PDA

Ver la Versión Completa : Apple reparará tu iPhone 12 si falla el auricular del oído

jorge_kai
28/08/21, 08:17:46
Apple reparará tu iPhone 12 si falla el auricular del oído

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-12-Pro-Teknofilo-23-1000x664-28082021-21705-htcmania.webp

Leemos en
"Apple ha anunciado que reparará los iPhone 12 y 12 Pro que no emiten sonido por el auricular del oído cuando se realiza o se recibe una llamada. Los teléfonos afectados son los iPhone 12 / 12 Pro fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, pero no los iPhone 12 mini o iPhone 12 Pro Max. Los modelos afectados verán el problema resuelto de forma gratuita como parte del nuevo programa. Según Apple, el problema se debe a que falla un componente del módulo receptor. La página de Apple dice que sólo un «porcentaje muy pequeño» de dispositivos se ha visto afectado. Realmente no parece que el problema esté muy extendido ya que, si buscas por Internet, solo aparece unas pocas quejas."

fuente:

jorge_kai
28/08/21, 08:17:59
https://www.teknofilo.com/apple-reparara-tu-iphone-12-si-falla-el-auricular-del-oido/

https://www.teknofilo.com/apple-reparara-tu-iphone-12-si-falla-el-auricular-del-oido/

santinhos
28/08/21, 09:04:39
Apple reparará tu dispositivo en garantía. Notición. Paren las rotativas!.

FoxFurius
28/08/21, 09:06:01
''Los modelos afectados verán el problema resuelto de forma gratuita''

Contando que no han cumplido ni el 1º año de garantía, vergüenza les debería dar no cubrirlo....

Es increíble como funciona la máquina publicitaria de Apple...anuncian que van a reparar un fallo en garantía y seguramente los usuarios aplaudirán con las orejas como si fuese algo ''exclusivo''...

Rufii
28/08/21, 09:12:44
Es lo que tiene tener el mejor servicio técnico. Otras marcas te ratean para no arreglarte nada

spiral5
28/08/21, 09:19:03
Es lo que tiene tener el mejor servicio técnico. Otras marcas te ratean para no arreglarte nada

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: Di que si, campeon.....:risitas::risitas::risitas:

spiral5
28/08/21, 09:20:22

Contando que no han cumplido ni el 1º año de garantía, vergüenza les debería dar no cubrirlo....

Es increíble como funciona la máquina publicitaria de Apple...anuncian que van a reparar un fallo en garantía y seguramente los usuarios aplaudirán con las orejas como si fuese algo ''exclusivo''...

Asi es, mira justo debajo de tu comentario.....:risitas::risitas::risitas:

josemote
28/08/21, 09:38:12
No, si la noticia es que se abre una campaña para un fallo puntual detectado. Eso lo hacen muchas marcas, claro está, pero es innegable que el servicio postventa de apple es de los mejores.
Mirad, recientemente he visto este post sobre servicios postventa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607618

Cada uno que compre el dispositivo que le guste y punto!

Ya puestos, adjunto otro enlace interesante. Luego entramos en experiencias personales que, como todo, habrá quien le vaya bien o mal con cada cosa!

https://www.xataka.com/especiales/como-servicio-tecnico-fabricantes-moviles-ponemos-a-prueba-soporte-apple-samsung-xiaomi-lg-sony#comments

Teknofilo
28/08/21, 10:18:58
Apple reparará tu dispositivo en garantía. Notición. Paren las rotativas!.

Lo reparará ahora y cuando deje de estar en garantía por ser fallo de fabricación. No a todo el mundo le tiene por qué fallar en el mismo momento.

Pensaba que no hacía falta explicar estas cosas.

integra2
28/08/21, 10:30:59
En todos lados a eso se le llama garantia.......o defecto oculto,que todo fabricante deberá hacerse cargo "Noticion"

joselillo112
28/08/21, 10:46:14

Sigues sin leer los artículos.... Según tu "Otras marcas te ratean para no arreglarte nada"

Según artículo.
"Apple dice que si tu pantalla está agrietada, tendrá que ser arreglada antes de llevar a cabo la reparación del auricular. Mientras que el arreglo del auricular no te costará nada, la reparación del daño en la pantalla sí podría"

¿Como llamas esto tu?
Como taliapple lo verás normal y lógico.

Tómate un azucarillo!!!!

Teknofilo
28/08/21, 10:52:51
En todos lados a eso se le llama garantia.......o defecto oculto,que todo fabricante deberá hacerse cargo "Noticion"

La noticia no es que Apple vaya a arreglarlo gratis, sino que se ha detectado ese fallo.

Si tienes un iPhone 12 y notas algo raro en el auricular, no lo des más vueltas, es un fallo identificado. De no saberlo, puedes pensar que le ha entrado un poco de agua o polvo (a mi me ha pasado), que el problema es de la conexión de llamada, etc.

charlysabi
28/08/21, 11:03:24
Sigues sin leer los artículos.... Según tu "Otras marcas te ratean para no arreglarte nada"

Según artículo.
"Apple dice que si tu pantalla está agrietada, tendrá que ser arreglada antes de llevar a cabo la reparación del auricular. Mientras que el arreglo del auricular no te costará nada, la reparación del daño en la pantalla sí podría"

¿Como llamas esto tu?

Tómate un azucarillo!!!!

Independiente que sea apple u otra marcas, si tienen un programa de reparacion/servicio o como le quieras llamar, como tenga un desperfecto fisico que afecte a ese componente del programa de servicio vas a tener que pasar por caja.

No olvideis que la garantía pro ejemplo en EEUU es un inicamente 1 año, y en España,si compras cualquier dispositivo por empresa, también es un unico año.

Y en el caso de los iphone, la reparación con apple del auricular del oido/receptor implica el cambio de pantalla.

Es como el caso del fallo del táctil del iPhone x, aunque estuviese afectado por dicho problema, como estuviera la pantalla con daño físico tocaba pasar por caja

Por cierto, este es un fallo muy habitual en cualquier iphone, que tenga controlado, desde el iphone 6/6s

Metzen83
28/08/21, 11:06:14
Independiente que sea apple u otra marcas, si tienen un programa de reparacion/servicio o como le quieras llamar, como tenga un desperfecto fisico que afecte a ese componente del programa de servicio vas a tener que pasar por caja.

No olvideis que la garantía pro ejemplo en EEUU es un inicamente 1 año, y en España,si compras cualquier dispositivo por empresa, también es un unico año.

Y en el caso de los iphone, la reparación con apple del auricular del oido/receptor implica el cambio de pantalla.

Es como el caso del fallo del táctil del iPhone x, aunque estuviese afectado por dicho problema, como estuviera la pantalla con daño físico tocaba pasar por caja

Por cierto, este es un fallo muy habitual en cualquier iphone, que tenga controlado, desde el iphone 6/6s

en europa la garantia son 2 años, lo compres donde lo compres. De hecho aliexpress tuvo que cambiar su política de garantías para ampliarla a 2 años si quería seguir vendiendo en europa

Stargate01
28/08/21, 11:13:37
Suelo leer las noticias de htcmania y se me hace difícil recordar un mensaje del taliapple del foro que no me dé vergüenza ajena. Y tengo productos de la manzana.

M1hai
28/08/21, 11:46:14

Según artículo.

¿Como llamas esto tu?

Tómate un azucarillo!!!!

Yo creo que se refiere a que efectivamente hace muy poco tiempo, habia por aqui una noticia sobre Xiaomi y su sensor de proximidad, esta para ser mas concreto (https://www.proandroid.com/xiaomi-y-el-sensor-de-proximidad-un-problema-que-podria-no-tener-solucion/), donde xiaomi lleva meses sin arreglar el problema, diciendo que lo arreglaran por software, tiempo en el cual a X cantidad de dispositivos se les pasa la garantia o rompe la pantalla por dar ejemplos tontos y por lo tanto pueden decidir no arreglarlo.

FoxFurius
28/08/21, 11:49:02
Lo reparará ahora y cuando deje de estar en garantía por ser fallo de fabricación. No a todo el mundo le tiene por qué fallar en el mismo momento.

Eso de que lo reparará fuera de garantía ya veremos cuando se de el caso...fijate que ya se han cubierto las espaldas con el tema de la pantalla agrietada...

Luego harán como con la pegatina de humedad, te dirán que tienes una microgrieta y que no entra en el programa y listo...

Salu2

Teknofilo
28/08/21, 12:53:02
Eso de que lo reparará fuera de garantía ya veremos cuando se de el caso...fijate que ya se han cubierto las espaldas con el tema de la pantalla agrietada...

Luego harán como con la pegatina de humedad, te dirán que tienes una microgrieta y que no entra en el programa y listo...

Salu2

A mi mujer le arreglaron su iPhone X a los tres años por un fallo de fabricación que tb había sido reportado sin ningún problema.

AguilaN1
28/08/21, 13:13:07
Bien por Apple pero esto debería ser lo normal.

geoswat
28/08/21, 13:38:49

Como SAMSUNG por ejemplo y su basura infecta de servicio tecnico, que ni en garantia te dan solucion a nada.

Johny1979
28/08/21, 13:47:02
Como SAMSUNG por ejemplo y su basura infecta de servicio tecnico, que ni en garantia te dan solucion a nada.

Siempre haces lo mismo, la táctica del ventilador.

Vaya obsesión que tienes con Samsung, hasta en noticias que no se habla de ella tienes que sacarla con calzador para intentar cambiar la dirección del debate y de la noticia.

Háztelo mirar.

geoswat
28/08/21, 13:50:02

Vaya obsesión que tienes con Samsung, hasta en noticias que no se habla de ella tienes que sacarla con calzador para intentar cambiar la dirección del debate y de la noticia.

Háztelo mirar.

Yo podria decir lo mismo, es una notica de apple y el primer comentario y unos cuantos mas son de los mismos mete mierda de siempre, el club de las lloronas de Samsung.
es lo que hay, si no te gusta me bloqueas y a funcionar.
Feliz finde.

ganterjunior
28/08/21, 14:31:16
Pues bien hecho ..

Detectan un fallo de fabricación y si te pasa con o SIN garantía te lo reparan gratis...

Samsung te cambia la pantalla gratis del s20 fe si tienes el problema del táctil??

O Xiaomi te cambia todos los móviles que han sacado con el sensor de proximidad en la mierda???

En fin, pequeños detallitos que hacen hablar bien o mal de una marca

Developer_Mode
28/08/21, 14:36:05

Bien dicho

santinhos
28/08/21, 14:36:58

Háztelo mirar.El trauma es gordo. Y más al ver que no deja de comprar la marca que detesta y no para de criticar... :risitas:
El tema es que confunde el descojonarnos de las rufadas con criticar a su amada marca. Brutal el nivel.

geoswat
28/08/21, 15:40:28
El trauma es gordo. Y más al ver que no deja de comprar la marca que detesta y no para de criticar... :risitas:
El tema es que confunde el descojonarnos de las rufadas con criticar a su amada marca. Brutal el nivel.

Compro la marca porque entre otros tengo oppo, Samsung , iPhone y el que me da la gana , te repito que el trauma lo deberías tener tú financiando un móvil cada dos años , yo me puedo permitir probar tres , cuatro o cinco móviles al año , el problema lo tienes tú, auto convenciéndote que Samsung es la referencia en android, con esa cámara , la carga ridícula, esa optimización que 5000mah duran menos que 4000 en un huawei u oppo,
Tienes mucho alpiste que comer aún y probar un oppo find x3 Neo que se funde en todos los sentidos a un S21… dentro de año y pico que termines de pagar el móvil prueba otra marca.

odra
28/08/21, 15:44:20

Salu2

A mi me hicieron un remplazo de un iPhone 7 comprado de segunda mano en eBay y encima americano y sin factura por tratarse de un error de fábrica y estar en el sistema como es este caso.

santinhos
28/08/21, 16:15:06
Aquí el personal sabe hasta cómo pagan sus móviles gente desconocida o lo que pueden o no pueden comprar. Y así con todo. :risitas:
Me meo con los cuñados... :risitas:

daewoo1969
28/08/21, 19:53:20
No, si la noticia es que se abre una campaña para un fallo puntual detectado. Eso lo hacen muchas marcas, claro está, pero es innegable que el servicio postventa de apple es de los mejores.
Mirad, recientemente he visto este post sobre servicios postventa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607618

Cada uno que compre el dispositivo que le guste y punto!

Ya puestos, adjunto otro enlace interesante. Luego entramos en experiencias personales que, como todo, habrá quien le vaya bien o mal con cada cosa!

https://www.xataka.com/especiales/como-servicio-tecnico-fabricantes-moviles-ponemos-a-prueba-soporte-apple-samsung-xiaomi-lg-sony#comments

Claro, son experiencias personales, como bien dices más abajo. Yo tuve tuve que tirar sólo una vez de garantía u genial, y no puedo decir lo mismo de Apple la única vez que me hizo falta. Como bien dices, experiencias personales y puntuales. ¿Sabes lo mejor? Que si la experiencia es genial, pues no se comenta y cuando no lo es, arden las redes. Es lo normal

daewoo1969
28/08/21, 20:00:37
La noticia no es que Apple vaya a arreglarlo gratis, sino que se ha detectado ese fallo.

Si tienes un iPhone 12 y notas algo raro en el auricular, no lo des más vueltas, es un fallo identificado. De no saberlo, puedes pensar que le ha entrado un poco de agua o polvo (a mi me ha pasado), que el problema es de la conexión de llamada, etc.

A ver si me aclaro.
Entonces, ¿Apple está vendiendo un terminal que sabe que, tarde o temprano, se le va, o se le puede, joder el auricular?
En ese caso, entiendo también que los nuevos que vendan a partir de ahora, ya vendrán con ese problema solucionado, ¿no? Porque, de no ser así, igual les supone tener que substituir 100 ó 100.000 unidades. Aunque a ellos les da igual, pues con los precios que cobran y lo que les cuesta fabricar uno, ya tienen para costear unos pocos, pero sus ganancias irán a menos.

Teknofilo
28/08/21, 20:04:46
A ver si me aclaro.
Entonces, ¿Apple está vendiendo un terminal que sabe que, tarde o temprano, se le va, o se le puede, joder el auricular?
En ese caso, entiendo también que los nuevos que vendan a partir de ahora, ya vendrán con ese problema solucionado, ¿no? Porque, de no ser así, igual les supone tener que substituir 100 ó 100.000 unidades. Aunque a ellos les da igual, pues con los precios que cobran y lo que les cuesta fabricar uno, ya tienen para costear unos pocos, pero sus ganancias irán a menos.

No me parece tan complicado de entender.

Una vez encontrado el fallo, lo solucionan y no siguen fabricando terminales que tengan ese problema.

Los que ya están en circulación pueden dar ese problema o no. En caso de que un dispositivo lo dé, te solucionan el problema gratuitamente incluso fuera de garantía. Si no lo da, pues todos tan contentos.

daewoo1969
28/08/21, 20:05:31
Ya empiezan los mete mierdas a nombrar a su odiada marca. En fin, luego critican lo mismo que hacen ellos una y otra y otra y otra vez

daewoo1969
28/08/21, 20:06:50
No me parece tan complicado de entender.

Una vez encontrado el fallo, lo solucionan y no siguen fabricando terminales que tengan ese problema.

Los que ya están en circulación pueden dar ese problema o no. En caso de que un dispositivo lo dé, te solucionan el problema gratuitamente incluso fuera de garantía. Si no lo da, pues todos tan contentos.

Pues lo mismo que estaba yo diciendo. Porque no creo que sean capaces de hacer lo contrario, como la gran empresa que son
No pillaste el sarcasmo, jjj

S3rCh
28/08/21, 22:23:44
Prefiero el servicio postventa de Amazon.

Después de 1 año y pico con el nexus 6p, le fallaba la batería y me lo reembolsaron integro lo que pague por él, 530€ creo recordar que fueron. Eso sí es de locos.

Johny1979
28/08/21, 23:31:59
Compro la marca porque entre otros tengo oppo, Samsung , iPhone y el que me da la gana , te repito que el trauma lo deberías tener tú financiando un móvil cada dos años , yo me puedo permitir probar tres , cuatro o cinco móviles al año , el problema lo tienes tú, auto convenciéndote que Samsung es la referencia en android, con esa cámara , la carga ridícula, esa optimización que 5000mah duran menos que 4000 en un huawei u oppo,
Tienes mucho alpiste que comer aún y probar un oppo find x3 Neo que se funde en todos los sentidos a un S21… dentro de año y pico que termines de pagar el móvil prueba otra marca.

¿ Que no es referencia en cámara Samsung ?

Samsung, Huawei ( aunque este muerta comercialmente ) la serie ultra de Xiaomi, los pixel y algún Vivo de última generación son la referencia en cámara.

La que no es referencia en cámara es Apple, en realidad nunca lo fueron pero según van pasando los años más marcas les superan por la derecha en el apartado fotográfico.

Y hablas de carga rápida ridícula....

¿ Te refieres a los iPhone y su bazofia de 18watios en móviles de 1400€ ?

santinhos
29/08/21, 00:34:37

Samsung, Huawei ( aunque este muerta comercialmente ) la serie ultra de Xiaomi, los pixel y algún Vivo de última generación son la referencia en cámara.

La que no es referencia en cámara es Apple, en realidad nunca lo fueron pero según van pasando los años más marcas les superan por la derecha en el apartado fotográfico.

¿ Te refieres a los iPhone y su bazofia de 18watios en móviles de 1400€ ?Tiene "mucho alpiste" que comer aún... :sisi1:

Tito3
29/08/21, 00:48:08

En este foro hay que explicar las cosas como si una clase de niños se tratase...

Tito3
29/08/21, 00:52:25

Háztelo mirar.

Yo podria decir lo mismo, es una notica de apple y el primer comentario y unos cuantos mas son de los mismos mete mierda de siempre, el club de las lloronas de Samsung.
es lo que hay, si no te gusta me bloqueas y a funcionar.
Feliz finde.

En parte tiene Razón Johny1979. Actua mal sacando a Samsung?? Sin duda.

Pero actua de una forma similar a muchos otros comentarios del hilo, y a ellos no se les dice nada....

Es mi opinión... Teknofilo lo a explicado muy bien en todos sus aportes. Pero los de siempre mirando hacia el lado y echando paladas de tonterias...

Saludos

Johny1979
29/08/21, 01:52:08

Pero actua de una forma similar a muchos otros comentarios del hilo, y a ellos no se les dice nada....

Es mi opinión... Teknofilo lo a explicado muy bien en todos sus aportes. Pero los de siempre mirando hacia el lado y echando paladas de tonterias...

Saludos

Tito Samsung no pinta nada en esta noticia.

Mira que hay noticias en el apartado general para comentar, discrepar o debatir de todas las marcas, apple ( siempre reventada por los comentarios troll del fanático extremo ), oneplus, realme, xiaomi, Samsung...

Pero no está bien desviar y querer llevar el debate a otros terrenos, puedes estar de acuerdo o no con la sustitución del auricular, si crees que está justificada ya con la garantía o te ofrece una reparacion/sustitucion por defecto aún fuera de garantía.

Podemos debatir de ello si quieres.

Pero venir a despotricar de las cámaras o la carga rápida de Samsung es lanzar una bomba de humo, esto es algo que se repite en bucle, es decir:

Rufii soltando la primera tontería que se le viene a la cabeza, luego todo el mundo le desmonta con argumentos sus chorradas, contradicciones o mezquindades y el amigo despotricando contra Samsung sin venir a cuento...

PD: Por cierto, después del comentario de la rufa tan espantoso que hizo el otro día ( en el cual ni ha rectificado, ni pidió disculpas después de soltar tal barbaridad ) para mí ha perdido cualquier credibilidad y respeto como usuario.

Tito3
29/08/21, 01:55:12
Tito Samsung no pinta nada en esta noticia.

Mira que hay noticias en el apartado general para comentar, discrepar o debatir de todas las marcas, apple ( siempre reventada por los comentarios troll del fanático extremo ), oneplus, realme, xiaomi, Samsung...

Pero no está bien desviar querer llevar el debate a otros terrenos, puedes estar de acuerdo o no con la sustitución del altavoz, si crees que está justificada ya con la garantía o te ofrece una reparacion/sustitucion por defecto aún fuera de garantía.

Podemos debatir de ello si quieres.

Pero venir a despotricar de las cámaras o la carga rápida de Samsung es lanzar una bomba de humo, no ya en esta noticia sino en todas que son de este estilo es decir:

Rufii soltando la primera tontería que se le viene a la cabeza, luego todo el mundo le desmonta con argumentos sus chorradas, contradicciones o mezquindades y el amigo despotricando contra Samsung sin venir a cuento...

Toda la razón tienes,

pero analiza los comentarios del hilo, verás como mucha gente da su opinión sin tan siquiera leerse la noticia. Por que me cuesta de creer que si te lees la noticia hagas comentarios tan absurdos....

Al final es lo de siempre, y estas cosas se permiten por que en cierta manera este foro se mantiene por el morbo de este tipo de comentarios.

Un Saludo

Johny1979
29/08/21, 02:01:16
Toda la razón tienes,

pero analiza los comentarios del hilo, verás como mucha gente da su opinión sin tan siquiera leerse la noticia. Por que me cuesta de creer que si te lees la noticia hagas comentarios tan absurdos....

Al final es lo de siempre, y estas cosas se permiten por que en cierta manera este foro se mantiene por el morbo de este tipo de comentarios.

Un Saludo

Me parece que no estabas el otro día, pero para mí rufii en esta noticia:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1607261

Bajo mi punto de vista, cruzó todas las líneas rojas

Tito3
29/08/21, 04:06:36

No, llevaba días sin entrar, pero tiene una muy fácil y necesaria solución.
Quien se ofenda con los comentarios de Rufii que lo ponga en ignorados.
A mi me parece que este muchacho juega a ser actor, y consigue lo que quiere, pasar un buen rato y reírse del foro.

geoswat
29/08/21, 08:44:53

¿ Te refieres a los iPhone y su bazofia de 18watios en móviles de 1400€ ?
iPhone 12 hace mejores fotos que el s21 , y es mejor cámara sobre todo de noche y con poca luz, se salva el ultra por él tele objetivo , fin.
Y con la carga aún es más rápido iPhone porque son 3000 mah frente a los 5000mah de Samsung una simple regla de tres, y mira que lo tenías fácil utilizando los 120hz frente a los 60hz de Apple , pero no .
Por cierto el primer comentario de todo el post ha sido de financiaciones a medida Samsungtinhos, que como bien es sabido tiene todos los modelos de iPhone y conoce el servicio técnico a la perfección faltaría más.

santinhos
29/08/21, 09:05:39
iPhone 12 hace mejores fotos que el s21 , y es mejor cámara sobre todo de noche y con poca luz, se salva el ultra por él tele objetivo , fin.

Y con la carga aún es más rápido iPhone porque son 3000 mah frente a los 5000mah de Samsung una simple regla de tres, y mira que lo tenías fácil utilizando los 120hz frente a los 60hz de Apple , pero no .

Por cierto el primer comentario de todo el post ha sido de financiaciones a medida Samsungtinhos, que como bien es sabido tiene todos los modelos de iPhone y conoce el servicio técnico a la perfección faltaría más.
Es que eres el colmo de la ignorancia y el cuñadismo. :risitas: Que es más rápido el iphone que el Samsung porque tiene casi la mitad de mAh es lo más vergonzoso y patético que he visto en mi vida. :risitas::risitas: Vamos, que un 600 es más rápido que un Ferrari F40 porque el 600 recorre 15 metros más rápido que el Ferrari 1km. :risitas:::risitas: Y no se te cae la cara de vergüenza. En serio, rufii es una de tus multicuentas?.
Por cierto, mi primer comentario no habla ni de Samsung ni es una crítica a Apple. Hablo sobre la noticia (la cual no me lo parece), cosa que tú (con tu técnica del ventilador, tu trauma infantiloide con Samsung y tu insistencia patética en pretender dejar claro al foro cómo pago supuestamente mis móviles, como si fuera algo humillante hacerlo como lo describes) no has hecho.
Para el recuerdo tu "regla de tres". Mensaje Leyenda.
:aplausos::risitas::aplausos::risitas:
Edito:
https://youtu.be/dTDn8hq6Yl4
https://youtu.be/GYPkBHL9U38
Te queda mucho alpiste que comer, troll-as...

geoswat
29/08/21, 09:29:36
[QUOTE=santinhos;33152209]Es que eres el colmo de la ignorancia y el cuñadismo. :risitas: Que es más rápido el iphone que el Samsung porque tiene casi la mitad de mAh es lo más vergonzoso y patético que he visto en mi vida. :risitas::risitas: Vamos, que un 600 es más rápido que un Ferrari F40 porque el 600 recorre 15 metros más rápido que el Ferrari 1km. :risitas:::risitas: Y no se te cae la cara de vergüenza. En serio, rufii es una de tus multicuentas?.
Por cierto, mi primer comentario no habla ni de Samsung ni es una crítica a Apple. Hablo sobre la noticia (la cual no me lo parece), cosa que tú (con tu técnica del ventilador, tu trauma infantiloide con Samsung y tu insistencia patética en pretender dejar claro al foro cómo pago supuestamente mis móviles, como si fuera algo humillante hacerlo como lo describes) no has hecho.
Para el recuerdo tu "regla de tres". Mensaje Leyenda.
:aplausos::risitas::aplausos::risitas:[/QUOTE

Me refiero que aunque sean 18wat frente a 25 al ser menos batería la diferencia de 0 a 100 no es notoria entre los dos modelos para dar como algo positivo entre uno y otro.
Que hasta deficit de entendimiento tienes, que compares un oppo o un one plus en carga frente a iPhone … pero Samsung frente a Apple ? 18w para 3000mah frente 25w para 5000 mah? Eso es para sacar pecho teniendo móviles de 65w de carga y de 40w hace ya años ?
A Ruffi el premio de troll no se lo quita nadie, pero el de tonto del foro es para financiaciones Samsungtinhos a medida en propiedad ya.
Encima pones el vídeo donde uno tarda 33 minutos frente a la 1:09 horas del Samsung y que el iPhone en el ultimo 5% tarda 32 minutos , por algún tipo de protección para la batería del 95% al 100%, sacando pecho de la carga de Samsung ? De verdad ? Pero te has tomado la pastilla ya de la mañana financiaciones a medida Samsungtinhos?
No te veo centrao eh.

josect
29/08/21, 10:15:53
Llamadme loco, pero los haters que poneis lo de que guau! Te lo reparan en garantía!! No señores, una campaña de apple te arregla lo averiado reconocido por ellos incluso fuera de garantía, se nota que no teneis ni idea de lo que hablais y os retratais vosotros solitos 😜

integra2
29/08/21, 11:10:16
Llamadme loco, pero los haters que poneis lo de que guau! Te lo reparan en garantía!! No señores, una campaña de apple te arregla lo averiado reconocido por ellos incluso fuera de garantía, se nota que no teneis ni idea de lo que hablais y os retratais vosotros solitos 😜

hablas de las baterías que te las ponían a cambio de 30 euros? :cucu::cucu:

josect
29/08/21, 12:19:39
hablas de las baterías que te las ponían a cambio de 30 euros? :cucu::cucu:

No hablo de los auriculares que cambian ahora en garantía, la historia me avala, además, cambiar una batería original por 30€ años despues de comprar un iPhone me parece un buen precio, que vale cambiarla a un Samsung por ejemplo fuera de garantía?

integra2
29/08/21, 12:26:13
No hablo de los auriculares que cambian ahora en garantía, la historia me avala, además, cambiar una batería original por 30€ años despues de comprar un iPhone me parece un buen precio, que vale cambiarla a un Samsung por ejemplo fuera de garantía?

metemos a Samsung cuando no hay argumentos :cucu::cucu: lo de las baterías fue reconocido por opplo

josect
29/08/21, 12:38:09
metemos a Samsung cuando no hay argumentos :cucu::cucu: lo de las baterías fue reconocido por opplo
Ok, cuánto vale cambiar la batería de Samsung, huawei, oppo, xiaomi, lg, pixel, alcatel, motorola, honor, nokia…. Y la propia apple fuera de garantía? EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA A eso me refería, que la campaña que has mencionado precisamente es muy buena y no obligatoria, que otras marcas no hacen

integra2
29/08/21, 12:45:22
Ok, cuánto vale cambiar la batería de Samsung, huawei, oppo, xiaomi, lg, pixel, alcatel, motorola, honor, nokia…. Y la propia apple fuera de garantía? EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA A eso me refería, que la campaña que has mencionado precisamente es muy buena y no obligatoria, que otras marcas no hacen

opplo reconoció que las baterías estaban mal, a eso se le llama vicio oculto y hay que cambiarlas fuera de garantía "gratis" :cucu::cucu:

Metzen83
29/08/21, 12:46:15
Prefiero el servicio postventa de Amazon.

Después de 1 año y pico con el nexus 6p, le fallaba la batería y me lo reembolsaron integro lo que pague por él, 530€ creo recordar que fueron. Eso sí es de locos.

con el 6P tuve un bloqueo total y google me lo reembolso íntegramente, después de 4 años usándolo.

josect
29/08/21, 13:05:26
opplo reconoció que las baterías estaban mal, a eso se le llama vicio oculto y hay que cambiarlas fuera de garantía "gratis" :cucu::cucu:

Para ti el duro campeón, y te repito lo de abtes que el admin ha borrado , que tambien lo es

integra2
29/08/21, 13:07:16
Para ti el duro campeón, y te repito lo de abtes que el admin ha borrado , que tambien lo esPor supuesto,no hace falta que me des la razón por qué la tengo.

josect
29/08/21, 13:08:06
Por supuesto,no hace falta que me des la razón por qué la tengo.

Ves como lo eres?

integra2
29/08/21, 13:12:39
con el 6P tuve un bloqueo total y google me lo reembolso íntegramente, después de 4 años usándolo.A mí fuera de garantía,me cambio un Nexus 7 por problemas de pantalla ,los famosos toques fantasmas

apfo
29/08/21, 19:37:03

Tendrían que haberle borrado la cuenta directamente

Tito3
30/08/21, 00:06:32
En este foro está permitido todo... Esto es el salvame delux de la tecnología.... tremendo

Se puede decir más alto, pero no más claro...

ganterjunior
30/08/21, 21:20:02

Saludos

Pues yo creo que no actúa mal sacando a Samsung o cualquier otra marca ..

Pero claro las gente se queja porque nombran a sus marcas favoritas para decir algo malo de ellas y alabar a Apple...

Y lo que está claro en este caso que ni samsung, ni Xiaomi van a hacer cosas como estas...

Y ya puse yo en un comentario ejemplos como los móviles de Xiaomi con fallos en el sensor de proximidad o los S20 fe con fallos en el táctil ..

Fallos de hardware reconocidos pero que no veo que vayan a remplazar esos móviles si te pasa dentro o fuera de la garantía

santinhos
31/08/21, 08:31:49
Pues yo creo que no actúa mal sacando a Samsung o cualquier otra marca ..

Pero claro las gente se queja porque nombran a sus marcas favoritas para decir algo malo de ellas y alabar a Apple...

Y lo que está claro en este caso que ni samsung, ni Xiaomi van a hacer cosas como estas...

Y ya puse yo en un comentario ejemplos como los móviles de Xiaomi con fallos en el sensor de proximidad o los S20 fe con fallos en el táctil ..

Fallos de hardware reconocidos pero que no veo que vayan a remplazar esos móviles si te pasa dentro o fuera de la garantía
Nada, Samsung llevó a cabo la campaña de recogida de un móvil a nivel mundial más importante que se hizo jamás (con el Note 7). Reemplazó primero con unidades nuevas y luego reembolsó el dinero por completo, pero oye, que estas cosas las hace sólo Apple. La que regalaba fundas y te enseñaba a coger el móvil de nuevo cuando no teñía cobertura...
Y por más que repitas la MENTIRA del fallo del táctil del FE, fue corregido porque era un problema de software. No se ha vuelto a hablar de ese problema salvo en los hilos en los que entras tú. Y sin haber tocado jamás el móvil. Pero oye, tú a lo tuyo en este foro. Mientras te rían las gracias...