Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatch 4 Classic + Strava

alicante_charli
29/08/21, 16:13:06
Buenos días a todos.
Ya tengo mi Whatch 4. Con el GearS3 Frontiere usaba Samsung Health para grabar mis salidas y Endomondo, pero con el cambio a RunMyMaps ha dejado de gustarme. Le han dado tanto bombo a Strava que me he lanzado a usarla. Quisiera saber si alguno de vosotros usa Strava con el Whatch4 Classic y con WearOs que me explique cómo usarlo x favor. No encuentro la app en el reloj, y si inicio una actividad en el móvil, no aparece nada en el reloj que me permita controlar la app, deduzco que la app del móvil no se alimentará de los datos HR del reloj tampoco.. Son compatibles? Como funciona? Alguna app externa que permita enlazarlas?
Gracias !

padelking
29/08/21, 18:40:42
Con health Sync sincroniza wear de Samsung con Strava si es lo que estabas buscando

alicante_charli
29/08/21, 19:56:49
Con health Sync sincroniza wear de Samsung con Strava si es lo que estabas buscandoSi... Lo conozco. Quería ver si había alguna integración directa.

Arikitaum
30/08/21, 04:14:45
La mejor de todas es ghostracer es impresionante y puedes ver mapas y seguir el recorrido.... Y se sincroniza con strava. Nada más terminar el ejercicio ella sola se sincroniza.

laman
30/08/21, 07:29:55
En Samsung Health, ajustes, servicios conectados, puedes añadir la cuenta de strava e importa automáticamente las actividades

alicante_charli
30/08/21, 07:30:51
La app que comentas recoge también los datos como frecuencia cardíaca? Te importa facilitarme el enlace?

alicante_charli
30/08/21, 07:37:47
En Samsung Health, ajustes, servicios conectados, puedes añadir la cuenta de strava e importa automáticamente las actividadesOk. Entonces hay que registrar las salidas con SamsungHealth, y luego dejar que suba sólo a Strava?

laman
30/08/21, 07:51:41
La app que comentas recoge también los datos como frecuencia cardíaca? Te importa facilitarme el enlace?Si, es la nativa de Samsung

laman
30/08/21, 07:52:09
Ok. Entonces hay que registrar las salidas con SamsungHealth, y luego dejar que suba sólo a Strava?Si, una vez vinculada se suben solas