Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung pay y bloqueo de reloj obligatorio con clave o patrón

alfhas
27/08/21, 23:10:33
Hola, yo con el gear s3 cuando usaba el pago con reloj, me solicitaba una clave y ya podía pagar. Ahora con este modelo puedo elegir con clave o patrón (obligatorio al configuara samsung pay en el reloj), ahora bien, en ocasiones cuando me llega un mensaje, correo o lo que sea o bien quiero operar en el reloj, entonces me sale el reloj como bloqueado (no siempre) y debo desbloquearlo con el medio de seguridad que puse, clave o patrón. Es algo tedioso que de vez en cuando me pida eso para ver algo que no sea la hora. Esto os ha pasado alguno? Deberían ajustar eso para que no de tanto por saco, pues si quito la seguridad esa, entonces se me va la tarjeta de pago.

Amintor
27/08/21, 23:11:45
Es un falllo por lo visto del dispositivo, de vez en cuando pida la clave, me pasa tambien.

Big Z
27/08/21, 23:30:49
Creo recordar que en el Oppo Watch, cuando tenía activado Googe Pay, me pedía la contraseña cada vez que activaba el reloj.

Saludos.

Dperez12
27/08/21, 23:48:30
Pide el pin o patrón cuando te quitas el reloj de la muñeca.

Big Z
27/08/21, 23:55:26
Pide el pin o patrón cuando te quitas el reloj de la muñeca.

Tienes razón, creo que era una medida de seguridad que se activaba cuando te lo quitabas de la muñeca te lo ponías después de haberlo cargado durante la noche. No usé mucho los pagos con el reloj y no me acordaba.

Saludos.

SAMURAI1973
28/08/21, 00:18:58
Tienes razón, creo que era una medida de seguridad que se activaba cuando te lo quitabas de la muñeca te lo ponías después de haberlo cargado durante la noche. No usé mucho los pagos con el reloj y no me acordaba.

Saludos.Buenas noches.

Ambos tenéis razón.

Saludos, compañeros.

Pd. Personalmente lo encuentro muy práctico. Edito porqué me refería al Watch 3, estamos en el foro del Watch 4, pero opino lo mismo.

Amintor
28/08/21, 01:15:24
Cierto lo note esta noche tambien, me gusta esa proteccion, lo iba a indicar pero te me has adelantado.

alfhas
28/08/21, 08:26:55
La protección en si es correcta, pero no es que lo pida cuando me lo he quitado, sino que el sensor detecta erróneamente que no lo llevo, cuando si, y es entonces cuando con un gesto sencillo debería ver el reloj y en cambio tengo que introducir la contraseña. He ahí el asunto de problema. Debería pedirla solo cuando ejecutas el pago y no para ver un WhatsApp, etc... en el gear s3 con tizen, funciona de esta manera, tiene la seguridad y no molesta en otras acciones del reloj

SAMURAI1973
28/08/21, 08:53:37
La protección en si es correcta, pero no es que lo pida cuando me lo he quitado, sino que el sensor detecta erróneamente que no lo llevo, cuando si, y es entonces cuando con un gesto sencillo debería ver el reloj y en cambio tengo que introducir la contraseña. He ahí el asunto de problema. Debería pedirla solo cuando ejecutas el pago y no para ver un WhatsApp, etc... en el gear s3 con tizen, funciona de esta manera, tiene la seguridad y no molesta en otras acciones del relojBuenos días.

Podría ser que lo llevases algo suelto y por eso, erróneamente, detecta que no lo tienes puesto.

Prueba de apretar más la correa. Ten en cuenta que, para una medición correcta de los parámetros, tiene que estar apretada.

Saludos, compañero.

DiGWeeD
28/08/21, 17:03:09
Debería pedirte PIN o patrón solo si te quitas el reloj, debes llevarlo muy suelto para que no detecte que lo llevas. A mi me gustaba más el sistema del active 2 (tizen) que pedía el pin solamente cuando ibas a pagar, y podías trastear el reloj en la mesa sin estar poniendo el pin constantemente