PDA

Ver la Versión Completa : Pedido hace casi 3 semanas y reloj sin entregar

pepefefe
30/08/21, 14:01:55
Buenas.

Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'.

Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo.

Lo que viene siendo un desastre operativo...

Saludos.

locotecnologias
30/08/21, 14:09:00
Buenas.

Realicé el pedido, en la web de Samsung, de un Watch 4 Classic BT 46 mm el pasado 12/08 y a día de hoy, 18 días después, lo único que me ha llegado, esta mañana, ha sido el cargador. El reloj y las correas siguen en estado 'Pedido realizado', ni siquiera están 'En preparación'. Todas mis llamadas al servicio de atención al cliente se han saldado con un 'no vemos nada raro en el pedido', 'no sabemos que pasa' y 'espere'.

Querría saber si hay alguien más en mi situación, porque ya no sé si es un problema general de Samsung con más pedidos o si es un problema específico del mío. Además, al haber recibido ya el cargador, no puedo cancelarlo.

Lo que viene siendo un desastre operativo...

Saludos.

Buenos días,
pasase al post; https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606228&page=21

Estamos bastantes personas en la misma situación.
Yo por ejemplo con el galaxy classic 46mm 4G Silver pedido el 12 de Agosto y solo he recibido el cargador inalambrico a mediados de la semana pasada.
El reloj sigue como envio a 20/8/21 pero en en Procesando Pedido realizado..

La atencion por parte de samsung que nos dan es la misma.... solo tiran balones fuera y una mala gestión...

escape1987
30/08/21, 14:14:04
No eres el único, hay mucha gente igual que tú o en una situación parecida, yo lo compré el 19 de agosto y todavía no he recibido nada (se supone que hoy llega el cargador), tengo claro que no volveré a hacer una precompra en la tienda de Samsung

darkover73
30/08/21, 14:22:11
No es solo en la tienda samsung, yo tengo encargaxo el classic de 46mm negro lte en el corte ingles y no saben cuando lo recibiran. Ganas me entran de cancelar la precompra y quedarme con el 3

Grancanario
30/08/21, 14:31:56
El problema es que no hay stock en ningún sitio del 46 mm. LTE...

pepefefe
30/08/21, 14:38:40
El problema es que no hay stock en ningún sitio del 46 mm. LTE...

No me digas lo mismo que el SAT, compi, que el mío no es LTE y está pedido desde el día siguiente a su presentación... :risitas:

Duskair
30/08/21, 14:52:32
El mío pedido el día 11 modelo 46mm negro bluetooth, solo recibí el cargador...

pepefefe
30/08/21, 15:02:33
El mío pedido el día 11 modelo 46mm negro bluetooth, solo recibí el cargador...

Vale, ya somos dos los 'afortunados'...;-)

carlosml1
30/08/21, 15:13:29
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8.

se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea)
eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente.
ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi.

pepefefe
30/08/21, 15:27:03
yo pedi dos 46mm clasic plata el dia 11 en el momento que se pusieron a la venta, solo he recibido los cargadores.
primero me dijeron que se envian el dia 27-8 despues me enviaron un email que lo envian el dia 30-8.

se puede retrasar por varios motivos y se entiende, pero lo que no se entiende es que lo han enviado a gente que lo compro varios dias despues (es lo unico que me cabrea)
eso si la atencion telefonica y por mail de samsung españa es terrible y muy prepotente.
ahora ganan ellos pero el camino es muy largo y no nos pillaran mas por lo menos a mi.

A ti, al menos, te han actualizado la fecha de entrega. En mi pedido aún pone que me lo envían el 20 de agosto...

Pero tienes razón en algo... Una y no más.

Alejuan
30/08/21, 20:38:31
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?

zonadjarn
31/08/21, 13:09:25
A mi me esta pasando algo parecido pero con un normal de 46mm en gris, lo bueno es que llame para cancelar el pedido porque no me daban fecha, me cancelaron solo las correas y de repente me aparece el cargador inalámbrico, del reloj me dicen que no saben nada de nada. así que estoy sin saber si me han cancelado el pedido y sin mi dinero devuelto y vete a saber cuando lo podré recuperar.

Web de Samsung no mas.....

aguuis
31/08/21, 13:27:17
Yo pedí dos unidades. Un 44mm lte recibido el día 25!!! ( aun sin regalos ) y otro 42 Bluetooth sin recibir nada y el teléfono no me lo cojen

zonadjarn
31/08/21, 15:34:52
Yo pedí dos unidades. Un 44mm lte recibido el día 25!!! ( aun sin regalos ) y otro 42 Bluetooth sin recibir nada y el teléfono no me lo cojen

El lunes llame como 70 veces. ayer me cogieron pero pasan de todo. Te dicen que no tienen ni idea y santas pascuas.

aguuis
31/08/21, 23:23:55
Hoy he recibido el segundo reloj. De 42mm Bluetooth esta vez venia todo junto, reloj y los dos regalos. Me sigue faltando los regalos de el primer reloj que recibí que en la web aparece como procesando aún..y el teléfono ni lo cogen además por chat web me dicen que pedidos online no pueden revisar en su sistema y que llame.

jonny88
01/09/21, 09:37:50
Hola, a mi me han llamado esta tarde desde atención al cliente para decirme que se retrasa la entrega para el día 2 de septiembre ¿?

A mi me dijeron exactamente lo mismo, a ver si es verdad

locotecnologias
01/09/21, 10:02:27
Buenos días, no sé si os habéis dado cuenta, pero si hacéis la compra en Amazon por ejemplo del Classic Silver 4G 46mm a parte de mas barato que en la web de samsung... (20€)
Sale en stock y entrega mañana(si eres PRIME)....y el Sabado si no eres PRIME.
https://www.amazon.es/gp/product/B09B9X9NYN?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2443901_620895411&th=1

A mi en la web de samsung me sigue saliendo el mio como envío el 20/8 y aún en procesando pedido realizado...sin noticias de nada ni respuesta a mis emails o llamadas...

EDITO: Disculpad, en Amazon da disponibilidad LTE solo al 42mm.... no me habia fijado.. el de 46mm solo esta en stock el bluetooh.

caraconejo
01/09/21, 12:12:29
Pedido a Samsung el 30 de agosto y entrega hoy 1 de septiembre
Version 44 milímetros en el estándar Bluetooth
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur60.png
El cargador (de regalo) de base wifi vendrá a partir del 3 de septiembre (como se indico)
Comprado mediante UniDays (descuento del 20%)
UNiDAYS es un sitio web de descuentos fundado en 2011 que está disponible de forma gratuita para estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes actuales de educación superior pueden inscribirse en UNiDAYS para obtener ofertas con descuento en productos y servicios.

zonadjarn
01/09/21, 12:16:59
Pedido a Samsung el 30 de agosto y entrega hoy 1 de septiembre
Version 44 milímetros en el estándar Bluetooth
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur60.png

Pues a mi todo son largas y esta pedido desde el 13 en color gris, y ahora con el tema de la cancelación parcial del pedido ni te cuento. Comprar en la web de Samsung una vez y no mas.

locotecnologias
01/09/21, 12:24:51
Yo pedido desde el 12 de Agosto, acabo de volver a hablar con Samsung por teléfono en diferentes opciones departamentos y me parece una sinvergonzonería, nadie sabe nada, no me dejan ni poner una reclamación, me derivan todo el rato a otros departamentos me piden que espere, les digo que para cobrar los casi 500 euros el 12 de Agosto lo hicieron bien rápido y no han cumplido ni la fecha de lanzamiento, convirtiéndose en un engaño y mas si sale que el pedido salía el 20/8 del almacén y sigue saliendo.... y cogen y cuelgan.....

Me da que voy a tener que tirar e ir a consumo con todo el registro de llamadas realizadas a ellos(ellos a mi siempre me cogen nota pero nunca me llaman) y con todo el resto de correos desde hace una semana y todo ellos sin una respuesta cuando indican en su web que contestan en 24horas...

Me estoy cansando ya de largas, quiero recuperar mi dinero y tampoco puedo porque los listos ya enviaron la semana pasada el cargador inalámbrico que recibí
Alguien sabe si hay alguna plataforma para quejarse de manera mas directa y poder recibir mi reembolso... yo cogí por Samsung con la fé de que lo entregarían a mas tardar en día de lanzamiento.... Ya no quiero darles mi dinero de manera directa a ellos con este engaño y despropósito de Atención al Cliente. Había pedido alguna vez más por web... pero no había pasado esto.. ahora una y no más santo tomás....

caraconejo
01/09/21, 12:30:41
Pues a mi todo son largas y esta pedido desde el 13 en color gris, y ahora con el tema de la cancelación parcial del pedido ni te cuento. Comprar en la web de Samsung una vez y no mas.

La vez que compre (en tienda Vodafone.es) el "Galaxy Watch 3" con promocion, que finalmente "nunca llego" fue una patata caliente entre los de Vodafone y Samsung, que si la culpa es de VF que si es de Samsung... y así tras 4 meses de "si pero no" fue un no, que no

Mi experiencia fue "agridulce" (mas por Vodafone que por Samsung) pero entre unos y otros, la casa sin barrer o al caso el SW3 sin recibir

Esta vez, la compra a través de Unidays y con pago Paypal (sino cumplen reclamaria por Paypal) a buen precio (de hecho bastante mas barato que los "reventas de Wallapop" pero de nuevo y con regalo de base de carga)

Ya comentare, cuando pase tiempo, pero con los Watch de Android en general (con iWatch no he tenido quejas) se que hay que darles "tiempo" y tuve el Lg Urban de primeras, el Sony Watch y el Sony 3, y...

Mas sensores, mas pantalla, más funciones...
Lo cierto es que este Samsung Galaxy Watch 4 parece más una beta que un producto final, de esperar que mejore con los updates (margen de mejora tiene)

carlosml1
01/09/21, 12:57:04
si quereis que samsung os haga caso y habeis pagado con visa, reclamar el pago a vuestro banco y os llamaran enseguida dando explicaciones

carlosml1
01/09/21, 13:02:57
la explicacion es sencilla, no tienen stock y segun les van llegando los envian, ademas no saben ni cuando van a llegar, desde samsung europa les van diciendo que den todas las largas que puedan.

zonadjarn
01/09/21, 13:18:35
La vez que compre (en tienda Vodafone.es) el "Galaxy Watch 3" con promocion, que finalmente "nunca llego" fue una patata caliente entre los de Vodafone y Samsung, que si la culpa es de VF que si es de Samsung... y así tras 4 meses de "si pero no" fue un no, que no

Mi experiencia fue "agridulce" (mas por Vodafone que por Samsung) pero entre unos y otros, la casa sin barrer o al caso el SW3 sin recibir

Esta vez, la compra a través de Unidays y con pago Paypal (sino cumplen reclamaria por Paypal) a buen precio (de hecho bastante mas barato que los "reventas de Wallapop" pero de nuevo y con regalo de base de carga)

Ya comentare, cuando pase tiempo, pero con los Watch de Android en general (con iWatch no he tenido quejas) se que hay que darles "tiempo" y tuve el Lg Urban de primeras, el Sony Watch y el Sony 3, y...

Mas sensores, mas pantalla, más funciones...
Lo cierto es que este Samsung Galaxy Watch 4 parece más una beta que un producto final, de esperar que mejore con los updates (margen de mejora tiene)

En mi caso lo que me fastidia es que lo quiero cancelar, cuando aun no me ha llegado. solo el cargador y ya me han mandado la pegatina de devolución. Tan difícil es cancelar el reloj que aun ni ha sido enviado? las correas si me las pudieron cancelar en el acto, pero el reloj y el cargador no. Al final es un porte inútil que se pueden ahorra mas cuando el reloj ni se sabe cuando viene. En fin, ya me veo con el dinero 3 meses sin el.

Amintor
01/09/21, 13:46:51

¿Hay mucha diferencia en la pantalla entre el de 40 y el de 44?

zonadjarn
01/09/21, 13:56:43
¿Hay mucha diferencia en la pantalla entre el de 40 y el de 44?

He visto hoy mismo en el Media Mark los dos y yo sin dudarlo a la pantalla de 44.

Amintor
01/09/21, 14:12:27
He visto hoy mismo en el Media Mark los dos y yo sin dudarlo a la pantalla de 44.

Yo es que he preguntado a un amigo, y me dice que las pantallas son casi iguales, por eso mi duda.

zonadjarn
01/09/21, 15:34:57
Yo es que he preguntado a un amigo, y me dice que las pantallas son casi iguales, por eso mi duda.

Tuvimos un active 2 pequeño y vi uno grande y para mi gusto no hay comparación con la pantalla. Di que era para mujer el reloj pero yo me iría a por el de 44mm aun siendo algo mas grande.

locotecnologias
01/09/21, 15:56:25
Como info en este hilo tambien:

Acabo de revisar mi pedido web samsung, tengo el galaxy watch 4 classic 46mm 4G PLATA desde el 12 de Agosto... ... Se ha pasado a preparando pedido... Ojala se envie y llegue mañana... porque ya estaba mirando como reclamar mi devolución de dinero...

pepefefe
01/09/21, 16:00:50
Como info en este hilo tambien:

Acabo de revisar mi pedido web samsung, tengo el galaxy watch 4 classic 46mm 4G desde el 12 de Agosto... ... Se ha pasado a preparando pedido... Ojala se envie y llegue mañana... porque ya estaba mirando como reclamar mi devolución de dinero...

Pues el mío, watch 4 classic 46mm BT, pedido también el 12 de agosto, sigue en 'Pedido realizado', no ha cambiado nada en 3 semanas. Como pagué con tarjeta, ya he hablado con mi banco para reclamar el pago...

locotecnologias
01/09/21, 18:30:56
Ya tengo tracking para el galaxy watch 4 Silver 46mm 4G pedido el 12 de Agosto.
Me lo entregan mañana, ya os contare. Solo faltaría la correa que sigue en el mismo estado.

Lalomonte
06/09/21, 08:43:19
Buenos días, alguien con el Classic 46mm LTE entregado?? Y alguien con el pedido realizado con Orange?