Ver la Versión Completa : Quitáis el protector de pantalla?
Se puede quitar el protector sin miedo?
glez_zarza
27/08/21, 23:52:01
Pues hombre, el fabricante nada más encender el móvil te pone que no lo quites. Imagino q por algo será
zonadjarn
28/08/21, 00:23:08
Mejor ni se te ocurra
turKinhO
30/08/21, 09:18:56
¿Se puede quitar? Sí, y no pasa nada...
¿Se debe quitar? No, y Samsung te recomienda nada más encender el teléfono que no lo hagas...
burreco
11/10/21, 21:52:39
troll detectado
dnfuentes
12/10/21, 02:00:02
Por lo que tengo entendido después de leer un poquillo, no lo recomienda ni la propia Samsung, así que ni en broma compi.
troll detectado
Que hablas de Troll tu?
zeusmadrid
12/10/21, 10:22:07
El protector no LO QUITEIS.
Freeman6
18/10/21, 08:17:20
You only have to lift the protector off away from the screen just enough to slide a card underneath. If you're having trouble getting the toothpick under the glass, try using a hair dryer to heat up the surface of your screen, which will help loosen the adhesive.
krogerfeed (https://www.krogerfeed.net/)
Yevalo_tu
22/10/21, 19:56:13
Y alguien le ha puesto un protector adicional por encima de ese?
cfloran
24/08/22, 11:12:48
Sabéis de algún proetector que no se despegue a parte de llevarlo al SAT?
El mio se ha despegado por el centro y queda feísimo..
Gracias!!!
Sabéis de algún proetector que no se despegue a parte de llevarlo al SAT?
El mio se ha despegado por el centro y queda feísimo..
Gracias!!!
Consulta eso en el SAT.
Te lo digo porque antes creo que cobraban sobre 30€ por cambiarlo y después de algunas quejas, sobre todo de un canal de YouTube con bastantes seguidores, Samsung España les contestó que habían cursado aviso a los SAT para su cambio en garantía, siempre que no exista mala utilización.
toni capa
12/10/22, 18:49:24
Pues básicamente poder se puede, que se debe? pues dejando aparte las consideraciones legales,llámese garantía y bla,bla,bla, yo se lo he quitado obligado, después de 3 meses de uso y siendo un reacondicionado de renting, estaba absolutamente despegado por el centro y además de hacer un ruido horrible al abrir o cerrar el terminal, me impedía disfrutar de la pantalla, avisé a la empresa de renting y después de esperar 2 días sin respuesta,se lo he quitado, no voy a estar ni un solo día sin disfrutar plenamente de un terminal en alquiler por el que pago 35€ al mes y mucho menos me voy a gastar dinero en protectores que no ofrecen ninguna garantía ni de que queden bien y mucho menos de que duren.
De momento llevo una semana y todo correcto,lo llevo con una funda oficial de Samsung que fue un capricho, a partir de aquí que salga el sol por donde quiera.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.