PDA

Ver la Versión Completa : Quitáis el protector de pantalla?

Manako
27/08/21, 20:16:24
Se puede quitar el protector sin miedo?

glez_zarza
27/08/21, 23:52:01

Pues hombre, el fabricante nada más encender el móvil te pone que no lo quites. Imagino q por algo será

zonadjarn
28/08/21, 00:23:08

Mejor ni se te ocurra

turKinhO
30/08/21, 09:18:56
¿Se puede quitar? Sí, y no pasa nada...

¿Se debe quitar? No, y Samsung te recomienda nada más encender el teléfono que no lo hagas...

burreco
11/10/21, 21:52:39

troll detectado

dnfuentes
12/10/21, 02:00:02
Por lo que tengo entendido después de leer un poquillo, no lo recomienda ni la propia Samsung, así que ni en broma compi.

Manako
12/10/21, 07:52:40
troll detectado

Que hablas de Troll tu?

zeusmadrid
12/10/21, 10:22:07
El protector no LO QUITEIS.

Freeman6
18/10/21, 08:17:20
You only have to lift the protector off away from the screen just enough to slide a card underneath. If you're having trouble getting the toothpick under the glass, try using a hair dryer to heat up the surface of your screen, which will help loosen the adhesive.
krogerfeed (https://www.krogerfeed.net/)

Yevalo_tu
22/10/21, 19:56:13
Y alguien le ha puesto un protector adicional por encima de ese?

cfloran
24/08/22, 11:12:48
Sabéis de algún proetector que no se despegue a parte de llevarlo al SAT?

El mio se ha despegado por el centro y queda feísimo..

Gracias!!!

Ja011
24/08/22, 12:02:34
Sabéis de algún proetector que no se despegue a parte de llevarlo al SAT?

El mio se ha despegado por el centro y queda feísimo..

Gracias!!!

Consulta eso en el SAT.

Te lo digo porque antes creo que cobraban sobre 30€ por cambiarlo y después de algunas quejas, sobre todo de un canal de YouTube con bastantes seguidores, Samsung España les contestó que habían cursado aviso a los SAT para su cambio en garantía, siempre que no exista mala utilización.

toni capa
12/10/22, 18:49:24
Pues básicamente poder se puede, que se debe? pues dejando aparte las consideraciones legales,llámese garantía y bla,bla,bla, yo se lo he quitado obligado, después de 3 meses de uso y siendo un reacondicionado de renting, estaba absolutamente despegado por el centro y además de hacer un ruido horrible al abrir o cerrar el terminal, me impedía disfrutar de la pantalla, avisé a la empresa de renting y después de esperar 2 días sin respuesta,se lo he quitado, no voy a estar ni un solo día sin disfrutar plenamente de un terminal en alquiler por el que pago 35€ al mes y mucho menos me voy a gastar dinero en protectores que no ofrecen ninguna garantía ni de que queden bien y mucho menos de que duren.
De momento llevo una semana y todo correcto,lo llevo con una funda oficial de Samsung que fue un capricho, a partir de aquí que salga el sol por donde quiera.....