PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende el terminal

Sparwasser
29/08/21, 23:32:07
Hola, tengo un M3 pedido el día que salió al mercado y nunca le he instalado ninguna actualización.

Hoy el móvil empezaba a fallar, ir lento, y decidí apagarlo y volver a encender.

Pues no hay manera de encenderlo, el móvil está muerto. No reacciona ni con pulsación larga ni cuando le enchufo el cargador. Está con más de un 90% de batería. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por anticipado.

joril74
30/08/21, 10:04:54
Intenta entrar en modo fastboot, es decir con la combinación de botón de encendido y bajar volumen (o sino con la de subir y encendido)

Si ni así reacciona, tira de garantía.

Sparwasser
11/09/21, 16:55:30
Intenta entrar en modo fastboot, es decir con la combinación de botón de encendido y bajar volumen (o sino con la de subir y encendido)

Si ni así reacciona, tira de garantía.

Ni por esas. Fue muy raro, lo apagué y ya no encendió más. Lo envié a la garantía y me han cambiado la placa base.

MigueVelasco_
11/09/21, 18:55:14
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO.
Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía.
Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos.
Un saludo!

joril74
13/09/21, 13:05:58
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO.
Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía.
Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos.
Un saludo!

Contacta con la tienda, o bien con atención al cliente de aliexpress

Mi cuenta/centro de ayuda, y accederás a un chat

bailencitor
13/09/21, 19:51:14
Que puta verguenza de telefono, placa base muerta completamente, alguna tienda donde pillar una placa base? gracias

dnfuentes
14/09/21, 02:26:46
Que puta verguenza de telefono, placa base muerta completamente, alguna tienda donde pillar una placa base? graciasSería cuestión de tirar de garantía lo mejor, pero placas seguramente encuentres algo por AliExpress.

MigueVelasco_
15/09/21, 21:48:14
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución.
Os iré informando según vaya sabiendo.

zona3dos
17/09/21, 19:43:32
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución.
Os iré informando según vaya sabiendo.
saludo otro que se le apago el tlf ... estoy en Venezuela aquí no se puede usar garantía , 3 mese el tlf
y mandarlo Xiaomi, no vale la pena, me tocara venderlo como chatarra ..
tenia la esperanza de descargar completa la batería y tratar de prende pero después de ver un video me di de cuenta que estoy eliminado
https://www.youtube.com/watch?v=PtSwYU8rPJw

zona3dos
21/09/21, 19:39:22
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más.

MigueVelasco_
04/10/21, 18:58:13
Actualización: Tras tramitar la garantía de Xiaomi, enviar el dispositivo y esperar una semana me lo han devuelto funcionando y con la creencia de que la placa base estaba quemada como algunos comentan, resultó ser fallo de software. Wipe de fábrica, habrán restablecido la última actualización de MIUI y andando
Contento con la rapidez y la resolución del problema.

daviseto
23/10/21, 12:13:20
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?

hlex1
24/10/21, 15:48:53
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?

Podría fallar, pues sí, pero no es lo habitual. Las placas se fabrican con un intento de que el 100 % sean funcionales y es obvio que puede salir alguna mala (igual que todas las piezas de cualquier cosa). A mí el móvil me va bien y tiene 10 meses, y espero que dure muchos años

todotuscani
01/11/21, 01:01:02
Cuanta gente con el mismo problema... No tendré en cuenta este terminal por nada del mundo.

ajtharsis
01/11/21, 09:11:40
Acaba de pasarle al mío. Fue comprado en allíexprés nada más salir al mercado. Me parece que mejor destrozarlo antes que enviar al servicio técnico

ajtharsis
03/11/21, 18:06:46
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado???

Soul_Ex
22/11/21, 08:45:59

Buenos días, me puedes decir donde contactaste (numero de telefono o mail?). Me pasa lo mismo con un poco M3 comprado en Ebay. Gracias

fcf123
23/11/21, 14:39:50
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más.

Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!

Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.
La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé.
Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice.

Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando??

ajtharsis
23/11/21, 15:12:26
Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.

La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé.

Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice.

Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando??Lo apagué y está que no enciende. A ver si cuando se quede sin batería lo logro

fcf123
23/11/21, 20:01:39
Lo apagué y está que no enciende. A ver si cuando se quede sin batería lo logro
Ok, ponlo por aquí si no te importa para hacer lo mismo

DaniiUno
26/11/21, 13:00:42
Este móvil tiene un problema en la placa de fábrica, se os apagará y no enciende o similar ya sea al actualizar
El caso es que queda tocando un componente de la placa con la chapa de protección y las soldaduras tampoco son buenas y deja el móvil brickeado
Por lo que llevo leyendo estos días es un fallo muy común y acabe de solucionarlo en uno con reflow
https://i.ibb.co/10xb56m/A15-CFABD-2716-47-D8-990-C-3042-AC1-FC53-B.jpg
Creo un hilo en un rato con más detalles

ajtharsis
26/11/21, 13:07:18
Qué es reflow? El mío, otra vez, tras cargarlo vuelve a funcionar. El problema aparece al apagar

DaniiUno
26/11/21, 13:33:49
Qué es reflow? El mío, otra vez, tras cargarlo vuelve a funcionar. El problema aparece al apagar

Reflow es aplicar calor para volver a unir una soldadura sin cambiarla, pero en principio con que quitéis la chapita que va encima donde indico en el hilo que cree vale
Lo que pasa es que te deja el móvil en modo EDL por que hace corto con los test point (que los test point son dos puntos en la placa que si los unes pones el móvil en ese tipo de flasheo)
Os dejo por aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616565) el hilo de este mismo subforo

erXino
10/12/21, 08:13:29
Hola.

Yo también tengo el mismo problema.
¿Dónde está el hilo que c omentas?

Y, potra cosa, ¿podéis pasar el contacto de la tienda oficial de Xiaomi?
Porque la que utilicé de Aliexpress (Poco offical Store), mepide que le mande el tfno a portes pagados. Lo cual ya son 70 € entre ida y vuelta.

La otra opción que me daban era llevarlo a una tienda aquí (estoy en Pamplona), y que ellos paguen la reparación.
La verdad es que, aunque no la paguen, posiblemente me salga más barato que enviarlo a Hong Kong.

Gracias!

Reflow es aplicar calor para volver a unir una soldadura sin cambiarla, pero en principio con que quitéis la chapita que va encima donde indico en el hilo que cree vale
Lo que pasa es que te deja el móvil en modo EDL por que hace corto con los test point (que los test point son dos puntos en la placa que si los unes pones el móvil en ese tipo de flasheo)
Os dejo por aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1616565) el hilo de este mismo subforo

erXino
10/12/21, 11:06:02
Ya me respondo yo mismo:

https://sg.chat.kefu.mi.com/page/index/v2?tag=cn&token=c2cjMTAwNCNjbi53ZWIubWkuZXMjZGVmYXVsdCNnb29k c0RldGFpbA==&groupId=P0&closedshow=1&locale=es

Me han atendido a la perfección, y se hacen cargo de la garantía.
Ahora, a esperar el mail del servicio técnico (ANOVO), con instrucciones para el envío del tfno. A portes pagados, por cierto.

A ver qué tal.

Parece mentira que un error de software pueda causar esto!

Hola.

Yo también tengo el mismo problema.
¿Dónde está el hilo que c omentas?

Y, potra cosa, ¿podéis pasar el contacto de la tienda oficial de Xiaomi?
Porque la que utilicé de Aliexpress (Poco offical Store), mepide que le mande el tfno a portes pagados. Lo cual ya son 70 € entre ida y vuelta.

La otra opción que me daban era llevarlo a una tienda aquí (estoy en Pamplona), y que ellos paguen la reparación.
La verdad es que, aunque no la paguen, posiblemente me salga más barato que enviarlo a Hong Kong.

Gracias!

moniato2k
10/01/22, 19:25:36
Otro M3 muerto.
Se murio hace 2 dias reiniciando la actualizacion, resucito a las 20 horas lo cargue al 100% y me dice que actualice vuelvo a actualizar y al reiniciar vuelve a morir.
puesto en contacto con la tienda de Ali Expres que me lo vendio me dicen que me van a mandar
un cuestionario y un centro de recogida para que xiaomi me lo arregle. esta en garantia.
Seguire comentando como sigue.

RVA
27/02/22, 21:19:12
Pues ayer al de mi madre le pasó lo mismo. Se lo actualicé y al ir a reiniciar ya no arrancó. Lo dejaré una semana hasta que se descargue del todo a ver si vuelve en si.

turuz
21/03/22, 16:37:11
Tengo el Poco M3 de 128 GB, si e notado que en el año que va hacer que lo tengo, al menos en dos veces se me a quedado bloqueado, lo e tenido que reiniciar, esto me a ocurrido cuando viajo y reproduzco música en el móvil con VLc y la escucho por los altavoces del coche a través de Android Auto ( mas de 4 horas seguidas de ida, mas las correspondientes de vuelta )
Hace unos días se actualizo con el parche de seguridad para Android, se reinicio y sin problemas por ahora, aunque después de leer los comentarios, me e quedado muy mosqueado

hlex1
22/03/22, 11:41:57
Tengo el Poco M3 de 128 GB, si e notado que en el año que va hacer que lo tengo, al menos en dos veces se me a quedado bloqueado, lo e tenido que reiniciar, esto me a ocurrido cuando viajo y reproduzco música en el móvil con VLc y la escucho por los altavoces del coche a través de Android Auto ( mas de 4 horas seguidas de ida, mas las correspondientes de vuelta )
Hace unos días se actualizo con el parche de seguridad para Android, se reinicio y sin problemas por ahora, aunque después de leer los comentarios, me e quedado muy mosqueado

A mí se me quedó bloqueado una vez y me asusté también pero no ha vuelto a pasar y lo he reiniciado varias veces desde entonces. Aunque no creo que sea significativo, también en su época tuve iPhone que tuve que reiniciarlo por quedarse pillado.

robertron
22/10/22, 11:04:42

Te ha vuelto a fallar?

turuz
29/11/22, 21:51:51
Bueno, pues otro al que le a petado, se quedo sin batería y se apago, como tengo otro movil pues a estado como una semana totalmente descargado, hoy lo pongo a cargar, me sale el símbolo al rato de que se esta recargando,pues después de tres horas lo intento encender, y naranjas de la china, voy a tirar de la garantía que todavía le quedan unos seis meses