Ver la Versión Completa : Como conectar a mi biblioteca mediante upnp??
misterkoma
13/12/10, 20:04:37
Como se hace para reproducir los archivos de nuestro ordenador en el archos??? Tengo windows 7 64 bits. Me estoy volviendo loco y no se hacerlo. Se que hay dos métodos y con ninguno puedo.
Gracias.
Puceleitor2
14/12/10, 22:17:30
Ya se sabe que mal de muchos... el caso es que a mi tambien me pasa que no soy capaz, por muchas vueltas que le doy, que el archos detecte los contenidos multimedia de mi PC de casa.
Según el manual, tanto por SMB (¿Protocolo SAMBA de LINUX?) o por UPnP deberia funcionar de la forma más simple: darle a compartir las carpetas pertinentes, poner ambos terminales en la misma red (lo están, enganchados al mismo router, uno por cable y otro por wifi), y prácticamente solo queda darle en el explorador del archos y chimpún, a funcionar. Pues nada, que no se encuentran ni cogiendose de la mano.
Tambien tengo W7 aunque de 32b, el router lleva por defecto activado el servicio UPnP, asi que por ahí no es. Activadas las opciones de seguridad para permitir compartir los contenidos multimedia..., ya no tengo ni pajolera idea de por donde seguir, como no sea con el S.A.C. de Archos... pero miedo me da, con lo oxidado que tengo el Frances.
Si alguien tiene alguna sugerencia... se lo agradeceria.
Saludos.
franjocc
15/12/10, 09:30:03
A mi me pasa lo mismo. Tengo un Linux Ubuntu con el Mediatomb y no lo veo, tambien con el SMB no veo las carpetas compartidas. Con el Windows mas de lo mismo.
Yo tengo actualizado a 2.2 Froyo.
Pero creo que el primer dia con la 2.1 de android, la que trae de fabrica, si que consegui conectarme a UPNP sin ningun problema.
Tl_pablito
15/12/10, 12:55:31
Yo tengo el 2.2 y puedo ver los 2 ordenadores q hay en la red de casa pero cuando quiero entrar a alguno me pide el usuario y password y en mi ordenador no veo al archos, aparte ni idea de como darle permisos para acceder. Otra cosa es q mi pc anda mal en el tema redes ya que antes lo tenia compartiendo con la xbox pero ahora despues de cambiar de router no se puede y mas de lo mismo xq la xbox la ve pero la pc no asi q le atribuyo el mal al ordenador.
fernando28
15/12/10, 13:06:21
esas cosas con mac no pasa ja ja ja
canrodri
15/12/10, 13:44:25
pues señor@s yo no he tenido ningún problema para conectar mi archos 70 a los compartidos en mi red a mis dos ordenadores:
torre con ubuntu 10.04
portatil toshiba con w7 64 bits
samba es el protocolo que utiliza android para ver los recursos compartidos de la red windows, os sugiero que comprobeis primero si os funciona el acceso compartido entre dos ordenadores
sobre el tema de upnp, el media center xbmc (ubuntu) me hace de servidor upnp y puedo:
ver el contenido multimedia del pc en el archos (pelis, fotos y musica)
con "xbmc remote" puedo controlar remotamente el media center en mi ordenador
enga, animo!
imbalayo
15/12/10, 13:50:07
Yo creo que es problema de la version 2.0.54 que nos han endilgado, porque con la 1.0.84, la cosa funcionaba bien. A ver si sacan un nuevo firmware que arregle estos puñeteros fallos.
Un saludo,
franjocc
15/12/10, 13:54:00
Pues habra que investigar a ver si lo vuelvo a conseguir.
fernando28
17/12/10, 23:40:47
y en mac como se hace xq me estoy volviendo loco gracias....
edito: ya esta solucionado gracias.
Diegobru
18/12/10, 07:56:18
Funciona todo correcto, tanto Samba como UPnP.
Lo he probado en el trabajo con el servidor de archivos que tenemos por linux: funciona.
También el mi portatil ASUS con Windows 7: funciona. Grupo hogar activado y compartiendo el catálogo de windows media.
Y por último lo he probado con un NAS que tengo en casa: que casualidad, también funciona. X-D
Así que lo único que os puedo decir es que sigais intentándolo... ÁNIMO!!!
Un saludo.
zamelza
10/02/12, 20:10:37
Hola a mi padre se lo acabo de conectar, bajaros la versión de XBMC para el PC y una vez añadidos los archivos lo vereis sin problemas en vuestro Archos en la parte de upnp.
Saludos,
:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.