PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regalos de Samsung en la preventa.

Beco_dm
29/08/21, 16:10:47
Buenas!
Me presento, soy nuevo y llevo días siguiendo los temas de SW4, aun así no encuentro nada en relación con lo que me ha ocurrido:
Compré el SW4 en MediaMarkt el día 24, me dijeron que a partir del 27 (su estreno oficial) habilitarían para registrarse y obtener el cargados + la correa.
A lo que llega el día, intento registrarlo y me sale que el S/N no es correcto, he llamado al numero que me sale de atención al cliente y me toman los datos y que ya se pondrán en contacto conmigo... pero no se como muy despreocupados.
Pregunto que porque pasa esto y dice que igual es que en IMEI no esta dado de alta o "nose"...

Alguien mas afectado como yo!!?
Gracias y un saludo a todos.

tonime
29/08/21, 16:17:54
A mi me pasó lo mismo el año pasado con el S3 y se solucionó en unos días. Ve probando.

Beco_dm
29/08/21, 16:18:48
A mi me pasó lo mismo el año pasado con el S3 y se solucionó en unos días. Ve probando.

Entiendo que te lo solucionaron ellos o fuiste registrándote cada X tiempo??

Elevation
29/08/21, 16:45:23
Hola, yo estoy igual me dice que el número de serie no es correcto y tiene que tener 14 caracteres y el mio es de 11.

Llevo desde ayer intentando, no se que hacer.

Beco_dm
29/08/21, 16:47:34
Hola, yo estoy igual me dice que el número de serie no es correcto y tiene que tener 14 caracteres y el mío es de 11.

Llevo desde ayer intentando, no se que hacer.

LLama al número que te sale en el mensaje de error y que te pasen el de atención al cliente de promociones, te toman los datos pero no esperes más, te dicen que ya se pondrán en contacto contigo... y claro ami me da cosa que esto lo alarguen y pase el periodo de promoción y nos quedemos con una mano delante y otra detrás …

Elevation
29/08/21, 17:15:45
Sabéis que modelo de cargador es el que entra en la promoción? Es por curiosidad.

Seguiré probando a ver si tengo suerte.

He chateando con Samsung me dieron un número de teléfono pero están operativos de lunes a viernes

Big Z
29/08/21, 19:22:25
En éste enlace (https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=633) tienes los detalles de la promoción. El cargador es un Wireless Charger Duo (https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-duo-black-ep-p4300tbegeu/?cid=es_pd_affiliate_awin_im_hot_awinao2021_text_e st%C3%A1ndar1x1-20210315_ipes&utm_source=awin&utm_medium=affiliate&utm_campaign=shopforward&gclid=CjwKCAjw4KyJBhAbEiwAaAQbE9Fbv_s4WNshHkOU01Oc Wv_ASChREMCw2Q9aJXMW2LTQsF1vOlv9MxoC-_QQAvD_BwE), tienes las imágenes en la página que te enlazo.

Saludos.

Beco_dm
30/08/21, 10:35:38
Una duda sobre esto, vuestro SN o IMEI tiene 11 números? Ya que al hacer el registro pide 14 pero el mío solo tiene 11, es normal?

Elevation
30/08/21, 10:42:40
Una duda sobre esto, vuestro SN o IMEI tiene 11 números? Ya que al hacer el registro pide 14 pero el mío solo tiene 11, es normal?

Si, tiene 11 caracteres

Big Z
30/08/21, 11:14:04

Sí, son once dígitos.

Saludos.

PEPEDIZ
30/08/21, 12:38:22
Llevamos desde el martes con la incidencia y nos dijeron que en 3 o 4 días recibiría un mensaje con los datos para hacer el registro, hemos intentando desde la página de Samsung y ya lo habían sacado, gracias Big Z por poner el enlace.

Carlosmur
30/08/21, 12:43:39
Yo hoy he recibido los cargadores, compre por la tienda online de Samsung

free_vice
30/08/21, 13:17:59
El cargador tienes una opiniones de mierda en la pagina oficial de samsung. se ve que se los estan quitando de encima como pueden.

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-duo-black-ep-p4300tbegeu/?cid=es_pd_affiliate_awin_im_hot_awinao2021_text_e st%C3%A1ndar1x1-20210315_ipes&utm_source=awin&utm_medium=affiliate&utm_campaign=shopforward&gclid=CjwKCAjw4KyJBhAbEiwAaAQbE9Fbv_s4WNshHkOU01Oc Wv_ASChREMCw2Q9aJXMW2LTQsF1vOlv9MxoC-_QQAvD_BwE

PEPEDIZ
30/08/21, 14:26:55
Como continuación a mi post anterior, no me ha llegado nada, pero acabo de intentar el registro y ya me he registrado, intentarlo

Elevation
30/08/21, 14:35:05
Como continuación a mi post anterior, no me ha llegado nada, pero acabo de intentar el registro y ya me he registrado, intentarlo

Desde cuando llevas intentando? Llegaste a Llamar a Samsung?

Yo los llamé esta mañana y me dijeron que en 48 horas me llegaría un email para completar el registro

PEPEDIZ
30/08/21, 14:56:38
Yo lo hice el martes pasado y no me llegó nada, por eso el intentarlo hoy de nuevo.

Beco_dm
30/08/21, 16:21:34
Pues ami me tomaron los datos y listo, que se pondrían en contacto conmigo y aún sigo esperando... probaré de nuevo a registrarme... aunque no tengo esperanzas...

realpikolo
30/08/21, 16:45:06
Pues mi IMEI tiene 15 números :-D
Ya les he llamado y dicen que lo que hacen es registar tu IMEI para que pueda acceder a la oferta. Te confirman cuándo se hace el registro por SMS y ya puedes volver a la URL para apuntarte y pedir los regalos.
Dice que en esta semana debería estar. Veremos.

Elevation
30/08/21, 20:00:54
Me acaba de dejar hacer el registro de mi numero de serie, intentarlo a ver si os deja.

PEPEDIZ
30/08/21, 23:30:38
Pues ami me tomaron los datos y listo, que se pondrían en contacto conmigo y aún sigo esperando... probaré de nuevo a registrarme... aunque no tengo esperanzas...

Inténtalo, como ves hay mas gente que lo está haciendo de nuevo y lo consigue, me da que se olvidan de mandar los mensajes/correos.

Fantasi87
31/08/21, 08:00:53
Recibido ayer el cargador, ya sólo queda la pulsera. Estos de Samsung se lo toman con calma...

buesan
31/08/21, 08:05:10
pues a mi me sigue dando error en el registro

PEPEDIZ
31/08/21, 13:14:16
pues a mi me sigue dando error en el registro

Vuelve a llamar e inicia de nuevo la incidencia

kinjoa
31/08/21, 14:23:22
Alguien que lo haya comprado el ECI y que haya recibido sólo el watch 4??

Grancanario
31/08/21, 14:36:36
Alguien que lo haya comprado el ECI y que haya recibido sólo el watch 4??

Yo lo pillé el 13, el viernes 27; email de El CI que ya había sido entregado a la mensajería, ahora esperando q me lo entreguen, espero que sea entre mañana y pasado...

kinjoa
31/08/21, 15:26:15
Yo lo pillé el 13, el viernes 27; email de El CI que ya había sido entregado a la mensajería, ahora esperando q me lo entreguen, espero que sea entre mañana y pasado...

Si el tema es que ha llegado el Watch 4, pero nada mas...:rolleyes:

Carlosmur
31/08/21, 15:49:56
Si el tema es que ha llegado el Watch 4, pero nada mas...:rolleyes:

Los van mandando poco a poco, yo ayer recibí los cargadores, solo me faltan las correas

kinjoa
31/08/21, 20:34:07
Los van mandando poco a poco, yo ayer recibí los cargadores, solo me faltan las correas

Gracias

buesan
01/09/21, 18:30:46
he llamado dos veces a atencion al cliente
y las dos veces dicen que lo lo van a arreglar
pero a dia de hoy sigo sin poder registrarme
alguien que haya dado con la solucion
agradeceria ayuda
saludos

PEPEDIZ
02/09/21, 13:30:35
Hoy he recibido el correo de confirmación del regalo y que me lo enviarán en los próximos días.

Sexsuki
02/09/21, 15:58:51
Recibido el cargador. Es pura basura, peor que la edición anterior y no carga los auriculares en el hueco pequeño cuando el anterior sí lo hacía.

Se han lucido.

Elevation
03/09/21, 05:04:01
Que tiempo tardan en llegar los cargadores y la correa? viene por correos?

caraconejo
03/09/21, 08:39:47
Compre en Samsung, Unidadys, la Oferta con 20% dto. Galaxy Watch4 con el cargador duo el 30 de agosto, el 1 de septiembre (48 horas mas tarde) recibi el Watch4 y el 2 de septiembre el cargador
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur64.png

La web marcaba el 3 de septiembre como fecha de envió, con lo que "en mi caso" en rapidez, un 10

En cuanto "Regalos de Samsung en la preventa" (en realidad post-venta ya que el Watch4 salió a venta el 27 de agosto) pues bien

Moraleja, me alegro de no haber hecho la compra "antes" del 27 de agosto (a punto estuve) espere y llego antes

Wireless Charger Duo 25W (https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-duo-black-ep-p4300tbegeu/)
Del cargador, esta mejor (de lo esperado) carga el Watch4 (no carga el Watch1) y el S21 Ultra (con el cargador que viene en la caja incluido sin problemas) sin calor ni cosas raras, y eso que el S21 lleva funda y con el Watch no hay que andar buscando posiciones de carga

Lalomonte
03/09/21, 10:38:56
Buenas, realice la precompra del modelo Galaxy watch 4 46mm LTE a través de Orange el 13/08 y aún sigue en preparación, parece que están en rotura de stock muchas empresas, y quería saber si alguien ha realizado la precompra con Orange y ya lo ha recibido, y también si sabéis cómo poder hacer la reserva de la promoción de precompra, ya que sin IMEI veo que no se puede registrar, pero veo comprometida mi participación en la promoción porque viendo los problemas de stock, no se si llegarán a la fecha límite de la promoción.
Por parte de Orange no dan ninguna información y por parte de Samsung solo indican que espere a recibir el producto.

Carlosmur
03/09/21, 10:42:13
Yo ya tengo en preparación las correas de la precompra

fushi
04/09/21, 18:11:10
A alguien se le calienta el teléfono al cargarlo en la base que regalan?

Yo tengo un S20+ y se calienta bastante, con otros cargadores no me pasa.

jpercar
04/09/21, 18:45:46
Sí, yo tengo un Z Flip 3 y también noto que se calienta bastante.

Carlosmur
06/09/21, 10:11:40
Hoy recibidas las correas, ya tendría todo en casa

caraconejo
06/09/21, 10:53:05

Pues en mi caso con un S21Ultra y sin quitar la funda no genera calor en la carga
Ni en el S21Ultra ni el Watch 4 de 44 mm

antoniodo
06/09/21, 11:17:42
Esto es lo que me contesta Samsung, yo lo compre el 11-8-2021 y en la página de Samsung no ponía nada solo por la compra regalo una correa y un cargador wireless, son unos sinvergüenzas todo por una miserable correa, si fue error de ellos que lo asuman

Estimado Antonio,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Precompra Watch4”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

La factura adjunta está vinculada a un operador no adherido a la promoción.

por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el*91 022 02 62*o*[email protected]

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

kroma_vlc
06/09/21, 12:37:35
A mi ya me ha llegado todo. El reloj lo he vendido pero el cargador me va a venir guay.

Sexsuki
06/09/21, 13:57:51
Ya tengo la correa. Tacto plásticoso.

Vaya regalos se han cascado, el cargador peor y menos potente que la versión anterior y la correa da pena.

Dperez12
06/09/21, 16:22:33
Ya tengo la correa. Tacto plásticoso.

Vaya regalos se han cascado, el cargador peor y menos potente que la versión anterior y la correa da pena.Pues las correas son buenas. Tanto la de serie que es de fluoroelastómero, que es el mismo material que usan las bandas de pecho para resistencia el calor y agua. Que no se deforme y se ajuste.

La correa que regalan tb es de fluoroelastómero y su parte exterior de cuero. Se aprecia bien.

Si quieres pásate por una joyería y pregunta cuanto valen este tipo de correas. Que de 30 pavos no te baja

Elevation
06/09/21, 18:40:20
Hola, tengo el correo de Samsung en los próximamente recibiré los regalos de precompra.

Alguno sabe que tardan en enviarlos? Me tienen que mandar otro correo más ?

Gracias

Sexsuki
06/09/21, 23:08:12
Pues las correas son buenas. Tanto la de serie que es de fluoroelastómero, que es el mismo material que usan las bandas de pecho para resistencia el calor y agua. Que no se deforme y se ajuste.

La correa que regalan tb es de fluoroelastómero y su parte exterior de cuero. Se aprecia bien.

Si quieres pásate por una joyería y pregunta cuanto valen este tipo de correas. Que de 30 pavos no te baja

Me parece fantástico que a ti te encante porque parece una banda de pecho. La correa es una basura estéticamente hablando y el cargador es incluso peor que el del año pasado.

Dperez12
06/09/21, 23:45:36
Me parece fantástico que a ti te encante porque parece una banda de pecho. La correa es una basura estéticamente hablando y el cargador es incluso peor que el del año pasado.A mi la correa me parece buena, y más conociendo el material.
No es una banda de pecho, digo que es del mismo material que se emplean las bandas cardíacas por su comodidad, resistencia y porque soportan que sean mal tratadas.

Estéticamente, la camel es llamativa. Puede gustar o no. A mi personalmente si me gusta el color.

El cargador es igual que el trío. Y es mejor que el dúo de hace 2 años. Lo tuve, y lo cambié por el trío
El dúo de hace 2 años, aún teniendo un ventilador, no disipaba el calor como debería. Desde luego el trío y este dúo el móvil está templado, en ningún momento caliente como me ocurría con el viejo dúo.

Que el dúo no te carga unos buds en el sitio del reloj no lo hace peor. Un producto es mejor que otro cuando trata mejor los productos que se cargan en el.

A todo esto, si te parecen una mierda los puedes vender. Incluso si la correa no es la camel yo mismo estoy interesado.

DiGWeeD
07/09/21, 08:50:45
Pues las correas son buenas. Tanto la de serie que es de fluoroelastómero, que es el mismo material que usan las bandas de pecho para resistencia el calor y agua. Que no se deforme y se ajuste.

coincido, los regalos son de calidad la verdad:ok:

fushi
07/09/21, 11:19:09
No te los regalan, te viene luego una factura de los regalos 76€

Dperez12
07/09/21, 15:19:48
No te los regalan, te viene luego una factura de los regalos 76€Las mías son de 16€ y 9€

Carlosmur
07/09/21, 16:46:38
No te los regalan, te viene luego una factura de los regalos 76€

Pero ese importe se lo han restado a los relojes, ya que no pueden hacer facturas a 0 en la web, llame para preguntarlo

Fantasi87
07/09/21, 16:59:24
A mi también me han llegado ya las tres cosas, lo último, ayer por la tarde, la correa.
En mi opinión la correa es muy chula y le queda muy bien, lo que he guardado y no uso es el cargador, que me ha parecido que tanto el reloj como el móvil se calientan algo más que con sus respectivos cargadores de serie y además tardan más en cargarse.

Txakolinsky
14/09/21, 07:47:12
Buenas
Pues yo sigo esperando respuesta.
Me registré sin problemas pero al día siguiente me enviaron un mail diciendo que una de las fotos que les adjunté no era lo que pedían por lo tanto no podía acceder al regalo de la precompra. Envié ya correcto al mail que me indicaban y hasta hoy ( 5 días )
Les he enviado varios mails y como si nada, hoy les llamaré a ver que coño pasa.
Alguien sabe cuando es la fecha para reclamar los regalos de la precompra ??

PEPEDIZ
14/09/21, 07:49:30
Yo he recibido el de confirmación diciendo que estaba correcto, pero no han dicho nada de cuando recibiré los regalos

Elevation
14/09/21, 12:39:22
Hola, yo tengo el correo de confirmación del los regalos precompra "lo recibiré en los próximos dias" pero no se nada más.

Si alguno averigua alguna novedad avisad en el foro, no tengo ni idea que hacer salvo esperar.

jm18871
14/09/21, 12:46:21
Buenos días, en cuanto a los puntos que daban por la compra del smartwatch en la web de Samsung, habéis recibido los puntos en Samsung Rewards???

Grancanario
14/09/21, 13:26:42
Otro más por aquí con e-mail de registro correcto, ahora a esperar, y por experiencia en otras promociones de samsung, tomárselo con calma, porque se toman su tiempo para enviar, entre 1 mes y 3 para ello, así que por mucho que escribáis o llaméis no lo van a enviar antes...

Txakolinsky
14/09/21, 14:41:10
Buenas
Me registré sin problemas pero al día siguiente me enviaron un mail diciendo que una de las fotos que les adjunté no era lo que pedían por lo tanto no podía acceder al regalo de la precompra. Envié ya correcto al mail que me indicaban y hasta hoy ( 5 días )
Les he enviado varios mails y como si nada, hoy les llamaré a ver que coño pasa.

Pues he llamado hoy a la mañana y me han confirmado que estaba todo en regla ya pero de fechas ni me han dicho nada.

titto_deejay
15/09/21, 08:42:44
Buenas

Yo estoy en exactamente la misma situación...
El dia 26 hice el registro y el 31 ya me enviaron el correo de que estaba todo correcto (después de haber reenviado la imagen pertinente) y aquí estoy sin saber nada del envío.

PEPEDIZ
15/09/21, 09:58:21
Por lo que leí en otro hilo, se lo toman con calma y pueden tardar de 1 a 3 meses en mandar las cosas

TiniMonster
21/09/21, 01:22:39
En la Semana Galaxy y en Samsung store web vuelven a activarse los regalos del cargador Dúo y creo que la correa.

moskitokdm
21/09/21, 08:59:23
otro mas que esta esperando desde agosto a que envien los regalos. Me dicen que lo han pasado a Logistica, y agi no saben mas. Un poco vergonzoso. Si no tinen Stock que lo digan.
Tipico de samsung con los envíos.

Txakolinsky
22/09/21, 15:35:36
los regalos vendrán con los Reyes Magos ...

Lalomonte
26/09/21, 12:37:10
Buenas! ¿Alguien que no lo haya comprado a través de Samsung ha recibido los regalos de precompra? Me llegó el correo de confirmación hace semanas pero no sé nada más..

Big Z
26/09/21, 15:12:21
Buenas! ¿Alguien que no lo haya comprado a través de Samsung ha recibido los regalos de precompra? Me llegó el correo de confirmación hace semanas pero no sé nada más..

También hace semanas que recibí la confirmación y todavía no he recibido nada. Les mandé un correo electrónico hace unos días para que me informaran y esta semana se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llegará pero sin una fecha concreta.

Saludos.

keos_king2
27/09/21, 21:00:24

Yo estoy igual y les he mandado correos a la dirección que indicaban en el correo de confirmación y ni se han dignado a contestar....

titto_deejay
28/09/21, 11:53:37
Yo es que ni tengo intención de enviar ningún correo visto el caso que hacen... supongo que será cosa de esperar y eso que hace ya un mes que recibí el correo de confirmación.

Big Z
28/09/21, 12:28:48
Yo es que ni tengo intención de enviar ningún correo visto el caso que hacen... supongo que será cosa de esperar y eso que hace ya un mes que recibí el correo de confirmación.

Compañero, a mi me llamaron por teléfono para ponerse en contacto conmigo, tras el correo electrónico que les había mandado unos diez días antes. No me lo esperaba y me sorprendió muy gratamente, ya que imaginaba que responderían a través de correo. :oh:

Saludos.

Lalomonte
28/09/21, 13:54:08
A mí tambien me han llamado en varias ocasiones cuando les he escrito por correo, siempre la misma señora por cierto, pero no es que ayude en mucho la verdad, solo indica que ya es cuestión de esperar a que el departamento de logística envíe los regalos, pero que ella no puede hacer nada...

titto_deejay
29/09/21, 10:00:43
Compañero, a mi me llamaron por teléfono para ponerse en contacto conmigo, tras el correo electrónico que les había mandado unos diez días antes. No me lo esperaba y me sorprendió muy gratamente, ya que imaginaba que responderían a través de correo. :oh:

Saludos.

Sí sí, si el que contesten puede ser pero a lo que yo me refería (no me expresé bien) es que aunque te envien un correo/te llamen la cosa va a seguir igual pues no te dicen nada concreto así que no sirve de nada.

Big Z
29/09/21, 10:21:40
Sí sí, si el que contesten puede ser pero a lo que yo me refería (no me expresé bien) es que aunque te envien un correo/te llamen la cosa va a seguir igual pues no te dicen nada concreto así que no sirve de nada.

Cierto, te llaman pero te dejan igual, sin darte una solución o una fecha aproximada de cuando pueden llegar las "chuches". :risitas:

Seguiremos esperando... :(

Saludos.

miguelm3
04/10/21, 07:38:21
Aún nada, no? El mío es de Amazon, del 26 de agosto, y sin noticias aún. Les pregunté por ello y me contestaron "se enviaran en orden de solicitud" pero nada más.

titto_deejay
04/10/21, 11:26:30
Aún nada, no? El mío es de Amazon, del 26 de agosto, y sin noticias aún. Les pregunté por ello y me contestaron "se enviaran en orden de solicitud" pero nada más.

Yo lo compré el 21 de agosto en otra tienda adherida a la promoción aunque hasta el 26 no pude hacer el registro porque no estaban totalmente implementados los modelos disponibles y a la hora de meter el número de serie daba error...
El caso, desde entonces sigo esperando.. ya se están pasando diría yo.

keos_king2
12/10/21, 22:06:33
Alguno tenéis novedades de la promoción, yo comprado desde el 25 de agosto
, les mande un corre reclamando y solo recibí un correo de respuesta, semanas más tarde indicando que próximamente se pondrían en contacto desde logística conmigo... hasta hoy. Sin novedades, me parece ridículo.

titto_deejay
13/10/21, 01:24:50
, les mande un corre reclamando y solo recibí un correo de respuesta, semanas más tarde indicando que próximamente se pondrían en contacto desde logística conmigo... hasta hoy. Sin novedades, me parece ridículo.

Yo sigo igual también... esto es de cachondeo ya.

Big Z
13/10/21, 09:11:45

Sin novedad en el frente. :( Lo cierto es que ya pasa de castaño oscuro la cosa...

Saludos.

moskitokdm
14/10/21, 10:03:01
Yo estoy pensando en denunciar a consumo por engaño.

moskitokdm
14/10/21, 10:14:35
Cada vez que llamo a Samsung promocioones, os aconsejo que lo hagais, siempre me dicen los mismo, que ellos no saben cuando se hara el envio, que se lo han pasado a logistica y ya no saben nada.

jopato
19/10/21, 15:26:42
Pues hoy he llamado y mando un correo y me dicen lo mismo que a vosotros, creo que si todos le dedicamos 5 minutos al día haciendo llamadas y correos sería interesante al mismo tiempo que puteante para Samsung

Lalomonte
19/10/21, 17:45:24
Estaba mirando las bases legales, y no indican una fecha de entrega, pero he visto un correo que puede ser interesante por si tienen más datos que los de promociones ([email protected])
También he visto en las bases:
8. ASISTENCIA AL USUARIO, En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente.
Creo que donde más presión hacía Samsung se puede hacer es en Samsung members, yo cree un hilo y se ha comentado mucho, por si os interesa poner comentarios ya que esto sí da mala imagen.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/promoción-galaxy-watch-4/td-p/3900024

jopato
20/10/21, 11:06:21
Estaba mirando las bases legales, y no indican una fecha de entrega, pero he visto un correo que puede ser interesante por si tienen más datos que los de promociones ([email protected])
8. ASISTENCIA AL USUARIO, En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede dirigirse al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente.
Creo que donde más presión hacía Samsung se puede hacer es en Samsung members, yo cree un hilo y se ha comentado mucho, por si os interesa poner comentarios ya que esto sí da mala imagen.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/promoción-galaxy-watch-4/td-p/3900024

He entrado en ese hilo y no hacen ni por contestar, le da igual, hay infinidad de quejas
Lo de se han quedado sin estocaje lo dudo, más bien veo un problema de logística ya que he leído algunos comentarios que le han llegado por separado cosa rara pues es el doble de gasto

titto_deejay
20/10/21, 12:20:05

A esa dirección envié ayer un correo a las 10 de la mañana y todavía no he recibido contestación.. si me contestan esclareciendo algo lo comunicaré.

Carlosmur
20/10/21, 12:20:52
He entrado en ese hilo y no hacen ni por contestar, le da igual, hay infinidad de quejas
Lo de se han quedado sin estocaje lo dudo, más bien veo un problema de logística ya que he leído algunos comentarios que le han llegado por separado cosa rara pues es el doble de gasto

A mi me llegó todo por separado, tuve 3 envíos

Lalomonte
21/10/21, 08:47:52
A mi me llegó todo por separado, tuve 3 envíos

Una pregunta, ¿Hiciste la compra desde la página de Samsung?
Porque al principio se envió los regalos a los que habían comprado por la store de Samsung, y les llegaron los regalos antes que el reloj, pero una vez se cerró el periodo de la promoción, no he escuchado que se envíen los regalos a nadie que no sea de Samsung..

Carlosmur
21/10/21, 19:13:36
Tienda oficial de Samsung si, en mi caso primero el reloj y luego los regalos

roberdh
04/11/21, 08:28:59
Yo he llamado varias veces y me dicen que hasta que no reciba un correo de logística nada, que no saben cuando sera...

Lalomonte
04/11/21, 14:06:40
Yo he llamado varias veces y me dicen que hasta que no reciba un correo de logística nada, que no saben cuando sera...

Una estafa... y por samsung members te borran los post..

jopato
05/11/21, 07:19:21
Alguien ha leído las bases legales de la promoción?
Lo mismo hay algo referente a esto

jopato
10/11/21, 19:09:17
Pues esta es la contestación

Lalomonte
11/11/21, 13:45:54
Alguien ha leído las bases legales de la promoción?
Lo mismo hay algo referente a esto

No aparece nada referente a la fecha de entrega, ni a logistica... te paso el link
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=633

Lalomonte
11/11/21, 14:06:37
Lo que aparece en las bases legales:
"Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los
participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de registro si
tienen o no derecho al Regalo. Si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los
requisitos antes de cinco (5) días naturales desde la recepción del correo electrónico (cuando sean
subsanables y en la forma en la que se indique en dicho correo). A estos efectos, sólo se consideran
subsanables los supuestos en que (i) la copia de la factura de compra no sea legible, (ii) en que no se
adjunte la copia de la factura de compra, (iii) la información de registro no concuerda con la
documentación aportada por un error involuntario.
Una vez que se le comunique su derecho al Regalo, el participante recibirá el Regalo en la
dirección de correo postal situada en el Territorio de la Promoción que hubiera indicado en el
formulario de registro."
"Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones
que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier
interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en
la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento
de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por
problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control."

ASI QUE CREO QUE ELLOS SE LAVAN LAS MANOS, AQUI LA LOGISTICA ES UN FANTASMA QUE NO SE SABE COMO CONTACTAR CON ELLOS, Y CREO QUE NOS TOCA QUEDARNOS SIN REGALOS..
AHORA, ELLOS SE QUEDARAN SIN UN CLIENTE.

moskitokdm
13/11/21, 09:01:54
Y seguimos sin recibir los regalos. V E R G U E N Z A D E S A M S U N G '''''''''''''
Yo lo compre en Mediamark y he pensado en ir a reclamar, pero creo que la respuesta va a ser, que hay que reclamar a samsung.
Yo todas las semanas le llamo para reclamar, ya casi me estoy haciendo amigo de la señora

titto_deejay
26/11/21, 09:58:50
Alguna novedad los que todavía no han recibido los regalos de la promo??
Yo sigo esperando y no dan señales de vida...

Big Z
26/11/21, 10:17:22
Alguna novedad los que todavía no han recibido los regalos de la promo??
Yo sigo esperando y no dan señales de vida...

Por aquí otro que sigue esperando...

Muy normal no es, la verdad. Igualito que Oppo con la promoción en la que regalaban un Oppo Watch de 46mm donde el envío fue rápido y sin ningún tipo de retraso. A ver si van tomando nota los de Samsung. :sisi1:

Saludos.

moskitokdm
02/12/21, 21:13:14
Ya estamos en Diceimbre y seguimos isn los regalos. Esto es una Estafa monumental.
Y si nos juntamos y denunciamos a consumo?

Lalomonte
04/12/21, 19:57:33
Ya estamos en Diceimbre y seguimos isn los regalos. Esto es una Estafa monumental.
Y si nos juntamos y denunciamos a consumo?

Creo que tienen las de ganar, porque no hay fecha de entrega en las bases legales de la promoción, así que no incumplen nada. Se supone que algún día lo entregarán..
Lo que yo pienso que más le pueden fastidiar es la imagen que dan sin cumplir las promociones de pre venta, así que pienso que sí se comenta en foros, videos de Youtube y todos los medios posibles, les pueden dañar la imagen que dan con sus promociones, ya que al principio cuando dejaba comentarios en Samsung members, siempre me llamaban para intentar solucionarlo y lavar su imagen.

Elevation
07/12/21, 07:28:30
Hola, yo sigo sin mi regaño preventa , les mande un e-mail hace poco me dijeron los preventa van en orden cronológico y me quedé igual que estoy.

No nos queda otra solo esperar

Big Z
15/12/21, 12:02:25
Bueno, parece que hay novedades. Acabo de recibir un correo electrónico de Seur, avisándome de que hoy entre las 13:15 y 14:15 me entregarán un paquete de Samsung. Imagino que serán los regalos de la promoción porque no les he comprado nada. :thumbup:

Al final han llegado para Papá Noel. :risitas:

Saludos.

Big Z
15/12/21, 13:35:46
Bueno, parece que hay novedades. Acabo de recibir un correo electrónico de Seur, avisándome de que hoy entre las 13:15 y 14:15 me entregarán un paquete de Samsung. Imagino que serán los regalos de la promoción porque no les he comprado nada. :thumbup:

Al final han llegado para Papá Noel. :risitas:

Saludos.

Me lo acaban de traer: un cargador inalámbrico DUO y una correa marrón de cuero híbrida, piel por la parte exterior y plástico por el interior. :thumbup:

Saludos.

titto_deejay
15/12/21, 13:59:56
Efectivamente, parece que que se están moviendo... a mi me ha llegado esta mañana tanto el cargador como la correa blanca.

moskitokdm
15/12/21, 19:24:29
A mi también me ha llegado. Después de 4 meses ha esta bien

fonchocp
15/12/21, 19:50:36
Ya los tengo.

jopato
16/12/21, 07:47:55
Pues este lunes que viene empieza la huelga del transporte, a si que los que no lo recibamos esta semana nos toca esperar mucho mas

Lalomonte
17/12/21, 21:11:08
A los que os ha llegado, os han enviado un email desde Samsung, Seur, o un sms?? Es para ir revisando. Gracias!

Big Z
18/12/21, 00:17:10
A los que os ha llegado, os han enviado un email desde Samsung, Seur, o un sms?? Es para ir revisando. Gracias!

Yo recibí un correo electrónico de la empresa de transporte (SEUR) el mismo día de la entrega, avisándome de la llegada del envío.

Saludos.

titto_deejay
18/12/21, 00:54:11

Un correo de Seur el mismo día, sin mucho tiempo de aviso pero bueno.

Lalomonte
18/12/21, 10:29:52
Estupendo, estaré atento a revisar el correo por si veo algo de Seur.. Muchas gracias por la información!

ashitaka20
23/12/21, 09:52:48
23 de Diciembre y nada. Y eso que me llegó el mail i dicsndo que era beneficiario xD

roberdh
23/12/21, 10:11:33
Me lo acaban de traer: un cargador inalámbrico DUO y una correa marrón de cuero híbrida, piel por la parte exterior y plástico por el interior. :thumbup:

Saludos.

Y que día lo compraste? Porque si van por orden....

Buen papa noel, jajaja

jopato
24/12/21, 10:46:50
Ahora me ha llegado el correo de Seur, entrega de 11 a 12 ������

Txakolinsky
24/12/21, 10:51:06
Buenas gente
Me acaba de llegar la correa y el cargador hoy mismo.
También con un mail de seur que estaba en entrega.
O sea que ánimo que parece que al final llega lo prometido

PEPEDIZ
24/12/21, 11:09:29
Papa Noel también llegó y mi hijo ya cambió la pulsera por la que le llegó y está encantado

roberdh
24/12/21, 11:53:31
Acabo de recibirlos! Por Santa Claus jajaja

germanin1
24/12/21, 14:24:34
Correo de seur a las 9:30,entrega a la 1:30

JoseRic
24/12/21, 16:49:03
Me acaban de llegar por SEUR los regalos, hice el pedido en Amazon el 24 de agosto.

Big Z
25/12/21, 17:29:04
Y que día lo compraste? Porque si van por orden....

Buen papa noel, jajaja

Lo compré el 20/08/2021.

Perdona el retraso en contestar, compañero, pero acabo de leer tu mensaje.

Saludos.

jopato
26/12/21, 08:43:43
Que color tenéis de correa?
A mi blanca y estoy desilusionado, para mi gusto es feisima