Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla stock. Se puede remover?
Hola a todos, tengo una pregunta.
El movil trae una especie de protector de pantalla instalado por defecto y tengo algunas dudas.
Este protector es vidrio o plástico?
Es posible removerlo? alguien lo ha intentado?
Es posible reemplazarlo?
Lo que ocurre es que esta semana coloqué el movil en un bolsillo de auto y no me di cuenta que había unas llaves en el mismo lugar, cuando lo saqué tenía un hermoso rayón de unos 3 cm en este protector. Y bueno ahora mismo no me molesta, pero pensando más adelante en una potencial venta del celular me gustaría poder entregarlo sin ese rayón. Y quisiera estar tranquilo que el tema es tan sencillo como reemplazar ese protector.
saludos
garrapatero123
30/08/21, 16:14:24
Yo lo quité pensando que mejoraría lo del sensor de proximidad.
Es plástico.
runnerslot
30/08/21, 16:32:03
Yo lo quité pensando que mejoraría lo del sensor de proximidad.
Es plástico.
Pero mejora sustancialmente la forma en que se deslizan los dedos, jajajaja!!
garrapatero123
30/08/21, 16:37:56
Pero mejora sustancialmente la forma en que se deslizan los dedos, jajajaja!!Cierto.
Pero ya tengo microrralladas
Gracias por sus respuetas. Al menos ya sé que es fácilmente removible, pero no lo voy a quitar tan rápido, creo que esperaré que tenga algunos mas detalles de uso antes de reemplazarlo por otro
Ingeniepto
30/08/21, 23:04:37
Claro que se puede retirar. Es de plástico TPU y puedes encontrar similares en Amazon o AliExpress.
Cierto.
Pero ya tengo microrralladas
Mi pantalla está impoluta y lo llevo a pelo sin nada que proteja. Ya lo cuidas bien?
garrapatero123
31/08/21, 05:46:54
Mi pantalla está impoluta y lo llevo a pelo sin nada que proteja. Ya lo cuidas bien?Si tiene esas marcas, está claro que algún descuido he tenido que tener con llaves o algo.
Pero también es cierto, que en todos mis móviles he tenido la pantalla sin nada, y ninguno se me había marcado teniendo un cuidado normalito.
Habrá sido mala suerte...
ortega7
31/08/21, 10:28:45
Yo no se si quitarselo y ponerle un cristal, no se sido nunca amante de los protectores, pero como suelo revender los telefonos...prefiero el cristal a el plastico la verdad...
sendero
31/08/21, 10:43:20
Yo nunca he roto una pantalla
Hace mucho usaba estos de lámina que trae el f3 pero desde hace años uso cristal templado de dureza 9h y me ha ido siempre bien
De hecho tengo en camino unos cristales templados de Amazon y una funda que proteja algo mas que la que trae
De entrada esta muy bien que venga con funda y protector de pantalla instalado pero personalmente creo que se debe sustituir por algo mejor si queremos que mos dure mas tiempo en buen estado y mas aún si pensamos revenderlo en un tiempo para cambiar a un modelo superior o distinto
Saludos
Yo nunca he roto una pantalla
Hace mucho usaba estos de lámina que trae el f3 pero desde hace años uso cristal templado de dureza 9h y me ha ido siempre bien
De hecho tengo en camino unos cristales templados de Amazon y una funda que proteja algo mas que la que trae
De entrada esta muy bien que venga con funda y protector de pantalla instalado pero personalmente creo que se debe sustituir por algo mejor si queremos que mos dure mas tiempo en buen estado y mas aún si pensamos revenderlo en un tiempo para cambiar a un modelo superior o distinto
Saludos
Y lo de disfrutar una pantalla tan buena como ésta dónde queda?
No se disfruta de igual manera, a pelo es un gustazo a la vista y al tacto!
sendero
31/08/21, 20:52:13
Y lo de disfrutar una pantalla tan buena como ésta dónde queda?
No se disfruta de igual manera, a pelo es un gustazo a la vista y al tacto!Pa gustos colores pero con un buen cristal templado yo no noto diferencia
Prefiero estar protegido y no saber lo que cuesta € cambiar una pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.