Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Healt o Google fit?

fushi
27/08/21, 19:07:13
Tengo los dos puestos ya que uso Google Fit en mi antiguo huawei watch 2 y en el Watch 4.

Consumirá más batería teniendo los dos?

B_LEZO
27/08/21, 19:20:29
Consumirá más batería teniendo los dos?

Seguramente que consumirá más, por poco que sea, pero será

ruben_limit
29/08/21, 09:15:05
Sheatlh tiene infinitamente más posibilidades tanto en la app móvil como en el reloj. Mejor registro, mejor seguimiento de ejercicio, comidas, datos de salud..

fushi
30/08/21, 13:29:37
Ayer me fui en bicicleta y el Healt me contó 8500 pasos y el FIT me detectó bien el ejercicio.

A alguien le pasa lo mismo?

germao
30/08/21, 15:07:04
Yo prefiero S Health.

Todavia no tengo el reloj pero si es como otros wear os, en los ajustes te vas a aplicaciones e info, y ahí aplicaciones del sistema, deberían aparecer todas las apps precargadas obligatoriamente, entre ellas health. Dentro de la info de la app, debería estar la función de inhabilitar.

DiGWeeD
30/08/21, 16:26:03
Ayer me fui en bicicleta y el Healt me contó 8500 pasos y el FIT me detectó bien el ejercicio.

A alguien le pasa lo mismo?

En la moto cuando pongo el móvil en el soporte gps también me cuenta pasos el Samsung health, pero no le doy importancia, la detección automática a veces falla, si mido manualmente una actividad lo hace bien

Ganondorf
30/08/21, 17:09:35
hay alguna manera del S Healt de compartir la ruta en bici con el mapa?, no que lo oculta

ruben_limit
31/08/21, 12:22:13
hay alguna manera del S Healt de compartir la ruta en bici con el mapa?, no que lo oculta

no sé si es un fallo. Hace meses terminabas una ruta, la veías en el reloj con el mapa y cuando se sincronizaba, en el móvil. Ahora terminas la ruta, ves el recorrido en el mapa en el reloj, pero en el móvil no aparece el mapa...

Ganondorf
31/08/21, 12:48:59
no sé si es un fallo. Hace meses terminabas una ruta, la veías en el reloj con el mapa y cuando se sincronizaba, en el móvil. Ahora terminas la ruta, ves el recorrido en el mapa en el reloj, pero en el móvil no aparece el mapa...
Puede ser que le tengas a la app sin permisos de ubicacion, a mi antes no me salia el mapa y era por eso. Pero lo que yo digo es termnias la ruta y te pone los km y la ruta, pero no sobre el mapa, sino una foto o un fondo y es solo al compartir

Dperez12
31/08/21, 13:59:39
no sé si es un fallo. Hace meses terminabas una ruta, la veías en el reloj con el mapa y cuando se sincronizaba, en el móvil. Ahora terminas la ruta, ves el recorrido en el mapa en el reloj, pero en el móvil no aparece el mapa...A mi si me aparece. Pon una captura de como te sale.