Ver la Versión Completa : Bajon impresionante de bateria (dura 1hora)
Buenas, hoy por la mañana me pongo a cargar un poco el hero (llego al 60) y a los 8-10minutos se me acabo la bateria!! estoy alucinando porque no me dura ni 60minutos, empieza a bajar el indicador de bateria un punto cada 2minutos aprox! y no se porque, ayer instale alguna actualizacion de alguna aplicacion pero nada raro, instale otras 3 tres ( my track, ebay y camera 360) y las he vuelto a quitar por si era algo de eso peor nada la cosa sigue igual.Tengo instalado advanced task manager y en aplicaciones funcionando no hay nada extraño.Tengo red movil, wifi, gps y todo desactivado.Sabeis que puede ser?? espero vuestra ayuda, gracias!
Hola, creo que como la cargaste solo un poco, ese 60% era ficticio, prueba a cargarla completamente y comprueba si te dura como siempre.
MuSubDe
13/12/10, 20:43:26
Sé que es proponer algo trivial, pero ¿has comprobado que el GPS esté desconectado?. Las veces que se me ha olvidado desactivarlo la bateria se ha venido abajo
Llama al *#*#4636#*#* Te aparecerá un menú con informacion sobre la bateria, historial de la bateria y estadisticas de uso. Revisa por este menú si encuentras algo raro. Especialmente informacion de la bateria (nivel de bateria y estado de la bateria) Y el historial de la bateria en "Otro uso" y "Uso de actividad parcial"
Mira si de este menú puedes sacar algo claro. Lo más seguro por esto, es que te toque comprar otra bateria por eBay...
Bramstein
13/12/10, 23:25:42
Hombre, yo lo que haría es asegurarme de que la batería esta bien. Cargas al 100% (que se encienda el led indicador de carga completa), Wipe batery stats, gastas el telefono hasta agotar la batería (que se apague el telefono) y vuelves a cargar al 100%. Si sigues teniendo problemas graves de duración, batería RIP...
gracias, lo intentare.Algo raro que veo es lo siguiente, dejo la bateria cargando y al quitarlo del reposo veo que el indicador sube 10 puntos de repente, algo parecido a cuando la hora se queda parada en el momento que lo dejaste en reposo y luego se pone bien automaticamente.Otra cosa es que tarda mucho tiempo en pasar de 99 a 100.Cuanto cuesta una bataria nueva? conoceis alguna tienda online? Muchas gracias!
Lo que tarda mucho del 99% al 100% es normal. De hecho, las baterias de litio hacen una carga rápida hasta el 80% y luego carga lenta hasta llegar al 100%.
La bateria, si te mueves bien, unos 10€ con gastos de envio incluidos en eBay. Recomiento algun vendedor con la etiqueta "Power Seller" que garantiza desde eBay que el vendedor es de fiar.
Por ejemplo, esta:
http://cgi.ebay.es/Bateria-Recargable-Battery-for-HTC-Hero-G3-Diamond-2-/160519165017?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255fb01459
Lo del wipe de bateria, si el problema es tan grave, no solucionará las cosas.
Has mirado el menú que te pase? En "estado de la bateria" que te pone? correcto? Deteriorado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.