Ver la Versión Completa : Aplicaciones que funcionan en la Folio 100
basic34
13/12/10, 18:38:39
Pues nada, como dice el asunto podemos ir poniendo aplicaciones que tengamos en nuestras tablet, o que hayamos probado y que veamos que pueden resultar utiles para otros usuarios.
Yo por ejemplo tengo varias que funcionan bastante bien:
- AmicoChat, bajada del Market de Toshiba y es el chat de facebook, funciona de lujo en la tablet.
- Angry birds, que decir de este juegazo.
- Weather Forescast, que es para ver el tiempo y tambien trae un reloj.
- Ebay, funciona de lujo.
- MyMSN, no hay que decir para que es.
- Wifi analyzer, no se pa que sirve pero creo que es para ver la conectividad wifi que tienes.
:ok:
dLhNetworks
14/12/10, 10:28:02
Pues cuando me llgue te lo digo...voy a darle una oportunidad a los de toshiba,porque el aparato es realmente bueno!!
Y ademas hay gente en este subforo que nos ayudaremos encantados!!.jjajajja
Saludos
rccheca
14/12/10, 14:17:04
Mi granito de arena.
- Es file explorer- Gestor de archivos de lo mejor que he probado, posiblidad de Local, Lan, Ftp y bluetooh, ademas te permite hacer copia de seguridad de las app instaladas.
- Root explorer, explorador de archivos para operaciones con archivos de sistema, necesita root.
- Dolphin HD, para el Folio creo que el mejor explorador, he probado varios y es el más comodo para usar con el pantallón.
- OSMonitor, para controlar procesos, matar, ver cuanto consumen, memoria, cpu, ver las conexiones de red, particiones, etc.
-KeePassDroid, para mantener las contraseñas, números de tarjetas a buen recaudo.
- ConnectBot, para realizar conexiones ssh con maquinas remotas.
basic34
14/12/10, 14:18:47
Porque algunas aplicaciones me las guarda en "almacenamiento externo" si no tengo ni una sd puesta y tampoco un usb? No lo entiendo. Como puedo cambiar esas aplicaciones al disco duro de la tablet? Me salen las aplicaciones en el escritorio pero no me muestra el icono, me sale el icono del market pero debajo si me pone el nombre de la apli, me he explicao?
rccheca
14/12/10, 14:27:54
Porque algunas aplicaciones me las guarda en "almacenamiento externo" si no tengo ni una sd puesta y tampoco un usb? No lo entiendo. Como puedo cambiar esas aplicaciones al disco duro de la tablet? Me salen las aplicaciones en el escritorio pero no me muestra el icono, me sale el icono del market pero debajo si me pone el nombre de la apli, me he explicao?
Hola basic34, el "disco duro" del Folio no es más que una SD soldada en placa, para Android es almacenamiento externo. con Froyo puedes desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones la posibilidad de mover a Sd o mover a memoria del teléfono.
Si tienes un cable mini-USB y el "disco duro" montado en el PC las app no está disponibles para el Folio hasta que no desmontes del PC y deshabilites el almacenamiento en PC.
Espero haber sido de ayuda.
basic34
14/12/10, 14:47:00
Gracias fiera. Hice lo que me dijiste y funciona. Otra cosa, porque se me ve tan pixelado la imgen del fondo de pantalla? Por mas que cambio siempre se me ve igual.
rccheca
14/12/10, 16:09:37
Esta vez el problema es del android. De momento es un SO destinado principalmente a teléfonos que trabajan principalmente en vertical, de esta manera los fondos por ejemplo son de 800px de alto por más o menos 640px de ancho (el ancho + el 50% de las resolución por lo de los escritorios) , como en los tablets como el nuestro se trabaja en horizontal, la imagen se redimensiona del alto 640 a los 1024 que tiene realmente y por eso se ve pixelada, estoy a ver si busco algo para meter la imagen con más ancho y que no la joda tanto.
Los fondos animados van mejor.
Saludos
basic34
14/12/10, 16:23:46
eso me ha pasado, que le he puesto un fondo animado, pero claro, pienso que asi se gastara tambien mas bateria no?
Pues ya podrian ir sacando algo para los fondos de pantalla, porque hombre la verdad que hay algunos bastante chulos y tal.
Gracias de nuevo. un saludo.
No creo que gaste tampoco mucho un fondito animado. Seguro habrá más programas en segundo plano haciendo más ruido que eso.
Es como cuando conducimos con las luces puestas, crees que eso te va a hacer gastarte más gasolina? Llegará a los 0.01 litros a los 100 ?
:)
basic34
20/12/10, 10:04:40
pues nada sigo poniendo aplicaciones y juegos que funcionan bien y que yo tengo y he probado.
- ABDUTION: No esta mal, es una vaca que tiene que ir subiendo niveles, esta gracioso.
- MARCA: Pues nada si quieres tener el periodico en la tablet funciona bastante bien, ademas tiene accesos multimedia, y tambien diferentes ligas, baloncentos, formula 1, en fin para los que nos gusta el deporte para estar al tanto de todo.
- TANGO: videollamadas entre android e iphone (lo tengo instalado pero no lo he probado todavia)
- PAPER TOSS: El tipico juego de lanzar una bola de papel a una papelera, funciona de lujo.
- DULCE CASA: Es un tema que he encontrado, la verdad que bastante distinto a todo launcher.
- ASI WIDGET: Para ver en todo momento el nivel de bateria, y memoria del dispositivo. Esta muy bien porque como es un widget ves en todo momento como va la cosa.
- DJ STUDIO: Pues me lo descargue para ver como era, y oye que lo mismo me meto a dj eh!!!
De momento sigo investigando por si van saliendo mas y voy probando otras para ver que tal, de vez en cuando ire poniendo. saludos.
larnense
23/12/10, 15:57:29
Como os funciona, se me esta desconfigurando repetidamente
como lo teneis configurado en correos salientes? me parece que en seguridad lo tengo mal
esfarata
25/12/10, 21:02:09
buenas, soy nueva en esto de android, me podriais explicar como os descargais las aplicaciones, yo las busco en toshiba market de mi folio 100 pero no encuentro ninguna de las que mencionais, os estaria tremendamente agredecida si me lo pudierais aclarar.. por cierto Feliz Navidad a todos saludos!
rccheca
25/12/10, 21:28:24
Hola,pues tienes varias opciones, te bajas de internet las apk que quieras las metes en una sd, de hay al folio y a instalar con algun gestor de aplicaciones.
instalas el apktor y hay tienes algunas app.
Vas a www.handango.com, selecciinas android y las puedes descargar desde hay.
o lo mejor instalas una rom de dexter, te aconsejo la de tnt, y ya tienes market.
Feliz navidad.
esfarata
25/12/10, 21:44:55
muchas gracias rccheca, he estado mirando lo de dexter, la tnt pero no consigo encontrar el hilo de descarga..
rccheca
25/12/10, 23:32:22
muchas gracias rccheca, he estado mirando lo de dexter, la tnt pero no consigo encontrar el hilo de descarga..
Aqui tienes el enlace de descarga
http://dext3r.komodin.org/folio100/FolioTntMod03a.zip
y aqui el post en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885155
Saludos
esfarata
25/12/10, 23:40:15
muchas gracias por todo arreglado! :D
rgmochales
18/01/11, 17:16:36
basic34 y rccheca: Muchismas gracias por las recomendaciones. He instalado lo que sugeris y la verdad que estan bastante bien.
Sin embargo, el Dolphin HD Browser, aunque tiene un interfaz mucho mas práctico que el estandar y que el Opera, no me funciona bien. Concretamente me fallan mucho los videos (el flash?). He tenido que volverme a utilizar el Navegador estandar.
rgmochales
20/01/11, 10:42:59
basic34 y rccheca: Muchismas gracias por las recomendaciones. He instalado lo que sugeris y la verdad que estan bastante bien.
Sin embargo, el Dolphin HD Browser, aunque tiene un interfaz mucho mas práctico que el estandar y que el Opera, no me funciona bien. Concretamente me fallan mucho los videos (el flash?). He tenido que volverme a utilizar el Navegador estandar.
He vuelto al Dolphin, ahora me funciona el flash player. No tengo ni idea porque no funcionó el otro dia. Y la verdad que rccheca tiene razón, es mucho mas práctico para utilizar, lo de los gestos esta muy bien.
Para fondos de pantalla recomiendo fllikie wallpapers hd,,los hay bien chulos y se ven bastante bien
atleta de cristo
09/02/12, 23:55:07
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI TABLET FOLO 100. HACE POCO QUE ME LO REGALARON Y LA VERDAD ES QUE NO LE SACO PARTIDO. INTENTO DESCARAGRME EL MARQUET Y NO ME DEJA PORQUE TOSHIBA PARECE QUE TIENE EL SUYO PROPIO, PERO ES QUE CON STO NO SE DESCARAGN APLICACIONES ALGUNAS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDE ECHAR UN CABLE SE LO AGRADECESIA MUCHO. UN SALUDO PARA TODOS:platano::platano:
pecollado
12/02/12, 00:27:46
Bueno, aquí explico de dónde se pueden descargar aplicaciones y también pongo algunas que funcionan en la Folio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222003
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.