PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, mi HD2 se ha muerto del todo!!

soypablis
13/12/10, 19:41:40
Amigos... me tienen que ayudar por favor, he intentado solucionar este problema de miles de maneras, tengo la bicha en la SAT, pero sin esperanzas... en serio, ayudenme por favor, no quiero quedarme con un pispapeles de 400€...:animo:

Verán, mi pantalla táctil del Hd2 daba errores, era claramente un error de hardware, ya que el software del movil seguia funcionando, pero tocabas y no hacia nada...

le traté de instalar una rom oficial Movistar para enviarla al SAT, a reparar. Probé con una de Vauss, que se me instaló pero no me quitó el HSPL, así que baje una oficial 100% y a flashear

Al iniciarla casi me desmayo, me salió un triangulo, con un "!" de alerta, devolviendome al bootloader, donde aprecié que mi SPL había cambiado de 1.66 HSPL a 1.42.0000 SPL.
Esto decia exactamente:
----------------------------------------------------------------------------------
RUUNBH
PB81100 HX-BC
SPL-1.42.0000 XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x50

Upgrade ROM code error please try again
-----------------------------------------------------------------------------------
Cuando lo vuelvo a prender y a intentar flashear con la rom de movistar oficial de nuevo, me salta otro error, esta vez NOT ALLOWED 00028002

Ayudenme por favor, estoy desesperado! no puedo flashear, conectar por USB, NADA!

agradezco mucho su ayuda, comprendan que estoy desesperado...:cry:

klop
13/12/10, 23:14:35
Yo la mandaria así al SAT y andando. La pantalla no va y miren lo que pasa......

Está en garantia. Que te la reparen y listo.

soypablis
13/12/10, 23:56:28
y crees que me la arreglarian?? no me pueden pillar que he hecho el downgrade de SPL?? si asi fuera mañana brindis a tu salud:loco:

harpoonharpoon
14/12/10, 00:20:46
Mi maquina pone esactamente lo mismo que la tuya en el boot... claro que la mia es libre... no se si es lo mismo en movistar... pero si de ahi no pasa, no les queda mas remedio que reflasharla... y luego veran la pantalla mala... digo yo ehhh...

klop
14/12/10, 08:42:45
Correcto. Tu no des explicaciones. Llevala a Movistar diciendo que un dia no te funcionaba la pantalla, la reiniciaste por si era algún fallo del WM y se quedó así. No creo que tengas problemas.

Ya nos cuentas.

soypablis
15/12/10, 17:16:34
ok, ellos no se daran cuenta del porque de esta cosa? he cambiautodo el SPL de la bicha, y se puede apreciar SPL1.42.000 en el bootloader...

carlosmozas
16/12/10, 08:52:53
A mi se me rompió la pantalla (se estrelló contra el suelo, sniff), y me la cambiaron sin problemas, aunque le había cambiado la ROM; eso si, me metieron la última ROM, borrándome todo lo que tenía instalado, datos, etc....

soypablis
18/12/10, 17:07:21
poobre pantalla xd, lo que me da mucho miedo es que mi movil si se puede encender, y en el bootloader se ve SPL 1.42.000...

eso no me dara problemas?¿:S

klop
19/12/10, 14:34:55
Creo que te hemos dicho varias veces que no te va a dar problemas. Llevala de una vez al SAT que el final se te pasa la garantia.

Saludos.

soypablis
19/12/10, 15:18:51
lleva en la sat ya dos semanas, y no he recibido informacion alguna del estado de mi movil, lo entregue en movistar y aparentemente me lo entregaran el dia 28 del 12, a ver si hay suerte.

Disculpa mi insistencia, pero me he gastado mi primer sueldo en este movil, y me daría muchisima pena romperlo... gracias

klop
19/12/10, 15:58:26
Suerte entonces.... (no es por ser malo, pero mal dia el 28 para la devolución del mismo :risitas:).

Tranquilo, que roto está pero no creo que por tu culpa. Tiene pinta de problema de fabricación. Te lo arreglaran y podrás volver a disfrutar de tu "bicha" y esta vez a tope ;-)

Suerte y ya nos contarás en que acaba la cosa. :ok:

soypablis
19/12/10, 22:17:48
okk ya os contaré!! muchas gracias otra vez!! FELIZ NAVIDAD!!:nav3:

soypablis
20/12/10, 23:47:52
hoola amigos!! me devolvieron mi bicha arreglada!!:D se enciiende yuuuhuuuuuuuuuuu xcieto, la tengo q volver a mandar xk me han arreglau el software y no me han arreglau la pantalla juas juas

klop
20/12/10, 23:49:32
:platano:

joer que putada que no hayan arreglado la pantalla. Bueno, vamos avanzando.

A ver si de esta vuelta ya te la dejan como nueva :ok:

harpoonharpoon
21/12/10, 11:18:32
XD es increible... que inutiles... arreglan enciende y no la revisan.....

soypablis
22/12/10, 00:20:11
jajaja sisi que inutilidaad! pero bueno, al menos tengo garantía de que si que me lo arreglan 100%:))

carlosmozas
22/12/10, 10:55:52
Estos de Arvato son unos negados, a mí, para cambiar la pantalla, debieron romper algo de la placa, porque me la devolvieron con IMEI nuevo y todo y se ve que tuvieron que cambiar la placa.

edurango
29/04/11, 18:46:16
tu equipo esta brikeado esto les pasa a muchos HTC puedes revivirlo con un Jtag debes enviarlo para su chequeo.

erwin
29/04/11, 18:51:01
tu equipo esta brikeado esto les pasa a muchos HTC puedes revivirlo con un Jtag debes enviarlo para su chequeo.
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, pasa te por nuestro foro de bienvenida;-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43