Ver la Versión Completa : Esferas para nuestros watch4
Propongo que vayamos subiendo las esferas que vayamos encontrando útiles/chulas a criterio de cada uno claro jeje.
Vengo de un active2 y encontraba mucha variedad, ahora desde la app weareable como antes localizo poca variedad.
Saludos!!!
Fantasi87
31/08/21, 08:05:25
La verdad es que si. Yo esperaba encontrar muchas en Google Play pero creo recordar que había muchas más en la tienda de Samsung
La verdad es que si. Yo esperaba encontrar muchas en Google Play pero creo recordar que había muchas más en la tienda de Samsung
En la Play Store tienes esferas para aburrir, desde Facer, Minimal & Elegant o Watchmaker. Tienes muchas más, pero esas y alguna que ahora no recuerdo son de las más populares en Android.
Saludos.
petrolin
31/08/21, 09:22:50
En la Play Store tienes esferas para aburrir, desde Facer, Minimal & Elegant o Watchmaker. Tienes muchas más, pero esas y alguna que ahora no recuerdo son de las más populares en Android.
Saludos.
el tema es que muchas de ellas leen datos de google fit y no de samsung health, te obligan a más apps que no usas solo por eso, todo duplicado, imagino que sacarán más exclusivas de samsung o vinculadas con samsung health
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.