Acceder

Ver la Versión Completa : Lo he devuelto.

B_LEZO
28/08/21, 14:27:54
Pues nada, al final lo he devuelto.
La batería, me daría dos días, sin entrenamientos, si los registro, no le veo los dos días ni de lejos.

Pero lo que más me ha fastidiado, a ver si me explico, es que no termina ni de ser android wear ni tiren.

Pues poner google fit, pero la de samsung va a seguir registrando, y su consumo, grande o pequeño ahí está.

Puedes poner android Pay, pero el botón dedicado a Samsung Pay, ahí está, no te va a lanzar android pay, si, puedes configurar otro botón, y perder ese botón con ese toque para otras cosas.

La batería, para mi lo que he comentado, sin entrenos si le vería los dos días, con entrenos ni de lejos. No quiero ni pensar si lo usase como 4g, el consumo que tendría, ver el día de autonomía sería.... muy difícil.

Del asistente de google, que es lo potente, vendría ¿? si o si o no, o quien sabe cuando, pero no está y por el momento, conociendo a Samsung, veremos lo que tardaría o si sería para el siguiente modelo.

Pero sobre todo es esa sensación de no ser ni una cosa ni otra, ni android wear ni tiñen.

Al final el dinero ya en el bolsillo de padre y a ver que saca google en octubre, si es que sale a la venta aquí.

Y el tiempo de carga....

DiGWeeD
28/08/21, 16:54:42
Hay que darle tiempo y actualizaciones, que acaba de salir... Yo estoy contento la verdad, en todos los aspectos es mejor que mi anterior active 2 y la batería mientras dure el día completo haciendo deporte y lo que necesite me basta ya que lo cargo por la noche con el móvil

kroma_vlc
28/08/21, 17:34:43
Yo estoy apuntito de hacer lo mismo. Creo que le voy a dar un poco de tiempo pero no se. Hasta en cuestión de diseño me hace más gracia mi Watch 3.

B_LEZO
28/08/21, 17:47:37
Yo estoy apuntito de hacer lo mismo. Creo que le voy a dar un poco de tiempo. El Watch 3 me hace pràcticamente lo mismo por 200€ menos.

Estaba entre darle más tiempo o devolverlo ya, pero pense.... un roce al llevarlo, cualquier cosa, y directamente me lo como. En el Mediamarkt, lógicamente no me lo hubiesen cogido.

chadi
28/08/21, 17:59:38
Buenas compis,

Por eso aún sigo con el GW3, paso de cambiar de momento hasta ver si terminan de pulir WearOS. Veo que sacarán un reloj anualmente así que... no me parece gran cambio y lo harán para el de la próxima generación y así año tras año.

Decir que cambié del GW1 LTE al GW3 LTE porque este primero se fastidió y estaba fuera de garantía y me salió a muy bien precio este último. Sino seguiría con el GW1 ya que en batería es el mejor.

Saludos.

Dperez12
28/08/21, 18:21:47
Pues a mi me está encantando. Y eso que tienen que pulir muchas cosas.

Vengo del active 2 asique ya me imaginaba lo que sería el watch 4. Las apps de Google, los ajustes de wear os y a mayores los de tizen. Con los widgets de tizen. Lo que pedíamos muchos.

En batería viniendo de tizen se sabía que iba a ser peor. A mi me dura 2 días y con GPS día y medio. Yo le noto que va a más.

Tienen que pulirlo, corregir muchas cosas, meter el asistente de Google que no faltará mucho. De momento ya está YM que no estaba hace unos días.

Un SmartWatch con un potencial tremendo. Veremos en un par de meses como está. La compra sensata es comprarlo en noviembre. Pero el precio de salida tb era muy tentador.

Big Z
28/08/21, 19:15:07
Pues yo tengo sentimientos encontrados, vamos, que hay cosas que me encantan y otras que no. Mi experiencia con relojes inteligentes, todos Wear OS, es amplia. Empecé con un Moto 360, seguí con un Huawei, luego un TicWatch Pro y de ahí pasé a un Oppo Watch. La semana pasada compré el Samsung y como comentaba más arriba, tengo sentimientos encontrados.

Para empezar, el reloj está muy bien construido, la pantalla es fantástica y el funcionamiento es fluido. Ahora bien, que haya aplicaciones o funciones del reloj que no sean compatibles con otros teléfonos Android, como el electrocardiograma, no lo veo lógico.

Coincido con el compañero Dperez12 en que tienen que pulir algunas cosas más como asistente de Google que comenta. Yo lo compré también de forma impulsiva, últimamente estoy hecho un cagaprisas, nada habitual en mí, dicho sea de paso.

Lo que menos me gusta es la duración de la batería, más de dos días imposible con el Always On Display activado permanentemente. Y como le exijas un poco, un día y gracias. A ver si con las actualizaciones van mejorando este aspecto, aunque no creo que tengan mucho margen, la verdad.

Me olvidaba, no me funciona correctamente la carga inalámbrica inversa con mi Oppo Find X3 Pro, aunque creo que he descubierto el problema: he apreciado que se calienta en exceso y deja de cargar, intuyo que como medida de protección de reloj. Seguramente la intensidad de carga del Oppo sea superior a la de los teléfonos Samsung y ahí debe está el problema. Me falta probarlo con otras marcas Android para ver si sucede lo mismo.

Yo no lo voy a devolver.

Saludos.

charoyomisma
28/08/21, 19:18:56
yo tambien he solicitado la devolucion, tenia mi active 2 y estaba muy contenta y ahora me pille este toda contenta para poder tener el asistente de google, cual es mi sorpresa que no se puede ni descargar (pero esto que es?) despues queria poner google fit por unas compañeras que tambien lo tienen y hacer comparativas y tal, pues lo que tu dices, samsung healt se queda funcionando igual y gastando bateria. deberia poder desactivarse.
y la bateria lo mismo el watch 4 de 44 que tengo yo duramucho menos la bateria y alguna noche no se por que he amanecido con el apagado sin bateria, en fin una pena por que es bonito

snagix
28/08/21, 20:28:18
yo tengo el active 2 y muy contento con el , incluso registrando deporte diariamente, alternando 1 dia 2 horas y otro dia 1 hora, me dura 3 dias la batería.

Quería probar la composición corporal y el tema de poder instalar apps como chrome ,etc, pero si de momento la batería va tan mal, creo que esperaré un tiempo

chadi
28/08/21, 20:41:54
yo tengo el active 2 y muy contento con el , incluso registrando deporte diariamente, alternando 1 dia 2 horas y otro dia 1 hora, me dura 3 dias la batería.

Quería probar la composición corporal y el tema de poder instalar apps como chrome ,etc, pero si de momento la batería va tan mal, creo que esperaré un tiempo

Pienso igual, teniendo el GW3 mejor esperar. Por ejemplo llevo casi dos días con una hora y cuarto GPS, más notificaciones y puesto 20 minutos en LTE por si tenía alguna llamada perdida, aún me queda 16% de batería.

Dperez12
28/08/21, 23:03:12
yo tambien he solicitado la devolucion, tenia mi active 2 y estaba muy contenta y ahora me pille este toda contenta para poder tener el asistente de google, cual es mi sorpresa que no se puede ni descargar (pero esto que es?) despues queria poner google fit por unas compañeras que tambien lo tienen y hacer comparativas y tal, pues lo que tu dices, samsung healt se queda funcionando igual y gastando bateria. deberia poder desactivarse.
y la bateria lo mismo el watch 4 de 44 que tengo yo duramucho menos la bateria y alguna noche no se por que he amanecido con el apagado sin bateria, en fin una pena por que es bonito

A ver, que el asistente de Google no iba a estar al principio se sabía, lo anunció Google q tardaría un tiempo.
Igual que no estaba YM y avisaron que salía pronto y ya llegó
El asistente llegará, la actualización que hubo ayer habilitaron en ajustes poder elegir asistente. Por lo que están preparándose para su llegada.

Deshabilitar Samsung health es perder todo el sistema de salud vinculado a Samsung.
Si quieres usar únicamente Google Fit es mejor el oppo watch u otro que lleve wear os.
Y google fit es inferior a health.

Este es el watch se Samsung, por tanto tiene su ecosistema. Es como el que se queja que Samsung pay viene predeterminado.

Claro que la batería iba a durar menos. 40h frente a las 48 del active. Lo dijo Samsung, viene en sus specs.

onta
29/08/21, 02:21:01
Pues yo he estado 2 años con el Watch 1 y lo he cambiado por el 4 Clasic 46 LTE y, como se clmenta,a batería me dura menos (2 días de momento) espero poder sacar goas de tiempo pues "está aún aprendiendo patrones de uso" pero era algo que ya sabía pues lo comento Samsung (40h de batería) pero, por lo demás...muy contento sobre todo por las nuevas capacidades de salud (EGG, Composición corporar, ...).

Grancanario
29/08/21, 08:50:59
Pues yo he estado 2 años con el Watch 1 y lo he cambiado por el 4 Clasic 46 LTE y, como se clmenta,a batería me dura menos (2 días de momento) espero poder sacar goas de tiempo pues "está aún aprendiendo patrones de uso" pero era algo que ya sabía pues lo comento Samsung (40h de batería) pero, por lo demás...muy contento sobre todo por las nuevas capacidades de salud (EGG, Composición corporar, ...).

Buenas compi, yo tengo el watch 1 (42mm) también, y estoy a la espera de un 4,44 mm. LTE, y claro leyendo sobre el tema de batería le da a uno que pensar, estás contento con el cambio teniéndolo ya, si volvieras atrás, volverías a hacer el cambio?

Saludos y gracias de antemano...:palomitas:

Nieto
29/08/21, 09:26:02
La batería, me daría dos días, sin entrenamientos, si los registro, no le veo los dos días ni de lejos.

Pero lo que más me ha fastidiado, a ver si me explico, es que no termina ni de ser android wear ni tiren.

Pues poner google fit, pero la de samsung va a seguir registrando, y su consumo, grande o pequeño ahí está.

Puedes poner android Pay, pero el botón dedicado a Samsung Pay, ahí está, no te va a lanzar android pay, si, puedes configurar otro botón, y perder ese botón con ese toque para otras cosas.

La batería, para mi lo que he comentado, sin entrenos si le vería los dos días, con entrenos ni de lejos. No quiero ni pensar si lo usase como 4g, el consumo que tendría, ver el día de autonomía sería.... muy difícil.

Del asistente de google, que es lo potente, vendría ¿? si o si o no, o quien sabe cuando, pero no está y por el momento, conociendo a Samsung, veremos lo que tardaría o si sería para el siguiente modelo.

Pero sobre todo es esa sensación de no ser ni una cosa ni otra, ni android wear ni tiñen.

Al final el dinero ya en el bolsillo de padre y a ver que saca google en octubre, si es que sale a la venta aquí.

Y el tiempo de carga....

El electrocardiograma no funciona con todos los móviles?

Lvcian
29/08/21, 10:21:37
El electrocardiograma no funciona con todos los móviles?

Por defecto no, only Samsung, pero hay un mod que permite que se haga en todos los moviles

snagix
29/08/21, 10:45:27
Pienso igual, teniendo el GW3 mejor esperar. Por ejemplo llevo casi dos días con una hora y cuarto GPS, más notificaciones y puesto 20 minutos en LTE por si tenía alguna llamada perdida, aún me queda 16% de batería.

Yo no compré entre el 13 en el prime day a 199 la versión LTE esperando a que saldría el 4 y a ver qué tal, me temo que android wear sigue consumiendo demasiado, menos el caso de los tick watch con la doble pantalla que hacian que durara mas

Nieto
29/08/21, 11:11:41
Por defecto no, only Samsung, pero hay un mod que permite que se haga en todos los moviles

Si tengo que estar usando mod, creo que descarto el reloj

gtas
29/08/21, 11:56:39
Pues yo lo pillé ayer , estaba usando el Active 2 el cual me va de lujo . Soy muy friki de los relojes en general y tengo unos cuantos , el s3 frontier , gt2 , ticwatch pro y alguno mas , aparte de los de toda la vida .
Para mi al principio no le vi mucha diferencia respecto al Active , le puse el electro y tensiómetro mediante el mod por wifi abd y tengo que decir que funciona mucho mejor que el active 2 , aparte de que ganas funciones como medir la grasa corporal , oxigeno en sangre instantáneo , durmiendo y supongo que si haces deporte medirá el VO2 max también .

El sistema para ser Wear OS funciona de lujo , fluido de cojones , tambien he decir que mediante los ajustes de desarrollador cambie las velocidades de transición de las animaciones ( costumbre mía , ja ja ja ) y toqué alguna cosa mas .

Samsung Pay de lujo , como siempre y Google pay lo he puesto pero aun no lo he usado .
Duración de batería , que seria su talón de Aquiles debo decir que me esta sorprendiendo , y solo le he hecho una carga , un consumo muy bueno , aunque solo con un día no puedo decirlo , pero lo veo muy bien

La verdad es que me gusta mucho y puedo decir que es el mejor watch que tengo y de calle .

gtas
29/08/21, 12:01:07
Si tengo que estar usando mod, creo que descarto el reloj
En tizen había que hacer mil cosas para instalarlo , este , con activar el wifi adb y un programa en el móvil , pasas una apk al reloj e instalas el samsung health monitor mod en el móvil y ya lo tienes funcionando . Si son más de 2 minutos lo que tardas ya te digo que es mucho , de verdad :ok:

mamu11
29/08/21, 12:08:07
A ver, que el asistente de Google no iba a estar al principio se sabía, lo anunció Google q tardaría un tiempo.
Igual que no estaba YM y avisaron que salía pronto y ya llegó
El asistente llegará, la actualización que hubo ayer habilitaron en ajustes poder elegir asistente. Por lo que están preparándose para su llegada.

Deshabilitar Samsung health es perder todo el sistema de salud vinculado a Samsung.
Si quieres usar únicamente Google Fit es mejor el oppo watch u otro que lleve wear os.
Y google fit es inferior a health.

Este es el watch se Samsung, por tanto tiene su ecosistema. Es como el que se queja que Samsung pay viene predeterminado.

Claro que la batería iba a durar menos. 40h frente a las 48 del active. Lo dijo Samsung, viene en sus specs.

Una pregunta ¿Que es YM??? :) :)

ivanelportero
29/08/21, 12:12:02
A mí con el botón me sale Google Play, tienes que elegirlo como predeterminado y ya esta

Dperez12
29/08/21, 12:12:23
Una pregunta ¿Que es YM??? :) :)YouTube music

ruben_limit
29/08/21, 12:47:24
Una pregunta ¿Que es YM??? :) :)

youtube music

kikepq
29/08/21, 12:54:16
Hola y como pides la devolución?
Llamando a Samsung o por alguna opción en la web de Samsung?. Se supone que no puedes pedirla hasta que no te llegan los regalos, no?
Tengo el 46 LTE classic y por ahora no me termina de convencer.
Gracias y un saludo.

Y el tiempo de carga....

B_LEZO
29/08/21, 13:14:32
Llamando a Samsung o por alguna opción en la web de Samsung?. Se supone que no puedes pedirla hasta que no te llegan los regalos, no?
Gracias y un saludo.

Lo compré en mediamarkt, la devolución fue al instante.
La compra desde la web de samsung la anulé, no iban a cumplir la fecha de envío y me canse de no saber nada por parte de ellos y lo compré en el otro sitio.

Big Z
29/08/21, 13:27:28
La estrategia de Mobvoi con el TicWatch Pro en cualquiera de sus variantes de incluir la pantalla de doble capa, una LCD de bajo consumo para llevarla siempre activa, es un acierto y hace que sea el reloj inteligente Wear OS con una mejor duración de la batería de todos los que han pasado por mis manos. No me he comprado el TicWatch Pro 3 por carecer de carga inalámbrica, pero para el que busque un reloj que no tenga que cargar cada día y medio o dos días, opino que es la mejor opción, siempre hablando de Wear OS.

Saludos.

onta
29/08/21, 14:19:23
Buenas compi, yo tengo el watch 1 (42mm) también, y estoy a la espera de un 4,44 mm. LTE, y claro leyendo sobre el tema de batería le da a uno que pensar, estás contento con el cambio teniéndolo ya, si volvieras atrás, volverías a hacer el cambio?

Saludos y gracias de antemano...:palomitas:

Por funcionalidades y agilidad de respuesta, detección de ejercicio si, por batería dependerá de tus necesidades, en mi caso con la duración que me está dando me es suficiente

Grancanario01
29/08/21, 14:27:26
Por funcionalidades y agilidad de respuesta, detección de ejercicio si, por batería dependerá de tus necesidades, en mi caso con la duración que me está dando me es suficienteMuchas gracias por tu respuesta,yo creo q para mí uso también iría sobrado, caminatas y algo de bici..

Sebas.R
29/08/21, 14:32:43
¿Se puede pagar usando Samsung Pay con este reloj sin tener un teléfono Samsung?

JesusPC
29/08/21, 17:14:09
Yo opino que cualquier reloj de este tipo tiene que dar autonomía suficiente para un día completo, con ejercicio incluido.
Que dure 1,5 días perfecto, pero si lo has de cargar a mitad mañana... Lo Vargas por la noche y listo.
Yo cargo el móvil cada noche, esté como esté la batería, y el reloj lo mismo.
Con el WS3 LTE, 1.5 h. de paseo (healt, música, LTE) no terminaba el día la mayoría de veces.

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.

chadi
29/08/21, 17:52:23
Yo opino que cualquier reloj de este tipo tiene que dar autonomía suficiente para un día completo, con ejercicio incluido.
Que dure 1,5 días perfecto, pero si lo has de cargar a mitad mañana... Lo Vargas por la noche y listo.
Con el WS3 LTE, 1.5 h. de paseo (healt, música, LTE) no terminaba el día la mayoría de veces.

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.

Buenas, pues con este creo que tampoco. Tengo el GW3 LTE, me da el día y poco, si hago ejercicio, unas dos horas y media diarias, una de ellas con GPS. Claro no suelo poner música (me agobian los auriculares), la opción LTE a veces la dejo activada tres horas o cuando estoy sin el teléfono.

Creo que con el GW4 sucederá lo mismo, no llegará al día por lo que están comentando.

Big Z
29/08/21, 19:15:08
¿Se puede pagar usando Samsung Pay con este reloj sin tener un teléfono Samsung?

Con un Oppo Find X3 Pro he podido añadir mis tarjetas a Samsung Pay sin problemas, mi banco es Unicaja. No he pagado todavía nada pero están activadas y accesibles desde el reloj.

Saludos.

kroma_vlc
29/08/21, 21:32:38

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.Si con el 3 no terminabas el día, ves preparando la devolución del 4 compi.

Sexsuki
30/08/21, 00:18:53

Sí.

JesusPC
30/08/21, 05:05:12
Si con el 3 no terminabas el día, ves preparando la devolución del 4 compi.Una semanita le daré de tiempo, si no, SM que se lo sale...
El ticwatch 3 LTE que me enviaron, me vino defectuoso y ni siquiera lo pude probar.
Y que no lo hay en acero, negro no me gusta mucho, si no, le daría una oportunidad.

realpikolo
30/08/21, 10:15:32
Hola.

Perdonad, ¿me podéis explicar alguien qué es el mod por wifi abd?

Gracias.

Pues yo lo pillé ayer , estaba usando el Active 2 el cual me va de lujo . Soy muy friki de los relojes en general y tengo unos cuantos , el s3 frontier , gt2 , ticwatch pro y alguno mas , aparte de los de toda la vida .
Para mi al principio no le vi mucha diferencia respecto al Active , le puse el electro y tensiómetro mediante el mod por wifi abd y tengo que decir que funciona mucho mejor que el active 2 , aparte de que ganas funciones como medir la grasa corporal , oxigeno en sangre instantáneo , durmiendo y supongo que si haces deporte medirá el VO2 max también .

El sistema para ser Wear OS funciona de lujo , fluido de cojones , tambien he decir que mediante los ajustes de desarrollador cambie las velocidades de transición de las animaciones ( costumbre mía , ja ja ja ) y toqué alguna cosa mas .

Samsung Pay de lujo , como siempre y Google pay lo he puesto pero aun no lo he usado .
Duración de batería , que seria su talón de Aquiles debo decir que me esta sorprendiendo , y solo le he hecho una carga , un consumo muy bueno , aunque solo con un día no puedo decirlo , pero lo veo muy bien

La verdad es que me gusta mucho y puedo decir que es el mejor watch que tengo y de calle .

FrancoB
30/08/21, 17:16:40
Hay que darle tiempo y actualizaciones, que acaba de salir... Yo estoy contento la verdad, en todos los aspectos es mejor que mi anterior active 2 y la batería mientras dure el día completo haciendo deporte y lo que necesite me basta ya que lo cargo por la noche con el móvil

Creo que es ese el problema acá y en otros dispositivos, porque tendriamos que esperar para que vaya mejor con actualizaciones?
Ellos desarrollan el reloj durante varios meses y luego lo lanzan al mercado, porque no lo lanzarían mejor optimizado?

Es como el Huawei Watch 3 y Fitbit Sense, lo lanzaron ultra mega beta.... Obviamente no es lo mismo en el Galaxy watch 4, no quiero decir que esta beta pero en batería y otras cosas no va tan bien como se prometio.

Goranzpar
30/08/21, 17:42:01
Buenas compis,

Por eso aún sigo con el GW3, paso de cambiar de momento hasta ver si terminan de pulir WearOS. Veo que sacarán un reloj anualmente así que... no me parece gran cambio y lo harán para el de la próxima generación y así año tras año.

Decir que cambié del GW1 LTE al GW3 LTE porque este primero se fastidió y estaba fuera de garantía y me salió a muy bien precio este último. Sino seguiría con el GW1 ya que en batería es el mejor.

Saludos.Yo aún lo tengo (Watch 1) y encantado, me parece el más bonito de todos

alfhas
30/08/21, 17:49:35
Gracias y un saludo.

Yo lo compre en la web samsung, y ahi pone pone la forma, hay 14 días para hacerlo

. Para personas físicas:
- Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el ☎ 91 175 00 18, o envíenos un email a [email protected]

Les escribí para consultar eso de los regalos, de momento tengo el cargador que me llega hoy, y la correa pendiente, si espero se pasará el plazo de devolución

Yo tengo el gear s3 y de momento voy a volver con el, estoy mirando de devolver el 4 de 44 con lte. Tiene poca diferencia con el gear s3 e imagino mucha menos con los posteriores. Esta claro va más fluido y con más memoria, la pantalla algo mejor obviamente :dios: Es más bonito si es verdad

El tipo de conexión de correa no me gusta, va como forzada. El sistema operativo es copiado del tizen pero muy verde aun. Lo de que me pida "de vez en cuando" contraseña del pay para ver una whasapp o lo que sea me da por saco por no decir por culo. La batería en vez de evolucionar o se han estancado a retrocedido. Lo de always on display es una kk porque si lo pones te quedas prácticamente sin batería al poco. Yo lo pedí lte por desconocimiento y ahora no puedo usarlo por estar en digi, claro no es problema del reloj, sino mío :estrellas: Los de los sensores son muy malos, el pulsi da lo que le da la gana, lo de la masa corporal créetelo, la tensión umm cada mes calíbrarla con un aparato... voy a esperarme al 5 al 6 o 7 :cucu:

laura2040
30/08/21, 18:56:27

Y el tiempo de carga....

Yo al final no lo he comprado he podido probarlo este fin de semana y como bien dices no es ni medianamente lo esperado.

Goranzpar
30/08/21, 18:59:27
Yo al final no lo he comprado he podido probarlo este fin de semana y como bien dices no es ni medianamente lo esperado.Joer pues en nuestro grupo de Telegram están encantados. Qué es lo que no te gustó?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606378

B_LEZO
30/08/21, 19:31:45
Yo al final no lo he comprado he podido probarlo este fin de semana y como bien dices no es ni medianamente lo esperado.

... y sabes lo más gracioso, mu mujer está tarde se ha comprado el "no classic", y como diseño me gusta mucho mas. Pero el tema batería, hay tiene trabajo samsung, y ya la conocemos, que se lo toman y con calma.

Pero como diseño es más atractivo, para mi, da la sensación de toda pantalla y a integración de la correa, dejando ver parte de la caja, me gusta más.

Pero a ver lo que le dura jejejeje, aunque ella es de mantener mucho más que yo todas estas cosas.

Saludos amiga ¡¡

Dperez12
30/08/21, 19:33:46
Joer pues en nuestro grupo de Telegram están encantados. Qué es lo que no te gustó?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1606378Y eso que ese grupo es pequeño.

Este otro hay más gente.
https://t.me/Watch4samsung

Y los que lo tenemos estamos encantados. Pero oye, el sistema operativo wear os con algunos ajustes de tizen, las apps de Google y los widgets de tizen. Y no es lo esperado....pues bueno.

A todo esto. Primera semana o segunda de septiembre llega el asistente de goole. Confirmado por la propia Samsung

Goranzpar
30/08/21, 19:39:47
Y eso que ese grupo es pequeño.

Este otro hay más gente.
https://t.me/Watch4samsung

Y los que lo tenemos estamos encantados. Pero oye, el sistema operativo wear os con algunos ajustes de tizen, las apps de Google y los widgets de tizen. Y no es lo esperado....pues bueno.

A todo esto. Primera semana o segunda de septiembre llega el asistente de goole. Confirmado por la propia SamsungPequeño pero creciendo [emoji23]. Personalmente lo estuve trasteando en un Mediamarkt y teniendo el Watch 1 al lado fue la impresión que tuve.

Dperez12
30/08/21, 19:47:51
Pequeño pero creciendo [emoji23]. Personalmente lo estuve trasteando en un Mediamarkt y teniendo el Watch 1 al lado fue la impresión que tuve.Yo vengo de un active 2 y este watch 4 es justo lo que demandaba el usuario.

A mi me hace 2 días, un poco más me hacia el active. Pero he ganado mayor fluidez, Google Keep, maps, YM etc.

El watch 1 es impresionante en tema de batería. Pero ni el active 2 ni el watch 3 se le acercaban y tizen esta muerto. Al final cuando las apps más importantes no están pues termina siendo un software sin argumentos.

Yo en pulan un par de detalles que el active 2 tenia mejor como el encendido de la pantalla tras una notificación que ahora es muy sensible, y llegue el asistente de Google para no usar bixby vamos, ya dirán lo que quieran. Pero el reloj es un pepino. Y el precio es un golpe encima de la mesa.

Goranzpar
30/08/21, 19:52:24
Yo vengo de un active 2 y este watch 4 es justo lo que demandaba el usuario.

A mi me hace 2 días, un poco más me hacia el active. Pero he ganado mayor fluidez, Google Keep, maps, YM etc.

El watch 1 es impresionante en tema de batería. Pero ni el active 2 ni el watch 3 se le acercaban y tizen esta muerto. Al final cuando las apps más importantes no están pues termina siendo un software sin argumentos.

Yo en pulan un par de detalles que el active 2 tenia mejor como el encendido de la pantalla tras una notificación que ahora es muy sensible, y llegue el asistente de Google para no usar bixby vamos, ya dirán lo que quieran. Pero el reloj es un pepino. Y el precio es un golpe encima de la mesa.Aquí pensamos diferente, yo prefiero autonomía y poder pagar con el reloj, lo de instalar apps tipo WhatsApp no me importa tanto porque para eso uso el móvil. Eso de cargar el reloj cada día o día y medio no me mola.

laura2040
30/08/21, 20:02:04
Aquí pensamos diferente, yo prefiero autonomía y poder pagar con el reloj, lo de instalar apps tipo WhatsApp no me importa tanto porque para eso uso el móvil. Eso de cargar el reloj cada día o día y medio no me mola.

La mayoría que lo rechazamos es por ese motivo por lo demás obvio derrocha calidad y sensores y diseño inmejorables pero la batería hace perder ese encanto yo no busco 20 días pero 5 días como el FitBit Sense sería genial aun con 4 para poder pasar un fin de semana sin acordarte del cargador

Goranzpar
30/08/21, 20:08:17
La mayoría que lo rechazamos es por ese motivo por lo demás obvio derrocha calidad y sensores y diseño inmejorables pero la batería hace perder ese encanto yo no busco 20 días pero 5 días como el FitBit Sense sería genial aun con 4 para poder pasar un fin de semana sin acordarte del cargadorExacto. No lo podría haber dicho mejor

Dperez12
30/08/21, 20:32:13
Aquí pensamos diferente, yo prefiero autonomía y poder pagar con el reloj, lo de instalar apps tipo WhatsApp no me importa tanto porque para eso uso el móvil. Eso de cargar el reloj cada día o día y medio no me mola.Quien no busque funcionalidades, tiene la suerte de tener relojes con mucha batería.

El watch 1 debe ser el de mayor autonomía y que permita pagar. Pero ya tiene su tiempo.

Si no buscas apps y solo quiere pagar, aguanta ese watch 1. Pero el mercado no ofrece smartwatchs como ese.

Goranzpar
30/08/21, 22:22:57
Quien no busque funcionalidades, tiene la suerte de tener relojes con mucha batería.

El watch 1 debe ser el de mayor autonomía y que permita pagar. Pero ya tiene su tiempo.

Si no buscas apps y solo quiere pagar, aguanta ese watch 1. Pero el mercado no ofrece smartwatchs como ese.Precisamente, cuando estuve buscando reloj para comprar buscaba exactamente eso, buena autonomía y que pudiera pagar al mismo tiempo, y el Watch 1 era el que cumplía con dichas características, incluso a día de hoy

JayLay
31/08/21, 14:24:42
También acabo de devolvero, por los siguientes motivos:
-Bateria dura 1 dia y 1 noche, frecuencia,estrés, detección ejercicios activados (ronquidos no funciina)
-Se calienta demasiado
-Arde al cargar, asi que hay que esperar 10 minutos en ponerselo tras la carga
-Solo detecta si caminas o corres, ningún otro ejercicio
-sensor de giro de muñeca lento
-Análisis de composición corporal desvaría en 30%, así que no es fiable ni por asomo.

Compré el 4 LTE, creo que se puede entender que estoy decepcionado y desilusionado. Viniendo de un Amazfit 2, el watch 4 no aporta nada nuevo, lo contrario.

LOKOLOIS
31/08/21, 15:36:51

-Bateria dura 1 dia y 1 noche, frecuencia,estrés, detección ejercicios activados (ronquidos no funciina)

-Se calienta demasiado

-Análisis de composición corporal desvaría en 30%, así que no es fiable ni por asomo.

Compré el 4 LTE, creo que se puede entender que estoy decepcionado y desilusionado. Viniendo de un Amazfit 2, el watch 4 no aporta nada nuevo, lo contrario.Una pregunta compi, respecto a la composicion corporal. Porque dices eso de que varia mucho?

laura2040
31/08/21, 16:09:51
-Se calienta demasiado

Compré el 4 LTE, creo que se puede entender que estoy decepcionado y desilusionado. Viniendo de un Amazfit 2, el watch 4 no aporta nada nuevo, lo contrario.

Una pena viniendo del watch 3 la verdad

JayLay
31/08/21, 17:04:57
Una pregunta compi, respecto a la composicion corporal. Porque dices eso de que varia mucho?

Hoola 😁
Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....

LOKOLOIS
31/08/21, 17:19:26
Entonces tu opinion/critica para mi vale mucho. Yo estoy en la misma situacion deportiva. Te lo decia porque ya he leido a mucha gente en foros, que les da valores distintos a lo largo del dia......NORMAL eso[emoji23]

kroma_vlc
01/09/21, 09:02:40
Yo vengo de un active 2 y este watch 4 es justo lo que demandaba el usuario.

Yo en pulan un par de detalles que el active 2 tenia mejor como el encendido de la pantalla tras una notificación que ahora es muy sensible, y llegue el asistente de Google para no usar bixby vamos, ya dirán lo que quieran. Pero el reloj es un pepino. Y el precio es un golpe encima de la mesa.Hace falta algo más que pulir un par de detalles. El watch 4 ofrece mucho, pero si quieres disfrutarlo no te llega ni a un día la batería, ès una vergüenza el no poder ni registrar 2 míseros entrenamientos al día.
Pensáis que la batería la van a pulir con 2 actualizaciones? Armaros de paciéncia.
Personalmente no me llama la atención un smartwatch que hace muchas cosas y muchas apps pero tienes que prescindir de ellas para llegar al final del día con batería.
Para mí, una gran decepción.

Jose
01/09/21, 10:05:56
Yo precisamente lo he devuelto por la bateria.

Vamos, que no puedas dormir con el porque se apaga por la noche a poco que le exijas durante el dia.

Con el Active 2 hago lo mismo, y me dura la bateria al menos 2 dias.

Dperez12
01/09/21, 10:29:24
Yo precisamente lo he devuelto por la bateria.

Vamos, que no puedas dormir con el porque se apaga por la noche a poco que le exijas durante el dia.

Con el Active 2 hago lo mismo, y me dura la bateria al menos 2 dias.Pero que dices?

El otro día pones que cancelaste la precompra para seguir con el active 2. Y ahora que lo has devuelto.
En el ECI aún ni lo han enviado...

Big Z
01/09/21, 12:05:51
-Se calienta demasiado

Entiendo perfectamente que lo hayas devuelto si te ha dado todos esos problemas, sobre todo el de calentamiento excesivo. Yo habría hecho lo mismo. Al mío no le sucede casi nada de lo malo de lo que comentas, salvo la detección del deporte automático.

Saludos.

caraconejo
01/09/21, 12:24:07
Tengo (mantengo más bien) el Samsung Galaxy Watch (no era uno, ni salio el dos, pero el siguiente fue el 3) y recuerdo de de recien llegado, se merendaba la batería, desesperado, iba a devolverlo al segundo día...

Llevo con el ya ¿un par de años? y la verdad es que sigue dando buen servicio, he tenido entre tanto dos WearOS el Chino de Xioami Watch y el "Español" Oppo Watch LTE ambos no terminaron de convencerme, y regrese a mi "viejo" Samsung Galaxy Watch (1)

En alguna ocasión, por un desajuste, este se merendo la batería, el culpable era el GPS que se quedaba conectado, la radio que más consumo conlleva

Tengo un Galaxy Watch de los de 42mm. Hasta ahora no había tenido ningún problema con el reloj sin embargo tanto ayer como hoy de repente la batería baja de una forma drástica. Ayer cuando lo miré después de un descanso en el trabajo ya estaba apagado y 3 horas antes tenía un 90% y hoy cuando iba al 87% de repente bajó al 5% y en dos minutos cronometrados se apagó.
Solución; Finalmente la conexión con el móvil no me iba bien y no pude hacer copia de seguridad.

Restauré los valores de fábrica del reloj, eliminé el dispositivo del móvil y volví a conectar desde 0.

Lo hice hace 3 días y va todo bien.

Habrá que probar, ver y observar este nuevo Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm (mas batería que el de 42 mm)

Goranzpar
01/09/21, 13:51:59
Para aquellos de vosotros que estáis a gusto con el reloj estamos haciendo un recopilatorio / almacén de esferas, igual os puede interesar. Un saludo!

https://www.tapatalk.com/groups/geekfans/viewtopic.php?t=87

chadi
01/09/21, 14:21:44
Hoola 😁
Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....

Hola, muchísimas gracias por el aporte. Era lo único que quedaba por ver a fondo. Seguiré con la báscula de precisión.

Dperez12
01/09/21, 15:42:13
Hoola [emoji16]

Hago mucho deporte con una dieta y entreno a rajatabla, y estos valores son importantes para saber como y si modificar la dieta. Recibí el reloj el sábado y desde entonces, en el gimnasio en la bascula de medición corporal, lo he comparado y los resultados varian demasiado. El unico valor que siempre estaba menos desviado, era el de liquido en cuerpo. Hemos llegado a la conclusion que el reloj solo mide hasta la cintura, ya que el circuito electrico no puede llegar hasta los pies haciendose solo con los brazos. Han prometido mucho....El BIA hay que hacerlo en ayunas y sin beber. Hacerlo siempre al levantarse.

kroma_vlc
01/09/21, 16:12:54
Tengo (mantengo más bien) el Samsung Galaxy Watch (no era uno, ni salio el dos, pero el siguiente fue el 3) y recuerdo de de recien llegado, se merendaba la batería, desesperado, iba a devolverlo al segundo día...

Llevo con el ya ¿un par de años? y la verdad es que sigue dando buen servicio, he tenido entre tanto dos WearOS el Chino de Xioami Watch y el "Español" Oppo Watch LTE ambos no terminaron de convencerme, y regrese a mi "viejo" Samsung Galaxy Watch (1)

En alguna ocasión, por un desajuste, este se merendo la batería, el culpable era el GPS que se quedaba conectado, la radio que más consumo conlleva

Solución; Finalmente la conexión con el móvil no me iba bien y no pude hacer copia de seguridad.

Restauré los valores de fábrica del reloj, eliminé el dispositivo del móvil y volví a conectar desde 0.

Lo hice hace 3 días y va todo bien.

Habrá que probar, ver y observar este nuevo Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm (mas batería que el de 42 mm)
El Galaxy watch no tuvo ningún problema de batería. Lo tuvo de barómetro por ejemplo. Otra cosa es que con el tiempo la mejorara.
Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.

Goranzpar
01/09/21, 16:16:20
El Galaxy watch no tuvo ningún problema de batería. Lo tuvo de barómetro por ejemplo. Otra cosa es que con el tiempo la mejorara.

Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.En nuestra comunidad de Telegram tenemos un grupo del Watch 1 de casi 400 miembros, si alguien quiere unirse que me lo diga y se lo paso por privado.

augustus1234
01/09/21, 19:23:53
Bueno mi indecisión me llevo como siempre a este foro ,hasta hace 2 días disponía de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch 5 44mm y vuelvo a Samsung con un note 10 ultra y me gustaría ver qué posibilidad existe de adquirir el SW4 he tenido el 1 y active 2 y de lujo ambos ,pero estoy que leo que la batería (como buen Wear os) se la bebe ,quizás es pronto uy necesité actualizaciónes importantes pues es el primero en llevar Wear os 3 ,he tenido en mente el Fossil gen 6 pero en lo deportivo y salud veo que Samsung está muy por encima pero me asusta la batería y algunos usuarios se quejan de los malos datos de algunos sensores,me gustaría que gente que lo tiene ya me diga si estoy equivocada o no .
Gracias a todos [emoji106]

Jose
01/09/21, 19:41:15
Pero que dices?

El otro día pones que cancelaste la precompra para seguir con el active 2. Y ahora que lo has devuelto.
En el ECI aún ni lo han enviado...

Efectivamente, cancele la precompra por lo que me dijeron de la batería y porque al ver el de exposición en el corte ingles, no vi ninguna mejora que justifique el gasto de 400 euros, teniendo el active 2, perdón al decir que lo devolví, me refería a que lo cancele.

gtas
01/09/21, 19:57:36
Bueno mi indecisión me llevo como siempre a este foro ,hasta hace 2 días disponía de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch 5 44mm y vuelvo a Samsung con un note 10 ultra y me gustaría ver qué posibilidad existe de adquirir el SW4 he tenido el 1 y active 2 y de lujo ambos ,pero estoy que leo que la batería (como buen Wear os) se la bebe ,quizás es pronto uy necesité actualizaciónes importantes pues es el primero en llevar Wear os 3 ,he tenido en mente el Fossil gen 6 pero en lo deportivo y salud veo que Samsung está muy por encima pero me asusta la batería y algunos usuarios se quejan de los malos datos de algunos sensores,me gustaría que gente que lo tiene ya me diga si estoy equivocada o no .
Yo tengo el active 2 y este el 4 desde el sábado .
Por temas de batería no te puedo hablar porque aún no Es mucho el tiempo que lo tengo , pero mi uso , que es el de notificaciones a un nivel normal , un poco de ejercicio , y mediciones de tensión ( que era lo que me interesaba ) pues muy bien . El pulso lo tengo puesto cada 10 min y la ubicación activada siempre , aparte de detección de ejercicio , porque camino mucho .
A mi me ha sorprendido para bien , ya que Wear os es muy tragón , pero con mi uso de momento casi los 2 días se lo saco , el active 2 me dura 3 , así que lo veo muy bien

Dperez12
01/09/21, 20:31:22
Efectivamente, cancele la precompra por lo que me dijeron de la batería y porque al ver el de exposición en el corte ingles, no vi ninguna mejora que justifique el gasto de 400 euros, teniendo el active 2, perdón al decir que lo devolví, me refería a que lo cancele.Venga tío!!! Cancelaste la precompra el día 18. Cuando las primeras unidades llegaron el día 23.

Que ibas a saber como iba la batería.

Una mentira tras otra.

Jose
01/09/21, 20:37:09
Vamos a ver "enterao", el de exposicion estaba en el cote ingles y el dependiente me confirmo que ese reloj con uso exhaustivo dura un dia o menos.

Y llamas mentiroso a tu ...

La proxima vez, habla con respeto y te contestare con respeto, de otra forma ni te molestes.

Dperez12
01/09/21, 23:52:24
Vamos a ver "enterao", el de exposicion estaba en el cote ingles y el dependiente me confirmo que ese reloj con uso exhaustivo dura un dia o menos.

Y llamas mentiroso a tu ...

La proxima vez, habla con respeto y te contestare con respeto, de otra forma ni te molestes.

Vas de enterado sobre cuanto dura la batería por un reloj de exposición o por lo que te ha dicho el comercial del eci que tampoco lo tiene.

"No puedas dormir con el porque se apaga por la noche a poco que le exijas durante el dia"

A trolear a otro.

Carlosmur
01/09/21, 23:56:13
A mi me dura dos noches enteras y varias horas más o menos

Goranzpar
02/09/21, 00:04:22
Creo que esto se está yendo de madre

Sexsuki
02/09/21, 02:36:04
Hoola 😁

La medición solo debe hacerse en ayunas y sin haber bebido agua

Dragonsx
02/09/21, 13:26:20
Bueno después de 8 días de uso he decidido devolverlo ,lo compré por Amazon y lo acabo de dejar en correos ,la batería debes mimarla mucho mucho para que te llegue a esas 40 horas ,recibiendo 30 mensajes ,una hora de en gimnasio sin GPS ,con frecuencia cardiaca cada 10 minutos,durmiéndo con el para control de sueño y quizás responder una lllamada de no más de 15 segundos haciendo algún pago no me pasa de 30 horas por más que le bajo el brillo ,la pantalla siempre apagada y sin usar gps me parece ridiculo,este domingo hice una ruta de 2 horas y media con gps y consumió un 65% de batería en tizen la mitad con el watch 3 ,he querido dar una oportunidad a Wear os pero indiscutiblemente este sistema le falta mucho y no entiendo como un reloj novedoso con el mejor hardware para el ahorr de batería consuma lo que un Fossil 4 o 5 ya con hardware bestuto es in con el
Fossil gen 5 tenía hasta 36 horas y con gps 4 horas eran un 80% de gasto no le veo un avance en el ahorro de energía,si dejo este reloj no es por malo por que está genial pero la batería vuelve a fallar en Wear os IMPERDONABLE

realpikolo
02/09/21, 13:29:17
Bueno después de 8 días de uso he decidido devolverlo ,lo compré por Amazon y lo acabo de dejar en correos ,la batería debes mimarla mucho mucho para que te llegue a esas 40 horas ,recibiendo 30 mensajes ,una hora de en gimnasio sin GPS ,con frecuencia cardiaca cada 10 minutos,durmiéndo con el para control de sueño y quizás responder una lllamada de no más de 15 segundos haciendo algún pago no me pasa de 30 horas por más que le bajo el brillo ,la pantalla siempre apagada y sin usar gps me parece ridiculo,este domingo hice una ruta de 2 horas y media con gps y consumió un 65% de batería en tizen la mitad con el watch 3 ,he querido dar una oportunidad a Wear os pero indiscutiblemente este sistema le falta mucho y no entiendo como un reloj novedoso con el mejor hardware para el ahorr de batería consuma lo que un Fossil 4 o 5 ya con hardware bestuto es in con el
Fossil gen 5 tenía hasta 36 horas y con gps 4 horas eran un 80% de gasto no le veo un avance en el ahorro de energía,si dejo este reloj no es por malo por que está genial pero la batería vuelve a fallar en Wear os IMPERDONABLE

Vaya, lo siento.

Yo estoy en período de pruebas también. La verdad que en general bastante contento, eso sí, mirando mucho el tema de la batería.

Por cierto, ¿cómo hacéis para que registre Frecuencia cardíaca periódicamente?

Gracias, saludos.

JesusPC
02/09/21, 15:11:51
Yo necesito que me dure el día completo, si os dura 30 horas me sobran...
Lo cargaré todas las noches

caraconejo
02/09/21, 16:42:25
Con iphone 11 y Apple Watch 6 te va durar lo mismo la pila del Watch 4
Fossil 6 Gen saldrá de la mano de Google y con el mejor Qualcomm ya se verá lo que ofrece

Pequeño pero creciendo [emoji23]. Personalmente lo estuve trasteando en un Mediamarkt y teniendo el Watch 1 al lado fue la impresión que tuve.

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/pxl_2015.jpg
La pantalla del 4 se ve mejor que la del (1) más volumen en marcó

Te dura dos días
Todo es lo que hagas
Si tiras mucho solo de GPS del watch o hablas mucho por el... Pues menos

Con el Galaxy watch desde el primer día podías registrar un par de actividades deportivas y utilizar el LTE que te daba seguro para el día. El galaxy watch 4 si haces eso no llegas a la noche. Y hablamos de 3 años de diferéncia.
Tuve problema puntual (quizás lo esprese mal)
Hasta que dí con el problema (explicado en el mensaje anterior)
Tengo y mantengo el Watch (1)
Tampoco es que tenga un problema con la batería ni con el 1 ni con el 4 de momento

Éste asunto de foro jamás se pasa de moda con cada salida de nuevo hardware siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pasó con el 1, con el 3 y ahora con el 4

Goranzpar
02/09/21, 19:27:55
Con iphone 11 y Apple Watch 6 te va durar lo mismo la pila del Watch 4
Fossil 6 Gen saldrá de la mano de Google y con el mejor Qualcomm ya se verá lo que ofrece

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/pxl_2015.jpg
La pantalla del 4 se ve mejor que la del (1) más volumen en marcó

Te dura dos días
Todo es lo que hagas
Si tiras mucho solo de GPS del watch o hablas mucho por el... Pues menos

Tuve problema puntual (quizás lo esprese mal)
Hasta que dí con el problema (explicado en el mensaje anterior)
Tengo y mantengo el Watch (1)
Tampoco es que tenga un problema con la batería ni con el 1 ni con el 4 de momento

Éste asunto de foro jamás se pasa de moda con cada salida de nuevo hardware siempre cualquier tiempo pasado fue mejor, pasó con el 1, con el 3 y ahora con el 4Según tu foto me parece justo al revés [emoji23]

klar
02/09/21, 20:59:46
Bueno aquí otro que lo mismo ,he probado desde hace años casi todos los smarwhatch de más renombre y como sistema indiscutible Apple y tizen más Apple el Wear os es un odio -quiero ,el último elenco que he tenido en Wear os es enorme Fossil gen 5 .ticwatch pro y pro 3 ,Oppo watch ,Xiaomi watch (sin duda el mejor en batería )también el último Motorola y hasta mañana que devolveré este Samsung w4 sin duda el mejor de todos por sus sensores pero yo estoy cansado y no concibo tener que estar más pendiente del smarwhatch que de la parienta para que no se agote la batería en un día ,no es excusa decir que a mi me vale un reloj que lo tengo que cargar cada 24 horas [emoji106] ok perfecto pero joder para que quiero un smarwhatch para tenerlo capado ?con el Apple Watch me duraba 48 horas ,gps activo,bluetooth y wifi ,recibiendo llamadas 4 o 5 y respondiendo ,enviando mensajes de whappssp por Siri ok lo pero con el
Samsung W4 para que me llegue a las 48 horas tengo que limitar llamadas ,correos y mensajes de las distintas redes sociales por que si pongo el gps 30 minutos se va el 20% de batería . Donde está el procesador eficiente es verdad que Samsung dice hasta 40 horas pero joder ni 24 y cortándome creo que no es suficiente y que relojes como huawei (si cierto muy justo de software)pero joder más de 8 días respondiendo llamadas y haciendo uso intensivo del gps ,es increíble por mucho que queramos defender a Samsung o a google que lleva mintiendo y abandono su sistema operativo hace años y aún así yo el primero lo seguimos comprando y no no ya llevamos más de 10 años con estos dispositivos y siguen sufriendo de lo mismo la batería ,Tablet y móviles an duplicado y algunos triplicaron su duración y en Wear os estamos como al inicio con los Motorolas y los LG o Sony.
En fin espero que Samsung no se deshaga de Tizen que empezaba a estar fabuloso .
Para mi un despropósito este smarwhatch,suerte y que los disfruten los que estén con el y se conforman están en su derecho pero creo que somos muchos que demandamos una batería de más días no de horas y poder tener todas las funciones y no tenerlas con miedo .
Es mi opinión obviamente y debía decirlo no por ello tengo razón para otros usuarios.

ruben_limit
02/09/21, 22:47:22

+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?

klar
02/09/21, 23:04:40
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?

Sin mucho que tocar pantalla apagada sin wifi usando my poco el gps pues si te llega sobrado a 24 horas .ahora si ves mucho la pantalla llevas el giro activado ,la ubicación,el wifi y duermes con el recibes unos pocos mensajes haces que na o dos llamadas o una o dos si pues en mi caso no llegaba

Arriate
02/09/21, 23:44:37
Mejor entonces me quedo con el w3. Al menos me dura casi los 3 días.
El mejor con wear os es tic watch 3 pro

Dperez12
02/09/21, 23:56:41
+1 tengo la misma duda para los que tengan el reloj. Con uso intensivo un día aguanta?Si.
El día te lo hace a full. Con AO, sensores activos, con uso de GPS, llamadas, responde notis etc.

Pásate por telegram y verás muchos consumos de gente que lo usa a full y le hace 24horas.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo, con capturas y no de opiniones de uso de 2 días y sin capturas de batería.

ruben_limit
03/09/21, 09:01:58
Sin mucho que tocar pantalla apagada sin wifi usando my poco el gps pues si te llega sobrado a 24 horas .ahora si ves mucho la pantalla llevas el giro activado ,la ubicación,el wifi y duermes con el recibes unos pocos mensajes haces que na o dos llamadas o una o dos si pues en mi caso no llegaba

por lo que leído a varios a los pocos días la batería se asentaba. puede que lo que ponde de "aprendiendo patrones de uso" sea real, y si por ejemplo no acticas el reloj tan a menudo se pone en reposo, no se.

Tenía un watch 3 y lo he cambiado por ticwatch 3, es cierto que la batería me dura mas. Pero no me gusta nada el ecosistema. Google fit es una porquería, Samsung health le da mil patadas (eso que no me gusta nada samsung), ticwatch tiene su propia app de salud que (debería pero no lo hace) no sincroniza con Gfit.

Si.
El día te lo hace a full. Con AO, sensores activos, con uso de GPS, llamadas, responde notis etc.

Pásate por telegram y verás muchos consumos de gente que lo usa a full y le hace 24horas.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo, con capturas y no de opiniones de uso de 2 días y sin capturas de batería.

Gracias, yo tenía el watch 3 y cada mañana me lo quitaba mientras me duchaba, desayunaba... y cuando salía de casa había veces que tenía 100% otras 95%. ASí mientras le de caña un día y por lo menos me dure 24h por mi perfecto.

caraconejo
03/09/21, 09:02:31
8 TRUCOS para Alargar la Batería de tu Reloj - Smartwatch
https://www.youtube.com/watch?v=kq-T0UW36UY
De Victor Endrino, 1 de septiembre, 2021
De momento, aquí te explico cómo hacer que la batería de tu reloj inteligente te dure más. Puedes llegar a duplicar la autonomía de su smartwatch siguiendo estos consejos!!

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur65.png
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captur66.png
Samsung Galaxy Watch 4 Classic vs.Mobvoi TicWatch Pro 3: Batalla de los mejores

androidcentral.com
(https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-watch-4-classic-vs-mobvoi-ticwatch-pro-3)

La batalla entre el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic y el Mobvoi TicWatch Pro 3 no es una gran victoria para Samsung, como puede pensar.
Desde que salió, el TicWatch Pro 3 ha sido uno de los mejores relojes inteligentes de Android .
Pero, el Galaxy Watch 4 Classic tiene un gran impacto que incluso el dispositivo portátil Mobvoi muy competente, lucha por superar.

El TicWatch Pro 3 tiene algunos trucos, como la fantástica pantalla de doble capa que brinda no solo una excelente duración de la batería al reloj, sino también una excelente visibilidad al aire libre.
Sin embargo, con el lanzamiento del último reloj inteligente de Samsung, el TicWatch Pro 3 quedó desactualizado gracias a la ejecución de una versión anterior de Wear OS. Si bien el Galaxy Watch 4 Classic ha obtenido el título de mejor reloj Wear OS , el TicWatch Pro 3 no retrocede.

El TicWatch Pro 3 hace muchas cosas muy bien; gracias al procesador Snapdragon 4100, el reloj tiene un gran rendimiento, y se actualizará al nuevo Wear OS 3 en 2022.

Pro´s

Buen rendimiento
Disponibilidad del Asistente de Google
Excelente duración de la batería
Conjunto sólido de funciones de salud
La pantalla de doble capa es fantástica para la visualización en exteriores

Contras

No obtendrá Wear OS 3 hasta mediados de 2022
No ofrece sensores ECG o BIA
Navegación solo táctil
Diseño más voluminoso

BIA (Análisis de impedancia bioeléctrica) le permite tomar lecturas en el reloj para que pueda rastrear cosas como el músculo esquelético y el porcentaje de grasa corporal, todo desde su reloj.

Autonomia;

el Galaxy Watch 4 Classic tiene "una buena duración de batería" de poco más de 24 horas
mientras que

el TicWatch Pro 3 puede durar entre tres y 45 días.

https://www.youtube.com/watch?v=FliB48Ft-Xo

DiGWeeD
03/09/21, 09:04:43

si, el problema que tienen algunos es que no le hace 2 dias full o 3 dias sin mucha historia como hacían los modelos anteriores, pero para el día completo cumple:campeon:

Big Z
03/09/21, 09:36:19

Si a un día te estás refiriendo a, encenderlo a primera hora de la mañana, digamos a las 6:30 horas y terminar a última hora de la noche, pongamos a las 23:00 horas, la respuesta es afirmativa. El día te lo va a dar aunque hagas un uso intensivo. Yo llego al final del día con alrededor de un 55% de batería con el Always On Display, WiFi, Bluetooth y resto de sensores activados, así como recibiendo las distintas notificaciones de Telegram, Gmail, SMS, llamadas y un par de caminatas al día.

Saludos.

kroma_vlc
03/09/21, 11:08:09

Con uso intensivo ni de coña aguanta un día.

Gnicolini
03/09/21, 12:06:41
Pues es verdad yo llevo 8 días con el del corte inglés y tener que leerte un manual y hacer filigranas para que el bicho te llegue al día me parece una tomadura de pelo así tal cual me parece bien el que quiere seguir cargándolo y mimando el reloj para que llegue al final del día pero creo que eso debería formar parte del pasado ya después de una década con este tipo de dispositivo que la batería en un uso medio te haga 28 horas me parece una ridiculez por mucho que se quiera defender un diseño y unas funcionalidades no hablo de 7 días pero por Dios de 4 días con un uso medio y 3 de uno más intensivo ,tengo que hacer un curso para poder llegar o pasar el día no no no el watch 3 ya me parecía que rozaba la idoneidad con un uso medio me llegaba a los 3 días y 2 con uso más intenso este la mitad y al que le dure más es por que tiene la mayoría de las funciones acotadas o no las usa .
Tanto mal que se habla de autonomía de los Apple con el series 6 de 44mm hago 2 días y me parece poco pero en fin no estoy contento por su batería o su gestión de SO es un fiasco en lo que a batería se refiere una pena pues el reloj está perfecto en lo demás ,otra perdida de tiempo y no hacer caso a review antes de comprar

alfhas
03/09/21, 15:36:08
Hola, yo hace una semana envié un correo a samsung para como proceder a la devolución, pero no me han contestado. Teniendo en cuenta que solo tengo el reloj y el cargador, aun falta por llegar la correa de regalo. Estoy esperando antes de que pasen los 14 días para llamar por teléfono, aunque estoy cambiando de opinión... Mientras tanto he seguido leyendo este tema y opiniones, etc... Una cosa aprendí, ver una review del reloj o cualquier otro dispositivo antes de comprar, es lo peor que puedes hacer todo el mundo habla maravillas y nadie cuenta la verdad con matices , de lo bueno y lo malo. Digo esto porque me ha pasado con muchas cosas, que uno intenta averiguar y no son en general nada imparciales...

visto ahora si las opiniones de todos los de esta comunidad que cada uno cuenta su historia, opiniones etc, pero esta vez si de forma sincera y sin condicionamientos x. Entonces con toda la información y la de uno propio después de haberlo usado unos días, en esta puedo tenerlo algo más o menos claro.
Hay un compañero del foro que dijo una cosa cierta, no hay otras opciones en el mercado que puedan asemejarse a este tipo dispositivo, ya sabemos que hay apple watch, garmin y otros que son buenos, más caros y con otras funciones, así que depende de lo que uno este dispuesto a pagar y a buscar
La batería, es poca si, nos gustaría que fuese más, pero es posible que el precio y las funciones limiten ese avance? Quizás 100 o 200 euros más tendríamos 24h o más de autonomía, o bien quitaran funciones...
Lo que esta claro es que samsung este año ha apostado por este dispositivo insignia con un precio bien ajustado y con una campaña de preventa muy tentativa (los regalos) además de el diseño y cambio de sistema operativo, yo tengo el de 44 lte y sin bisel y es muy bonito la verdad, aunque también esta genial el de 46 con bisel

A esta altura y con tiempo estoy cambiando de idea antes de que llegue el ultimo día de no retorno... Veré al final que termino haciendo.

ruben_limit
04/09/21, 11:13:45
si, el problema que tienen algunos es que no le hace 2 dias full o 3 dias sin mucha historia como hacían los modelos anteriores, pero para el día completo cumple:campeon:

Si a un día te estás refiriendo a, encenderlo a primera hora de la mañana, digamos a las 6:30 horas y terminar a última hora de la noche, pongamos a las 23:00 horas, la respuesta es afirmativa. El día te lo va a dar aunque hagas un uso intensivo. Yo llego al final del día con alrededor de un 55% de batería con el Always On Display, WiFi, Bluetooth y resto de sensores activados, así como recibiendo las distintas notificaciones de Telegram, Gmail, SMS, llamadas y un par de caminatas al día.

Saludos.

Con uso intensivo ni de coña aguanta un día.

2/3

Sí, con un día me refiero a salir de casa a las 8 con el reloj al 100%, todo activado (AOD no lo utilizo, pero vamos a poner que si, frecuencia cardíaca constante, ejercicio automático, gps activado, LTE activado... y llegar a mi casa a las 21.00 y por lo menos que no esté al 5%.

la mayoría aquí y en telegram dicen que si, algunos (pocos) dicen que no

ruben_limit
04/09/21, 11:15:04
Hola, yo hace una semana envié un correo a samsung para como proceder a la devolución, pero no me han contestado. Teniendo en cuenta que solo tengo el reloj y el cargador, aun falta por llegar la correa de regalo. Estoy esperando antes de que pasen los 14 días para llamar por teléfono, aunque estoy cambiando de opinión... Mientras tanto he seguido leyendo este tema y opiniones, etc... Una cosa aprendí, ver una review del reloj o cualquier otro dispositivo antes de comprar, es lo peor que puedes hacer todo el mundo habla maravillas y nadie cuenta la verdad con matices , de lo bueno y lo malo. Digo esto porque me ha pasado con muchas cosas, que uno intenta averiguar y no son en general nada imparciales...

visto ahora si las opiniones de todos los de esta comunidad que cada uno cuenta su historia, opiniones etc, pero esta vez si de forma sincera y sin condicionamientos x. Entonces con toda la información y la de uno propio después de haberlo usado unos días, en esta puedo tenerlo algo más o menos claro.
Hay un compañero del foro que dijo una cosa cierta, no hay otras opciones en el mercado que puedan asemejarse a este tipo dispositivo, ya sabemos que hay apple watch, garmin y otros que son buenos, más caros y con otras funciones, así que depende de lo que uno este dispuesto a pagar y a buscar
La batería, es poca si, nos gustaría que fuese más, pero es posible que el precio y las funciones limiten ese avance? Quizás 100 o 200 euros más tendríamos 24h o más de autonomía, o bien quitaran funciones...
Lo que esta claro es que samsung este año ha apostado por este dispositivo insignia con un precio bien ajustado y con una campaña de preventa muy tentativa (los regalos) además de el diseño y cambio de sistema operativo, yo tengo el de 44 lte y sin bisel y es muy bonito la verdad, aunque también esta genial el de 46 con bisel

A esta altura y con tiempo estoy cambiando de idea antes de que llegue el ultimo día de no retorno... Veré al final que termino haciendo.

lo devuelves por la batería?

Vaider33
04/09/21, 11:34:47
2/3

Sí, con un día me refiero a salir de casa a las 8 con el reloj al 100%, todo activado (AOD no lo utilizo, pero vamos a poner que si, frecuencia cardíaca constante, ejercicio automático, gps activado, LTE activado... y llegar a mi casa a las 21.00 y por lo menos que no esté al 5%.

Yo si lo devuelvo por la batería con un poco más de autonomía que en tu caso pero sin ubicación sin wifi sin nfc con frecuencia cada 10 minutos salgo de casa sobre las 6:00h con el 100% y regreso sobre las 21:00h me resta un 30 % aproximadamente con solo LTE creo me llego a 15 horas aproximadamente y por que mi móvil puede cargarlo que si no llevaría una bonita pulsera de 450 euros ,es decir o lo cargo y no controlo el sueño o el día siguiente a las 7 de la mañana tengo que cargarlo camino del trabajo no voy a estar cargando un reloj todos los días y estar pendiente de eso y quitarle prestaciones para ello ahora como decía mi abuelo ,Sarna con gusto no pica.

alfhas
05/09/21, 14:55:04
lo devuelves por la batería?

Mira yo tengo aun el samsung gear S3 frontier (salió en nov del 2016), y hace casi todo lo mismo que el 4 al margen de diseño, más memoria, tensión, oxímetro... lo demás sirve para lo mismo, registra sueño, responde whatsapp , realiza llamadas, música, deportes, gps, etc... Me dura 2 o 3 días aun. Así pensé que este 4 seria ya de "generación superior" y aunque lo sea es solo en pequeños matices. No noto nada especial que diga uahhhhh

Estoy en tramite pero aun no se ha procesado (les envié correo y aun no respondieron). Todavía ando valorando... mañana me llega la correa y entonces ya puedo devolver todo el paquete si finalmente :cry: tomo :pensando: la decisión :cucu: :risitas: o no...

dia 6/09/20

Me ha dicho samsung (en el caso de compra online de su tienda) , que los 14 días para la devolución cuentan a partir de la entrega del último paquete entregado, en este caso de los regalos. Me ha llegado la correa hace unos minutos, así que ahora tengo de tiempo 14 días a contar

NeuraLink
06/09/21, 13:14:55
-Se calienta demasiado

El sensor de giro de muñeca a mi me va instantáneamente

Dragonsx
06/09/21, 15:30:47
2/3

Serían 13 horas de uso una batería que no es conveniente bajar al 10% habitualmente,me parece por mucho que digamos una batería que no cumple ,ahora si es solo LTE sin el móvil cerca buenooooo el watch 3 me lllegaba a 2 días como tú indicas con LTE mixto es decir conectado al móvil excepto cuando salgo a correr que dejo móvil en casa durante poco más de una hora .
Es una batería que funciona pero con cuidado especiales y quitando ciertas virtudes y conexiones.
En fin espero que la versión watch 6 sea mucho mejor y esto sea el prototipo de Samsung y Wear os nunca los prototipos o primeras versiones suelen ser buenas .

AntidotoIOS
06/09/21, 17:37:31
Efectivamente este reloj es un smarwhatch BETA y el próximo año será una buena plataforma la siguiente versión,como la mayoría de las marcas con lo nuevo el cliente hace de conejillos de indias

DiGWeeD
07/09/21, 08:55:17
Efectivamente este reloj es un smarwhatch BETA y el próximo año será una buena plataforma la siguiente versión,como la mayoría de las marcas con lo nuevo el cliente hace de conejillos de indias

eso ya lo hizo pero hace 8 años, cuando se pasó a tizen:pensando:

caraconejo
07/09/21, 09:59:27
eso ya lo hizo pero hace 8 años, cuando se pasó a tizen:pensando:
La noticia en verano 2021 es;
Los nuevos Samsung Galaxy Watch4 son los primeros relojes inteligentes en estrenar Wear OS 3

Traducido, ser el pionero es lo que tiene, beta... claro
O sea, que hemos descubierto que efectivamente es una "beta" y que Tizen (por no salir de la marca) es un OS ya estable, aunque por ejemplo las funciones de EGC sigan pendientes en depende que mercados (tener en Watch 4 eso y en el 3 no, por problemas de certificados ya no cuela) en fin, que hay muchas cosas mejorables en Samsung, sin duda, y eso que Samsung en los últimos años ha mejorado mucho su soporte OS en dispositivos ...

El nuevo Wear OS es el bebé de Google y Samsung
https://www.youtube.com/watch?v=Uq70PUBiWp0
La mayor actualización de Wear OS está aquí.
En su conferencia de desarrolladores de E/S de hoy, Google acaba de anunciar que llegará la próxima versión de su plataforma portátil y que fue desarrollada en colaboración con ... Samsung.

No es la integración profunda de Fitbit que algunos de nosotros podríamos haber esperado desde que Google completó su adquisición a principios de este año, pero sigue siendo bastante grande.

Que WearOS 3.0 no es Tizen 4, es el otro gran descubrimiento y decepción en el foro;

Smartwatches con Wear OS > Samsung Galaxy Watch4 > Lo he devuelto. (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33172131#post33172131)

Nada peor que "Windear el MacOS o Maquear el Windows" es lo que siempre digo, cuando los problemas de experiencia de usuario, descubren un nuevo OS y lo hacen desde lo que conocen cerrandosé a lo que esta por conocer

Otra es la "problemática" en la pila, o en la correlación de uso, usos, y autonomía de uso

Primero cabria, ver, cual es el uso correcto de uso en una pila en cualquier dispositivo (incluido este Samsung Galaxy Watch 4) los anteriores con WearOS, Tizen, WathOS SmartPhone´s, Tab´s ecetera

Cualquier fabricante, recomiendo que la carga de pila, no baje del 20% y no exceda el 80/85%...

Esto descarta el habito de "cargar toda la noche" como saludable o recomendable para la batería (sea del Watch o del Smarphone asociado) una cosa es que se hagan las cosas y otra es que se hagan mal
Para eso estan las "cargas rápidas" que cuando pasan de ese umbral del 80% ya no son tan rapidas, (y mucho menos rapidos son los habitos de usuario con las nuevas tecnologias)

La lista interminable de decepciones de un nuevo dispositivo, al caso el "nuevo WearOS 4" y de lo esperado, de los "hype comerciales" y lo que finalmente llega a casa...

Hay un efecto, rebaño, en este foro, leí que tras la carga ardía el Galaxy Watch 4 (luego vi que se calentaba incluso menos que el Watch 1) que no recibe notificaciones (sobre todo sino se marcan) que si la pila es muy pequeña (y gracias a dios, no es un ladrillo en la muñeca) que al tener menor tamaño de pila, no se puede uno ir a dormir con el puesto a monitorizar hasta los ronquidos... (esto es algo en pugna con las recomendaciones de carga de pila, los hábitos de usuario anteriores y las nuevas reglas de juego con este WearOs y la oferta del mercado, cuando pruebas o has probado un "ladrillito" en la muñeca incomodo que te quitas para poder dormir, tomas nota que aumentar el tamaño de la pila, no es la solución, o llevar siempre el watch puesto tampoco, por ejemplo, para buceo me pongo el reloj-computador de buceo, aunque este tenga 5 atm e iP68 y alguno pida lo que ya tiene, otra queja "ruido" de foros, o me retire el Watch en la ducha ¿para que tener el watch en la ducha, claro que conozco de gente que se le cayo hasta en dos ocasiones su Smartphone al WC "no pregunten"...

Luego están las quejas del cliente de mensajería "number one", que seria la vida computacional sin "guasap" es como los fotográfos móviles sin el comodín del instagram...
Y eso de "no poder elegir las fotos desde el guasap del watch o los videos y audios a mandar" ¿mandé...? que si, que eso he leído, es decir ahora es "esmarfonear desde el watch" o que el dispositivo de muñeca de 100 sensores también tenga las mismas capacidades computacionales del Smartphone, y es que el limite de las convergencias no tiene limites

En bazares chinos, existen unos dispositivos smarphone´s pequeños, con correa de reloj, que se venden como watch inteligentes que hacen eso, tienen una pantalla grande, una pila gorda, y ademas app de Android completas, ya que son eso que se pide, un smartphone de muñeca, pero como si fuera un Watch

Todavía no encontré el Android (ni en iOS ni en Tizen) el dispositivo ideal o final, de hecho, encuentro cosas que me gustan en cada plataforma de soft, o en cada fabricante de CPU, o de marca... y sin contar si el usuario lo quiere para preparar las próximas olimpiadas, corriendo 2 horas, nadando una y montando en bici otras 5 horas y mandando 100 guasap y llamando 2 horas al día desde el watch y al tiempo usar el smartphone y la tab otras 8 u 9 horas mas (días de 38 horas donde no me llegan las horas al final de la batería)

Un dato es el precio, en mi caso 213 euros (descuento) de nuevo del Wacth 4 más liviano de 44 mm con bluetooth sobre el coste (incluso a día de hoy) de mayor precio del anterior Tyzen equivalente (de nuevo, bueno a veces en segunda mano se encuentra incluso mas caro que de nuevo)
Mejor relación calidad/precio de puesta a venta

Luego esta la App desde el Smartphone (algo poco valorado) hasta que se va a peor, en un mejor hardware, con una muy peor experiencia de uso y usuario con la App de gestión (de esto no leí nada, igual es por falta de experiencia real, tal y como sucede con muchos comentarios de gallinero que se quejan de problemas que incluso nos e han tenido, es la conclusión a la que llego leyendo según que cosas)

Y eso que problemas el Galaxy Watch 4 tener tiene, y como dijo Engadget en la conferencia de desarrolladores de E/S igual pecamos de esperanza...

Google en su plataforma WearOS, la tenia muy olvidada (lo mismo que con las tablet de Android, de hecho Google hace tiempo que abandono la Tab Pixel y no da soporte a tabletas android) este 2021, por la razón que sea, parece ser que Google, volvio la mirada a WearOS y por la razón que sea, parece que se alió con un viejo amigo, como sacado del tema Grunje de Nirvana "Come As You Are"

Ven como eres, como eras
Como quiero que seas
Como amigo, como amigo
Como un viejo enemigo

Parece que el recelo de Samsung que le impulso a dejar WearOS 1.0 por Tizen ha cerrado un ciclo y abierto uno nuevo, causando ante y ahora recelo y estupor a partes iguales
Lo de nunca llueve a gusto de todos, se aplica a estas crisis de cambios y novedades en foros

Pongamos que en lugar de Samsung hablamos de una "marca de coches X" y somos dos usuarios que compramos ese "coche X" y a ti te sale malo y a mi bueno...
Tu expondrás tus quejas, generalizando sobre ese coche X y yo expondré mi experiencia diferente ¿nos convierte en enemigos? en foros, diría que si (de hecho te seguirá más que cualquier fan...) y luego están los que sin comprar el coche X, ni intención de comprar... se hacen eco de todo lo malo, sin atender a "lo bueno" ¿algo bueno aportara? y/o a lo que cada usuario, busca y quiere, no sea que ni salga a correr, ni monte en bici, ni me de por nadar, pero me queje de los deportes que el watch no me registra (ni siquiera el sillón ball)

Yo, no lo he devuelto
Y mira que tenía dudas leyendo según que cosas, y miedos y recelos (no hay mejor deporte que meter miedo a otros ni mejor habito que adoptar problemas que no tendré), que según llego, desde la carga (que no me abraso la muñeca, uff) o del emparejamiento (sin problemas) ó el pago por Samsung Pay (como desde el Smartphone o del viejo Watch 1) realizo correctamente, lo del asistente de voz, ni bixbi en watch ni google en oppo, la verdad es que lo usaba menos que nada (ya lo de enviar la foto de la playa con short y padle surf junto a la rubia de pendientes grandes, y que falle al envio por guasap, en serio que me parece surrealista, a ver si me indican que watch hace eso, que no sea el smartphone de muñeca de aliexpress)

Lo bueno de comprar "online" es que tienes 14 días de prueba (no en tienda en algunos casos) de hecho ante la duda, lo mejor es comprar online y probar, sobre todo si "te interesa de verdad la compra" no solo por probar, por probar y sin ilusión de compra

laura2040
07/09/21, 12:20:17
La noticia en verano 2021 es;
Los nuevos Samsung Galaxy Watch4 son los primeros relojes inteligentes en estrenar Wear OS 3

Traducido, ser el pionero es lo que tiene, beta... claro
O sea, que hemos descubierto que efectivamente es una "beta" y que Tizen (por no salir de la marca) es un OS ya estable, aunque por ejemplo las funciones de EGC sigan pendientes en depende que mercados (tener en Watch 4 eso y en el 3 no, por problemas de certificados ya no cuela) en fin, que hay muchas cosas mejorables en Samsung, sin duda, y eso que Samsung en los últimos años ha mejorado mucho su soporte OS en dispositivos ...

El nuevo Wear OS es el bebé de Google y Samsung
https://www.youtube.com/watch?v=Uq70PUBiWp0

Que WearOS 3.0 no es Tizen 4, es el otro gran descubrimiento y decepción en el foro;

Smartwatches con Wear OS > Samsung Galaxy Watch4 > Lo he devuelto. (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33172131#post33172131)

Nada peor que "Windear el MacOS o Maquear el Windows" es lo que siempre digo, cuando los problemas de experiencia de usuario, descubren un nuevo OS y lo hacen desde lo que conocen cerrandosé a lo que esta por conocer

Otra es la "problemática" en la pila, o en la correlación de uso, usos, y autonomía de uso

Primero cabria, ver, cual es el uso correcto de uso en una pila en cualquier dispositivo (incluido este Samsung Galaxy Watch 4) los anteriores con WearOS, Tizen, WathOS SmartPhone´s, Tab´s ecetera

Cualquier fabricante, recomiendo que la carga de pila, no baje del 20% y no exceda el 80/85%...

Esto descarta el habito de "cargar toda la noche" como saludable o recomendable para la batería (sea del Watch o del Smarphone asociado) una cosa es que se hagan las cosas y otra es que se hagan mal
Para eso estan las "cargas rápidas" que cuando pasan de ese umbral del 80% ya no son tan rapidas, (y mucho menos rapidos son los habitos de usuario con las nuevas tecnologias)

La lista interminable de decepciones de un nuevo dispositivo, al caso el "nuevo WearOS 4" y de lo esperado, de los "hype comerciales" y lo que finalmente llega a casa...

Hay un efecto, rebaño, en este foro, leí que tras la carga ardía el Galaxy Watch 4 (luego vi que se calentaba incluso menos que el Watch 1) que no recibe notificaciones (sobre todo sino se marcan) que si la pila es muy pequeña (y gracias a dios, no es un ladrillo en la muñeca) que al tener menor tamaño de pila, no se puede uno ir a dormir con el puesto a monitorizar hasta los ronquidos... (esto es algo en pugna con las recomendaciones de carga de pila, los hábitos de usuario anteriores y las nuevas reglas de juego con este WearOs y la oferta del mercado, cuando pruebas o has probado un "ladrillito" en la muñeca incomodo que te quitas para poder dormir, tomas nota que aumentar el tamaño de la pila, no es la solución, o llevar siempre el watch puesto tampoco, por ejemplo, para buceo me pongo el reloj-computador de buceo, aunque este tenga 5 atm e iP68 y alguno pida lo que ya tiene, otra queja "ruido" de foros, o me retire el Watch en la ducha ¿para que tener el watch en la ducha, claro que conozco de gente que se le cayo hasta en dos ocasiones su Smartphone al WC "no pregunten"...

Luego están las quejas del cliente de mensajería "number one", que seria la vida computacional sin "guasap" es como los fotográfos móviles sin el comodín del instagram...
Y eso de "no poder elegir las fotos desde el guasap del watch o los videos y audios a mandar" ¿mandé...? que si, que eso he leído, es decir ahora es "esmarfonear desde el watch" o que el dispositivo de muñeca de 100 sensores también tenga las mismas capacidades computacionales del Smartphone, y es que el limite de las convergencias no tiene limites

En bazares chinos, existen unos dispositivos smarphone´s pequeños, con correa de reloj, que se venden como watch inteligentes que hacen eso, tienen una pantalla grande, una pila gorda, y ademas app de Android completas, ya que son eso que se pide, un smartphone de muñeca, pero como si fuera un Watch

Todavía no encontré el Android (ni en iOS ni en Tizen) el dispositivo ideal o final, de hecho, encuentro cosas que me gustan en cada plataforma de soft, o en cada fabricante de CPU, o de marca... y sin contar si el usuario lo quiere para preparar las próximas olimpiadas, corriendo 2 horas, nadando una y montando en bici otras 5 horas y mandando 100 guasap y llamando 2 horas al día desde el watch y al tiempo usar el smartphone y la tab otras 8 u 9 horas mas (días de 38 horas donde no me llegan las horas al final de la batería)

Un dato es el precio, en mi caso 213 euros (descuento) de nuevo del Wacth 4 más liviano de 44 mm con bluetooth sobre el coste (incluso a día de hoy) de mayor precio del anterior Tyzen equivalente (de nuevo, bueno a veces en segunda mano se encuentra incluso mas caro que de nuevo)
Mejor relación calidad/precio de puesta a venta

Luego esta la App desde el Smartphone (algo poco valorado) hasta que se va a peor, en un mejor hardware, con una muy peor experiencia de uso y usuario con la App de gestión (de esto no leí nada, igual es por falta de experiencia real, tal y como sucede con muchos comentarios de gallinero que se quejan de problemas que incluso nos e han tenido, es la conclusión a la que llego leyendo según que cosas)

Y eso que problemas el Galaxy Watch 4 tener tiene, y como dijo Engadget en la conferencia de desarrolladores de E/S igual pecamos de esperanza...

Google en su plataforma WearOS, la tenia muy olvidada (lo mismo que con las tablet de Android, de hecho Google hace tiempo que abandono la Tab Pixel y no da soporte a tabletas android) este 2021, por la razón que sea, parece ser que Google, volvio la mirada a WearOS y por la razón que sea, parece que se alió con un viejo amigo, como sacado del tema Grunje de Nirvana "Come As You Are"

Ven como eres, como eras
Como quiero que seas
Como amigo, como amigo
Como un viejo enemigo

Parece que el recelo de Samsung que le impulso a dejar WearOS 1.0 por Tizen ha cerrado un ciclo y abierto uno nuevo, causando ante y ahora recelo y estupor a partes iguales
Lo de nunca llueve a gusto de todos, se aplica a estas crisis de cambios y novedades en foros

Pongamos que en lugar de Samsung hablamos de una "marca de coches X" y somos dos usuarios que compramos ese "coche X" y a ti te sale malo y a mi bueno...
Tu expondrás tus quejas, generalizando sobre ese coche X y yo expondré mi experiencia diferente ¿nos convierte en enemigos? en foros, diría que si (de hecho te seguirá más que cualquier fan...) y luego están los que sin comprar el coche X, ni intención de comprar... se hacen eco de todo lo malo, sin atender a "lo bueno" ¿algo bueno aportara? y/o a lo que cada usuario, busca y quiere, no sea que ni salga a correr, ni monte en bici, ni me de por nadar, pero me queje de los deportes que el watch no me registra (ni siquiera el sillón ball)

Yo, no lo he devuelto
Y mira que tenía dudas leyendo según que cosas, y miedos y recelos (no hay mejor deporte que meter miedo a otros ni mejor habito que adoptar problemas que no tendré), que según llego, desde la carga (que no me abraso la muñeca, uff) o del emparejamiento (sin problemas) ó el pago por Samsung Pay (como desde el Smartphone o del viejo Watch 1) realizo correctamente, lo del asistente de voz, ni bixbi en watch ni google en oppo, la verdad es que lo usaba menos que nada (ya lo de enviar la foto de la playa con short y padle surf junto a la rubia de pendientes grandes, y que falle al envio por guasap, en serio que me parece surrealista, a ver si me indican que watch hace eso, que no sea el smartphone de muñeca de aliexpress)

Lo bueno de comprar "online" es que tienes 14 días de prueba (no en tienda en algunos casos) de hecho ante la duda, lo mejor es comprar online y probar, sobre todo si "te interesa de verdad la compra" no solo por probar, por probar y sin ilusión de compra

No puedo estar más de acuerdo contigo compi [emoji106] es así tal cual para bien o para mal .

caraconejo
08/09/21, 08:30:25
No puedo estar más de acuerdo contigo compi [emoji106] es así tal cual para bien o para mal .
No se trata de estar en acuerdo o desacuerdo en el foro, se trate del dispositivo, tema u asunto que se trate
Se trata de ser consciente y coherente con lo que se compra, se tiene y el tiempo que se prueba, si te llega un dispositivo, "y no te gusta" de primeras y te cargas de razones para compartirlas en un foro, hay que tomar, las impresiones con pinzas, sobre todo cuando los gustos y colores, se visten de "generalidades y fallos garrafales" que a fin de cuentas ¡no son tales" o que se corrigen con un sencillo parche

Este mensaje es de fecha 28/08/21

El Samsung Galaxy Watch 4 se se lanzo el 27 de agosto con R890XXU1AUGE / R890OXM1AUGE

Ya el 22 de agosto de 2021: Samsung lanzo la primera actualización de la serie Samsung Galaxy Watch 4

se lanzó incluso antes de que comenzaran a enviarse los dispositivos portátiles.

La versión de firmware R8xxXXU1BUH5 y tenía un tamaño de 290 MB.

Estaba entre darle más tiempo o devolverlo ya, pero pense.... un roce al llevarlo, cualquier cosa, y directamente me lo como. En el Mediamarkt, lógicamente no me lo hubiesen cogido.
El Samsung Galaxy Watch 4 Sale a la venta el 27, y se devuelve el 28, en menos de un día, sin actualizar "el firmware" que se libero el 22 de agosto, 6 días antes, y que solucionaba todos esos "pero´s...

Que como se traduce esto, que el Galaxy Watch 4, de serie, venia mal o alguna cosa ya detecto Samsung, y es normal -o norma- en dispositivos nuevos estos fallos o desajustes de software, y que tuviera fallos, de salida, y que se corrigieron en el primer update, y se apuntalaran el 1 de septiembre con el segundo update

Sin comerse nada..

Poco después, 10 días más tarde

El 2 de septiembre de 2021: Samsung lanzo la versión de firmware R8 ** XXU1BUH9 a la serie Galaxy Watch 4 en los EE. UU., Europa y el Reino Unido (en España la OTA PHE estaba disponible el día 1 de septiembre)

Esto es, que PHE al menos en estas primeras versiones, no se hace de rogar como "paso" con versiones Tizen previas (hasta tres meses más tardes me llego el update en MI Galaxy Watch (1) de 2018 con PHE sobre la DBT

A partir de aquí, se monta "casi una religión" :dios:

-Se calienta demasiado

Lo de la duración de la batería, varia en función de cada uso y usuario, la pila es "pequeña" y con eso se logra un mejor confort de muñeca, y cumple perfectamente para una jornada
Diseño: premium por todos lados y con bisel giratorio
Si se hubiera, actualizado el firmware, eso del calor en la carga/uso estaría resuelto, y sobre todo el contagio del miedo en foros
No arde al cargar, ni siquiera con su cargador de serie ni con el duo de regalo
Sensor de giro de muñeca o encendido táctil, perfecto
Un aviso de Xakata: ni el Samsung Galaxy Watch 4 ni ningún reloj inteligente, por muy inteligente y cargado de sensores que esté, es un dispositivo médico (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
la capacidad del Galaxy Watch4 para calcular el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/gadgets/1628865291_258482.html) El Pais (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/gadgets/1628865291_258482.html)

Samsung Galaxy Watch 4, análisis: la vuelta a Wear OS le sienta de escándalo al nuevo smartwatch de Samsung

xataka
(https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Encuentra wearables con el Asistente de Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/)
https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/
TicWatch E2
TicWatch S2
TicWatch C2
MISFIT Vapor 2
Montblanc Summit 2
Emporio Armani - Smartwatch 3

Con el Oppo Watch LTE y WearOS use el asistente en alguna ocasión y su integración era lamentable, con el Mi Watch CN con WearOS y el asistente mediante Apk ya que es un dispositivo sin GMS era algo más testimonial, que "lastraba pila" -una queja paradojica en este Watch 4 de Samsung- lo que de verdad espero, es que el Asistente de Google en la versión 3 de Wear OS este perfectamente adaptado en uso y consumo, cuando Google/Samsung lo lancen, antes de que este "por estar"

Wear OS 3 admitiría asistentes alternativos.

xatakandroid.com
(https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-se-prepara-para-soportar-otros-asistentes-digitales-asistente-google-no-sera-unica-opcion)
Samsung podrá añadir Bixby en sus nuevos Galaxy Watch 4, tal y como se filtró hace unos días, o que los usuarios puedan añadir a Alexa en sus relojes.
Al final, resulto que el "complemento" de Bixby fue el suplemento inicial del Asistente de Google

El Galaxy Watch 4 no tendrá Google Assistant en el lanzamiento

ezanime.net
(https://www.ezanime.net/el-galaxy-watch-4-no-tendra-google-assistant-en-el-lanzamiento-pero-hay-esperanza/)
Por ahora, los usuarios solo tendrán que aguantar a Bixby, pero puede que no pase mucho tiempo antes de que los dos asistentes comiencen a luchar por su atención como lo hacen en los mejores teléfonos Samsung.

Atentos a "próximos updates" y parches de Sistema, con "novedades", este Samsung Galaxy Watch 4 como otros dispositivos, no es un Wereable para todos

Y ante los nervios de ser el primero en "pre-venta" resulto que pidiendo el Samsung Galaxy Watch 4 el 30 de agosto en 48 horas lo tenia, ya con dos parches de actualización el 1 de septiembre, funcionando y en casa, (y vacunado de contagios de miedos foráneos)

Me llego el día 1 de septiembre, y lo primero que hice fue "recargarlo" de un sesenta y tantos por ciento al cien por cien, mientras actualizaba el sistema y lo emparejaba al S21 Ultra instalando todos los pluging que samsung me pedía
La primera impresión fue "ligero" liviano con respecto al anterior Watch (1) de 2018 de Samsung, "pila gorda, mas tamaño y pesado" y eso que para mi, no es un problema, pero si lo sería, el tener un "mazaco" en la muñeca de noche (como pasaba con el TicWatch Pro 3 que terminas quintándotelo si o si una vez pasada la emoción de la primicia)
Me gusta que se empareje con la Apk Wereable de Samsung en lugar del WearOS Apk, ya que el primero admite más de un dispositivo sin tener que eliminar el otro, como si obliga la versión de Google
Es el primer WearOS que no me pide la Apk de Google por fuerza, y espero que Google con esta nueva etapa de WearOS 3 elimine esta restricción en su versiÓn Internacional y en la versión WearOS CN

La Apk Wereable de Samsung es de las mejores en dispositivos WearOS, nada que ver con la Apk de Oppo asociada a su vez a WearOS Apk o con la de TicWatch que es muy pobre (ya podían actualizar ese aspecto)

Moraleja, ser un tester, no es fácil, sea con una versión Beta de Android (12 actualmente) u otra región tester (el CsC DBT de Samsung obtiene en algunos meses hasta tres parches de sistema en un mes, por uno final y estable en la región CsC PHE/España, y lo que algunos ven como una desventaja de tiempo, otros lo ven como una mejora de seguridad y estabilidad de sistema) otros pasan por no actualizar los equipos nunca mientras les funcionen sus dos o tres cosillas básicas, guasap, internet y las fotos para rrss

Jose
10/09/21, 09:08:40
Al fina, después de haberlo devuelto en la precompra, ya que no tenia muy claro el tema de batería, después de ver comentarios de gente que lo tiene y que dice que les dura 2 días completos, lo he comprado en el CI, estoy comparando la duración de la batería con el active 2 y con mi uso normal, aguanta algo menos, pero espero que con actualizaciones se mejore.

De momento le voy a dar la oportunidad a ver si finalmente Samsung pule un poco este apartado de batería y mejora la única pega que le veo.

He comprado el clasic bt de 46 mm.

realpikolo
13/09/21, 15:30:28
Buenas. Pues yo lo acabo de devolver, pero en principio para pillar el Classic. Estoy viendo muchos usuarios que se quejan de marcas en el marco de aluminio / pintura y he visto en el mío también que es muy delicado, así que si no tengo problemas con la devolución, me cojo el classic en acero / plateado, por tema de estética con el paso del tiempo.
Saludos.

alfhas
14/09/21, 10:55:00
Bueno finalmente lo devolví junto con los regalos. Era el 44 con lte. Quizás si me hubiera comprado el 46 plata no lo hubiera devuelto.
El 44 muy bonito la verdad. Pero tengo el gear s3 con marcas de golpes por todo el bisel, asi tenia algo de miedo con este... El sistema operativo pues esta muy bien, pero ya dije que no veía nada de momento que suponga un uahhh , sino que algunos cambios y mejoras que obviamente el tiempo tecnológico ofrece. En verdad puedo de momento hacer todo igual al watch 4 salvo algunas cosas como presión, oxigeno y sensor corporal de la grasa... aun el gear s3 me dura con uso normal mas de 2 dias
Quizás más adelante compre el de 46 plata en alguna rebaja sin lte porque me sobra, o ya me espere otra versión.
Una pena el cargador de regalo porque me gustaba.

Un saludo a todos, nos vemos pronto ��

SEPHEIROT
14/09/21, 13:47:26
Yo voy a devolverlo. La batería sin usar dura 1 día , tengo el 44mm y con bluetooth y no carga bien.

https://youtu.be/imuRGr6JzO4

Vengo del Galaxy Watch 1 y solo me gusta del nuevo que puedo usar google pay y el diseño.
Si pudiera usar evo con samsung pay ni me lo cambiaba

DiGWeeD
14/09/21, 17:00:33
Yo voy a devolverlo. La batería sin usar dura 1 día , tengo el 44mm y con bluetooth y no carga bien.

Vengo del Galaxy Watch 1 y solo me gusta del nuevo que puedo usar google pay y el diseño.

tu unidad debe estar defectuosa, el mío 44BT dura sin usar +2 días:pensando:

chadi
14/09/21, 20:18:15

https://youtu.be/imuRGr6JzO4

Hola, puede ser problema en la alimentación del cargador, este no procese bien el amperaje.

Vik2015
18/09/21, 09:25:18
Lo compre con la ilusión de que tenia todos los sensores del mundo mundial y después tras 11 días de uso y ante la posibilidad de devolución me veo en esta situación,el dispositivo no cumple con lo esperado ya no solo por la batería,es más tenia un móvil Oppo de hace 2 años y lo he cambiado por un S21 ultra para que me funcione todo como n el reloj .
Y no se si será mi unidad pero desconecta aveces sin ton ni son las notificaciones llega la primera y las demás no vibran ni suena ,he hablado con usuarios de este foro por privado con los mismos problemas y en el foro de Telegram que por cierto lo recomiendo.
El reloj está bien construido y es bonito la pantalla es la mejor que he visto en un reloj pero nada .
He vuelto a mi muñeca el oppo watch que lo tenia en el cajón y no tendrá tantos sensores pero me funciona genial y hago de batería lo mismo o incluso más horas de uso .
En fin mi gozo en un pozo lo bueno de esto que tengo un s21 ultra nuevo y es una maravilla.

germao
18/09/21, 10:24:40
Lo compre con la ilusión de que tenia todos los sensores del mundo mundial y después tras 11 días de uso y ante la posibilidad de devolución me veo en esta situación,el dispositivo no cumple con lo esperado ya no solo por la batería,es más tenia un móvil Oppo de hace 2 años y lo he cambiado por un S21 ultra para que me funcione todo como n el reloj .
Y no se si será mi unidad pero desconecta aveces sin ton ni son las notificaciones llega la primera y las demás no vibran ni suena ,he hablado con usuarios de este foro por privado con los mismos problemas y en el foro de Telegram que por cierto lo recomiendo.
El reloj está bien construido y es bonito la pantalla es la mejor que he visto en un reloj pero nada .
He vuelto a mi muñeca el oppo watch que lo tenia en el cajón y no tendrá tantos sensores pero me funciona genial y hago de batería lo mismo o incluso más horas de uso .
En fin mi gozo en un pozo lo bueno de esto que tengo un s21 ultra nuevo y es una maravilla.

Puedes poner de el grupo de Telegram?

Vik2015
18/09/21, 12:45:50
Puedes poner de el grupo de Telegram?

https://t.me/Galaxy_Watch_Active_1_2

dianajkam
20/09/21, 10:47:36
Otra devolución más, fallos, batería de ni las 40 horas prometidas y poniendo en modo avión por la noche no llega a 26 horas que es lo máximo que hice sin gps ni pantalla odp ni WiFi solo Bluetooth

Kunden
21/09/21, 20:43:57
10 días me ha durado y devolución, cuando deje de ser un reloj tester quizás lo vuelva a comprar pero de momento yo no cobro por ser testador ni me pagan por ello yo quiero un dispositivo final y ya samsung cansa.
Para eso pago

degece
21/09/21, 23:19:47
La verdad lo que leo en este hilo es todo lo contrario a mi experiencia, siempre he tenido Galaxy Watch y ahora con el 4 de 44 mm mi experiencia es inigualable, batería de 2 días y usando GPS 1 día y medio sin apurar mucho.

Creo que hay camadas que traen problemas de fabricación o software, en mi caso va genial.

Ojalá y puedan solucionar la situación y que todos disfrutemos de igual manera este reloj.

wapimdv
22/09/21, 07:07:05
Pues mi experiencia es bastante positiva salvo el problema con las notificaciones de GMail. Respecto de la batería: lo cargué anteayer de 19 a 21, ayer hice una actividad de 2 horas de GPS, ahora son las 7 de la mañana y tengo el 30% de batería, así que bien, creo.

Vik2015
22/09/21, 08:27:13
La verdad lo que leo en este hilo es todo lo contrario a mi experiencia, siempre he tenido Galaxy Watch y ahora con el 4 de 44 mm mi experiencia es inigualable, batería de 2 días y usando GPS 1 día y medio sin apurar mucho.

Creo que hay camadas que traen problemas de fabricación o software, en mi caso va genial.

Ojalá y puedan solucionar la situación y que todos disfrutemos de igual manera este reloj.

Pues me tocaron 2 cámadas malas a mi por que por mucho que quería reservar batería no pasaba de 24 horas y somos muchos los que nos quejamos ya en otras redes más activas que estás están mas o menos gente que le funciona bien y a otros Nada y da pereza tener que estar cambiando a ver si me toca el bueno de momento esperare a ver qué tal fluye estos días y quizás en un par de meses vuelva a probar si no antes veo otros dispositivos que están apunto de salir pero mi experiencia personal fue penosa y no por que no sepa utilizarlo he tenido mas de 25 relojes inteligentes de todos los sistemas y todos los tamaños y batería y este el clásico y el Apple Watch son actualmente los que me gustan pero el Apple Watch necesito de un iPhone y Samsung ya tengo un móvil .
En fin veremos a ver

Vidipu
22/09/21, 09:24:46
Pues me tocaron 2 cámadas malas a mi por que por mucho que quería reservar batería no pasaba de 24 horas y somos muchos los que nos quejamos ya en otras redes más activas que estás están mas o menos gente que le funciona bien y a otros Nada y da pereza tener que estar cambiando a ver si me toca el bueno de momento esperare a ver qué tal fluye estos días y quizás en un par de meses vuelva a probar si no antes veo otros dispositivos que están apunto de salir pero mi experiencia personal fue penosa y no por que no sepa utilizarlo he tenido mas de 25 relojes inteligentes de todos los sistemas y todos los tamaños y batería y este el clásico y el Apple Watch son actualmente los que me gustan pero el Apple Watch necesito de un iPhone y Samsung ya tengo un móvil .
En fin veremos a verHombre no es un xiaomi en batería pero samsung dice que dura hasta 40 horas yo no he pasado en 15 días de 36 horas y los que dicen pasan 2 días me gustaría ver de que manera por qué ya he pillado algún que otro troll con consumos trucado,.
Pero sabiendo eso el que lo compra ya sabe lo que puede esperar yo estoy contenta pero me hubiera Gustado más batería y carga rápida lo demás va bien de momento con sus pequeños problemas de software muy verde.
Tengo un Samsung note 20 de no tener un Samsung no lo hubiese comprado pero dentro de este mundo ni fitbit ni xiaomi ni huawei ni el elenco de fossil ni oppo se le acerca a este el único sería el Apple Watch pero eso ya es otro mundo otro sistema y Muy exclusivamente Apple

Dragow
22/09/21, 16:41:50
Hombre no es un xiaomi en batería pero samsung dice que dura hasta 40 horas yo no he pasado en 15 días de 36 horas y los que dicen pasan 2 días me gustaría ver de que manera por qué ya he pillado algún que otro troll con consumos trucado,.
Pero sabiendo eso el que lo compra ya sabe lo que puede esperar yo estoy contenta pero me hubiera Gustado más batería y carga rápida lo demás va bien de momento con sus pequeños problemas de software muy verde.
Tengo un Samsung note 20 de no tener un Samsung no lo hubiese comprado pero dentro de este mundo ni fitbit ni xiaomi ni huawei ni el elenco de fossil ni oppo se le acerca a este el único sería el Apple Watch pero eso ya es otro mundo otro sistema y Muy exclusivamente AppleDebemos leer más antes de comprar que después llegan las decepciones

germao
23/09/21, 23:24:05
Otro más por aquí que lo ha devuelto. Yo que estaba tan contento de la unificación de plataformas.
Pero no sirve a mi uso. La batería me vuela, salgo en modo datos tres veces al día, escuchar un rato de Spotify (listas ya descargadas) y poco más. La batería no me dura nada, ni un día completo. Sumado a infinidad de bugs: no me entero de cuando me llegan las notificaciones (no vibra ni suena en muchas aplicaciones), el punto de las notificaciones aparece esporádicamente pero no siempre. El tema del sobrecalentamiento en modo datos cuando hay poca cobertura….. me ha parecido que está muy verde y eso que tenía mucha esperanza.

Dragow
24/09/21, 08:05:04
Otro más por aquí que lo ha devuelto. Yo que estaba tan contento de la unificación de plataformas.
Pero no sirve a mi uso. La batería me vuela, salgo en modo datos tres veces al día, escuchar un rato de Spotify (listas ya descargadas) y poco más. La batería no me dura nada, ni un día completo. Sumado a infinidad de bugs: no me entero de cuando me llegan las notificaciones (no vibra ni suena en muchas aplicaciones), el punto de las notificaciones aparece esporádicamente pero no siempre. El tema del sobrecalentamiento en modo datos cuando hay poca cobertura….. me ha parecido que está muy verde y eso que tenía mucha esperanza.

Pues aún así algunos lo defienden como si lo hubiese parido ,yo espero los bug se solucionen lo de la batería buenoooooo llevo carga inversa en el móvil y se salva por eso pero es verdad está muy verde

DiGWeeD
24/09/21, 09:08:34

yo igual, super contento, casi 3 días de batería hago igual que mi antiguo active 2, la clave es no pillar el modelo LTE que con datos es un funde baterías, yo salgo mucho sin el móvil y al tener gps integrado, bluetooth para los cascos, spotify offline... no necesito más. Los pagos NFC van finisimos con google pay, las pulsaciones las pilla al momento (cosa que a mi active 2 le costaba) y todo en general va fluido y rápido, vamos por mi cuesta cada euro, wear os le ha sentado genial :D

Takperver
24/09/21, 09:45:27
yo igual, super contento, casi 3 días de batería hago igual que mi antiguo active 2, la clave es no pillar el modelo LTE que con datos es un funde baterías, yo salgo mucho sin el móvil y al tener gps integrado, bluetooth para los cascos, spotify offline... no necesito más. Los pagos NFC van finisimos con google pay, las pulsaciones las pilla al momento (cosa que a mi active 2 le costaba) y todo en general va fluido y rápido, vamos por mi cuesta cada euro, wear os le ha sentado genial :DPues cuéntanos como lo haces por que por más que quiero los 2 días muy justo y llegando a 2 días como algo extraordinario pero 3 días la verdad no se como lo haces por que ni el fabricante dice que llega a 2 días que es en lo que estoy y me parece bueno normal pero 3 días o lo apagas por las noches o llevas el modo ahorro siempre

DiGWeeD
27/09/21, 18:26:58
Pues cuéntanos como lo haces por que por más que quiero los 2 días muy justo y llegando a 2 días como algo extraordinario pero 3 días la verdad no se como lo haces por que ni el fabricante dice que llega a 2 días que es en lo que estoy y me parece bueno normal pero 3 días o lo apagas por las noches o llevas el modo ahorro siempre

brillo a la mitad y automático, nfc activo, bt activo, gps activo, sin sonido ni vibración (solo multimedia) , las notificaciones las consulto a mano deslizando a la izquierda cuando quiero, el reloj despierta solo con el gesto de mirar la hora o pulsando uno de los botones, esfera con fondo negro y de las que trae stock, no duermo con el puesto y mi telefono es un samsung s10+

CaesarAbraxas
01/10/21, 22:00:24
Buenas noches a todos:

Yo lo recogo mañana, ya compartiré experiencia.

Pero lo que sí que me está dejando un poco flipado es una cosa sobre las opiniones o motivos por lo que lo están devolviendo y es lo siguiente:

En modo datos, o en modo LTE o 4g consume mucha batería. Entiendo que estamos hablando en modo remoto desconectado de móvil.

Me deja muy sorprendido que alguien se esté asustando de esto. O no se ha informado bien o no han tenido la versión LTE de ningún Samsung.

Yo tengo en Watch LTE 46mm, impresionante y muy contento con él y seguro que lo voy a echar de menos y si no fuera porque el SAT me lo cambia por Watch 4 LTE 46 classic no hubiera cambiado de momento, porque quitando el fallo del barómetro todo lo demás iba perfecto.

Pero a lo que voy el Watch que es él que más batería tiene y más dura, hasta 4 días y algunas horas , con bastantes notificaciones y llamadas y alguna actividad. Cuando salía sin el móvil en modo remoto LTE...no llegaba ni al día ni mucho menos , medio día máximo, y si lo conectaba a los casos y oía algo en streaming , la radio o música, pues dos horas máximo o un poquito más.

Cada uno es libre de opinar y más de tener sus motivos por lo que no le convence, igual yo mismo cuando lo pruebe mañana habló pestes de él, pero lo dicho lo que no me sorprenderá en absoluto es el consumo de batería si salgo sólo con el reloj en remoto y sobre todo mucho más si voy escuchando música. Que claro que me gustaría que no fuera así y que por supuesto que puede ser un motivó como otro cualquiera para devolverlo, simplemente comento que es algo que ya pasaba con todos los Samsung LTE anteriores.

Ya os comentaré qué tal mi experiencia con él.

Buenas noches, cuidaros

César.

JesusPC
02/10/21, 09:55:22
Buenas noches a todos:

Yo lo recogo mañana, ya compartiré experiencia.

Pero lo que sí que me está dejando un poco flipado es una cosa sobre las opiniones o motivos por lo que lo están devolviendo y es lo siguiente:

En modo datos, o en modo LTE o 4g consume mucha batería. Entiendo que estamos hablando en modo remoto desconectado de móvil.

Me deja muy sorprendido que alguien se esté asustando de esto. O no se ha informado bien o no han tenido la versión LTE de ningún Samsung.

Yo tengo en Watch LTE 46mm, impresionante y muy contento con él y seguro que lo voy a echar de menos y si no fuera porque el SAT me lo cambia por Watch 4 LTE 46 classic no hubiera cambiado de momento, porque quitando el fallo del barómetro todo lo demás iba perfecto.

Pero a lo que voy el Watch que es él que más batería tiene y más dura, hasta 4 días y algunas horas , con bastantes notificaciones y llamadas y alguna actividad. Cuando salía sin el móvil en modo remoto LTE...no llegaba ni al día ni mucho menos , medio día máximo, y si lo conectaba a los casos y oía algo en streaming , la radio o música, pues dos horas máximo o un poquito más.

Cada uno es libre de opinar y más de tener sus motivos por lo que no le convence, igual yo mismo cuando lo pruebe mañana habló pestes de él, pero lo dicho lo que no me sorprenderá en absoluto es el consumo de batería si salgo sólo con el reloj en remoto y sobre todo mucho más si voy escuchando música. Que claro que me gustaría que no fuera así y que por supuesto que puede ser un motivó como otro cualquiera para devolverlo, simplemente comento que es algo que ya pasaba con todos los Samsung LTE anteriores.

Ya os comentaré qué tal mi experiencia con él.

Buenas noches, cuidaros

César.Es lo mismo que digo yo, cuando está en modo LTE es como un móvil, más consumo si remedio, como con el móvil, modo avión poco consumo, modo teléfono más consumo...
Cuanto más me exigimos, más consumo, coche, moto, teléfono... Lo que sea...

chibudo
02/10/21, 23:52:31
Yo he tenido más de 15 relojes de este tipo ,y este es de largo el mejor , de Samsung he tenido todos y la compra es más que recomendable ,yo sin embargo los compro siempre LTE sin ello no lo quiero ya que me bajo muchas veces sin móvil porque no me hace falta con el reloj,saludos.

irell007
06/10/21, 14:26:27
Pues yo, después de un mes aprox de uso, lo devolvería corriendo.

En fin. ....

Livwer
07/10/21, 18:10:08
Yo he tenido más de 15 relojes de este tipo ,y este es de largo el mejor , de Samsung he tenido todos y la compra es más que recomendable ,yo sin embargo los compro siempre LTE sin ello no lo quiero ya que me bajo muchas veces sin móvil porque no me hace falta con el reloj,saludos.Solemos decir siempre lo mismo que el último es mejor pero esta vez un reloj beta con un sistema beta y somos miles de batatester que caímos en el engaño

JayLay
20/02/22, 19:19:20
Acabo de ver que tenía una mención al entrar tras mucho tiempo y me encuentro con que algo de religión.
Para nada fue mi intención crear mal rollo. Comento muy poco y nunca digo q me parece un dispositivo, pero con el watch 4 realmente me llevé un chasco porque estaba muy ilusionado. Solo comenté los motivos y creo que no lo hice de malas maneras. Yo ya no sé cómo hablaros para que no os lo toméis de forma personal ni para que se diga q se monta una religión.
En fin. Que seguramente esté mejor con las actualizaciones ahora.

No se trata de estar en acuerdo o desacuerdo en el foro, se trate del dispositivo, tema u asunto que se trate
Se trata de ser consciente y coherente con lo que se compra, se tiene y el tiempo que se prueba, si te llega un dispositivo, "y no te gusta" de primeras y te cargas de razones para compartirlas en un foro, hay que tomar, las impresiones con pinzas, sobre todo cuando los gustos y colores, se visten de "generalidades y fallos garrafales" que a fin de cuentas ¡no son tales" o que se corrigen con un sencillo parche

Este mensaje es de fecha 28/08/21

El Samsung Galaxy Watch 4 se se lanzo el 27 de agosto con R890XXU1AUGE / R890OXM1AUGE

Ya el 22 de agosto de 2021: Samsung lanzo la primera actualización de la serie Samsung Galaxy Watch 4

se lanzó incluso antes de que comenzaran a enviarse los dispositivos portátiles.

La versión de firmware R8xxXXU1BUH5 y tenía un tamaño de 290 MB.

El Samsung Galaxy Watch 4 Sale a la venta el 27, y se devuelve el 28, en menos de un día, sin actualizar "el firmware" que se libero el 22 de agosto, 6 días antes, y que solucionaba todos esos "pero´s...

Que como se traduce esto, que el Galaxy Watch 4, de serie, venia mal o alguna cosa ya detecto Samsung, y es normal -o norma- en dispositivos nuevos estos fallos o desajustes de software, y que tuviera fallos, de salida, y que se corrigieron en el primer update, y se apuntalaran el 1 de septiembre con el segundo update

Sin comerse nada..

Poco después, 10 días más tarde

El 2 de septiembre de 2021: Samsung lanzo la versión de firmware R8 ** XXU1BUH9 a la serie Galaxy Watch 4 en los EE. UU., Europa y el Reino Unido (en España la OTA PHE estaba disponible el día 1 de septiembre)

Esto es, que PHE al menos en estas primeras versiones, no se hace de rogar como "paso" con versiones Tizen previas (hasta tres meses más tardes me llego el update en MI Galaxy Watch (1) de 2018 con PHE sobre la DBT

A partir de aquí, se monta "casi una religión" :dios:

Lo de la duración de la batería, varia en función de cada uso y usuario, la pila es "pequeña" y con eso se logra un mejor confort de muñeca, y cumple perfectamente para una jornada
Diseño: premium por todos lados y con bisel giratorio
Si se hubiera, actualizado el firmware, eso del calor en la carga/uso estaría resuelto, y sobre todo el contagio del miedo en foros
No arde al cargar, ni siquiera con su cargador de serie ni con el duo de regalo
Sensor de giro de muñeca o encendido táctil, perfecto
Un aviso de Xakata: ni el Samsung Galaxy Watch 4 ni ningún reloj inteligente, por muy inteligente y cargado de sensores que esté, es un dispositivo médico (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
la capacidad del Galaxy Watch4 para calcular el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular. (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/gadgets/1628865291_258482.html) El Pais (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/gadgets/1628865291_258482.html)

Samsung Galaxy Watch 4, análisis: la vuelta a Wear OS le sienta de escándalo al nuevo smartwatch de Samsung

xataka
(https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-watch-4-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Encuentra wearables con el Asistente de Google (https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/)
https://assistant.google.com/intl/es_es/platforms/wearables/
TicWatch E2
TicWatch S2
TicWatch C2
MISFIT Vapor 2
Montblanc Summit 2
Emporio Armani - Smartwatch 3

Con el Oppo Watch LTE y WearOS use el asistente en alguna ocasión y su integración era lamentable, con el Mi Watch CN con WearOS y el asistente mediante Apk ya que es un dispositivo sin GMS era algo más testimonial, que "lastraba pila" -una queja paradojica en este Watch 4 de Samsung- lo que de verdad espero, es que el Asistente de Google en la versión 3 de Wear OS este perfectamente adaptado en uso y consumo, cuando Google/Samsung lo lancen, antes de que este "por estar"

Wear OS 3 admitiría asistentes alternativos.

xatakandroid.com
(https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/wear-os-se-prepara-para-soportar-otros-asistentes-digitales-asistente-google-no-sera-unica-opcion)
Samsung podrá añadir Bixby en sus nuevos Galaxy Watch 4, tal y como se filtró hace unos días, o que los usuarios puedan añadir a Alexa en sus relojes.
Al final, resulto que el "complemento" de Bixby fue el suplemento inicial del Asistente de Google

El Galaxy Watch 4 no tendrá Google Assistant en el lanzamiento

ezanime.net
(https://www.ezanime.net/el-galaxy-watch-4-no-tendra-google-assistant-en-el-lanzamiento-pero-hay-esperanza/)
Por ahora, los usuarios solo tendrán que aguantar a Bixby, pero puede que no pase mucho tiempo antes de que los dos asistentes comiencen a luchar por su atención como lo hacen en los mejores teléfonos Samsung.

Atentos a "próximos updates" y parches de Sistema, con "novedades", este Samsung Galaxy Watch 4 como otros dispositivos, no es un Wereable para todos

Y ante los nervios de ser el primero en "pre-venta" resulto que pidiendo el Samsung Galaxy Watch 4 el 30 de agosto en 48 horas lo tenia, ya con dos parches de actualización el 1 de septiembre, funcionando y en casa, (y vacunado de contagios de miedos foráneos)

Me llego el día 1 de septiembre, y lo primero que hice fue "recargarlo" de un sesenta y tantos por ciento al cien por cien, mientras actualizaba el sistema y lo emparejaba al S21 Ultra instalando todos los pluging que samsung me pedía
La primera impresión fue "ligero" liviano con respecto al anterior Watch (1) de 2018 de Samsung, "pila gorda, mas tamaño y pesado" y eso que para mi, no es un problema, pero si lo sería, el tener un "mazaco" en la muñeca de noche (como pasaba con el TicWatch Pro 3 que terminas quintándotelo si o si una vez pasada la emoción de la primicia)
Me gusta que se empareje con la Apk Wereable de Samsung en lugar del WearOS Apk, ya que el primero admite más de un dispositivo sin tener que eliminar el otro, como si obliga la versión de Google
Es el primer WearOS que no me pide la Apk de Google por fuerza, y espero que Google con esta nueva etapa de WearOS 3 elimine esta restricción en su versiÓn Internacional y en la versión WearOS CN

La Apk Wereable de Samsung es de las mejores en dispositivos WearOS, nada que ver con la Apk de Oppo asociada a su vez a WearOS Apk o con la de TicWatch que es muy pobre (ya podían actualizar ese aspecto)

Moraleja, ser un tester, no es fácil, sea con una versión Beta de Android (12 actualmente) u otra región tester (el CsC DBT de Samsung obtiene en algunos meses hasta tres parches de sistema en un mes, por uno final y estable en la región CsC PHE/España, y lo que algunos ven como una desventaja de tiempo, otros lo ven como una mejora de seguridad y estabilidad de sistema) otros pasan por no actualizar los equipos nunca mientras les funcionen sus dos o tres cosillas básicas, guasap, internet y las fotos para rrss

eton3
21/02/22, 01:45:45
Yo tb me volví al watch. Pensé que Google me iba a aportar algo más pero no. Sólo más gasto de batería. Por ejemplo no tener la app de watsapp o telegram. De qué sirve tener lte para dejar el móvil en casa si no puedes usar éstas apps.
A ver si el año que viene está más pulido el sistema

CaesarAbraxas
21/02/22, 16:02:23
Yo tb me volví al watch. Pensé que Google me iba a aportar algo más pero no. Sólo más gasto de batería. Por ejemplo no tener la app de watsapp o telegram. De qué sirve tener lte para dejar el móvil en casa si no puedes usar éstas apps.
A ver si el año que viene está más pulido el sistema

Buenos días:

Si te volviste al watch, es tu decisión haya cada cuál...pero me sorprende que el motivo sea no tener la app de WhatsApp.....ufff...no se a que te refieres...

Yo he tenido el watch, el watch 3 y ahora el watch4 y en todos aunque no he tenido la app de WhatsApp instalada propiamente dicho...he podio ver y contestar todos los WhatsApp, dejándome el móvil en casa y en el que mejor funciona , es en el watch4......incluso puedes oír los audios y vídeos...( con una app)..

Veo muy bien que te guste más el watch por batería en gran parte y por otras muchas cosas , yo lo le he tenido y me encantaba, pero si tú único problema es que no tener la app del WhatsApp....y telegram....ufff..estupendo esa es tú prioridad. Pero yo he tenido y tengo todos lte y en el que mejor funciona la conexión remota es en el watch4 y puedo recibir, ver y contestar todos los WhatsApp sin problemas cuando salgo sólo con el reloj dejándome el móvil en casa.

Sinceramente al principio de tenerlo me dedraudo bastante, no funcionada bien las notificaciones y otras cosas que han ido arreglando. Pero ahora sinceramente me gusta más que tizen y en algunas apps funciona mejor....otra cosas es que para lo que tú lo gastes tizen funcionaba bien y te cubría todas tus necesidades, y si vale la pena el importe o gasto de este reloj nuevo para lo que te aporta que no te aportará en watch, en eso depende de cada cuál y en gran parte estoy deacuerdo contigo....pero en mi caso no puedo negar que las apps que gastaba en tizen las tengo en el watch4 y funcionan mejor y o igual que antes y que otras que no las tenia en tizen ahora si las tengo y funcionan muy bien.

Ahora estoy bastante contento con él....y su funcionamiento, que si no tuviera ninguno y tuviera que elegir...sin duda me compraría el watch4 ....

Como ya he dicho es que si teniendo el watch o watch3 ....merezca la.pena el cambio por el coste de uno nuevo....pues como siempre dependerá de tus necesidades y si puedes permitirtelo o no.

Pero en estos momentos el watch4 hace todo lo que hacía el watch y watch3 y mejor.....otra cosa es la batería...que ninguno ha superado al watch hasta la fecha.

Un saludo,

César.

eton3
22/02/22, 01:04:47
Yo tb puedo responder WhatsApp como tú. Pero no puedes abrir la app y mandar un mensaje a cualquier contacto, sólo esperar a que te escriban para responder.
Y en cuanto apps de la play store, muy limitadas a unas pocas.
Me elegro que le des más uso, yo termine usando las mismas que en tizen.
Hasta que Google no presente su reloj no le va a ofrecer mucho más a Samsung

JesusPC
22/02/22, 05:32:47
Yo tb puedo responder WhatsApp como tú. Pero no puedes abrir la app y mandar un mensaje a cualquier contacto, sólo esperar a que te escriban para responder.
Y en cuanto apps de la play store, muy limitadas a unas pocas.
Me elegro que le des más uso, yo termine usando las mismas que en tizen.
Hasta que Google no presente su reloj no le va a ofrecer mucho más a SamsungLo de WhatsApp me temo que hasta que no permita la instalación multidispositivo lo tenemos mal, es una limitación del propio WhatsApp.
De todos modos, Tizen no es probable que reciba nuevas aplicaciones y por el contrario, wear os irá a más visto lo visto.

segos23
22/02/22, 08:56:57
Lo de WhatsApp me temo que hasta que no permita la instalación multidispositivo lo tenemos mal, es una limitación del propio WhatsApp.
De todos modos, Tizen no es probable que reciba nuevas aplicaciones y por el contrario, wear os irá a más visto lo visto.

¿No hay una aplicación de terceros que resuelva esto?

Para los Apple Watch existe (desde hace años) la app WatchChat que va de lujo.De hecho, va tan bien que funciona mejor que la app oficial de Telegram y además tiene actualizaciones frecuentes.

Puedes ver en un primer vistazo las últimas 10 conversaciones y, entrando en cada contacto, también el resto que tengas. Puedes iniciar conversación (esto es clave), mandar notas de voz, ver gifs, vídeos, etc.

Más allá de que Whatsapp debería de tener una app oficial, no hay una limitación multidispotivo que justifique la ausencia de una app.

Me extrañaría que en WearOS no hubiera algo parecido.

CaesarAbraxas
22/02/22, 11:32:49
Buenos días:

Yo gasto "informer" , es de pago , pero son 6,5€ año.

En mi caso la compré sobre todo para poder oír los audios de WhatsApp en el reloj, ya que mi madre sólo me manda audios.

Va muy bien y tiene muchas opciones de configuración.

Y si bien como habéis dicho no puedes entrar en la app y mandar un WhatsApp a un contacto nuevo. Si que te guarda las conversaciones aunque las hayas visto desde el reloj o el móvil. Y entonces si no las borras de la app, si que puedes entrar en la app desde el reloj e ir a una conversación existente y mandarle un WhatsApp. Con lo que si no borras los WhatsApp de la app de contactos que más te interesan si que puedes iniciar una conversción, en realidad es seguir la anterior, pero funciona.

Se que es un apaño, pero hasta que saquen una solución. Lo he probado en conexión remota sólo con el reloj y funciona.

Un saludo,

César.

eton3
23/02/22, 00:47:39
Buenos días:

Yo gasto "informer" , es de pago , pero son 6,5€ año.

En mi caso la compré sobre todo para poder oír los audios de WhatsApp en el reloj, ya que mi madre sólo me manda audios.

Va muy bien y tiene muchas opciones de configuración.

Y si bien como habéis dicho no puedes entrar en la app y mandar un WhatsApp a un contacto nuevo. Si que te guarda las conversaciones aunque las hayas visto desde el reloj o el móvil. Y entonces si no las borras de la app, si que puedes entrar en la app desde el reloj e ir a una conversación existente y mandarle un WhatsApp. Con lo que si no borras los WhatsApp de la app de contactos que más te interesan si que puedes iniciar una conversción, en realidad es seguir la anterior, pero funciona.

Se que es un apaño, pero hasta que saquen una solución. Lo he probado en conexión remota sólo con el reloj y funciona.

Un saludo,

César.

Por cosas así lo he devuelto, paso de apaños, cuando esté más pulido wear os merecerá la pena el desembolso

Iree7
23/02/22, 09:53:42
Buenos días:

Si te volviste al watch, es tu decisión haya cada cuál...pero me sorprende que el motivo sea no tener la app de WhatsApp.....ufff...no se a que te refieres...

Yo he tenido el watch, el watch 3 y ahora el watch4 y en todos aunque no he tenido la app de WhatsApp instalada propiamente dicho...he podio ver y contestar todos los WhatsApp, dejándome el móvil en casa y en el que mejor funciona , es en el watch4......incluso puedes oír los audios y vídeos...( con una app)..

Veo muy bien que te guste más el watch por batería en gran parte y por otras muchas cosas , yo lo le he tenido y me encantaba, pero si tú único problema es que no tener la app del WhatsApp....y telegram....ufff..estupendo esa es tú prioridad. Pero yo he tenido y tengo todos lte y en el que mejor funciona la conexión remota es en el watch4 y puedo recibir, ver y contestar todos los WhatsApp sin problemas cuando salgo sólo con el reloj dejándome el móvil en casa.

Sinceramente al principio de tenerlo me dedraudo bastante, no funcionada bien las notificaciones y otras cosas que han ido arreglando. Pero ahora sinceramente me gusta más que tizen y en algunas apps funciona mejor....otra cosas es que para lo que tú lo gastes tizen funcionaba bien y te cubría todas tus necesidades, y si vale la pena el importe o gasto de este reloj nuevo para lo que te aporta que no te aportará en watch, en eso depende de cada cuál y en gran parte estoy deacuerdo contigo....pero en mi caso no puedo negar que las apps que gastaba en tizen las tengo en el watch4 y funcionan mejor y o igual que antes y que otras que no las tenia en tizen ahora si las tengo y funcionan muy bien.

Ahora estoy bastante contento con él....y su funcionamiento, que si no tuviera ninguno y tuviera que elegir...sin duda me compraría el watch4 ....

Como ya he dicho es que si teniendo el watch o watch3 ....merezca la.pena el cambio por el coste de uno nuevo....pues como siempre dependerá de tus necesidades y si puedes permitirtelo o no.

Pero en estos momentos el watch4 hace todo lo que hacía el watch y watch3 y mejor.....otra cosa es la batería...que ninguno ha superado al watch hasta la fecha.

Un saludo,

César.

¿Podrías decirme el nombre de la app para oír los audios y ver los vídeos? Es algo que me interesaría muchísimo.

Pedramola
23/02/22, 17:18:38
¿Podrías decirme el nombre de la app para oír los audios y ver los vídeos? Es algo que me interesaría muchísimo.

Si no recuerdo mal se llama Informer

CaesarAbraxas
23/02/22, 19:03:47
Si es informer y está en la play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.komparato.informer.wear

Un saludo,

César.

Big Z
24/02/22, 09:51:17
Añado un análisis de la aplicación realizada por el compañero Endrino:

https://www.youtube.com/watch?v=edClQSMzj9o

Saludos.

Iree7
05/03/22, 19:43:21
¡Muchas gracias a todos/as!

nenehero
24/03/22, 10:15:22
Estoy pensando en comprar el reloj y he estado leyendo por encima desde el principio este post, actualmente esta la cosa mucho mas pulida no? Al menos en tema batería y rendimiento general.. ya con que dure 2 días sin problemas para un WearOs me parece bien.

Rayco Reyes
24/03/22, 12:30:53
Estoy pensando en comprar el reloj y he estado leyendo por encima desde el principio este post, actualmente esta la cosa mucho mas pulida no? Al menos en tema batería y rendimiento general.. ya con que dure 2 días sin problemas para un WearOs me parece bien.

En el mes que llevo con el contento, incluso con la batería que me dura dos días bien

JesusPC
24/03/22, 14:24:08
Además, Amazon lo tienes tirado de precio...