Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion
Rubio05
28/08/21, 00:25:06
Me acaba de llegar una nueva actualización alguno la a descargado ya y habéis observado algo nuevo
Ya llevo casi un día con la nueva actualización y la batería sigue drenando igual que antes, punto al debe y es de esperar que eso sí lo solucionen1385527
Rubio05
28/08/21, 01:00:01
Muchas gracias y ahí algo nuevo o no an metido nada
bailonguito
29/08/21, 12:35:20
Me acaba de llegar una nueva actualización alguno la a descargado ya y habéis observado algo nuevo
Yo sigo sin recibir la actualización. Supongo me llegará en algún momento
Ivan_1917
29/08/21, 18:12:56
Ya llevo casi un día con la nueva actualización y la batería sigue drenando igual que antes, punto al debe y es de esperar que eso sí lo solucionen1385527
Me podrías decir cuál es el número de la última actualización?
Me podrías decir cuál es el número de la última actualización?El número va en la imagen 1385684
juymelc
29/08/21, 22:58:23
Pues recién actualizado, cómo siga drenando la batería no creo que llegue ya ni a la semana
1385726
Pues recién actualizado, cómo siga drenando la batería no creo que llegue ya ni a la semana
1385726Hace dos actualizaciones comenzó con ese problema...
Hola buenas, yo compré el reloj el sábado 21 de agosto y después de cargarlo a tope, no recuerdo si fue el lunes o martes que lo puse a tope de carga y aun me queda el 66x100 de batería. Ayer me saltó la nueva actualización y de momento no lo voy a actualizar. Vengo del watch gt 1 y de momento me dura por el estilo, unos 15 días. La versión que tengo en el reloj es 1.0.12.58
LuisG1984
02/09/21, 01:18:31
Hola amigos, pues con la nueva actualización encuentro cosas así:
Quisiera de antemano que alguno de los que no han actualizado pueda verificarlo.
1. Nueva opción para actualizar desde el mismo dispositivo.
2. Cuando estabas cambiando de esfera y te entraba una notificación te tocaba volver a empezar, ahora noto que vuelves a la esfera donde estabas.
3. Creo que las animaciones cambiaron un poco o por lo menos son mas fluidas.
La batería noto que está bajando mas rápido.
juymelc
03/09/21, 17:24:18
Hola amigos, pues con la nueva actualización encuentro cosas así:
Quisiera de antemano que alguno de los que no han actualizado pueda verificarlo.
1. Nueva opción para actualizar desde el mismo dispositivo.
2. Cuando estabas cambiando de esfera y te entraba una notificación te tocaba volver a empezar, ahora noto que vuelves a la esfera donde estabas.
3. Creo que las animaciones cambiaron un poco o por lo menos son mas fluidas.
La batería noto que está bajando mas rápido.La penúltima vez que actualicé lo hice directamente desde el dispositivo sin acceder para nada a Salud desde el móvil
Por el contrario de lo que comentas de la batería a mí parece que me va mejor, la esfera que llevo no sé si es de las customizadas ó de la aplicación pero la verdad es que baja más lento desde que la puse justo tras actualizar el reloj
Ivan_1917
04/09/21, 05:52:36
La penúltima vez que actualicé lo hice directamente desde el dispositivo sin acceder para nada a Salud desde el móvil
Por el contrario de lo que comentas de la batería a mí parece que me va mejor, la esfera que llevo no sé si es de las customizadas ó de la aplicación pero la verdad es que baja más lento desde que la puse justo tras actualizar el reloj
Y cuál esfera es??....x saber
juymelc
04/09/21, 10:34:59
Y cuál esfera es??....x saberHola, te dejo captura
1386504
juymelc
04/09/21, 10:37:23
Justo hace una semana que lo cargué, la mejora ha sido notable en éste sentido, decir que no lo he usado para deporte, contestar llamadas y usar su altavoz, y notificaciones todo el día activadas así cómo el medidor de estrés, pulsaciones, etc
Ivan_1917
04/09/21, 10:47:53
Hola, te dejo captura
1386504
Ok,gracias....esa es de las que vienen x defecto en el reloj
Ivan_1917
04/09/21, 10:58:17
Justo hace una semana que lo cargué, la mejora ha sido notable en éste sentido, decir que no lo he usado para deporte, contestar llamadas y usar su altavoz, y notificaciones todo el día activadas así cómo el medidor de estrés, pulsaciones, etc
El giro de muñeca lo tienes activado?
juymelc
04/09/21, 12:35:58
El giro de muñeca lo tienes activado?Claro, desde que lo tengo
Ivan_1917
04/09/21, 14:23:56
Claro, desde que lo tengo
Entonces te va muy bien la batería con esta última actualización.
Yo también he notado que ha mejorado,tengo el giro siempre puesto menos cuando voy a conducir o algo parecido xq la pantalla es un no parar de encenderse y se nota que baja más rápido la batería
homerbailon
08/09/21, 13:25:55
A alguien más le vibra con menos fuerza desde la última actualización? Lo tengo en fuerte y ni así me entero cuando llega una notificación.
movimot
09/09/21, 07:16:15
Hola,
Nuevo usuario de un Huawei GT 2 y muy contento, vengo de un Amazfit Bip de los primeros que ya tiene 3 años y que todavía conservo, pero la diferencia del Huawei es abismal.
Al sacarlo de la caja me viene con la siguiente versión, merece la pena actualizar.
https://i.ibb.co/jHHHczs/smart.jpg (https://ibb.co/rvvvC3N)
En la aplicación Huawei salud me salta la siguiente actualización:
https://i.ibb.co/BNZ0PjN/Screenshot-20210909-065857-com-huawei-health-01.jpg (https://ibb.co/2NtG6PN)
Muchísimas gracias.
Yo lo llevaré al SAT. Desde hace 3 días que la batería se la bebe y no me dura ni un día. Le he hecho 2 resets, reinstalado el huawei health, HMS, etc. sin resultado.
A ver que me cuentan allí, pq viene gastando un 5% por hora
Yo lo llevaré al SAT. Desde hace 3 días que la batería se la bebe y no me dura ni un día. Le he hecho 2 resets, reinstalado el huawei health, HMS, etc. sin resultado.
A ver que me cuentan allí, pq viene gastando un 5% por hora
Pues ya tengo resultado. Rotura mini en el bisel por donde ha entrado humedad 😢 No creo que repita marca la verdad, este lo dejaré como reloj bonito y poco más.
mirlotu
14/09/21, 00:00:02
Me acaba de saltar una nueva actualización, después de la de hace 15 días. La nueva es 1.13.26
En las mejoras la app de salud me pone que mejora la estabilidad del sistema.... aún no he investigado si ha cambiado algo más. El reloj comenzó a actualizar y no tardo ni un minuto, vamos rapidisimo, por lo que creo que no hayan hecho muchos cambios.
Eso sí, dos actulizaciones en menos de 3 semanas.... al menos parecece que el reloj no lo han abandonado.
movimot
15/09/21, 18:31:06
Yo lo llevo sin actualizar en una 4 etapa del camino de Santiago y todo genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.