Acceder

Ver la Versión Completa : Perfiles personalizables

ruvelro
13/12/10, 19:53:56
Buenas!!

Queria saber algun programa para mi Nexus que me permitiera personalizar los perfiles.

Vi el Whoisit, que me encantó y satisfacia todas mis necesidades, pero de la noche a la mañana dejó de funcionarme, y ya no hay manera, dice que la evaluacion ha caducado y no va, aunque instale otra rom... no hay manera.

Principalmente me gustaria algo que me permitiera:

-Volumen de las diferentes opciones (llamada, multimedia, alarma...)
-Vibrador (modos de vibracion, vibracion en sms (muy importante, porque de normal no vibra), etc)
-Tonos (personalizar tonos de llamda y sms)

¿Conoceis algo que me pueda servir?

Un saludo y gracias

dirator
13/12/10, 20:33:21
Quick profiles
Audio manager.

Tienes muchos con diferentes caracteristicas. Un saludo

fido_ms
13/12/10, 20:40:26
y xq no la compras?? q total por 1,5€... tampoco creo que sea tanto dinero... y si tanto te gusta.. yo lo veria claro

saludos

ruvelro
13/12/10, 22:29:32
No la compro porque por mucho que me gustara, no es perfecta... Por ejemplo, no deja cambiar el tono de SMS o llamada por el que tu quieras...

Ademas, yo siempre estoy a favor del software libre, no uso ninguna aplicacion de pago...

AlfonsoML
13/12/10, 23:10:14
Está muy bien que apoyes el software libre.
¿cuantos donativos has enviado a los programadores de los programas que usas?

Personalmente yo cuando recibo algún donativo lo suelo reenviar a otros proyectos que me ayudan, aparte de colaboraciones adicionales a aquellos que me resultan muy importantes, ya que si solo enviase lo que me donan, pues la gente se moriría de hambre. Eso sí, los usuarios no se cortan un pelo a la hora de pedir más funcionalidades y preguntar a ver por que no saco nuevas versiones ¿será porque tengo que trabajar en otros sitios donde sí pagan para así llegar a fin de mes?

neowendigo
13/12/10, 23:34:13
Ademas, yo siempre estoy a favor del software libre, no uso ninguna aplicacion de pago...

¿Y qué tiene que ver el software libre con que sea gratis o de pago?

Yo animo a comprar las aplicaciones que nos gusten, siempre que tenga un precio que te parezca justo, y si es gratis, usa los anuncios alguna que otra vez, así ayudarás a que esa aplicación siga siendo gratis.

¡Saludos!

SoulGraphicsBrand
13/12/10, 23:54:12
Intentemos no hacer offtopic y ceñirnos al tema y quien quiera que recomiende a nuestro compañero alguna aplicación que cumpla las funciones que busca ...

Personalmente creo que los desarrolladores hacen un trabajo fantástico.

Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ruvelro
15/12/10, 22:46:09
Despues del offtopic, sigo preguntando a ver si alguien utiliza alguna aplicacion para personalizar en condiciones los perfiles.

Si no, acabare comprando la de whoisit, aunque le falta la opcion de seleccionar un tono propio para SMS... pero ninguna puede hacerlo... ¿Sabeis alguna forma o algo de hacerlo? O de activar la vibracion para los SMS sin software adicional?

Un saludo y gracias!

maeseoscar
16/12/10, 00:51:48
Hola,

Puedes probar el EasyProfiles, yo lo he puesto hoy, y no me parece que vaya nada mal. No se si alguien lo ha probado, pero parece bastante configurable.

Saludos.

cowalex
16/12/10, 08:00:34
¿Sabeis alguna forma o algo de hacerlo? O de activar la vibracion para los SMS sin software adicional?
Un saludo y gracias!
No entiendo... Yo siempre cambio la vibración y el tono de los sms se cambian desde el menu Configuración de los sms...:pensando:

miasky
16/12/10, 08:39:14
creo haber leído ya una recomendación sobre el audio manager, sino pues eso :ok: