoraría lo del sensor de proximidad.
Es plástico.

runnerslot
30/08/21, 16:32:03
Yo lo quité pensando que mejoraría lo del sensor de proximidad.
Es plástico.
Pero mejora sustancialmente la forma en que se deslizan los dedos, jajajaja!!

garrapatero123
30/08/21, 16:37:56
Pero mejora sustancialmente la forma en que se deslizan los dedos, jajajaja!!Cierto.
Pero ya tengo microrralladas

omday
30/08/21, 22:03:17
Gracias por sus respuetas. Al menos ya sé que es fácilmente removible, pero no lo voy a quitar tan rápido, creo que esperaré que tenga algunos mas detalles de uso antes de reemplazarlo por otro

Ingeniepto
30/08/21, 23:04:37
Claro que se puede retirar. Es de plástico TPU y puedes encontrar similares en Amazon o AliExpress.

Mark96
30/08/21, 23:15:40
Cierto.
Pero ya tengo microrralladas

Mi pantalla está impoluta y lo llevo a pelo sin nada que proteja. Ya lo cuidas bien?

garrapatero123
31/08/21, 05:46:54
Mi pantalla está impoluta y lo llevo a pelo sin nada que proteja. Ya lo cuidas bien?Si tiene esas marcas, está claro que algún descuido he tenido que tener con llaves o algo.

Pero también es cierto, que en todos mis móviles he tenido la pantalla sin nada, y ninguno se me había marcado teniendo un cuidado normalito.
Habrá sido mala suerte...

ortega7
31/08/21, 10:28:45
Yo no se si quitarselo y ponerle un cristal, no se sido nunca amante de los protectores, pero como suelo revender los telefonos...prefiero el cristal a el plastico la verdad...

sendero
31/08/21, 10:43:20
Yo nunca he roto una pantalla
Hace mucho usaba estos de lámina que trae el f3 pero desde hace años uso cristal templado de dureza 9h y me ha ido siempre bien
De hecho tengo en camino unos cristales templados de Amazon y una funda que proteja algo mas que la que trae
De entrada esta muy bien que venga con funda y protector de pantalla instalado pero personalmente creo que se debe sustituir por algo mejor si queremos que mos dure mas tiempo en buen estado y mas aún si pensamos revenderlo en un tiempo para cambiar a un modelo superior o distinto
Saludos

Mark96
31/08/21, 20:47:58
Yo nunca he roto una pantalla
Hace mucho usaba estos de lámina que trae el f3 pero desde hace años uso cristal templado de dureza 9h y me ha ido siempre bien
De hecho tengo en camino unos cristales templados de Amazon y una funda que proteja algo mas que la que trae
De entrada esta muy bien que venga con funda y protector de pantalla instalado pero personalmente creo que se debe sustituir por algo mejor si queremos que mos dure mas tiempo en buen estado y mas aún si pensamos revenderlo en un tiempo para cambiar a un modelo superior o distinto
Saludos

Y lo de disfrutar una pantalla tan buena como ésta dónde queda?
No se disfruta de igual manera, a pelo es un gustazo a la vista y al tacto!

sendero
31/08/21, 20:52:13
Y lo de disfrutar una pantalla tan buena como ésta dónde queda?
No se disfruta de igual manera, a pelo es un gustazo a la vista y al tacto!Pa gustos colores pero con un buen cristal templado yo no noto diferencia
Prefiero estar protegido y no saber lo que cuesta € cambiar una pantalla.